Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy note de 32 gb en vodafone ¿se sabe si esta disponible?

Davidsalpez
05/03/12, 10:28:44
Hola,

busco el galaxy note de 32 gb. He preguntado en vodafone y solo tienen el de 16 gb. Me han dicho que pregunte en tiendas fisicas. Como me es imposible ir a ver las tiendas ahora mismo, ¿alguien sabe si lo venden en tiendas vodafone?

rolldjbeat
05/03/12, 10:33:52
Aun no esta disponible,supuestamente sale en verano

Davidsalpez
05/03/12, 10:38:32
que rabia porque van a sacar el google drive y si que me interesaria sincronizar por los menos 20gb de datos y me permitiria quitar el portatil e ir con el movil a todas partes. Ahora tengo el sugarsync y solo deja sincronizarlo con el disco interno y no con la sd externa. ¿sabeis de algun sistema que deje sincronizar con la sd externa del movil?

rolldjbeat
05/03/12, 10:43:31
Pero vamos,el de 32 GB es igualito al de 16 GB en todo,solo cambia la capacidad de la micro sd,pillate el note actual,una micro de 32 GB y asunto arreglado.Prueba con Dropbox para sincronizar los datos o los dejas en la nube,asi tienes mas capacidad para otras cosas,o te compras un adaptador OTG USB y le enchufas un pendrive de 32 GB,asi lo hago yo,tengo datos,apps,peliculas,etc..

Davidsalpez
05/03/12, 10:49:35
Ya, esas opciones las tengo ahora con mi galaxy s de 8gb. Es decir, tengo una sd externa de 32 gb y sincronizo con mi ordenador los datos y estos datos del pc se sincronizan con sugarsync cuando tengo conexion a internet.

El problema es que quiero dejar el pc en casa y solo andar con mi Note por ahi. Entonces quiero sincronizar datos con mi movil y si despues tengo que usar el archivo en algun ordenador me lo bajo desde internet y listo. No se si me explico.

Otra opcion es la que dices y la hago pero es que estoy toda la semana fuera de casa y en el autobus ya estoy cansado de subirme el pc (por si me roban la maleta) y llevarlo a todas partes. Por eso que quiero sustituir mi pc por el Note.

Si actualizo en el movil queda dicha actualizacion en el movil y si al dia siguiente quiero ver la presentacion en el proyector, tengo que unir el note al ordenador y es un engorro porque tengo que bajar los drivers.... y quiero simpliemente bajar el archivo desde internet y solventado el problema.

Gracias y saludos

rolldjbeat
05/03/12, 11:14:48
Otra cosa que puedes hacer es copiar todos los datos que dices a la memoria interna y despues copiarla en la externa directamente desde el movil,luego borras los de la interna y ya tienes los datos en la externa cuando quieras.Mira esta app a ver si es lo que quieres:https://market.android.com/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd

rolldjbeat
05/03/12, 11:17:50
O esta:https://market.android.com/details?id=ru.gelin.android.sendtosd&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwicnUuZ2 VsaW4uYW5kcm9pZC5zZW5kdG9zZCJd

Davidsalpez
05/03/12, 12:19:58
Gracias, ya lo he intentado y me pone que no es posible mover la aplicacion sugarsync.

rolldjbeat
05/03/12, 12:26:57
Prueba esto que es la version pro:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337131