PDA

Ver la Versión Completa : [ROM][AGO 14 2012] Blackout ICS XL v3.0 [4.0.3][Sense 3.6]

el_ninyo
05/03/12, 10:24:28
Aquí os traigo recien salida una Rom con Sense 3.6 con base de HTC Sensation. Es la primera versión y por lo tanto hay cosas básicas que no funcionan pero sí una muy importante que es la conexión de datos!!
Espero vuestros comentarios y os dejo el enlace oficial.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1531218
http://img.tapatalk.com/5aab34a2-9aea-983f.jpghttp://img.tapatalk.com/5aab34a2-9afe-e006.jpghttp://img.tapatalk.com/5aab34a2-9b0e-a985.jpghttp://img.tapatalk.com/5aab34a2-9b1c-6d7d.jpg

cantavro
05/03/12, 15:43:26
Puntualizar que no es de la Sensation, es de la Sensation XL (o Runnymede)... son aparatos diferentes.

Y es un WIP (Work In Progress):Not Working:
USB Mount - Used 3rd party app for now - like This for now http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif (https://market.android.com/details?id=com.rafoid.multimountsdcard.widget.free&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5yY WZvaWQubXVsdGltb3VudHNkY2FyZC53aWRnZXQuZnJlZSJd)
GPU Acceleration (2D rendering UI)
Wifi
Bluetooth
Camera
More things...Salud!

el_ninyo
05/03/12, 16:51:47
Puntualizar que no es de la Sensation, es de la Sensation XL (o Runnymede)... son aparatos diferentes.

Y es un WIP (Work In Progress):Salud!

Se me olvidó puntualizar o no me si cuenta. I'm sorry...:(

Enviado desde mi HTC Ace usando Tapatalk

Cristian Lak
05/03/12, 19:11:28
Vpy a hacer un backup de lo que tengo y voy a probar para verla e ir tomando notas

THX

el_ninyo
05/03/12, 19:43:22
Si no hechas fotos con la DHD y te basta con tener datos y no wifi es una opción interesante. Yo la tengo ahora, la dejaré un par de días más a ver qué tal, pero de momento bastante bien para ser la primera versión que sale.

Enviado desde mi HTC Ace usando Tapatalk

mikelx10
05/03/12, 22:45:13
Falla algo en esta rom, la batería que tal??

enviado desde mi cortadora de césped usando tapatalk.

arieluxo
05/03/12, 23:32:18
Falla algo en esta rom, la batería que tal??

enviado desde mi cortadora de césped usando tapatalk.

Macho leer un poquito... Es un Wip

Enviado desde HTC Desire HD con BindroiD Sense 3.5

chinubrio
06/03/12, 00:53:12
apetitosa... pero me espero un poco, almenos a que le funcione el wifi.

Coralperra
26/03/12, 21:55:37
Gracias amigossss

apetitosa... pero me espero un poco, almenos a que le funcione el wifi.

cantavro
14/08/12, 04:06:42
Actualización esperada al caer, no debería tardar mucho

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=30182587&postcount=1711

Salud!

EDITO: después de trasnochar un poco, resulta que hoy no, que mañana... eso ya lo veremos :enfadadisimo:

cantavro
15/08/12, 03:37:12
Señores, habemus actualización!!! Y parece jugosa.

El cocinero dice que cero fallos :platano:

Pasen y vean:
http://themikmik.com/showthread.php?13090-ROM-Aug14-2012-Blackout-ICS-Incredible-v3-0-NUFF-SAID!!!-4-0-4-Sense-3-6

Salud!

el_ninyo
15/08/12, 03:56:52
Nueva actualización, versión 3.0!! Con nueva base, así que se recomienda fullwipe.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

yolytians
15/08/12, 04:55:32
Lo subirias a tu dropbox si puedes porque entre fue a unas carpetas con cosas que no entiendo nada

Humberto.pl
15/08/12, 07:45:14
Alguien ya la probó? Se ve muy tentadora con eso de 0 fallos

Humberto.pl
15/08/12, 07:47:03
Alguien ya la testeo?? Se ve tentadora con eso de 0 errores

Edit: pido disculpas por el duplicado, lok pasa esk el al momento de escribir el primer comentario me marco error de Internet y no aparecía en el post asi k volví a posterior y no se si se puede eliminar....

ELNEGRO71
15/08/12, 11:40:32
Bueno llevo 2 horas con ella y hasta ahora todo funcionando muy bien saludos

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2

cantavro
15/08/12, 12:33:32
Parece que hay personas que tienen problemas con la instalación. RECOMENDACIÓN:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=30243308&postcount=1988

Que viene a decir: NO MARCAR LAS OPCIONES "NO WIPE" Y "REBOOT" EN EL AROMA

Salud!

ric_ab
15/08/12, 13:19:37
Instalada. De momento va todo bien, no he tenido problemas haciendo un full wipe antes de empezar, y además el aroma te hace otro full wipe antes de flashearla.

La verdad es que no he instalado casi nada pero va bastante fluida. Que cosas... esos señores de HTC que dicen que el ICS en Desire HD da mala experiencia de usuario, que cosas...

rodrigotenaza
15/08/12, 13:45:18
No está mal

Kaliotto
15/08/12, 14:38:50
¿Puede alguien comentar algo de la cámara, por favor? Me refiero a si hace las fotos bien, resoluciones, calidad de la cámara stock mejor o peor que con una app externa... (según el changelog funciona perfecta, pero nunca se sabe... :P)

Un saludo.

rastaman1992
15/08/12, 14:48:16
Estoy bajando ahora mismo la room y la probare... La descarga ocupa 400 MB no es algo pesada? aun no habia descargado ninguna room que pesara tanto... ¿Que tal os va todo a los que la habeis instalado?

tomoco
15/08/12, 16:19:23
Pues no va nada mal la verdad. De momento le he encontrado un fallo a la hora de grabar vídeo hd, que cuando lleva un rato grabando deja de funcionar correctamente, esto lo he solucionado flasheando el kernel de virtuous y ahora graba bien y parece que también va algo más fluida con dicho kernel.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

ric_ab
15/08/12, 18:24:23
Pues no va nada mal la verdad. De momento le he encontrado un fallo a la hora de grabar vídeo hd, que cuando lleva un rato grabando deja de funcionar correctamente, esto lo he solucionado flasheando el kernel de virtuous y ahora graba bien y parece que también va algo más fluida con dicho kernel.

¿Te importaria enlazar el post desde donde se pueda descargar el kernel de virtuous? Es por probar cómo va.

Muchas Gracias!

tomoco
15/08/12, 18:43:48
Aquí está http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1258888&d=1344875528

rastaman1992
15/08/12, 19:23:34
Aun no he tenido tiempo de instalarla... lleva beats audio???

ricsand
15/08/12, 19:59:37
buenas,

Tengo problemas con la musica en esta rom, no me reconoce la musica me aparece que no hay musica en el reproductor, la he borrado y vuelto a subir y me la reconocio por un momento pero se volvio a ir.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

javigibra
15/08/12, 21:11:04
Le he puesto esta rom a la dhd de mi novia y todo bien menos el volumen del altavoz que es bajisimo.....sabeis algo?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

cantavro
15/08/12, 21:14:17
Aun no he tenido tiempo de instalarla... lleva beats audio???

Por ahora NO tiene, dicen que para la siguiente actualización.

Salud!

javigibra
15/08/12, 21:34:24
Por ahora NO tiene, dicen que para la siguiente actualización.

Salud!

Tu llevas esta rom?.....te va bien el sonido? o te suena flojo.....

vrg30
15/08/12, 21:48:23
miraos esto a ver si os ayuda

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motioncoding.beats

javigibra
15/08/12, 22:01:03
miraos esto a ver si os ayuda

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motioncoding.beats

Gracias compi pero aun instalandolo el volumen es demasiado bajo y es una pena porq la rom va bien....

vrg30
15/08/12, 22:02:48
Gracias compi pero aun instalandolo el volumen es demasiado bajo y es una pena porq la rom va bien....

hay por aqui un tutorial para aumentar el sonido cambiando un archivo por otro o sino con volume+ que ami me funciona bastante bien

javigibra
15/08/12, 22:07:20
Te vuelvo a dar las gracias.....El volume + lo utilizo en mi note y perfecto,pero en la dhd no me funciona y del tuto no lo sabia.Lo voy a buscar y vere como hacerlo.Un saludo

vrg30
15/08/12, 22:50:45
Te vuelvo a dar las gracias.....El volume + lo utilizo en mi note y perfecto,pero en la dhd no me funciona y del tuto no lo sabia.Lo voy a buscar y vere como hacerlo.Un saludo

este es el tutorial,yo he hecho el metodo 1 suerte,recuerda que tienes que desinstalar cualquier aplicacion que sea para eso antes de hacerlo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156397

el_ninyo
15/08/12, 23:27:40
Opinion acerca de la Rom:

El wifi funciona y tiene un alcance correcto.
La batería creo que consume, por lo menos a mi, más de la cuenta. Siempre comparandolas con otras ICS.
La fluidez es bastante buena, de momento no he tenido retardos al pasar de pantallas, etc.
El reproductor de música aún no lo he probado y no puedo opinar.
En cuanto a la cobertura no me puedo quejar, lo normal....

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2

javigibra
15/08/12, 23:32:24
este es el tutorial,yo he hecho el metodo 1 suerte,recuerda que tienes que desinstalar cualquier aplicacion que sea para eso antes de hacerlo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156397

Arreglado compi,gracias por la ayuda.

cantavro
16/08/12, 00:43:14
Cómo véis el consumo de batería? Me da la impresión de que es bastante tragona :cry:

Salud!

lokitina
16/08/12, 01:09:43
Acabo de instalarla despues de mas de una hora instalando apps, configurandola... la desenchufo en 3,2,1 ya! y mañana os pongo captura de lo que ha consumido. Sin internet, sin tocar para nada el tlf... ya os dire.

Uf chicos creo que no esperare ni a mañana... Me va muy lenta, se me atascan los menus, el ir de una app a otra va lento tambien... Leo que a vosotros mejor respecto a esto, sera cosa mia...
Cobertura muy bien y poco mas... Desde las 11 estoy con ella, pero no la veo para mi, lo siento.
Espero que os vaya mejor a vosotros y que sigan actualizandola. No pinta mal, aunque en mi desi no vaya fina como las vuestras.

hdvziborg
16/08/12, 21:23:54
Tengo esta Rom desde ayer por la tarde, de momento me funciona perfecto sin problemas del reproductor de musica, va muy fluida y rapida. En cuanto al consumo de bateria, en mi caso, esta bastante bien me consume lo mismo k otras roms.
Esta rom me ha gustado mucho, pienso k esta rom es un avance para nuestras DHD. Falta pulirla un poco mas pero creo k dentro de un par de versiones tendremos una rom muy fluida y estable.

Un saludo.

Kaliotto
17/08/12, 15:20:31
Me acuesto con ella al 100% de batería a las 2:00AM. Me levanto a las 10:30AM con el 26% de batería. No sé si le echa cocacola o limón, pero se la bebe agustito xD

cantavro
17/08/12, 15:33:22
Me acuesto con ella al 100% de batería a las 2:00AM. Me levanto a las 10:30AM con el 26% de batería. No sé si le echa cocacola o limón, pero se la bebe agustito xD

El maestro @guillerag ha encontrado un bug muy importante, y es que al activar-desactivar el Bluetooth se queda por ahí atrás un proceso que se bebe más del 75% de la batería... has tocado el blutú en algún momento?

Yo por ahora sigo en Virtuous, no dejéis de probarla :ok:

Salud!

Kaliotto
17/08/12, 17:19:47
No es mi caso, al menos, no he tocado el BT para nada. En el apartado "Qué ha estado usando la batería" me aparece lo que más, con diferencia, el "marcador" y sale un icono de teléfono. Curioso, teniendo en cuenta que no he hecho ni una sola llamada desde que flasheé al ROM... No sé qué narices será el dichoso "marcador".

Un saludo.

andrexcor
18/08/12, 03:26:42
espero la otra semana poder bajarla y ponerme a jugar un poco jejejej tiene muy buena pinta

yolytians
18/08/12, 06:21:03
Bueno llevo 2 horas con ella y hasta ahora todo funcionando muy bien saludos

buenas noches podrias subir el link de esta rom por favor gracias

gilyyo
18/08/12, 21:11:26
Acabo de instalarla y me gusta, ya comentaré q tal me va...por cierto, algien sabe si se le incorporará el modo de foto panorámica?

QuaKim
18/08/12, 21:18:44
Es la misma de esta notica ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435575

En la notia es la 4.0.4 aqui 4.0.4

luisma11
18/08/12, 21:29:50
Llevo una tarde probandola y me ha dado dos errores:
1- Despues de activar el modo Router(zona wifi) y desactivarlo, el modo wifi normal no se me activa. Tengo que reiniciar.
2º No me reconoce ni una sola foto o cancion que tengo en las carpetas del movil. Vengo de una ROM Cyanogenmod 7.2 y no habia problemas ni con fotos ni canciones. No he tocado la SD.

gilyyo
18/08/12, 21:43:24
2º No me reconoce ni una sola foto o cancion que tengo en las carpetas del movil. Vengo de una ROM Cyanogenmod 7.2 y no habia problemas ni con fotos ni canciones. No he tocado la SD.

Saca una foto, ve a la galería donde te aparecerá la q acabas de sacar, y esperando un rato ahi, a mi me aparecieron, es como q le costó cargar...

gilyyo
18/08/12, 21:45:24
Es la misma de esta notica ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435575

En la notia es la 4.0.4 aqui 4.0.4

Es la misma, creo poder afirmar jeje

y acabas de poner "En la notia es la 4.0.4 aqui 4.0.4", no entiendo xD

azagra
18/08/12, 21:51:22
Llevo una tarde probandola y me ha dado dos errores:
1- Despues de activar el modo Router(zona wifi) y desactivarlo, el modo wifi normal no se me activa. Tengo que reiniciar.

A mi me pasa después de hacer un backup con RomManager, luego no me aparece ni fotos ni musica ni nada... solo las nuevas que valla haciendo. Solución... reinstalar todo y no hacer un backup.

Pd tengo CyanogenMod 7.2.0

Saludos
Enviado desde mi HTC Desire HD

wanluverine
19/08/12, 14:00:11
Muy buenas, yo hace dos dias que la tengo y he estado probando y hasta ahora mismo lo unico que he observado es que la radio no funciona y que ayer en un momento empezo a reiniciarse cada 2 por 3 sola, pero no le ha vuelto a pasar. Por lo demás va a la perfección, muy fluida y todo bien. Un saludo a todos!!:-)

ANTZ
19/08/12, 14:40:15
Funcionaria esta rom en hd2?

luisma11
19/08/12, 16:29:57
A mi me pasa después de hacer un backup con RomManager, luego no me aparece ni fotos ni musica ni nada... solo las nuevas que valla haciendo. Solución... reinstalar todo y no hacer un backup.

Pd tengo CyanogenMod 7.2.0

Saludos
Enviado desde mi HTC Desire HD
Pues el caso es que no hago Backup. Las fotos y la musica la tengo todo en la SD y ademas, las fotos estan en la misma carpeta en la que predeterminadamente se guardan las nuevas fotos. He probado a hacer una foto y esperar a que cargue las demas y nada...

Tengo nuevos progresos sobre esta rom, los cuales son algo deficientes. Ayer probé el Teeter y el Impossible Game e iban a pedos, es decir, con muy pocos frames. Así pues, con bateria al maximo, se me ocurrio hacerle un full benchmark con el Quadrant. El resultado es el siguiente: Total: 1573 CPU:3930 Mem:244 I/O:1850 2D:239 y 3D:1603.

Es un resultado PENOSO. Con roms como Miui V4 y Cyanogenmod 7.2, el resultado total era de mas de 3400. En lo que mas se refleja el cambio es en I/O,Mem y 2D.

Por ultimo, me gustaria añadir que este probando la camara y no me dio aparentes fallos. Hace buenas fotos y graba muy bien a 720p.
Un saludo

DHDcentrino
19/08/12, 18:11:38
Hola , he instalado la rom , y cuando se ha terminado y reiniciado , se ha quedado en el logo de htc , y de ahi no ha pasado , y el problema es como volver a recovery si tengo el boton de bajar volumen estropeado .

Gracias

RafaTorresG
19/08/12, 18:28:24
Funcionaria esta rom en hd2?

Mira en el changelog si soporta multi device. Aunque lo dudo, esta es para desire hd e inspire 4g. No la flasees que seguro que la cagas, es un consejo.

leadpanda
19/08/12, 19:23:04
Instalada y provando
Alguien usa un medidor de miliamperios como Battery Monitor Widget o Current Widget? Es que a mi no me funciona....me marca 0 mA siempre

;) Saludos!

cantavro
19/08/12, 19:29:19
Instalada y provando
Alguien usa un medidor de miliamperios como Battery Monitor Widget o Current Widget? Es que a mi no me funciona....me marca 0 mA siempre

;) Saludos!

La Virtuous con la medición de la batería mal, pero esta mucho peor... Ayer mismo la tenía enchufada al 100% con led verde. De repente led naranja al 99%, al minuto 98% y al rato 95%. Todo esto con la DHD enchufada a corriente :enfadadisimo:

Sigo diciendo que tienen algún fallo de kernel, porque tiene un consumo absolutamente desproporcionado. Primer arranque, tocar 3 cosas en 15 minutos y beberse un 20% de batería.
Haciendo lo mismo con Virtuous se lleva un 5% como mucho.

Ojalá la mejoren, la veo más futuro que a la Virtuous.

Salud!

leadpanda
19/08/12, 20:53:11
Uououou!!!
Que mal!! :cry:
Tenia un 25% de bateria, la he puesto a cargar y me ha saltado directamente a 50% :pensando:
He entrado en recovery y me marcava un 35%
Se le va mucho la pinza!!!
Voy a restaurar Backup de la Virtuous

Antoniojcc
20/08/12, 00:48:35
Interesante rom

gilyyo
20/08/12, 00:54:19
Uououou!!!
Tenia un 25% de bateria, la he puesto a cargar y me ha saltado directamente a 50% :pensando:

A mi me da saltos la batería q parece estar mas descargada y luego no, pero el consumo no lo noto mal (al menos no diferente a otras ROM)
La virtuous yo creo q quieras q no, al ser alpha, al menos por eso, ya es peor...no sé cuando sea mas definitiva qué será mejor, pero por ahora..yo creo q si a la blackout le ponen sense 4 y le dan un par de retoques mas, será muy buena si no la mejor..

ELNEGRO71
20/08/12, 06:10:39
para mi es buena rom lo unico q el gps nunca me pillo un satelite ni mandado a pedir por ebay X-D y siembargo la virtuous los pillo en menos d 10 minitos y eso q es alpha

yolytians
20/08/12, 06:19:44
Hola podrías colgar el enlace de esta ron la trate de descargar y el zip estaba en cero y los 400 y tantos de megas estaban fuera del zip y me dio error en recovery

jatatog
20/08/12, 07:28:21
voy a tener que restaurar la anterior, gingersense creo que era, porque esta...pfff

- la bateria se la bebe, me puede durar la bateria 10 horas...sin darle tralla

- la fluidez bastante mal, se queda pillao, el tactil va lento, le tocas varias veces y tarda en responder

- me vacila, no se porque de vez en cuando suena el sonido del wasap y lo desbloqueo y no ay nada, asi varias veces, mi movil me esta trolleando...xD

si consiguen arreglar esto, se queda una rom de 10, ya es ora de que saquen una ICS con SENSE totalmente funcional para la desi HD y le den en los ocicos a HTC ...

bontag
20/08/12, 09:24:01
Ayer cuando leí la noticia de esta ROM me quedé entusiasmado... Después de leer los comentarios me he desinflado bastante...

Si fuera más estable la instalaría sin dudar, pero así...

Esperare un poquito más a ver cómo evoluciona

bultack
20/08/12, 09:28:54
La verdad que tiene muy buena pinta pero creo que esperaré un par de versiones y a que sea algo más estable porque si no será tontería

bladeaioros
20/08/12, 19:28:40
No se porque leo comentarios tan malo, la rom es CASI PERFECTA, me va fluido y el tactil no fallaba para nada y quiza iba lento al principio pero por la ocupacion de la memoria interna y aplicaciones inutiles, las desinstale con el root uninstaller y pase casi todas las aplicaciones a la SD, reinicie y realmente se noto la diferencia ningun fallo, solo uno e importante...cuando se activa la zona wifi se desactiva el wifi y luego al intentar activarlo da error..

sinceramente casi nunca lo eh usado pero se que el dia que necesite hacerlo hechare de menos esa opcion...para MIII solo falta arreglar eso para que sea perfecta...

por ahora eh vuelto a Cyanogenmod 7.2...pero espero que salga una nueva version arreglando ese problema...

Salu2

luisma11
21/08/12, 01:07:12
Uououou!!!
Eso pasa cuando no has cargado a tope el dispositivo y reiniciado Battery Stats. Realmente tu bateria tiene un porcentaje, pero el dispositivo lee mal la bateria. Alomejor te marca 20% y realmente tiene 35%. Carga a tope durante un par de horas y dale a wipe battery stats.
Un saludo

cantavro
21/08/12, 02:11:50
Eso pasa cuando no has cargado a tope el dispositivo y reiniciado Battery Stats. Realmente tu bateria tiene un porcentaje, pero el dispositivo lee mal la bateria. Alomejor te marca 20% y realmente tiene 35%. Carga a tope durante un par de horas y dale a wipe battery stats.
Un saludo

Incorrecto:
https://plus.google.com/u/0/105051985738280261832/posts/FV3LVtdVxPT

Me da la impresión que es un error de software.

Salud!

cantavro
21/08/12, 02:16:58
No se porque leo comentarios tan malo, la rom es CASI PERFECTA, me va fluido y el tactil no fallaba para nada y quiza iba lento al principio pero por la ocupacion de la memoria interna y aplicaciones inutiles, las desinstale con el root uninstaller y pase casi todas las aplicaciones a la SD, reinicie y realmente se noto la diferencia ningun fallo, solo uno e importante...cuando se activa la zona wifi se desactiva el wifi y luego al intentar activarlo da error..

sinceramente casi nunca lo eh usado pero se que el dia que necesite hacerlo hechare de menos esa opcion...para MIII solo falta arreglar eso para que sea perfecta...

por ahora eh vuelto a Cyanogenmod 7.2...pero espero que salga una nueva version arreglando ese problema...

Salu2

La ROM va MUY bien, pero tiene un consumo desproporcionado. Seguramente lo arreglen en la próxima versión.

Tú como vas de consumo?

Salud!

andrexcor
21/08/12, 03:31:12
amigos no logro ponerla en mi inspire, en el aroma pongo no wipe ni reboot, pero al salir del recovery se queda la pantalla en negro y no sale de hay. aalguien me puede guiarme para saber que es lo que estoy haciendo mal?

bladeaioros
21/08/12, 03:43:12
La ROM va MUY bien, pero tiene un consumo desproporcionado. Seguramente lo arreglen en la próxima versión.

Tú como vas de consumo?

Salud!

Pues sinceramente no lo eh medido pero bien...quiza engañe bateria del bar status pero con otra aplicación se ve la bateria exacta...lo cargue al 100% y cuando desperte estaba en 96% por allli...pero todo desactivado y cerre manualmente los procesos desde administrador de tareas y servicios de ejecución...lo unico malo como dije es el compartir internet...por lo demas todo bien...

___________________________________________ Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

sergio ibarra
21/08/12, 08:30:43
hola q tal amigos
pues yo la tengo desde ayer instalada y la verdad q me a respondido muy bien.muy fluida.salvo algunos fallos como lo dijo bladeaioros .espero esas mejoras.por q se ve q tiene futuro esta rom.por lo pronto la seguire usando unos dias mas.saludos.

wanluverine
21/08/12, 11:09:33
Hola a todos, a alguien le ocurre que al conectar el wifi se reinicia cada dos por tres?

QuaKim
21/08/12, 13:37:15
La llevo puesto hacer un par de horas, de momento tremenda.

Hasta ahora nadaba con ICS-JB con su intefraz HOLO y SENSE no lo notaba mucho a faltar..... pero se agradece... esta rom va realmente bien.

Que diferencia hay entre SENSE 3.6 i la 4.0 ?

yolytians
21/08/12, 14:33:09
Buenos días tu instalaste el best mode

QuaKim
21/08/12, 14:41:29
Como ?

yolytians
21/08/12, 15:00:23
Aparte del zip de la rom habían dos más uno decía best mod creo

QuaKim
21/08/12, 15:33:43
Yo baje el enalce principal.

Por cierto, la radio, si usais el SPIRIT FM funciona a las mil maravillas, como en cualquier rom ICS/JB, en Settings > Audio > Method, elegir HTC y listo.

jmas80
21/08/12, 15:41:25
Yo baje el enalce principal.

Por cierto, la radio, si usais el SPIRIT FM funciona a las mil maravillas, como en cualquier rom ICS/JB, en Settings > Audio > Method, elegir HTC y listo.

Pero esta que es sense no lleva incorporada la radio fm, yo spirirt fm lo usaba con la rom icould y el problema que tenía era que si me llamaban mientras escuchaba la radio o me enviaban un whatsap el movil se me quedaba sin sonido y tenía que reiniciar.

QuaKim
21/08/12, 15:49:14
Tiene la radio de sense, pero te dice que tienes que conectar los auriculares, cuando ya estan conectados, y entonces no va.

jmas80
21/08/12, 16:07:15
Tiene la radio de sense, pero te dice que tienes que conectar los auriculares, cuando ya estan conectados, y entonces no va.

ahh entonces ya me echa un poco para atras probar esta rom, porque la radio la uso a diario y el spirit fm no está mal pero prefiero la de htc para evitar los problemas que me daban, suponía que funcionaba porque en la virtous va la radio como cualquier ginger.

vrg30
21/08/12, 16:10:15
[QUOTE=jmas80;5508191]ahh entonces ya me echa un poco para atras probar esta rom, porque la radio la uso a diario y el spirit fm no está mal pero prefiero la de htc para evitar los problemas que me daban, suponía que funcionaba porque en la virtous va la radio como cualquier ginger.[/QUOT

alomejor instalandole la radio que trae otra rom a esta i substituyendo la que trae funciona,como he hecho yo con la camara en otra rom,por provar,,,,,

QuaKim
21/08/12, 16:16:01
A mi la CAM de esta rom me funciona de mil maravillas.

Lo que he pensado en poner varias app de la MIUI ya lo hice con otras rom's i funcionaban, porque se ha de dicir que la radio, linterna, brujula, notas, etc.. de MIUI es de lo mejorcito.

vrg30
21/08/12, 16:20:27
esta es la radio de otra rom,si alguien quiere probarla y aver si le funciona,yo esque no tengo esta rom puesta

https://dl.dropbox.com/u/69547239/FM_Radio.apk

Retaeh
21/08/12, 17:04:25
Puesta desde ayer por la tarde. De momento muy bien, solo un problema (a falta de probar el GPS) sonido metálico durante las llamadas y en los tonos del teléfono.
Por XDA también lo comentan pero no he visto solución

bultack
21/08/12, 20:55:18
Esta ROM ya no va a recibir más actualizaciones? Es funcional al 100%?

cantavro
21/08/12, 21:16:31
Esta ROM ya no va a recibir más actualizaciones? Es funcional al 100%?

Sí y no.

Lo que yo no entiendo es como puede tener fallos que no tiene la Virtuous, si ha tomado el kernel de ésta...

Salud!

Enviado desde mi cacharro HD

yolytians
22/08/12, 00:11:24
Para mi es rápida y no le vi ningún fallo me regrese a la neos Team porque me gusta cambiar más cosas y esta me permite variar soy inquieto de todas maneras gracias a los desarrolladores o cocineros por la magia que hacen

ANGEL EXTERMINADOR
22/08/12, 03:18:47
hola compis,necesito ayuda!!!!!

he instalado la rom y cuando termina se inicia el telefono y se queda la pantalla en negro ¿???
echarme un cable por favor..

cantavro
22/08/12, 04:24:18
hola compis,necesito ayuda!!!!!

he instalado la rom y cuando termina se inicia el telefono y se queda la pantalla en negro ¿???
echarme un cable por favor..

1) Has comprobado que esté bien descargada la ROM?

2) Al finalizar la instalación, el Aroma te preguntará si quieres reiniciar. Si le has dado que sí, repite el proceso (fullwipe+flasheo) y cuando te lo vuelva a preguntar le dices que NO REBOOT!!!

Salud!

QuaKim
22/08/12, 08:07:02
No se si es porque vengo de una Beta de JellyBean que es fluidez extrema...

Pero esta rom no me convence, de repente se atranca, tarda a cargar aplicaciones, etc..

Cabasoft
22/08/12, 11:47:00
Me debato entre esta Rom y la Sabsa Prime v2.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436139)

Alguna ayuda?

Gygabyte
22/08/12, 12:09:19
Para mi es rápida y no le vi ningún fallo me regrese a la neos Team porque me gusta cambiar más cosas y esta me permite variar soy inquieto de todas maneras gracias a los desarrolladores o cocineros por la magia que hacen

Cual es la neos Team

From my DesireHD usando su condensador de Fluzo

yolytians
22/08/12, 12:50:42
Disculpa que no te ayude más pero no estoy ducho en esto buscala esta aquí en este foro es rápida y divertida

QuaKim
22/08/12, 12:57:11
Me debato entre esta Rom y la Sabsa Prime v2.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436139)

Alguna ayuda?

Probe esta primera, y lagazos, sin radio fm, no graba bien video, se relentiza avece al cargar aplicaciones, ahora estoy con la Sabsa y por el momento me va de perlas, además funciona la radio FM, y la camara graba a la perfeccion a 720p con fotos incluidas. Y va mucho más fluida. (Eso si, despues de probar JellyBean, todo parece menos fluido)

ANGEL EXTERMINADOR
22/08/12, 14:39:24
1) Has comprobado que esté bien descargada la ROM?

2) Al finalizar la instalación, el Aroma te preguntará si quieres reiniciar. Si le has dado que sí, repite el proceso (fullwipe+flasheo) y cuando te lo vuelva a preguntar le dices que NO REBOOT!!!

Salud!

muchas gracias cantavro,le di a NO REBOOT y perfecto!!! :bow::bow::bow:

el problema ahora es que no me funciona la red movil!!!! ayuda!!

ruedaslocas
22/08/12, 14:58:36
hla chicos mirar tengo este problema... cuando intalo esta rom... se me pone la k tenia anterior mente con todo borrao ;S lo e echo 3-4 veces y nada darme unos pasos o unas cosas necesarias para instalarla bn porfavor

bravo_lega
22/08/12, 15:02:50
Haces el full wipe de arieluxo???
Sino no lo has echó buscalo por el foro y házlo:thumbup:

Enviado desde mi DHD Swypeando...

ANGEL EXTERMINADOR
22/08/12, 15:04:36
por favor ayuda!! no me funciona la red movil!!!! :cry::cry:

edito: SOLUCIONADO.

ruedaslocas
22/08/12, 15:24:35
Haces el full wipe de arieluxo???
Sino no lo has echó buscalo por el foro y házlo:thumbup:

Enviado desde mi DHD Swypeando...

Si acabo de probar y nada... Me sale lo siguiente

Y tngo lo siguiente

yolytians
22/08/12, 16:25:54
Buenos días para que sirve el zip beastmode corrijanme si no es el nombre

Alexcollado
22/08/12, 17:09:07
He leído solo cosas buenas sobre la ROM y por eso me he decidido a instalarla.

Estoy seguro que algo debo hacer mal, pero con un wipe completo desde la instalación y puestas todas las opciones como default (menos el backup de las aplicaciones, que le he dicho que no), al terminar y decirme de reiniciar.... despues de la pantalla en blanco de HTC viene una negra de la que no sale nunca.... :oh:

Alguna idea?

ANGEL EXTERMINADOR
22/08/12, 17:11:17
He leído solo cosas buenas sobre la ROM y por eso me he decidido a instalarla.

Estoy seguro que algo debo hacer mal, pero con un wipe completo desde la instalación y puestas todas las opciones como default (menos el backup de las aplicaciones, que le he dicho que no), al terminar y decirme de reiniciar.... despues de la pantalla en blanco de HTC viene una negra de la que no sale nunca.... :oh:

Alguna idea?

lee mi post anterior...

Frank_67_1
23/08/12, 11:15:57
yo la he probado y me la he quedado,camara y video funciona perfecta y funciona todo,gracias fieras.

ANGEL EXTERMINADOR
23/08/12, 11:21:41
haber compañeros,la he estado probando y funciona bien pero el volumen de las llamadas,avisos etc.. es muy muy bajo,apenas se oye por lo que estoy pensando en cambiar la rom a la Sabsa Prime v2.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436139) .

tiene solucion el bug del sonido o me aconsejais que cambie de rom.

gracias.

ruedaslocas
24/08/12, 16:07:17
Hace falta tener alguna version superior a esta?

andrexcor
24/08/12, 18:57:34
bueno despues de varios dias de uso, muy bueno todo lo que uso funciona bien, le problema es que esta muy lenta, jejejeje esperar que mejoren un poco, pero que gran trabajo

ANGEL EXTERMINADOR
25/08/12, 12:06:31
la he estado probando unos dias mas y sin quitarle merito a los que se lo han trabajado me voy a quitar esta rom por que no funciona bien,le he encontrado muchos bugs:

- se bloquea cada dos por tres.
- se ralentiza tanto que te puede llegar a desesperarte.
- fallos en los botones,esto es,en mi caso cuando pulso el boton de volumen - se pone la
camara(no siempre) y asi con otros..
- el sonido de las notificaciones muy muy bajo,el del correo es que ni se oye.
- la actualizacion del correo,whatsapp se queda colgada en algunos casos..

hay alguno mas pero ahora mismo no me acuerdo.

bueno decir que esto es mi caso y no tiene por que dar problemas a los demas.

cantavro
25/08/12, 13:30:36
Ya se ha comentado que hay un problema SERIO con el Bluetooth: cuando lo activas/desactivas se queda en memoria un proceso que se lleva casi todo el microprocesador, y no deja hueco para el resto de aplicaciones.
A los que les va bien supongo que no han activado el blutú en ningún momento, porque es activarlo/desactivarlo y a los 3 minutos el móvil se queda casi inutilizable...

Salud!

ANGEL EXTERMINADOR
25/08/12, 14:06:55
Ya se ha comentado que hay un problema SERIO con el Bluetooth: cuando lo activas/desactivas se queda en memoria un proceso que se lleva casi todo el microprocesador, y no deja hueco para el resto de aplicaciones.
A los que les va bien supongo que no han activado el blutú en ningún momento, porque es activarlo/desactivarlo y a los 3 minutos el móvil se queda casi inutilizable...

Salud!

pues es eso cantavro y es una pena porque esta rom esta muy bien.

bultack
25/08/12, 14:27:28
Porque la barra de notificaciones sigue siendo como la de Gingerbread?

el_ninyo
26/08/12, 11:47:10
Porque la barra de notificaciones sigue siendo como la de Gingerbread?

Supongo que será porque es Sense 3.6. El 4.0 full es algo diferente.

kaki.36
26/08/12, 13:52:57
Instalada desde anoche. Todo ok. El volumen es un poco bajo. Las camaras funcionan ok. Seguiremos probando. Pero de momento merece la pena.

alex500
27/08/12, 14:22:03
Buenas,pues he intentado instalar esta rom (la primera rom en mi desire hd despues de haber rooteado) y el caso que he seguido los pasos pero al final despues de darle a reboot se me queda la pantalla blanca con las letras de HTC en color verde y de ahí no avanza , he elegido todas las opciones en default menos la opción que aparece de elección HTC sense , ¿ que es lo que estoy haciendo mal?Muchas gracias

cantavro
27/08/12, 15:07:23
Buenas,pues he intentado instalar esta rom (la primera rom en mi desire hd despues de haber rooteado) y el caso que he seguido los pasos pero al final despues de darle a reboot se me queda la pantalla blanca con las letras de HTC en color verde y de ahí no avanza , he elegido todas las opciones en default menos la opción que aparece de elección HTC sense , ¿ que es lo que estoy haciendo mal?Muchas gracias

Dime que al finalizar de instalar no le diste a Reboot... dime que no:enfadadisimo:

Has comprobado la ROM antes de flashear?

Salud!

SpeedyG
27/08/12, 18:38:46
Dime que al finalizar de instalar no le diste a Reboot... dime que no:enfadadisimo:

Has comprobado la ROM antes de flashear?

Salud!

pues yo si le di a reboot y ya no se como arreglarlo...

cantavro
27/08/12, 18:59:19
pues yo si le di a reboot y ya no se como arreglarlo...

Este hilo tiene 6 páginas...tan difícil es leerlo?
Se ha comentado unas 3 veces: NO HAY QUE DARLE A REBOOT.

Empieza desde el principio, y no dejes al Aroma reiniciar.

Salud!

SpeedyG
27/08/12, 19:10:55
Este hilo tiene 6 páginas...tan difícil es leerlo?
Se ha comentado unas 3 veces: NO HAY QUE DARLE A REBOOT.

Empieza desde el principio, y no dejes al Aroma reiniciar.

Salud!

si k lo lei, lo mio solo fueun descuido de falta de atencion :P

Gracias por tu rapida respuesta! ya lo he solucionado y aprobar k tal va

alex500
27/08/12, 20:54:47
yo también lo solucioné , ya la tengo instalada , es que me dí cuenta que creo que no viene explicado que hay que darle en la opción de no guardar las aplicaciones, y no me mostraba la opción....He testeado la rom y de momento va bastante bien , el unico fallo que le encuentro hasta el momento es que no me muestra el sonido en la animación del tiempo , ¿os pasa a vosotros?

estebanzg
29/08/12, 20:19:15
hola a todos, tengo instale esta rom pero me duro 2 dias porque despues el telefono se me reiniciaba constantemente y tuve que volver a mi rom anterior :( (tengo un Inspire)

mestalla
08/09/12, 11:18:17
Han actualizado esta rom a la 3.1.0 corrijiendo algunos fallos como el de la radio, ya se puede descargar en xda

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

chacarron43
09/09/12, 12:11:29
como la puedo actualizar a esa version? gracias
Es que no lo encuentro :cry:

nacho3112
09/09/12, 16:48:45
como la puedo actualizar a esa version? gracias
Es que no lo encuentro :cry:

Aquí la tienes:

http://themikmik.com/showthread.php?13090-ROM-Sept-8-Blackout-ICS-Incredible-v3-1-0-FULLY-WORKING!!!-4-0-4-Sense-3-6&p=218030#post218030

izraelgeraldo
12/09/12, 05:52:52
Ya probe la Rom unos días y definitivamente tiene muchos errores que no tenia la versión anterior, la bateria se acaba muuuuuuy rapido, no sirve la conexion con audifonos... Back to the V3.0.0, O cual otra recomiendan que sea mas estable y rapida... y sobre todo que no se chupe la bateria tan rapido.

jadam.snake
13/09/12, 23:28:45
Yo la probé por unos días y todo lo que utilicé me funciono bien, pero al utilizar el bluethoot, este consume todo el procesador hasta reiniciar de nuevo, si no les importa este bug pueden seguir utilizandola, graba y toma fotos como debe de ser, el rendimiento de la bateria es "normal" no se me hizo muy exagerado.... saludos

javierlq21
17/09/12, 03:51:53
La estoy utilizando y no he tenido problema con el bluetooth y con los audifonos lo que si me ha dado problema son las notificaciones de facebook de ahi todo bien

Penumbras
19/09/12, 00:09:31
Estoy probando durante unos días, y la duración dela batería es bastante decente con la tralla inicial que le estoy metiendo, por eso de que es la novedad y tal...

El único problema que he encontrado es que no bloquea la pantalla durante las llamadas, os habéis encontrado vosotros con este problema??? Hay una posible solución que se os ocurra??? Por que hay que ver la de cosas que se pueden hacer en el móvil con la oreja... Jajajaj!!!

Penumbras
19/09/12, 10:25:09
No es mi caso, al menos, no he tocado el BT para nada. En el apartado "Qué ha estado usando la batería" me aparece lo que más, con diferencia, el "marcador" y sale un icono de teléfono. Curioso, teniendo en cuenta que no he hecho ni una sola llamada desde que flasheé al ROM... No sé qué narices será el dichoso "marcador".

Un saludo.

¿Has conseguido algo al respecto? A mi me aparece en ocasiones y lo soluciono reiniciando el teléfono, pero tampoco es plan de estar mirando el uso de la batería para ver si está el dichoso marcador...

Será cosa de la ROM, del launcher,...???

sergio ibarra
27/10/12, 01:28:02
Tenemos esta rom recientemente actualizada amigos ala version
[ROM][OCT 25] Blackout ICS Incredible v3.1.1 Good Enuff Ed. [4.0.4][Sense 3.6]

yotuel.
13/11/12, 09:52:22
Probada también la nueva versión 3.2, y me salta FC cada vez que inicio whatsapp. He probado reinstalar aplicación, fullwipe y nada. Quién me mandaba salir de Sabsa prime v3...

Authi
02/10/13, 18:46:07
Aunque es un proyecto ya abandonado, hay que recordar que salió la versión v4 de esta Rom, que yo uso actualmente, y que funciona bastante bien, siendo eso si, una rom con Sense 3.6. pero con Android 4.0.4

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1531218

http://img406.imageshack.us/img406/4675/rominfo.png
- Android Version: 4.0.4 (IceCream Sandwich)
- Based on: Incredible S 4.14.405.2
- Sense Version: 3.6
- Supported Devices: DHD, Inspire, Telus DHD, Vivo, Saga (Desire S) and MyTouch 4G/Glacier(untested)

Not Working:
Bliss MOD in Tweaks...DO NO USE. Use mod pack instead please
Headset Buttons (flash alternate kernel for this)
Arrowless Keyboard in Landscape is WIP
Front Facing Cam on myTouch WIP