Ver la Versión Completa : note para correr
swipper
05/03/12, 10:21:58
pues eso alguno lo utilizais para esta practica? ?? SI Es asi que app utilizais para medir las distancias recorridas los km el tiempo etc... He probado alguno y no es nada fiable en cuNto resultados ya que marcaba lo que le daba la gana
De momento solo he probado runkeeper
Sin unos cerdos porque no dan la opción de playlist en android.
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
budyguau
05/03/12, 10:38:06
Yo uso el sports tracker, son muy parecidos todos, al menos los gratuitos.El que no instalaría sería el cardio trainer, antes lo tenía en mi defy y no puedo borrarlo.Prueba y el que más te guste.El que yo uso tiene una, pagina en la que va guardando los entrenamientos.
En otro orden de cosas...no es muy grande para ir a correr??? Yo le llevo a caminatas o senderismo, para cosas más movidas el defy.
Yo hago caminatas con Runtastic y por ahora bien. He de reconocer que tampoco me he parado a comprobar si los datos de Km, etc son correctos al 100%.
tygercat
05/03/12, 17:39:34
quizas os interesa un armband para correr con el:
http://www.unlockmovil.com/funda-sport-armband-samsung-i9220-galaxy-note-negro-p-14542.html
he visto este, hay muchos :P
mastodom
05/03/12, 17:49:07
Bueno pues con mi galaxy S no tenia porblemas... Este es demasiado grande me da miedo caerme y romperlo pero bueno, yo utilizo Endomondo que es la caña de lomo, suerte!!!
pepisho
05/03/12, 18:56:02
quizas os interesa un armband para correr con el:
http://www.unlockmovil.com/funda-sport-armband-samsung-i9220-galaxy-note-negro-p-14542.html
he visto este, hay muchos :P
Joder mamonazos!!!! Pa que me poneis estas cosas....acabo de arrasar con 5 accesorios pal note...no me hagais esto mas coñoo.
P.D. no conocia la web y mancantao...muchas gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
He estado buscando un programa para poder seguir tracks descargados en formato .gpx y he dado con este: http://mytracks.appspot.com/ es gratuito en el market y he conseguido cargarle el track. Ahora solo me falta probarlo in situ. Ya os contare si eso....jejejeje.
Lo del armband lo estoy mirando, por ahora queria intentar hacerlo en plan casero, la funda ya la tengo, solo me falta coserle la cinta para sujetarlo al brazo, pero con el precio de la web que ha puesto tygercat igual me dejo de historias.
Saludos.
SportTracker, lo uso yo y todos mis amigos, puedes subir ficheros gpx directamente a la web, para mi es el mejor de todos los que he probado.
harry1971
05/03/12, 21:11:14
yo uso sportypal
cachofotografo
05/03/12, 21:36:51
Despues de muchas Endomondo, va bastante bie. Megustaba cardiotrainer per siempre le fallaba algo..
Yo uson una riñonera, lo del brazo ya me daba calor hasta la del nexus
Othingnet
05/03/12, 21:42:31
No molesta correr con el note?.
Yo no creo q sea muy comodo vaya... XD
cachofotografo
05/03/12, 22:42:47
No molesta correr con el note?.
Yo no creo q sea muy comodo vaya... XD
...y ala !!!
swipper
05/03/12, 22:59:12
Crei que er el unico en salir a correr con el note jaja d
Gracias por las aportaciones espero que sigais compartuendo vuestras experiencias
langosto
05/03/12, 23:44:49
Despues de probar varios me quedo con Sportypal pro.
Endomondo esta bien
pepisho
06/03/12, 00:25:47
2 años con "micoach" y no lo cambio por nada....y mira que he probao programitas
tygercat
06/03/12, 01:10:45
lo de comodo o incomodo, en el brazo no molesta mucho, bien es cierto que alguna vez le da por bajarse un poco, pero todo depende del armband que tengas. Yo con el note no he ido a correr, pero cuando tenia el n900 que pesa mas o menos, o incluso el n900 mas, no me molestaba mucho, alguna vez se bajaba y lo subia y listo xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.