Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda para poner Sensation como XE, hacer debrand con Ginger o esperar para hacer debrand con ICS

relaxman
05/03/12, 10:15:34
Buenos días, pues la verdad es que estoy dudando entre estas 3 opciones:

-Pasar mi Sensation a Sensation XE
-Hacer el debrand a Sensation normal con Ginger (el mío es Vodafone)
-Esperar a que salga la ICS oficial y final para Sensation normal y hacer debrand a ICS.

Tengo esta duda, porque no quiero tener luego problemas con la garantía (en caso de tener que usarla). Me explico: sí pongo una rom del XE y necesito mandarlo al SAT, he de ponerle la normal, porque si no canta que lo he trasteado. Por otro lado, la del XE consumirá algo más de batería, no? Sí pongo la rom de HTC original, sigo con garantía (sí lo vuelvo a poner S-on), pero cuando aparezca la OTA de ICS tendré que volver a instalar las aplicaciones. No es mejor que espere a la ICS oficial y ya haga debrand a esa?

Saludos y perdonad por el tocho, relaxman

Y gracias de antemano.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

charli5
05/03/12, 10:24:43
Lo más latoso es restaurar s-on y eso tendrías que hacerlo en todos los casos.
Además si envías al sat, tiene que ir como de serie, o sea con la rom de Vodafone. Te lo digo porque yo lo hr mandado hace poco y lo primero que te dicen es que tu móvil es un "sensation Vodafone"
Mi experiencia, yo he tenido el móvil de serie, como xe, y con ics cocinada. Sin duda lo mejor en cuanto a consumo, fluidez,... Las custom roms.
Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

relaxman
05/03/12, 16:09:19
Muchas gracias, yo pensaba que si a un HTC Sensation de vodafone le pones la rom de HTC Sensation stock y lo pones S-ON no te traería problemas con el SAT. Pero si tienes que volver a poner una rom de HTC Sensation customizada por Vodafone en caso de mandarlo al SAT, ya no se si me interesa tanto.

Saludos y gracias, relaxman