Ver la Versión Completa : Guia Para Instalar Manilla 2D (Touchflo) al 6900...
Saludos, les voy a explicar como Instalar el Manila en su PDA, yo opino que es lo mejor que hay, de verdad que es bien funcional y atractiva visualmente.
La apariencia les quedará así, las imagenes son referenciales pues está completamente en español:
http://www.1800pocketpc.com/blog/wp-content/uploads/2008/09/manila.png
La mia particularmente la dejé así, pues me gusta más con el reloj Digital:
http://img253.imageshack.us/img253/9813/m2ddigitalclockvg8.png
Al Final les quedará así, solo que completamente en Español...
http://www.youtube.com/watch?v=m3s0XuPML-U
El Consumo de Memoria depende de las pestañas que decidan activar va de 2MB a 5MB de consumo, Con esta interfaz rara vez volveras a usar el Stylus...
PASOS: ACTUALIZADO: 14-02-2009, en este link se bajan todo en un mismo pack: http://www.4shared.com/dir/12749850/3daa7d29/sharing.html, el archivo se llama manilla.rar tambien coloqué otras cosas bajen lo que necesiten...
1. Bajar el Manilla 2D de La siguiente Dirección: http://rapidshare.com/files/146735334/Todopdas_TouchFLO2D_Full_v2.1.rar
2. Bajar el M2DC (Manilla 2D Cuztomizer), con el cual configuraremos a nuestro antojo el manilla: http://manilla2dcustomizer.googlecode.com/files/M2DC_v0.29.235.CAB
3.Bajar este tema para el Hoy: http://zeus.hotshare.net/download/fdwqfdkl-YY/fdwqfdkl-jkhpsavbcewqgfdewqlxzmnewqgfdtyrgfd/2416011b4a/48606/WindowsMobile7.rar
4. ir a configuración-Hoy y en la pestaña elementos desactivar el HTC Home y lo que tengan seleccionado y tambien desactivar "mostrar después de 4 Horas".
5. copiar el Tema en cualquiera carpeta del telefono y seleccionarlo, el nombre del tema es: Windowsmobile7QVGA, es muy importante que se seleccione este tema primero, ya que es el mismo azul que el que viene con el manilla y este tema no trae imagen de fondo.
6. Copiar el cab del touchflo 2D a la carpeta storage card del telefono e instalarlo en la memoria del Telefono, cuando pida reiniciar darle aceptar, el manila va a cargar al iniciar, no manipulen las pestañas todavia.
7. ir a configuración-Hoy y en la pestaña elementos y desactivar el touchflo darle ok a todo.
8. Copiar el Cab del M2DC en la storage card e instalarlo donde prefieran, luego ir a programas y abrir el M2DC y en la pestaña tabs desmarcar las siguientes opciones:
-LocationWidget
-MusicWidget
-InternetWidget
-EmailWidget
Ok a todo y salen...
9. Ya el manilla 2D está listo para usarse, pueden usar las pestañas que quieran segun sus gustos pero la de musica siempre debe estar deshabilitada ya que tiene problemas con nuestra rom y cuelga el telefono.
10. La pestaña fotos y videos les va a decir que no tienen nada, esto es porque hay que cambiarle la ruta a el album para que abra las imagenes y videos donde ustedes los tienen, para ello con el editor de registros hacen lo siguiente:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCAlbum\abajo les va a aparecer 2 claves llamadas VideoSaveFolder_0410 cambien la ruta que tenga por \Storage Card\DCIM\100MEDIA Respetando las mayusculas y esta es la ruta donde yo las gurdo ustedes pueden haberlo hecho en otra parte, con hacer esto a las 2 claves, tanto las imagenes como los videos ya les van a aparecer en la pestaña.
11. Los que no quieran dejarlo con el reloj analogico, sino con el digital como el mio aquí les dejo el .cab: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=112868&d=1221413336
Instalan el cab y listo (no eliminarlo despues que se instale en quitar programas, ya que el touchflo deja de funcionar, recomiendo antes de instalarlo hacer una copia de seguridad con el M2DC para restaurar el manilla 2D al estado original por si lo necesitan).
12. Los que quieran mas temas aquí les dejo estos, están excelentes y todos probados por mi:
En los links se ve la imagen de como es el tema, para instalarlos deben deshabilitar el touchflo en hoy primero, copiar el archivo a cualquier carpeta del PDA y con el M2DC instalarlo...
Black_Twolf:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2728427&postcount=1917
Muchos temas y Relojes aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425974
13. Por ultimo para los que quieran una mejor apariencia para su commanager, les dejo este link: http://www.mediafire.com/download.php?eef0mknwvtv
se bajan el archivo, lo descompreimen y copian solo el "Todopdas_Opal_CommManager_2.7.1.8" los demas archivos los borran, ese cab lo copian al storage card y lo instalan, le dan a aceptar para reiniciar y listo, van a tener un commanager con los colores del manila y muy practico...
Espero lo Instalen no se van a arrepentir, el telefono queda muy chulo, cualquier duda me avisan y el que quiera instalar el S2U2 para bloquear el telefono como el iphone, en español, con el fondo que quieran y con el reloj de la diamond me avisa y hago una guia de como hacerlo.
Los Creditos de la guia son mios, pero el merito lo tienen: Jcespi2005, jonbus y MastSogo del foro htcspain, los cuales hicieron un trabajo excelente adaptando este soft para nuestros PDA y traduciendolo al español...
caterpillar
14/02/09, 13:53:43
Saludos,se ve muy bien esa apariencia del manila....yo tengo el htc home,ice cube,pero en la part d mensajes aparecen 3 mensajes sin leer y c quedo asi...para yo instalar el manila 2d tengo q desinstalar el htc home ice cube?
caterpillar
14/02/09, 14:12:41
Aervira para el htc 6800?
Claro que sirve, segun los desarrolladores del soft funciona para cualquier PDA con windows mobile, de hecho se instaló en un samsung omnia claro que agregandole un parche. Yo puse como titulo el 6900 porque es donde lo probé obviamente y se que funciona perfecto. Si tu telefono tiene en configuraciones el Hoy y ahí puedes elegir tener activo el HTC home o no, no es necesario que lo desisntales, basta con desmarcarlo de la lista en elementos y darle ok, al igual que si te llegasa aburrir de este (que no creo), lo puedes dejar ahí y lo desmarcas y vuelves a elegir tu htc home, saludos...
caterpillar
14/02/09, 20:25:26
ok como hago? ya todas esas opciones q dale en el video lo tendria mi htc 6800?
caterpillar
14/02/09, 20:26:25
se puede intalar en la tarjeta de memoria?
se puede intalar en la tarjeta de memoria?
Todas esas opciones las tendras...
Si se puede solo que te aconsejo que sea en en telefono ya que carga más rapido, recuerda que los programas que se instalan en la storage card tienen un pequeño retraso, pero es cuestión de gustos y claro que se puede...
caterpillar
14/02/09, 21:55:47
ok gracias...una pregunta paRA Q SON TODAS LOS DEMAS ENLACES Q APARECEN DEAJO DEL ENLACE DEL MANILA?
ok gracias...una pregunta paRA Q SON TODAS LOS DEMAS ENLACES Q APARECEN DEAJO DEL ENLACE DEL MANILA?
Creo que todos los enlaces tienen su debida explicación, más claro no puede estar...
caterpillar
14/02/09, 21:59:31
El m2cd tambien va en la memoria del PDA?
caterpillar
14/02/09, 22:00:05
Ok gracias
caterpillar
14/02/09, 22:03:21
ULTIMA PREGUNTA AMI JAZH,Y DISCULPA LA MOLESTIA...YO TENGO EL WINDOWS 6.1 ES DECIR Q EL LENGUAJE ESTA EN INGLES...EL MANILA SI LA INSTALO ME Aparecera en español?
caterpillar
14/02/09, 22:09:15
pana haz la guia del S2U2 ESE BLOQUEADOR D TECLAS ES CALIDAD
pana haz la guia del S2U2 ESE BLOQUEADOR D TECLAS ES CALIDAD
Deberia salir en español, pero seria bueno que pruebes y nos cuentes, de todas formas si no te gusta lo borras y ya, eso si antes de desinstalar el manilla hay que desmarcarlo en hoy y hacer un softreset y despues procedes a desinstalarlo, para que lo elimine por completo.
La guia del S2U2 la estoy haciendo, pero antes estoy subiendo todo a 4shared para que tengan todo en un link al igual que todos los enlaces del manilla, todo lo estoy colocando en un solo link donde podran bajarse lo que necesiten...
caterpillar
14/02/09, 22:52:39
El enlace del relog analogico parece q c ha roto...pues le doy l enlace y me aparece otra cosa
El enlace del relog analogico parece q c ha roto...pues le doy l enlace y me aparece otra cosa
Querras decir el reloj digital, yo le acabo de dar al enlace y me abrió sin problemas, de todas formas puedes bajarte lo que necesites aquí: http://www.4shared.com/dir/12749850/3daa7d29/sharing.html
eduardodomar
20/02/09, 00:22:51
me gusto mucho tu aporte amigo descarge todo pero cuando me reguistre en la paguina para descargar los temas no da entrada dice que no tengo permiso! que hago amigo?
me gusto mucho tu aporte amigo descarge todo pero cuando me reguistre en la paguina para descargar los temas no da entrada dice que no tengo permiso! que hago amigo?
No tengo idea por qué te dice eso, debe ser que no has confirmado la registración a la pagina con el correo que te enviaron, pero yo he probado los temas y los 4 que coloqué en la carpeta del manilla son los que me han funcionado, los otros tenian ciertos errores, por lo menos con mi 6900, saludos...
gracias pana todo fino.. me gusto como lo explicas, por q de verdad no salio nada q no hayas dicho, en comparacion d una guia q esta aqui q dice todo x encima... bueno el caso es q el 6800 en el manilla qda perfecto, provandolo me di cuenta q se reinicia mucho el touchflo, ya me habia decidio quitarlo, hasta q me di cuenta q era por la pestaña dl correo electronico, cada vez q pasaba encima d ella se reiniciaba, la quite y ahora tengo como 12horas y no se ah reiniciado nada...
qdo perfecto.. ya saben, si les pasa esto solo quiten la petaña dl correo...
ah pana si no es mucho pedir sube la guia de S2U2 pata bloquear el telfnn.. se te agradece... ok
jazh23 has probado las Animaciones e Iconos del tiempo para Manilla2D de casualidad?
Otra pregunta, antes de instalar el manilla2d yo podia agarrar una foto y cuadrarla para el fondo de pantalla mediante la cuadrcula que me aparecia y quedaba perfecta como fondo de pantalla... luego de instalarlo el manila2d ya no me aparece dicha cuadricula para arreglar el fondo si que la pone como mejor le parezca... Que puedo hacer en este caso? Cambio la resolución de la pantalla u otra cosa...
Por cierto si quiero desintalar todo que debo hacer... porque este paso en particular no lo colocaste en el tuto que hiciste...
Por cierto se ve del carajo y es mas comodo al buscar cualquier cosa... muy comodo de verdad que gracias pana...
jazh23 has probado las Animaciones e Iconos del tiempo para Manilla2D de casualidad?
Otra pregunta, antes de instalar el manilla2d yo podia agarrar una foto y cuadrarla para el fondo de pantalla mediante la cuadrcula que me aparecia y quedaba perfecta como fondo de pantalla... luego de instalarlo el manila2d ya no me aparece dicha cuadricula para arreglar el fondo si que la pone como mejor le parezca... Que puedo hacer en este caso? Cambio la resolución de la pantalla u otra cosa...
Por cierto si quiero desintalar todo que debo hacer... porque este paso en particular no lo colocaste en el tuto que hiciste...
Por cierto se ve del carajo y es mas comodo al buscar cualquier cosa... muy comodo de verdad que gracias pana...
1. Lo de los iconos del tiempo son para roms que no tienen el cubo, como por ejemplo los 6800, con los 6900 o los touch no los recomiendan porque dan conflictos. Pero personalmente te digo que donde se ven bien es en el touchflo 3D como el diamond o el HD, en el manilla 2D para mi gusto se ven muy mediocres.
2. Con el Manilla customizer puedes poner cualquier imagen 320x240 como fondo y queda perfectamente cuadrada.
3. Para desinstalar todo tienes que primero en hoy deshabilitar el manilla y luego en agregar y quitar programas desinstalas los cab y listo, reinicias y ya, pero para que quitarlo? si quieres el hoy solo ve a el hoy y deshabilita el manilla y habilita el hoy.
ah pana si no es mucho pedir sube la guia de S2U2 pata bloquear el telfnn.. se te agradece... ok
Pana la guia tiene tiempo publicada, entra aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34578
Con la verga lo desintalo... si se ve arrechisimo... jejejejejeje Solo lo mencione para saber... cultura general...
Por cierto me meti en la pagina qde XLA que mencionaste de otros skin que de verdad hay algunos que estan del carajo.. pero hay algunos que no he podido instalarlos, me puse a ver los archivos y no esta el archivo con la extención tsk... por nombrarte el skin
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2705770&postcount=1450
solo veo un archivo que esta con extension con XML, png y otras cosas...
cualquier cosa me avisas...
Tranquilo bro ya descubri como hacerlo...
Gracias de todas maneras...
Por cierto el enlace para cambiar el Comm Manager esta malo...
Y el que esta en el archivo Manila me da un error, dice: Error al instalar. No se puede instalar el programa o configuracion porque no dispone de los permisos del sistema necesarios
michael99
07/03/09, 05:32:46
plz... me e quedado en buscar esto en registro HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCAlbum\.. noc q programa usar para entrar a registro plz ayudenme!!
Yo utilizo el PHM Regedit
http://phm-regedit.softonic.com/pocketpc
Con la verga lo desintalo... si se ve arrechisimo... jejejejejeje Solo lo mencione para saber... cultura general...
Por cierto me meti en la pagina qde XLA que mencionaste de otros skin que de verdad hay algunos que estan del carajo.. pero hay algunos que no he podido instalarlos, me puse a ver los archivos y no esta el archivo con la extención tsk... por nombrarte el skin
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2705770&postcount=1450
solo veo un archivo que esta con extension con XML, png y otras cosas...
cualquier cosa me avisas...
bajate el archivo manilla desde aquí: http://www.4shared.com/file/87693841/933c2de6/Manilla.html
dentro de esa carpeta hay una llamada skins, donde coloco los 4 que yo he probado y se que funcionan de maravilla.
la extensión es m2dct y no tsk. Para instalarlos se hace con el manilla customizer y antes de agregar uno nuevo con el mismo customizer respalda el azul que viene default, si no haces esto antes lo perderas....
michael99
07/03/09, 21:12:53
disculpa alguien me puede explicar ocmo instalar el reloj digital lo instalo en la microsd pero no se coloca :S sigue igual la manilla como la quito ? plz!
jazh23 (http://www.htcmania.com/member.php?u=57922)ya la regue por no decir una palabrota...
podrías enviarme (
[email protected]) los archivos del skin azul... sobre todo los archivos de las imagenes de las pestañas... que me puse a ponerlo a mi gusto y entre cambios y cambios se me olvido respaldar la base original...
Por cierto como le hago para sacar una imagen del telefono cuando termine y luego colocarla aqui... porque le he tomado fotos y no he podido que me salga bien...
michael99
07/03/09, 23:10:44
Kegosa .. men tu pudiste instalar el reloj digital ?? no puedo :S me explicas como ?
la verdad que no lo he instalado... como he buscado otros skins aparte de este y los que tengo tienen los dos relojes...
te voy anexar una foto que le acabo de sacar pero no se ve muy bien.. tengo que progamar bien la camara para sacarle una buena foto...
Entre los cambios que le he hecho
.- Color de las manillas de la hora y minutos
.- Reloj Digital tipo Diamond pero chiquito y a la izquierda o derecha depende de la imagen de fondo, en mi caso izquierda
.- Y le cambie los iconos...
Por los momentos...
Kegosa .. men tu pudiste instalar el reloj digital ?? no puedo :S me explicas como ?
Los archivos del azul no los tengo pues ese viene con el manilla original, yo solo le tengo este skin no me he puesto a modificarlo, me gusta así azul.
El reloj digital es solo un cab que lo instalas y al reiniciar ya se activa solo, no debes borrar l cab del reloj ya que si lo borras el manilla deja de funcionar porque este modifica el registro y al no encontrarlo el manilla este no carga ya que sobre escribe el reloj analogico y lo elimina del registro.
ahora te hago una pregunta yo a ti, como le cambieaste el nombre de la operadora por Kegosa???
yo he tratado cambiandolo por el edit de la configuración de los parametros de la linea, pero igual me sigue mostrando movilnet...
jejejejejejeje eso fue lo primero que descubri...
Metete en el Manilla 2D Customize
luego metete en la pestaña "Home Reg"
Tildas el cuadrillo que dice "Hide Network Name"
Luego te habilita el "Custom Name" y colocas el nombre que quieras...
Y en el "Custom Image" le puedes colocar una imagen pero tendra que ser muy pequeña
Por cierto tienes que desactivar primero el TocuhFLO en la configurancion del HOY para poder hacerlo...
Bueno con los otro màs a mi favor que no has cambiado el skin...
metete en el windows de la HTC y copias a tu equipo los siguientes archivos:
hh_fw_tabbg_home
hh_fw_tabbg_home_mask
hh_fw_tabbg_internet
hh_fw_tabbg_internet_mask
hh_fw_tabbg_mail
hh_fw_tabbg_mail_mask
hh_fw_tabbg_map
hh_fw_tabbg_map_mask
hh_fw_tabbg_message
hh_fw_tabbg_message_mask
hh_fw_tabbg_music
hh_fw_tabbg_music_mask
hh_fw_tabbg_operator
hh_fw_tabbg_operator_mask
hh_fw_tabbg_people
hh_fw_tabbg_people_mask
hh_fw_tabbg_photo
hh_fw_tabbg_photo_mask
hh_fw_tabbg_program
hh_fw_tabbg_program_mask
hh_fw_tabbg_setting
hh_fw_tabbg_setting_mask
hh_fw_tabbg_weather
hh_fw_tabbg_weather_mask
michael99
08/03/09, 02:08:35
kegosa cuando termines puedes hacer un cab o .. explicar dunde puedo bajar esos skin te kedaron Genial !! ..
Michael de panas que he agarrado Iconos de aquí, imagenes de alla, el reloj de por aqui...
La imagen es el Puente sobre el Lago de Maracaibo como se ve de noche actualmente. Si no eres de Venezuela eso queda en Maracaibo, Estado Zulia.
Cuando lo termine pondre los archivos en zip para que luego lo unico que tengan que hacer es copiar y pegar directamente en la carpeta Windows del equipo... porque no se como hacerlo en un archivo cab.
Solo lo que hay que tener es paciencia e imaginación y poco de buen gusto.. porque una cosa es verlo por una imagen en tu computador y otra cosa verlo en el equipo... Esto es simplemente cambiar los archivos actuales por los nuevos... por lo menos eso es lo que estoy haciendo... por lo menos con el reloj si tuve que parir para poder ponerlo del lado izquierdo pero al fin lo pude lograr...
michael99
08/03/09, 05:26:00
bueh!! muchas gracias .. si soy de venezuela de cabimas zulia .. espero tu adjunto .. esta genial ^^
Ok men dejame que lo termine y luego lo coloco aqui mismo...
janitza.carolina
08/03/09, 22:33:48
<p>Hola, estoy nueva con mi cel y queria configurar este software y voy por el item 3 del procedimiento q sale al principio del foro, pero ni puedo bajar este archivo , sale puraa letras y no hay un link para bajarlo, q puedo hacer? gracias</p></p>
detalle2
08/03/09, 23:21:06
holaa el tema para el hoy no me deja descargarlo me podeis echar una manoo
<p>Hola, estoy nueva con mi cel y queria configurar este software y voy por el item 3 del procedimiento q sale al principio del foro, pero ni puedo bajar este archivo , sale puraa letras y no hay un link para bajarlo, q puedo hacer? gracias</p></p>
holaa el tema para el hoy no me deja descargarlo me podeis echar una manoo
Envienme su correo por privado y se los envío...
jazh23 (http://www.htcmania.com/member.php?u=57922) brujeando el manilla me he dado cuenta que en la pestaña del tiempo la figura de la luna o el sol, o dia lluvioso no me actualiza, es decir, siempre me sale la imagen de la luna con la nube, la misma temperatura y demas... No se si te ha pasado...
La conexión de datos la tengo al pelo bro...
Otra cosa tu tienes habilitada la pestaña de Internet? porque creo que a mi eso fue lo que medio peos y tu que hacer un hard reset para poder habilitar el telefono...
epale mi pana lo acabo de instalar en mi 6800 y quedo de pinga solo que megustaria usar los skins pero no se colocarlo me aparecio un archivo .rar pero nadagracias y te felicito por el aporte
el skin.rar tiene 4 temas, solo tienes que descomprimirlo y copiar los temas a cualquier carpeta de tu pda, luego con el manilla customizer haces un respaldo del tema azul y con el mismo instalas los temas. (antes de abrir el customizer desactiva el touchflo en el hoy), suerte...
epale mi pana en el 6800 queda fino yo lo estoy utilizando con todas las pestanas y esta calidad, pero me gustaria saber como le cambio el tema los baje pero no se instalarlo
gracias mi hermano lo voy a intentar y disculpa por el mensaje gemelo es que estoy nuevo te estoy avisando
michael99
14/03/09, 22:07:12
una pregunta jazh disculpa yoc q esto no va aqui pero .. e descargado de tu 4shared el cab de youtube pero no pdo ver el video :S noc por k ? pongo para buscar y le doy a reproducir y no pasa nada :S me da error
una pregunta jazh disculpa yoc q esto no va aqui pero .. e descargado de tu 4shared el cab de youtube pero no pdo ver el video :S noc por k ? pongo para buscar y le doy a reproducir y no pasa nada :S me da error
que error te sale en específico, no puedes reproducir ningun video, por lo menos te los busca???
michael99
15/03/09, 00:25:23
si me los busca pero no lo reproduce :S me puedes pasar de nuevo tu link de 4shared para instalarlo de nuevp :S
a una pregunta mas .. ya tengo mi clave aprovisionamiento.. pero cada ves q abro internet me pide q vuelva a poner tanto el usuario como la clave ya le di a guardar clave pero nada :S tamb lo edit por el ##778 y lo guarde pero tampoco me pide siempre clave y usuario
si me los busca pero no lo reproduce :S me puedes pasar de nuevo tu link de 4shared para instalarlo de nuevp :S
a una pregunta mas .. ya tengo mi clave aprovisionamiento.. pero cada ves q abro internet me pide q vuelva a poner tanto el usuario como la clave ya le di a guardar clave pero nada :S tamb lo edit por el ##778 y lo guarde pero tampoco me pide siempre clave y usuario
lo de la clave que se te borra se soluciona haciendo un nuevo perfil, le colocas el nombre que quieras, le cpones el mismo numero a llamar que te sale en el que viene por defecto y le colocas tu login y la clave de aprovisionamiento y listo. Si por el contrario lo haces editando el existente que viene por defecto, cada vez que reinicies el PDA perderás los datos.
En cuanto a el cab, el que coloqué en mi blog es el que tengo y es raro que no te funcione, pues esa versión es la que mejor anda...
epale jazh como te va ya instale los kins que tu colocaste en tu link pero sabes tu recomendaste otros kins yo particularmente baje uno llamado toxico y me bajo una carpeta grande de archivos pero trato de intslarlo y nada no tiene extension.tsk,
Todos los archivos que posee la carpeta Toxico tienes que copiarlos en la raiz del Windows del telefono... Luego te va a preguntar que ya existe el archivo que si lo quieres remplazar le dice que si y listo...
Si deseas más tarde colocar el skin anterior debes guardar en tu equipo los archivos que vas a colocar, incluyendo el HTCSetinngs.xml Compara archivo entre ambas carpetas (Windows y Toxico) y copialos en tu pc.
IMPORTANTE: desactivo primero el touchflow del HOY y luego copia los archivos... una vez que copies los archivos activa nuevamente el touchflow y ya tu telefono queda actualizo con el skin de toxico que por cierto esta muy depinga ese skin...
Por cierto ya la extención tsk quedo en el olvido con el manilla2d, ahora son m2dct y xml... algunos skin vienen en ambos formatos, diferencia uno es programable (xml) y/o remplazo de archivos y el otro simple es colocar el skin como era antes, solo que ahora es con el M2DC que vamos a reemplazar los skin...
Por lo menos yo lo que hice fue escoger los iconos, imagenes, reloj digital y manillas del reloj analogico e hice un skin a mi gusto....Simplemente reemplzando archvos y programando un poco el archivo HTCSetinngs.xml
Les coloco como tengo en estos momentos mi telefono
Todos los archivos que posee la carpeta Toxico tienes que copiarlos en la raiz del Windows del telefono... Luego te va a preguntar que ya existe el archivo que si lo quieres remplazar le dice que si y listo...
Si deseas más tarde colocar el skin anterior debes guardar en tu equipo los archivos que vas a colocar, incluyendo el HTCSetinngs.xml Compara archivo entre ambas carpetas (Windows y Toxico) y copialos en tu pc.
IMPORTANTE: desactivo primero el touchflow del HOY y luego copia los archivos... una vez que copies los archivos activa nuevamente el touchflow y ya tu telefono queda actualizo con el skin de toxico que por cierto esta muy depinga ese skin...
Por cierto ya la extención tsk quedo en el olvido con el manilla2d, ahora son m2dct y xml... algunos skin vienen en ambos formatos, diferencia uno es programable (xml) y/o remplazo de archivos y el otro simple es colocar el skin como era antes, solo que ahora es con el M2DC que vamos a reemplazar los skin...
Por lo menos yo lo que hice fue escoger los iconos, imagenes, reloj digital y manillas del reloj analogico e hice un skin a mi gusto....Simplemente reemplzando archvos y programando un poco el archivo HTCSetinngs.xml
Te quedó pavo el skin, se ve arrechisimo con el puente me alegra que les haya servido...
Por cierto puedes dejar el link de donde bajarlo, me refiero a el toxico y explicar como poner el reloj digital pequeño, asi dejas tu aporte y los demás tienen más opciones para dejar su PDA como mas les convenga...
romnyras
16/03/09, 07:04:28
Buenas insalado y se ve muy bien recomiendo esta guia
senverheider
16/03/09, 19:56:36
Hola, muchas gracias por la guia! De verdad que esta genial!
Solo tengo un problema, en la pestaña weather no me aparece nada, como lo resuelvo? o es que no se puede activar?
Gracias de antemano! ;-)
Hola, muchas gracias por la guia! De verdad que esta genial!
Solo tengo un problema, en la pestaña weather no me aparece nada, como lo resuelvo? o es que no se puede activar?
Gracias de antemano! ;-)
tienes que introducir la ciudad en la que te encuentras o la que desees siempre y cuando esté registrada en el servidor para que se carguen los datos de la misma.
tambien puedes hacer un grupo de localidades favoritas para que estén pre-cargadas y te sea más facil recuperar los datos climáticos...
Bueno para los que quieren el mini reloj diamond aqui se los coloco...
1.- Desactivar el touchflow del today.
2.- Reemplazar los archivos de las imagenes del relosj en la raiz de windows del equipo.
3.- en el archivo de texto "Reloj" reemplazar las lineas de comando que aqui coloco en el archivo HTCSettings.xml que se encuentra en al raiz de windows, el archivo debe ser abierto con el block de notas y luego grabar...
Para mayor seguridad respalden el Archivo HTCSettings.xml en su computador al igual que los archivos que van a reemplazar en su computardor...
Ojo yo coloque el reloj de ese lado para no enterpecer al vista con la imagen de fondo, el reloj puede ser colocado en cualquier parte de la pantalla del equipo, simplemente tienen que jugar por decirlo así con los vectores que se colocan en el archivo TCSettings.xml, por ejemplo:
<Property name="IDHMWG_CLOCKBTN_1STDIGIT_POS" id="3" value="12, 32" />
Esta linea de comando pertenece al primer digito del reloj el cual se encuentra en el vector 12,32.... es decir Vertical 12 con la horizontal 32... En el archivo original del manilla2 cuando no han hecho ningun cambio caso de la figuara del avatar de jazh23) el primer digito de reloj se encuentra en 156,81
Aunque no es fàcil solo deben usar la imaginación para realizar cualquier cambio....
senverheider
17/03/09, 05:41:20
tienes que introducir la ciudad en la que te encuentras o la que desees siempre y cuando esté registrada en el servidor para que se carguen los datos de la misma.
tambien puedes hacer un grupo de localidades favoritas para que estén pre-cargadas y te sea más facil recuperar los datos climáticos...
Ok, gracias por responder. Ahora, no se de que manera introducir la ciudad para que se carguen los datos, es decir, no se que archivo editar ni como.
Les comento que ignorando como se les muestra la pestaña weather a ustedes, a mi me la muestra completamente en blanco; tapeo dentro de la pestaña y no hace absolutamente nada.
Disculpa las molestias. Agradezco toda la ayuda. ;-)
alexisvpm78
17/03/09, 22:33:33
Panas el enlace para bajar el tema azul, a saber: http://zeus.hotshare.net/download/fdwqfdkl-YY/fdwqfdkl-jkhpsavbcewqgfdewqlxzmnewqgfdtyrgfd/2416011b4a/48606/WindowsMobile7.rar. Esta malo. Podría alguien colocar un nuevo enlace de donde descargarlo.
Gracias.
jonas19evo
17/03/09, 23:57:46
Hola jazh23 esta chevere el tutorial pero no logro bajar el WindowsMobile7QVGA de el paso 3 xq me da un error en la pagina, a juro tiene que ser ese tema primero o puedo poner otro tema que no sea ese y por favor si me puedes dar una idea de cual,
AH OTRA COSA: Ya yo desbloquee mi htc 6800 de movilnet y le active el gps y le active el GPS con garmin y virtualgps..... Cualquier duda o pregunta que tengan al respecto haganmelo saber y les ayudo, todo el proceso de actualizacion de la Rom y activacion del GPS es sumamente facil aunq delicado pero a la final vale la pena.....
jonas19evo
18/03/09, 00:01:20
Y por lo regular la linea queda con problemas despues de actualizar la rom pero no es nada que no se pueda resolver, por lo menos yo fui a movilnet que es la compañia de telefonia a la que estoy suscrita aqui en Valencia- Venezuela y en menos de 5 minutos me habian resuelto el problema con la linea, solo resetean la linea ya que al actualizar la rom movilnet entra en estado de anti clon, que es cuando la linea es clonada.....
jonas19evo
18/03/09, 00:03:59
Otra cosa la Version de mi Rom es la 3.56.651.0 y Radio 3.42.02 que es la de Windows Mobile 6.1 en ingles
jonas19evo
18/03/09, 00:05:17
Espero y me respondan pronto
alexisvpm78
18/03/09, 00:35:33
Estoy tratando de instalar el Manilla 2D. Pero al pasar el archivo del tema azul para el telefono no me permite abrirlo. El explotrador me envía a una ventana para seleccionar los temas que trate al comprar el equipo. A alguien le ocurrio esto???. Ayuda!!!
alexisvpm78
18/03/09, 01:25:16
PANA KEGOSA AYUDAME CON ESTO.
Ya instale todos los programas. Sin embargo el telefono me quedó en una pantalla azul y no muestra más nada. Por favor ayudenme!!!!!!!
jonas19evo
18/03/09, 20:14:10
jazh23 (http://www.htcmania.com/member.php?u=57922) tengo un problemita para bajar el tema de la pagina zeus en el paso 3 de tu guia. me podrias ayudar con eso?
jonas19evo
18/03/09, 20:16:51
Saludos, les voy a explicar como Instalar el Manila en su PDA, yo opino que es lo mejor que hay, de verdad que es bien funcional y atractiva visualmente.
La apariencia les quedará así, las imagenes son referenciales pues está completamente en español:
El Consumo de Memoria depende de las pestañas que decidan activar va de 2MB a 5MB de consumo, Con esta interfaz rara vez volveras a usar el Stylus...
PASOS: ACTUALIZADO: 14-02-2009, en este link se bajan todo en un mismo pack: http://www.4shared.com/dir/12749850/3daa7d29/sharing.html, el archivo se llama manilla.rar tambien coloqué otras cosas bajen lo que necesiten...
1. Bajar el Manilla 2D de La siguiente Dirección: http://rapidshare.com/files/146735334/Todopdas_TouchFLO2D_Full_v2.1.rar
2. Bajar el M2DC (Manilla 2D Cuztomizer), con el cual configuraremos a nuestro antojo el manilla: http://manilla2dcustomizer.googlecode.com/files/M2DC_v0.29.235.CAB
3.Bajar este tema para el Hoy: http://zeus.hotshare.net/download/fdwqfdkl-YY/fdwqfdkl-jkhpsavbcewqgfdewqlxzmnewqgfdtyrgfd/2416011b4a/48606/WindowsMobile7.rar
4. ir a configuración-Hoy y en la pestaña elementos desactivar el HTC Home y lo que tengan seleccionado y tambien desactivar "mostrar después de 4 Horas".
5. copiar el Tema en cualquiera carpeta del telefono y seleccionarlo, el nombre del tema es: Windowsmobile7QVGA, es muy importante que se seleccione este tema primero, ya que es el mismo azul que el que viene con el manilla y este tema no trae imagen de fondo.
6. Copiar el cab del touchflo 2D a la carpeta storage card del telefono e instalarlo en la memoria del Telefono, cuando pida reiniciar darle aceptar, el manila va a cargar al iniciar, no manipulen las pestañas todavia.
7. ir a configuración-Hoy y en la pestaña elementos y desactivar el touchflo darle ok a todo.
8. Copiar el Cab del M2DC en la storage card e instalarlo donde prefieran, luego ir a programas y abrir el M2DC y en la pestaña tabs desmarcar las siguientes opciones:
-LocationWidget
-MusicWidget
-InternetWidget
-EmailWidget
Ok a todo y salen...
9. Ya el manilla 2D está listo para usarse, pueden usar las pestañas que quieran segun sus gustos pero la de musica siempre debe estar deshabilitada ya que tiene problemas con nuestra rom y cuelga el telefono.
10. La pestaña fotos y videos les va a decir que no tienen nada, esto es porque hay que cambiarle la ruta a el album para que abra las imagenes y videos donde ustedes los tienen, para ello con el editor de registros hacen lo siguiente:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCAlbum\abajo les va a aparecer 2 claves llamadas VideoSaveFolder_0410 cambien la ruta que tenga por \Storage Card\DCIM\100MEDIA Respetando las mayusculas y esta es la ruta donde yo las gurdo ustedes pueden haberlo hecho en otra parte, con hacer esto a las 2 claves, tanto las imagenes como los videos ya les van a aparecer en la pestaña.
11. Los que no quieran dejarlo con el reloj analogico, sino con el digital como el mio aquí les dejo el .cab: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=112868&d=1221413336
Instalan el cab y listo (no eliminarlo despues que se instale en quitar programas, ya que el touchflo deja de funcionar, recomiendo antes de instalarlo hacer una copia de seguridad con el M2DC para restaurar el manilla 2D al estado original por si lo necesitan).
12. Los que quieran mas temas aquí les dejo estos, están excelentes y todos probados por mi:
En los links se ve la imagen de como es el tema, para instalarlos deben deshabilitar el touchflo en hoy primero, copiar el archivo a cualquier carpeta del PDA y con el M2DC instalarlo...
Black_Twolf:
13. Por ultimo para los que quieran una mejor apariencia para su commanager, les dejo este link: http://www.mediafire.com/download.php?eef0mknwvtv
se bajan el archivo, lo descompreimen y copian solo el "Todopdas_Opal_CommManager_2.7.1.8" los demas archivos los borran, ese cab lo copian al storage card y lo instalan, le dan a aceptar para reiniciar y listo, van a tener un commanager con los colores del manila y muy practico...
Espero lo Instalen no se van a arrepentir, el telefono queda muy chulo, cualquier duda me avisan y el que quiera instalar el S2U2 para bloquear el telefono como el iphone, en español, con el fondo que quieran y con el reloj de la diamond me avisa y hago una guia de como hacerlo.
Los Creditos de la guia son mios, pero el merito lo tienen: Jcespi2005, jonbus y MastSogo del foro htcspain, los cuales hicieron un trabajo excelente adaptando este soft para nuestros PDA y traduciendolo al español...
Pana que mas, tengo un problemita para descargar el tema en el paso 3 de la guia q tienes publicada, sera q puedo usar otro tema que no sea ese
alexisvpm78
18/03/09, 20:44:43
Pana al bajar el archivo de Manilla viene con todos los programas. No se necesita bajar más nada. Todo esta contenido en varias carpeta.
Por otro lado necesito ayuda con lo sigueinte: ya instale el Manilla 2D y me funciona más o menos. Al desactivar la casilla TouchFlo en Hoy la pantalla de telefono queda Azul y sin ningun icono. Al volver a activar el TouchFlo se habilitan nuevamente las pestañas pero no se ve como los panas muestran en los post. Agradecería si alguien le ocurrio igual me lo indicara o si es que estoy haciendo algo mal. Apreciaría mucho su guía.:aplausos:
alexisvpm78
18/03/09, 20:46:57
Pana baja todo desde este enlace: http://www.4shared.com/dir/12749850/...9/sharing.html (http://www.4shared.com/dir/12749850/...9/sharing.html), el archivo se llama manilla.rar tambien coloqué otras cosas bajen lo que necesiten...
senverheider
18/03/09, 23:17:53
Ya he intentado de todo y aun no se como hacer que funcione la pestaña weather en mi mogul. Por ahi encontre algo referente a la incompatibilidad del M2D con un idioma diferente al ingles; pero mi rom que es la dcd 4.2 es en ingles.
Les recuerdo que ni siquiera me da una opcion para cambiar la ciudad.
Agradezco cualquier ayuda.
Hola jazh23 esta chevere el tutorial pero no logro bajar el WindowsMobile7QVGA de el paso 3 xq me da un error en la pagina, a juro tiene que ser ese tema primero o puedo poner otro tema que no sea ese y por favor si me puedes dar una idea de cual,
AH OTRA COSA: Ya yo desbloquee mi htc 6800 de movilnet y le active el gps y le active el GPS con garmin y virtualgps..... Cualquier duda o pregunta que tengan al respecto haganmelo saber y les ayudo, todo el proceso de actualizacion de la Rom y activacion del GPS es sumamente facil aunq delicado pero a la final vale la pena.....
No tiene que ser ese en específico, solo coloque ese porque es del mismo color que el manilla el azul queda identico, pero puedes usar el tema que prefieras...
alexisvpm78
20/03/09, 16:02:00
:loco:Ya instale todos los programas. Sin embargo el telefono me queda al desactivar el TouchFlo en Hoy en una pantalla azul y no muestra más nada y al volverlo a activar aparecen nuevamente las pestañas. Al tratar de instalar otros temas se pierde la configuración y por ejemplo los numeros del reloj digital se sobreponen. Pana Kegosa como hiciste para que se te vean los iconos en 3D? Por favor ayudenme!!!!!!!
Buenas, sugui todos los pasos e instale satisfactoriamente los progrmas en mi HTC 6800, Solo me da un error, cuando abro el cel... no me aparece el Touchflo completo, solo me aparece en la mitad de la pantalla. hay forma de corregir esto?
Gracias
Instalado en una ELF y funcionando de lujo, gracias por el aporte! ;-)
jgal2000
23/03/09, 03:25:03
quien me puede ayudar en mi 6800 instale la rom 1.3.4 y radio 3.42.02, y mi vistas son igual a las presentads por ustedes, pero mi telefono se guinda continuamente y cuando lo reseteo pierde toda la información de configuración incluyendo contactos, llega un momento en que ni si quieran se ven los programas.
buenas tengo un htc 6800 nuevo de paquete no le he instalado nada, mi pregunta es para instalare manila2d debo tener el teléfono desbloqueado? ya que he podido leer que se necesita desbloquear el ppc antes de poder instalar algo. porfa respondan cuanto antes ya que estoy a espera de instalar
el manila2d
Disculpen, esa apariencia le puede servir a un 6800?...
Saludos.
Karelys Marin
24/03/09, 01:29:21
amiga aqui estas... ojala me respondan algo de mi cel por que no se nada de nada
alexisvpm78
24/03/09, 01:47:30
buenas tengo un htc 6800 nuevo de paquete no le he instalado nada, mi pregunta es para instalare manila2d debo tener el teléfono desbloqueado? ya que he podido leer que se necesita desbloquear el ppc antes de poder instalar algo. porfa respondan cuanto antes ya que estoy a espera de instalar
el manila2d
Pana no es necesario desbloquear el celular para poder instalar el manilla 2D. Yo tengo un 6800 y le instale el manilla y aun no lo he desbloqueado. Se requiere desbloquear el celular para actualizar la ROM y la Radio cuando se quiere activar el chip de GPS interno de nuestros Titan. Pero para este caso no es necesario.:ok:. Si quieres actualizar la ROM y la Radio date un paseito al foro dedicado a ese tema.
jgal2000
24/03/09, 23:13:35
Despues de instalar este manila he tenido muchos problemas, ahora icluso mi telefono no lo detecta la computadora cuando lo conecto al puerto USB a quien le ha sucedido esto, quisiera resolver el problema. Ahora no puedo ni desisntalarlo
jgal2000
28/03/09, 02:04:51
Amigo jazh23, desde que instale este Manilla he tenido diversos problemas en mi celular, entre ellos el que ninguna de las computadoras que utilizo me reconoce el telefono me sale dispositivo desconocido, esto implica que no he podido recuperar mis contactos al teléfono por otra parte se cuelga mucho el teléfono y cada vez que le hago un reseteo simple o lo apago y lo enciendo se borra toda la configuración. Tampoco me da acceso para como desinstalar el Manilla y continuar con la ROM que tenia la actualizada de Gruber que estaba corriendo a la perfección. Gracias en lo que puedas ayudarme. Realmente ando casi una semana con el telefono inutilizado y no me han dado respuesta en los Foros donde he escrito. gracias de nuevo
Amigo jazh23, desde que instale este Manilla he tenido diversos problemas en mi celular, entre ellos el que ninguna de las computadoras que utilizo me reconoce el telefono me sale dispositivo desconocido, esto implica que no he podido recuperar mis contactos al teléfono por otra parte se cuelga mucho el teléfono y cada vez que le hago un reseteo simple o lo apago y lo enciendo se borra toda la configuración. Tampoco me da acceso para como desinstalar el Manilla y continuar con la ROM que tenia la actualizada de Gruber que estaba corriendo a la perfección. Gracias en lo que puedas ayudarme. Realmente ando casi una semana con el telefono inutilizado y no me han dado respuesta en los Foros donde he escrito. gracias de nuevo
Eres el primero que le pasa, debe ser que es incompatible con esa rom o hiciste algo mal, para eliminarlo primero ve a la pantalla hoy y lo desmarcas y luego eliminas el .cab en agregar o quitar programas, si te sale que no se puede borrar es porque algun proceso ligado a el está en ejecución...
jgal2000
29/03/09, 16:29:47
Amigo jazh23, he tratado de desinstalarlo como me indicas y no he podido, cada vez que reinicio el teléfono se customiza, se vuelve a recargar el manila 2d, tengo instalado ahorita una ROM llamada Titan Reloaded 1.3.4, que deberia hacer para restaurar mi rom anterior. Mi problema ahorita es que mi teléfono no lo reconoce ningún computador de los que uso, sera que perdio algún archivo importante, cuando le hice Hard reset, el cual lo he aplcado en variasoportunidades por el mismo problema de que se queda guindado el telefono. Gracias de antemano por tu ayuda.
jgal2000
29/03/09, 18:06:50
En la customizacion se instala nuevamente Manila_2D_Mark.CAB, quisiera desinstalar esto
Epale Jazh como estas, te comento unos problemitas que he tenido con el manila no muchos pero bueno igual son molestosos, el primero es que no me e podido conectar a internet desde el manila tengo que entrar a programas y seleccionarlo yo habra alguna manera de direccionar el interneth que trae el programa al opera y que se inicie cuando yo lo toque, el otro es que cuando actualizo mis correos electronicos el automaticamente los lleva al windows live pero cuando los quiero ver el manila se reinicia, esos son los problemitas que e tenido que mas que problemitas creo que son de configuracion, por otro lado mi hermano me gustaria saber si tu sabes como puedo configurar$ mis correos en el out look y que no aparezca en el windows live y la segunda pregunta es como puedo hacer un hard reset ya que mi telefono esta lento, por lo demas tengo el touch flow y el manilla en el telefono un Titan 6800 y va de maravilla solo algunas vecez que se reinicia.
michael99
30/03/09, 20:11:29
si puedes hacer una pequeña explicacion de como realizar un hard reset T_T jeje ^^ es lo mismo de borrar memoria?¿?
basilisk
01/04/09, 23:06:32
por lo que me doy cuenta con este programa no puedo bloquear mi htc y si se puede como se hace?
herreralfredo
06/04/09, 23:20:21
Hola tengo algunas dudas
solo quiero poner el reloj digital
ya baje el manilla 2d customizer
y baje la instalacion de iphone que menciona el Caza
pero los baje directo desde el htc viva
y no encuentro en donde los baje ni como instalarlos
me puedes asesorar de que pasos seguir
gracias
slds:grin:
-LocationWidget
-MusicWidget
-InternetWidget
-EmailWidget
Ok a todo y salen...
Black_Twolf:
redeswan
08/04/09, 05:22:28
amigo jonas19evo (http://www.htcmania.com/member.php?u=113665) podras colocar como hacemos para activar el gps en el htc 6900
esta guia sirve para la Kaiser (TyTN II, P4550 y demas sinónimos)?????? Gracias.
Si sirve ya estoy poniendolo.... Salu2
morganna
09/04/09, 00:03:03
Muchas gracias,lo andaba buscando.
morganna
09/04/09, 00:50:40
Una pregunta,sabeis cómo se instala una rom con el archivo único RUU signed?Gracias de antemano.
Chino2206
10/04/09, 05:17:05
Hermoso el post muy completo lo que si me gustaria saber si se puede aplicar al TyTN, lo copie tal cual dice la guia y cuando trato de instalarlo queda ahi, trata de instalar pero no hace nada, ni siquiera carga, no me tira error ni nada, me dice que trate de instalarlo en otra "location". pruevo de instalarlo en la tarjeta y me hace lo mismo! Pense que era por el espacio disponible pero tampoco es, tengo bastantes megas para instalarlo!! Me gustaria tenerlo!! No se que hacer!!
Desde ya muchisimas gracias!!
juanpablourdaneta
10/04/09, 10:01:02
ok de verdad que me llama mucho la atencion el sistema operativo, pero en el primer enlace . Bajar el Manilla 2D de La siguiente Dirección: http://rapidshare.com/files/14673533..._Full_v2.1.rar (http://rapidshare.com/files/146735334/Todopdas_TouchFLO2D_Full_v2.1.rar) lo descargo y luego los otros...
al
juanpablourdaneta
10/04/09, 10:04:08
al momento de llevarlo a mi telefono y abrirlo no hace nada dice que no se encuentra la ruta o algo asi sale en ingles..... es decir que no me deja descargar el cab del touchflo 2D y el tema para hoy tampoco hace nada sale un error si alguien puedo orientarme agradesco de antemanos
kamilo aguilar
10/04/09, 23:37:34
gracias a ustedes e podido mejorar mi htc
juanpablourdaneta
11/04/09, 04:48:05
sera posible que actulices los links o los guardes en otras paginas por que no me permite descargarlo ami pc sale que la pag esta errada o caduca gracias de verdad quiero ponerlo touch tengo un htc6800
juanpablourdaneta
11/04/09, 04:48:48
por favor traten de responder
Amigo el link del tema de hoy no funciona podrias subirlo en rapidshare
jgallego
12/04/09, 10:22:47
He instalado ToucFlo en una iPaq 614c y funciona muy bien, salvo el commanager, desde el que no puedo activar el WiFi.
¿Se puede solucionar?
Popollo
15/04/09, 13:58:02
Muy buenas. He instalado todo y me va perfecto, bueno un poco lento (a la misma velocidad antes de que cambiara la rom). Lo unico que no se hacer es bloquear el teclado. Alguien tiene alguna idea????? Gracias.
hola compañeros e activado l manilla 2D em mi ppc 6900 y se ve muy bien solo q el teclado de llamadas no aparec sera q ice algo malo por favor ncsito ayuda se los agradesere saludos y muy buen themaX-D
maraqshop
16/04/09, 18:15:10
Ok amigo jazh23 te felicito por la guia, esta excelente!. Ya le instale el TF2D a mi 6800 y funciona perfecto!, solo hay un detalle con la pestaña del clima que actualiza y muestra la información pero no muestra las imagenes, parece que no estuvieran grabadas en el CAB. Ya lo he reinstalado nuevamente, y no he logrado que aparezcan. Tienes alguna idea de que ocurre? Saludos...
mi pana sta muy bueno el manilla solo q tngo problema con el teclado d llamada sera q me puedes ayudar con eso saludos dsd vnzuela
mi pana yo tambien soy de venezuela y tngo una 6900 movilnet tambien sera q a sta tambien se pueda activar el gps :aplausos: como se aria........ agradesco tu ayuda;-)
Hola a todos, les digo que se vé muy bien el equipo con el Manilla. Tengo una HTC TYTN II aún nueva con WM 6.1 en español y mi pregunta es si le puedo instalar ése Manilla sin tener que cambiarle de ROM, porque como les comento me quedaría mejor aún. Gracias por sus respuestas.
dumavi.
[email protected]
bueno a ver si me podeis ayudar, yo lo he instalado en el dispositivo, no en la tarjeta, y me funciona un poco lento la verdad.... por que puede ser??? tengo la rom oficial de vodafone... y es una XL por cierto, la verdad es que es atractivo, si consigo que funcione bien, claro
streetdanger
13/05/09, 03:55:24
-LocationWidget
-MusicWidget
-InternetWidget
-EmailWidget
Ok a todo y salen...
Black_Twolf:
buenas noches mi pana soy nuevo, mira instale tal como lo describes y perfecto, pero estaba intentando instalar el toxic que aparece en el segundo link del los tres que das al final y no he podido sera que me puedes ayudar con eso te lo agradeceria.
Shiranui28
14/05/09, 01:54:46
Holas, como andan?? Bueno tengo unas dudas, no se si a alguien ams le paso o si alguien sabe como solucionarlo, Me pasa q la pestaña de SmS de Manila me andaba bien, pero un dia de golpe dejo de andar de la siguiente forma
Recibi un SmS pero el esa pestaña aparecia uno q solo decia (null) y desde entonces esa pestaña me esta trayendo problemas... para ver los Sms entro desde ahi a Mensajeria, pero no me gusta tener q estar haciendo eso, ya q es mas practico verlos desde ahi...
El problema se soluciona cuando reinicio manila, pero vuelve a ocurrir en cuanto llega otro Sms...
Alguien me ayuda por favor??
ROBGILMAT
21/05/09, 20:17:26
Hola Buenas tarde.... Amigo streetdanger, sabes yo insyale el manila, pero no aparecen las letras en las pantallas, lo instale paso a paso, tal cual, pero me sale ese error....
jdsnake123
24/05/09, 07:47:53
ante todo un saludo a todos los de htc mania , soy nuevo por aca y me presento...
escribo este post para advertir que a los que tengan el htc 6800 y se les ocurra instalar el manilla , tengan cuidado.... lean mi historia
despues de seguir los pasos de la guia , deje instalado el manilla y funcionando , solo que el tema para el hoy ,que ustedes ponen no lo instalo mi dispositivo (me imagino que no sera compatible), y al terminar ver esto pues me di cuenta que no quedaba del todo bien y el manila no me logro convencer (vamos , extrañe la antigua interfaz)asi que me decidi por desinstalarlo
hay comienza mi karma , segui los pasos , quite de hoy al manila , desinstale todo al mismo ritmo que lo instale , realize el soft reset que recomendaba antes de desinstalar el manila y cuando me propuse a desinstalarlo , este como que se quedo pegado un raaaaaaaaato , luego me dijo que no podia desinstalar todo el manila y pregunto si queria eliminarlo de la lista de programas , yo por error le di que si y pues , no se borro el manila y ahora no sabia como desinstalarlo , y aun estaba el manila
bueno , hay pense en dejarlo y resolver el problema despues , ya que sabia que la habia cagado y podria ser un rollo acomodarlo , desactive el manila y puse todo el hoy como estaba
luego veo en otro post ( esta en la primera pagina ) que piden un facebook , yo por curiosar y para cambiar la cagada que me parecio el skybook , entro y me bajo el facebook que deja un forero
lo probe , me maraville y de repente caigo en cuenta de algo (cosa que estaba asi , si no me falla la memoria , desde que me propuse desinstalar el manila) NO TENIA SEÑAL
eso me parecio ya extraño , en mi casa nunca me habia dado problemas de cobertura y pense que apagando /prendiendo el equipo pudiera solucionarse , grave error
al iniciar me di cuenta que estaba muy lento el equipo , luego que muchos elementos de hoy ya no estaban , uno que note al instante fue el calendario , me meto en calendario y que , NO FUNCIONABA! , era como si no lo seleccionase , y comprobe que el telefono sufria de lo mismo
revise y nada que lograba hacer para solucianarlo , pense en un reset , pero en ese momento tenia que salir asi que no podia tomarme la molestia de acomodar el cel( bueno , el ppc con cel)
lo apague un rato para que se cargara mientras me acomodaba , sali y lo quite del cargador y lo vuelvo a prender , cual es mi sorpresa , se reinicio! , pero fue extraño , me pidio que calibrara la pantalla , me dio la bienvenida como si fuera la primera vez que prendia el equipo , instalo yo no se cosa de movilnet ( me fije en eso cagado pensando que era lo de sprint) y bueno ,me lo dejo con el tema de movilnet ( muy feo por cierto ) sin señal , y con los mismo errores que tenia antes , pero el manila desaparecio
angustiado por que el siguiente cambio fuera ya quedarse ladrillo , me plantee hacer un respaldo para poner el tlf de fabrica ( la opcion de borrar memoria) , conecte el tlf en la pc y mi sorpresa es que el activesync no pudo sincronizar , ya pensando que iba a tener que llevar el tlf a servicio tecnico , uso la opcion de explorar (que si me dejo usar) copio todo lo que habia hay para salvar mis datos y la importante clave de internet ( cosa que me dio mucho martirio ) y use el borrado de memoria , desando a dios que este fuera el santo remedio ( y casi seguro de que le daria arreglo)
sigo la bienvenida , se instala lo de movilnet y pruebo el tlf
funciono!!!!!!!!!!!i ,pero perdi todos mis datos y mis contactos, suerte que tenia un respaldo , pero muchos nuevos num se perdieron
si alguien a tenido un caso como el mio y sabe por que paso , le agradereceria que me informara para aprender
graciasi
no se aun si ese fue el motivo (pero es lo mas seguro)
ramirez_rjrj
27/05/09, 03:45:21
Buenas noche hermanito una pregunta yo lo instale manilla en el htc 6800 titan pero no me reproduce la musica como tengo o que debo haces para que me funcione la reproduccion de la musica.
Y la ultima es con respecto a la foto que debo hacer para reproducir las foto directo de la tarjeta de almacenamiento.
Espero tener una repuesta pronto y gracias por el programa es muy bueno hermanito.
MitzukyPc
11/07/09, 00:25:03
necesito ayuda mi tf2d me dejo de funcionar.. !
hace tiempo la tenia y de repente dejo de funcionar y se quedaba en Pinche Aqui Para Iniciar TouchFLO
necesito ayudaaaaaaa
x sierto tngo el touch 6900... !
gustavoaurar
16/07/09, 07:44:59
ya lo instalé, esta dem bueno. simpre había querido ponerle otra Rom porque el interfas grafico de WM 6.1 es muy feo, aparte de eso, todo es con el Stylus. Pero ahora con el Manilla esta muy cool, y ya no tengo que cambiar la Rom, simpre he tenido miedo de cambiarla y matar el PPC. Muchas Gracias jazh23 (http://www.htcmania.com/member.php?u=57922) por hacer manuales para personas que no sabemos mucho. Espero seguir viendo más manuales de diferentes programas y cosas interesantes.
Te volaste con este!!!! EXC!!!
gustavoaurar
16/07/09, 07:51:47
Una pregunta, como hago para que me quede el tema del Windows mobile todo negro, como el de la foto de arriba. solo consigo temas pero son gris y lo quiero todo nergro. Yo tengo el WM 6.1 original en una Vodafone 1615.
Es demasiado bueno este Manilla. Esto maravillado y muy contento con este interfas y todos los temas que existen.
davidcolladomolina
12/08/09, 21:34:40
HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS DEL MANILA Y AHOARA NO SALGO A INTERNET
:cry:
okanasa
27/08/09, 17:33:40
Hola buenos dias! tengo un htc6800, ayer instale el touchflo 2d, pero cada vez que entro en un programa o alguna aplicacion me aparece la pantalla azúl, y el tf2 reiniciandose. Que podrá ser? influye en algo que no los haya instalado en el orden que dicen? y de ser asi hay alguna forma de desinstalarlos? espero me puedan ayudar. Gracias de antemano. :loco:
[qute=jazh23;251965]Saludos, les voy a explicar como Instalar el Manila en su PDA, yo opino que es lo mejor que hay, de verdad que es bien funcional y atractiva visualmente.
-LocationWidget
-MusicWidget
-InternetWidget
-EmailWidget
Ok a todo y salen...
Black_Twolf:
Los Creditos de la guia son mios, pero el merito lo tienen: Jcespi2005, jonbus y MastSogo del foro htcspain, los cuales hicieron un trabajo excelente adaptando este soft para nuestros PDA y traduciendolo al español...[/quote]
mcastellano
24/09/09, 15:27:37
-LocationWidget
-MusicWidget
-InternetWidget
-EmailWidget
Ok a todo y salen...
Black_Twolf:
Buen día, tengo un htc 6900 movilnet, instalé el manila pero cuando inetnto instalar el m2dc me dice que no es una aplicación de ppc válida, tiene alguna recomendación adicional?? Gracias
TheJackDaniels
19/11/09, 20:59:22
Excelente, funcionando sin problemas en un HTC6800 (Movilnet con ROM original)... muy bien explicado!
amigo yo quisiera que me explicaras bien el punto numero 10 lo de cambiar la ruta de fotos y videos, dime como o donde encuentro esto:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCAlbum\
para que le pueda cambiar la ruta de fotos y videos
ICELANDS
03/03/10, 08:58:33
Pues lo dicho,muchas gracias por la guia tan bien explicada,todos los archivos y demas:ok:
Esta mañana,la voy a instalar en mi kaiser,y os cuento como me fue todo:pensando:
Saludos;-)
ICELANDS
03/03/10, 14:53:27
Pues a ido tobien salvo un par de dudas:pensando:
Como se pone la imagen del tiempo,debajo del reloj digital?
Por otro lado el tema de las imagenes.
Yo las tengo en una carpeta llamada"FOTOS",dentro de la tarjeta de almacenamiento.
Como tendria que hacerlo para poder verlas?
Gracias por todo;-)
dannyjosen
13/06/10, 22:25:49
tengo un htc 6800 y quiero instalarle el programa de touchflo 3d. pueden explicarme cómo hacerlo y ponerme los link de los programas que debo instalarle a mi teléfono...? intenté instalar uno pero no corre por problemas con controlador o el Opengl. algo así.... Gracias..
TavoX89
14/06/10, 09:15:03
tengo un htc 6800 y quiero instalarle el programa de touchflo 3d. pueden explicarme cómo hacerlo y ponerme los link de los programas que debo instalarle a mi teléfono...? intenté instalar uno pero no corre por problemas con controlador o el Opengl. algo así.... Gracias..
Amigo, hasta donde se, se puede instalar, pero no es para nada recomendable ya que te dejaria el ppc inestable, es decir, te consumiria toda la memoria del cel, no podrias ejecutar mas nada y de nada serviria.. Prueba otras aplicaciones de apariencia como esta que esta en el tema.. Tambien hay una muy buena llamada Spb mobile shell, Throttlelauncher, etc... Puedes indagar un poco en el foro, encontraras algunas y tambien encontraras otras cosas que quizas encuentres interesante para tu ppc... Saludos!
Amigo, hasta donde se, se puede instalar, pero no es para nada recomendable ya que te dejaria el ppc inestable, es decir, te consumiria toda la memoria del cel, no podrias ejecutar mas nada y de nada serviria.. Prueba otras aplicaciones de apariencia como esta que esta en el tema.. Tambien hay una muy buena llamada Spb mobile shell, Throttlelauncher, etc... Puedes indagar un poco en el foro, encontraras algunas y tambien encontraras otras cosas que quizas encuentres interesante para tu ppc... Saludos!
buenas.. la misma pregunta, pero para el vogue..?
gracias
mauroospi
01/08/10, 00:52:33
Hola, excelente solo quisiera saber si sirve en el HTC Jade gracias
rodrigosl
21/10/11, 22:42:12
Saludos.
He seguido los cuidadosamente los pasos que jazh23 da en este tutorial, y como no podría ser de otra manera, todo salió bien, ahora tengo manila en mi TyTNII (kaiser) funcionado bieny quedó "pintudo".
Solo quiero acotar para quienes se animen a seguir este tutorial, que todo lo necesario esta en el primer link (por si les fallan los otros links).
Gracias por hacer tan claro este tutorial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.