PDA

Ver la Versión Completa : Key Lime Pie sería el nombre de Android después de Jelly Bean

jorge_kai
05/03/12, 08:11:41
Key Lime Pie sería el nombre de Android después de Jelly Bean

http://www.subemania.com/imagenes/shutterstock14778058.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Como seguramente ya sabes, los nombres de las versiones de Android vienen de postres populares de Estados Unidos. Así por ejemplo tenemos a Ice Cream Sandwich (sándwich de helado) que empezó con Android 4.0, Jelly Bean para Android 5.0, y ahora una fuente anónima de The Verge confirma que el postre con K será Key Lime Pie (pastel de lima). Ellos dicen tener confianza en esta fuente porque fue la misma persona que confirmó el nombre de Jelly Bean en su día. A todo esto, no se ha dicho el número que llevará "KLP", pero podríamos asumir que 6.0 sería lo más probable. Sobre la fecha de lanzamiento, se estima que podría establecerse entre finales de 2013 o principios de 2014, pero claro, todavía no hay fecha de lanzamiento establecida ni para Android 5.0 Jelly Bean. En todo caso, todo esto es sólo un rumor que deberá ser confirmado por Google en algún momento.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/03/04/key-lime-pie-seria-el-nombre-de-android-despues-de-jelly-bean/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
05/03/12, 08:11:49
http://es.engadget.com/2012/03/04/key-lime-pie-seria-el-nombre-de-android-despues-de-jelly-bean/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

LluisAzm
05/03/12, 09:31:34
Donde estaremos cuando salga KLP...

mongmong
05/03/12, 12:09:49
Siguiento el abcedario no deberia empezar por J ? tal y como vienen haciendo?

david_yo
05/03/12, 12:26:57

Jelly bean empieza por J...

Bauer
05/03/12, 12:30:12

Sí, la próxima es Jelly bean. Ésta sería la próxima de l a próxima :grin:

Y eso que aún no disfrutamos, la mayoría de nosotros del ICS oficialmente. :enfadadisimo::enfadadisimo:

jurenad
05/03/12, 16:40:34
Esto es como anticipar el nombre de tu tercer hijo, cuando acabas de echar la instancia para tener el primero.

kibaces
05/03/12, 17:26:43
¿soy yo o los nombres son cada vez mas enrevesados?

bladeaioros
05/03/12, 17:36:42
Y eso que aún no disfrutamos, la mayoría de nosotros del ICS oficialmente.

pues se supone que que la version 5.0 estara dedicada a las tables, como resarcirse del honeycomb tan fallido...

en teoria es eso... ya si fuese para todos los terminales serian muy crueles...

js43324
05/03/12, 18:57:38
Interesante nombre

valandilin
05/03/12, 19:22:26
y que va a tener este klp de nuevo?? posibilidad de lanzar misiles tierra aire a un vecino molesto, o uizas el poder teletransportarnos....

Popiko
05/03/12, 20:48:20
y que va a tener este klp de nuevo?? posibilidad de lanzar misiles tierra aire a un vecino molesto, o uizas el poder teletransportarnos....

jajajajaj que buno, yo si me hace las tostadas mas el cafe, mas un masaje en los..... seguramente me compre el mv ke lo llebe.

xD lo que no entiendo es si aun casi no a salido ni la 4.0 oficial y ya estamos hablando de la 6.0 esto es para flipar, almenos ya sabemos que android no se estanca xD un saludoo