Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hacer copias de seguridad

ambulante
05/03/12, 07:23:09
Hola amigos, ya por fin me decidi cual ROM pondre en mi Defy pero ahora tengo una duda gigantesca, bueno varias dudas, que ojalan me explique bien y si se pueda:

1. se puede hacer una copia de todo sistema? a esto no me refiero a cosas sin importancia por lo menos para mi como contactos y/o apps, me refiero a solo la ROM que es Froyo 2.2.1, que por cierto es la original de fabrica.

2. Que hay que instalar en el celular o en la PC, para hacerse?.

3. Y si se puede, que pasos hay que poner en practica para hacerlo.

tengo como 3 horas buscado en la web, aca en todos lados como se hace y todo solo me lleva a Rom Manager pero esa app no hace nada en Motorola Defy ni la version de gratis ni la de pago.
algo lei sobre Nandroid pero tampoco encontre nada, esero que si haya algien aca que me diga algo estoy loco por montar esta rom por cierto es Cyanogen CM9 no se si sonare algo inexperto (que lo soy) XD pero esta me llamo mucho la atencio y una tal Mokee se ven bien, pero quiero saber eso del copia de seguridad

espero su repuestas y gracias por leer este casi tutorial , jaja

goauld
05/03/12, 19:06:23
Se pueden hacer backups,

Para hacer eso; primero necesitas derechos de administrador root en el telefono, le llaman rootear y se hace con superoneclick es un programa para windows, despues se instala clockworkmod en el telefono, es el programa que te permite hacer los backups llamados nandroids, se reinicia el telefono y a los pocos segundos cuando se enciende la luz se aprieta volumen abajo, y alli dentro se busca la opcion de backup, y entonces se hace el nandroid

Todas las roms optimizadas por los cocineros se flashean en el telefono usando el clockworkmod, y el formado se llama nandroid; ya que haces un nandroid de tu rom, y luego para probar otras rom, restauras el nandroid de otro usuario o de un cocinero, con esto puedes cambiar la rom y subir y bajar versiones las veces que quieras, pero cuidado que con rsd lite no, una vez que subes no bajas, por eso usa siempre los nandroids y no tendras problema

Hay manuales para todo esto y es muy facil y seguro,
saludos

ambulante
06/03/12, 01:03:35
Bueno luego de una carga de Mokee satifastoria m viene el inconveniente de que sas no tengo entrada de datos, solo tengo la se;al de la operadora pero para nada datos, me podrian ayudar con eso que hice mal o que tengo que hacer para solucionarlo, me gustaria saber que hacer gracias....

goauld
06/03/12, 16:30:55
ŋLos tenias antes de instalar mokee?

Los datos se activan y desactivan en el menu desplegable, donde aparece todos los iconos de wifi, bluetooth, gps, sonido, el icono de datos mobiles tiene que estar activo, son 2 flechas apuntando arriba y abajo, y si no hay datos pues tendras que aņadir los APN de tu compaņia en la configuracion de redes moviles

ambulante
07/03/12, 21:48:26
DBueno si tenia todo eso ya lo arregle la verdad, ojala y no te ofendas la rom mokee por lo menos para mi defy fue la desgracia ya cuando me decidia dejar esa rom me gustaba la interfas y eso pero habia un problema, el icono de la bateria bo lo reconocia aparecia solo el icono en blanco con un signo de interrrogacion y para completar la cosa al no ver el porcentaje de la bateria se me apago el movil y sas el movil no queria reconocer la bateria y como estaba muerta no podia flashear y nada tuve que buscar un amigo que tiene un defy y flashear con la de el para qur mi cel viva de nuevo la verdad esta miy fluida la rom bonita interfas pero por lo menos a mi no me fue de agrado pensar que ya se habia jodido todo jaja ahora le puse una llamada gingerlegend q va bastante bien por ahora por lo menos.

goauld
09/03/12, 21:00:29
jajajaja desastre en cadema ; y todo por un simple icono ;-)

ambulante
10/03/12, 02:59:35
jajajaja desastre en cadema ; y todo por un simple icono ;-)

ya lo sabe amigo pero nada ahora probare que tal anda el video en mi defy con lente roja y esta rom que le puse, aver si dice lo que manda, nos vemos hasta otra duda y/o aporte.