Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como volverlo froyo de nuevo
inualvaro
05/03/12, 05:34:51
Hola amigos miren lo que pasa es esto yo ya habia actualizado al ginger pero pues me lo habia fregado del boton de encendido/bloqueado y pues asi no lo podia desbloquar a voluntad jalaba cuando quiere entonces los de telcel me lo cambiaron por uno nuevo (jejeje GARANTIA!!!) entonces de hay ya le agarre miedito a actualizarlo asi que si por algo pasara lo mesmo jeje que espero que no alguien me puede decir como regresarlo a froyo es decir investigando encontre el room original de froyo telcel pero el problema es que no supe como pues el link del tutorial ya no existia pero el room ya lo tengo alguien me podria indicar como para si me vuelve a fallar regresarlo a froyo y no anadarle lambiendo el culo a esos tetos de telcel!!! si me harian el favor MIL GRACIAS!!!!:D
Sí es un teléfono diferente es muuuy difícil que vuelva a pasar lo mismo por lo que no es necesario regresar a froyo, casi todos aquí lo tenemos en ginger y nunca nos ha pasado, pero sí aún así quieres regresar puedes usar este tuto www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
yo le puse una rom cocinada, sí requiero garantía nadamás le vuelvo a poner una rom oficial y listo! Je je
inualvaro
06/03/12, 05:19:19
Gracias!!!!
Joer, no entiendo nada!!!
Pon algun punto o alguna coma que casi me ahogo leyendolo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
whitechronos
06/03/12, 17:03:05
SmartFlash Tool es la mejor opción para hacer downgrade.
Fercho_xr85
20/03/12, 02:10:09
lo volviste a actualizar a ginger??? fijate q yo lo tengo en froyo igual.. la vdd en mex ha habido muchos problemas al actualizarlo a ginger..volvio a fallar tu boton de encendido?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.