PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Quedada en Barcelona 28/04

Qubit
05/03/12, 02:06:30
Bueno, como bien nos sugerieron :P abro este hilo para promover una quedada cervezera, o no el dia 28 de Abril del 2012
Aun no hay planes concretos de que haremos ni donde iremos ni nada por el estilo,
esto es solo el inicio, para saber si estareis disponibles para esas fechas y para ver cuantos somos.

Como eh visto que hay gente que quiere apuntarse que viene de una distancia considerable, en mi opinion lo mejor seria hacer una quedada diurna.

Un saludo.

Para apuntarse es necesario dejar el Nick y yo ire actualizando la lista.

LISTA

1- Dave927 "Te apunto el primero para que te acuerdes de mi regalo :O"
2- Arhd
3- Darkshinning
4- Msantan
5- Elegies
6- Emilitingo
7- Sanjo888

goldtyson
05/03/12, 07:59:38
Me queda un pelín lejos, así que solamente me queda desearos que lo paseís de PM!!!

msantan
05/03/12, 08:23:18
Bueno, como bien nos sugerieron :P abro este hilo para promover una quedada cervezera, o no el dia 28 de Abril del 2012 " Un poco antes del fin del mundo"

Aun no hay planes concretos de que haremos ni donde iremos ni nada por el estilo,
esto es solo el inicio, para saber si estareis disponibles para esas fechas y para ver cuantos somos.

Como eh visto que hay gente que quiere apuntarse que viene de una distancia considerable, en mi opinion lo mejor seria hacer una quedada diurna.

Un saludo.

Para apuntarse es necesario dejar el Nick y yo ire actualizando la lista.

LISTA

1- Dave927 "Te apunto el primero para que te acuerdes de mi regalo :O"
2- Arhd
3- Darkshinning

Apúntame a mí. Vivo en BCN y no creo que tenga problema un sábado...

jorge_kai
05/03/12, 08:25:59
en el subforo de ROMs no puede ir este post chicos... lo muevo :ok:

Elegies
05/03/12, 09:24:55
Siiii, apuntame también jefe!!!

Qubit
05/03/12, 10:30:29
en el subforo de ROMs no puede ir este post chicos... lo muevo :ok:

Mis disculpas @jorge_kai a veces paso tanto tiempo en el subforo roms que pierdo la nocion.

Gracias por moverlo xD

Un Saludo

dave927
05/03/12, 11:02:34
Aaaaanda! Pues me parece una idea estupenda, no se como no se ha hecho antes xD
Ya veo que me has confirmado eeeh, di que si! jajaja Aunque creo que he perdido el pin...:silbando::silbando: Que no, que es broma :risitas:
Pero te confirmo lo confirmado, así ya queda asegurado, olé
Gracias crack!! Que se apunte mucha gente!:aplausos:

emilitingo
05/03/12, 12:13:09
yo dije lo mismo para el MWC recien pasado y nadie me hizo caso. estuvimos mi mujer y yo tres dias en htc y sony con mi llaverito made in htcmania en la corbata (si, ya se, se veia raro pero me daba igual) para ver si otro htcmaniaco me decia: hola colega que alegria!!!... :risitas: es que es mas facil reunir gente si hay un evento de por medio.

pero como vivo en barcelona me apunto a todo :palomitas:

Qubit
05/03/12, 12:22:07
yo dije lo mismo para el MWC recien pasado y nadie me hizo caso. estuvimos mi mujer y yo tres dias en htc y sony con mi llaverito made in htcmania en la corbata (si, ya se, se veia raro pero me daba igual) para ver si otro htcmaniaco me decia: hola colega que alegria!!!... :risitas: es que es mas facil reunir gente si hay un evento de por medio.

Pues Dave927 estubo alli, y yo estube a punto de ir, pero al final no pudo ser.

Igualmente te apunto :)

Un saludo

Qubit
06/03/12, 00:26:55
Up :p

Elegies
06/03/12, 09:07:09
Darkshinning... soy Elegies, pusiste eligis porfa reeditalo. :thumbup:

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

WhaS
07/03/12, 01:14:12
Me queda un pelin a Desmano... :'(

michael4059
07/03/12, 13:21:33
Joeee que lejos me pilla que o sino estaría allí .Envidia pero sana.:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jorge_kai
07/03/12, 13:22:56
A mi me gustaría ir! :ok:

dave927
07/03/12, 13:32:10
A mi me gustaría ir! :ok:

Eso es un vendrás? Seria genial que lo hicieras :-)

Emilitingo, no puede ser, estuviste en el MWC y no dijiste nada?? jajaja que mal! Lástima porqué habría estado muy bien.

Saludos chicos, nos vemos el 28 :ok:

jorge_kai
07/03/12, 13:35:27
la otra vez que estuve en la KDD que nos hizo HTC lo pasé en grande! me encantaría repetir :ok:

dave927
07/03/12, 18:19:10
la otra vez que estuve en la KDD que nos hizo HTC lo pasé en grande! me encantaría repetir :ok:

Quedada a la que iba a ir y por problemas a última hora no pude. Una lástima.
A ver si hacen otra parecida este año que me apunto seguro :ok:
A ver si se apunta más gente!

sanjo888
07/03/12, 18:26:59
Aunque no sea muy conocido, me gustaria ir, soy de barcelona pero da la casualidad que justo esa semana estoy en madrid de minivacaciones >_<

Qubit
08/03/12, 12:31:52

Entonces ves posibilidades de venir ?

Mira que Dave nos va a dedicar un baile :grin:

dave927
08/03/12, 12:38:41
Entonces ves posibilidades de venir ?

Mira que Dave nos va a dedicar un baile :grin:

Eso, espero que tu también hayas practicado que eres mi compañero de baile, y además harás un monólogo. Dejarás el listón muy alto :risitas::risitas:

Elegies
08/03/12, 12:45:12
Joer veo que aki todos ya os conoceis.... :(

Qubit
08/03/12, 12:56:21
Eso, espero que tu también hayas practicado que eres mi compañero de baile, y además harás un monólogo. Dejarás el listón muy alto :risitas::risitas:

Jajaja, antes de escribir que vas a hacer un baile habia pensado en poner que ibas a hacer un monologo, "Deja de meterte en mi Cabeza xD"

P.d. Elegies, yo solo los conozco de aqui, aun no los eh visto en persona a ninguno xD

dave927
08/03/12, 13:03:06
Jajaja, antes de escribir que vas a hacer un baile habia pensado en poner que ibas a hacer un monologo, "Deja de meterte en mi Cabeza xD"

P.d. Elegies, yo solo los conozco de aqui, aun no los eh visto en persona a ninguno xD

Anda ves, ya sabía yo que mi sexto sentido no podía fallar. Está claro que el monólogo se tiene que hacer, por eso lo harás tu :sisi1: jaja

Pues Elegies, aunque parezca que dark y yo nos conocemos en persona no es así. Es que estamos pirados, y cuando dos pirados se juntan...X-D

Elegies
08/03/12, 13:40:32
Bien, ya somos tres piraos en el barco!!! Algun pirao mas?????? :banghead:

dave927
08/03/12, 20:31:59
Bien, ya somos tres piraos en el barco!!! Algun pirao mas?????? :banghead:

Toma ya!! Entonces el barco se hunde seguro!! jajaja :risitas:

wsleone
08/03/12, 23:17:08
Me gustaría ir pero no puedo, tengo que cuidar un poco de mi madre. Que lo paséis muy bien y sacaros algunas fotillos para cotillear en el foro. Y si os animáis haced un vídeo review del Sensation a lo Paco Martínez Soria X-D

Qubit
09/03/12, 01:36:58
Me gustaría ir pero no puedo, tengo que cuidar un poco de mi madre. Que lo paséis muy bien y sacaros algunas fotillos para cotillear en el foro. Y si os animáis haced un vídeo review del Sensation a lo Paco Martínez Soria X-D

Entonces esperamos que a la proxima puedas venir xD

Haremos videos, fotos, y hasta un (+18, Desnudo integral del Sensation)

Un saludo

htchd2yeo
09/03/12, 04:06:36
Que mal que acá en Mexico no se hacen reuniones para htcmaniacos jeje jeje suerte que la pasen de lo mejor amigos :ok:

Elegies
09/03/12, 07:55:05
Entonces esperamos que a la proxima puedas venir xD

Haremos videos, fotos, y hasta un (+18, Desnudo integral del Sensation)

Un saludo

+1 :D

msantan
09/03/12, 09:26:01
Nada, viaje de empresa... :enfadadisimo:
me caigo de la lista... ya me contaréis...;-)

alehumphreys
09/03/12, 09:40:36

Yo estaba buscando a ver si alguien iba al MWC xDD
Si fuese el domingo podría ir (justamente ese día iré a BCN para un concierto a la noche :P), que el sábado trabajo, sino la próxima será.
Que todavía no conozco nadie del foro :P

Elegies
09/03/12, 09:52:30
Yo estaba buscando a ver si alguien iba al MWC xDD
Si fuese el domingo podría ir (justamente ese día iré a BCN para un concierto a la noche :P), que el sábado trabajo, sino la próxima será.
Que todavía no conozco nadie del foro :P

Por mi l domingo n hay ningun problema... Pregunta aver si a todo l mundo le va bien... Pro probar k n kede... Concierto de???? :p

dave927
09/03/12, 14:00:48
Uff dark, cuando he empezado a leer lo de más +18 mi cerebro automáticamente ha pensado: No vayas, corre, huye!!! xD xD
Suerte que luego ha venido la palabra Sensation que sinó...
jajaja
Oye htchd2yeo, también podrías contactar con gente de México para hacer una quedada en vuestro país, o pillarte un vuelo para Barcelona :risitas:

arhd
24/04/12, 10:37:27
Buenas! Yo este domingo no me va bien quedar, así que tendrá que ser para otra quedada. Que disfrutéis y contáis a ver como os ha ido!!:D

grapacas
24/04/12, 12:54:29
Joooo...yo estaré en Esterri d'Aneo. que pena. Espereré a otra ocasión :cry::cry:.
Que os vaya tope bien.
Saludos

arhd
29/04/12, 20:23:46
Bueno, al final se hizo la quedada? Como os fue?;-)

EDIT: o tal vez se canceló? :pensando: