Ver la Versión Completa : Galaxy S-II fingerprints on build
RRAlmeida
05/03/12, 02:03:25
Pues resulta que quiero jugar al Order & Chaos en la Aurora, pero después de leer los datos se quita.
Puse un el script de market con lo siguiente, descargado de http://www.slatedroid.com/topic/29896-scripts-ainol-novo7-allwinner-a10-ics-403-fullmarket-script/
Features:
1. For Official Novo7 Tablet ICS 4.0.3 Firmware ONLY. Also Works fine on Custom ROM.
2. Samsung Galaxy S-II fingerprints on build.prop for better Games Compatibility.
3. Android Market 3.4.4, Google Gapps v10, and Bravia Engine Installation.
4. Added Apex Launcher. Same UI on Stock IceCreamSandwich Launcher.
5. Added Street.apk and Activate My Location on Google Maps 6.1.1
6. Added Stock IceCreamSandwich Bootanimation.
Y lo que querria saber es si hy un script para poner solo el punto 2. Samsung Galaxy S-II fingerprints on build.prop for better Games Compatibility. ya que el market ese me da conflicto y me salen mensajes de eeor a cada rato, pero necesito poner el build ese o parecido para poder jugar a Order & Chaos.
Saludos y Gracias.
Puedes coger el build.prop que tiene tu tablet y comparalo con el del script, para ello o bien lo haces directamente en la tablet con el root explorer o similar (has una copia siempre) o utilizar el script de este post en slatedriod para hacerlo desde el PC.
http://www.slatedroid.com/topic/29606-buildprop-pull-backup-push-script/
karliky
05/03/12, 09:36:13
¿Dónde has descargado el APK del juego?
Yo tambien quiero jugar pero no encuentro el último APK...
RRAlmeida
05/03/12, 11:52:59
Puedes coger el build.prop que tiene tu tablet y comparalo con el del script, para ello o bien lo haces directamente en la tablet con el root explorer o similar (has una copia siempre) o utilizar el script de este post en slatedriod para hacerlo desde el PC.
http://www.slatedroid.com/topic/29606-buildprop-pull-backup-push-script/
Gracias, descargué el archivo, pero no sé muy bien lo que he de hacer, creo que la instale y me dio fallos o algo, porque volvio la memoria internar a 0.0Gb y tuve que poner de nuevo el ROM (que torpe soy pa estas cosas) jajajaj, si me pudieras hechar una mano ^^
EDIT: Gogleando encontré que para jugar con la Advance es necesario cambiar unas lineas del Build.prop que serían estas y supongo que valdría para Aurora, pero ¿como cambio esa líneas?
Pdt: Sí, se que soy muy pesao xD pero el ser nocato es lo que tiene jejeje =P
ro.product.model=XXXXXX >>>>>> ro.product.model=Nexus S
ro.product.brand=XXXXXX >>>>>> ro.product.brand=Samsung
@karliky el APK lo bajé Googleando, ahor amismo no recuerdo donde, si quieres te lo puedo intentar subir a Mediafire, aunque mi linea no es muy buena, pero para eso seguro que da =P
Lamento el reformateo, En el post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341817
He puesto las instrucciones para ejecutar scripts, miralo y ya nos diras
El Script basicamente te deja bajar el build.prop que tengas,. hace una copia, luego puedes editarlo en el PC y enviarlo de nuevo a la Tablet, creo esta bastante bien descrito en el propio script/post, pero si tienes algun problema aqui estamos.
Por cierto_
- Una vez ejecutado en el directorio Backup tienes una copia de seguridad
- En el directorio build tienes el fichero que puedes modificar y que luego puedes enviar a la tablet con el script.
RRAlmeida
05/03/12, 13:01:54
Pues ahoa intento con el script, ya intenté a editar el archivo con el Root explorer y poner GT -I9100 que es el del SG SII, pero al reiniciar la tablet, tengo que poner los datos de nuevo y la memoria interna se queda a 0,00 Gb.
Pues lo dicho, voy a probar con el script a ver que tal se me da xD ya no se si es la ROM, lo que edito o no se xDD
Gracias...seguro que te las tengo que volver a dar ya que seguro necesitaré más ayuda jejeje
EDIT: Edito el biuld.prop con el script y le puse el Modelo y demas como en el otro pero no iba el Order & Chaos, reinicie tablet y otra vez a poner todo y la memoria a 0,00 Gb, voy a poner la Build que tenia antes de editar y ya..no se que hacer. ¿puede ser que el problema de la memoria interna a 0,00 Gb sea por el Busybox, o el Lucky Patcher? esque es lo único que pongo junto a el Order & Chaos o ¿El ROM? con el 0.4 y el script de Full market que cambiaba la build a Samsung Galaxy SII me funciono y estuve jugando toda la tarde...eso sí el market no me iba bien y me salían errores cada 2 x 3 de google gapps y Gmail etc...ya no se que más hacer. ¿No podría alguien hacer un Build.prop con la build de SII y subirlo para namas meterlo con el Script ese? seguro que a más personas les servirira y sería un gran aporte ^^
Gracias nuevamente ^^
EDIT2: Puse la build.prop de la que hice el backup, pero la memoria interna digue a 0.00GB xD toca reinstalar xD, por ahora no tocaré mucho más, voy a buscar otro juego que no pida licensia para probar sin poner el Lucky patcher ni el busybox y aver.
Gracias por ennésima vez xDD
logio77
05/03/12, 15:20:22
Mira yo puse la la clean v.05 y le metí el script para mejorar el touch de la pantalla y el juego me va.
Yo la tenia comprada del sgs2, pero me la reconoce en el market.
Slds.
RRAlmeida
05/03/12, 15:45:17
Mira yo puse la la clean v.05 y le metí el script para mejorar el touch de la pantalla y el juego me va.
Yo la tenia comprada del sgs2, pero me la reconoce en el market.
Slds.
Pues probaré eso, ahora estoy en la clean v0.6
Entonces, debo poner los datos de fabrica formateando SD, instalo la clean v0.5 y nada mas entrar, el fix para el touch. Después entraré en el market y veré se aparece...Tengo mono ya de el juego jajajaja
Edit: Sí, así me ha salido. voy a ver si puedo jugar poniendo la APK, aunque lo compraré porque el juego se lo merece, pero quiero estar seguro de que puedo jugar si lo compro ^^
EDIT2: Finalmente lo he comprado para evitar poner lucky patcher ni na y porque el juego lo merece, y prefiero pagarlo y tenerlo bien para actualizaciones y demas =P
PDT-->Hay algun clan en Español que sepais o que jugueis los de este foro?
Saludos ^^ y Gracias por vuestra ayuda ^^ Nos seguiremos viendo por auí seguro ^^
logio77
05/03/12, 23:52:43
Hola... si yo estoy en uno, pero no me acuerdo cual xD.
Cuando tenga un momento te digo server y clan!.
Slds
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No entiendo ni papa jajajajajajajajaja.......:loco::loco::loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.