Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Posible brick?

pand0ra93
05/03/12, 01:06:08
Bueno, antes que nada me presento. Soy nueva y creo que tengo un problema xD
El caso es que tengo el ZTE Skate desde Octubre y hasta hoy no me atreví a rootearlo (en buena hora). Siguiendo paso a paso el tutorial de Modaco, me encuentro con que hay que instalar el clockworkmod, instalar una rom (cosa que no entendi muy bien) pero conseguí instalar cyanogen7. Sorpresa la mia cuando vi que ya venia instalado el superuser, pero dada mi inutilidad, decidí instalar el root tal y como dice el tuto de Modaco. Bien, pues ahora mi teléfono se queda congelado en la pantalla de ZTE SKATE y me estoy poniendo de los nervios.

Agradeceré cualquier tipo de ayuda. Gracias :)

Aitortxu07
05/03/12, 07:26:54
Entra en modo recovery e instala de nuevo la rom siguiendo el tutorial que jay por aqui, no debería de darte ningun problema ;)

Un saluso y suerte=)

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

pand0ra93
05/03/12, 10:34:44
Gracias por contestar. ¿Y con eso debería funcionar? La verdad es que me llevé un susto porque pensaba que no podía acceder al recovery. Pero partiendo de ahi...Tengo una duda, al instalar Cyanogen (quiero instalar CyanogenMod 7.2 - Ice Armor III) como ya dije, venia con superuser ¿Eso significa que no necesito rootearlo? Es para evitarme disgustos.

fabiasport
05/03/12, 10:41:03
Exacto, las ROMS concinadas ya vienen ellas rooteadas, así que una vez instalada no tienes que hacer nada mas!

Puestos a meter la Ice Armor mete la III+ que es la ultima que salió!

Un saludo!

pand0ra93
05/03/12, 10:51:16
Me estas salvando la vida xD Una cosilla más. Como sabrás, la memoria interna del Skate es un pelin limitada ¿Como se pueden hacer las particiones en la SD? ¿Desde el recovery? ¿O hay alguna opción mas sencilla?
Gracias de verdad ;)

fabiasport
05/03/12, 11:09:08
Desde el recovery, si vas a poner la Ice Armor o cualquier otra que no sea la Z3 le das de partición EXT lo que quieras para aplicaciones (normalmente 512MB o 1GB) y de swap le das 0

Ten en cuenta que debes guardar antes todo lo que tengas en la SD que no quieras perder, ya que al formatear se pierde! Una vez termine de formatear conecta el móvil al PC por el usb y le das a mount usb storage y ahí ya copias el .zip de la ROM para flashear!

Un saludo!

fabiasport
05/03/12, 11:10:32
Ah y se me olvidaba, si pones la Ice Armor III+ ya lleva el script de darktremor incoporado, por lo que debes bajarte del market el a2sdgui para pasar las app a la SD-Ext, está explicado en el hilo de la ROM ;-)

Un saludo!

pand0ra93
05/03/12, 11:33:47
Buaahh muchas gracias!!! ya funciona!!! instale la Ice Armor+. Ahora la duda que tengo (soy muy pesada) es como instalar las apps que tenia antes en el movil. Hice una copia de la sd pero no sé si servirá copiar todo de nuevo en la sd. Y si instalo el A2SDGUI, ¿Se instalan las apps directamente en la partcion o hay quemoverlas como con APP2SD?

fabiasport
05/03/12, 11:38:02
Instalando el a2sdgui se instalan solas, lo único, después de instalarlo entra en el y fíjate que ponga la aplicaciones están en la SD, una vez comprobado/cambiado reinicia el móvil, tardara un poco en arrancar, pero cuando la haga ya estarán movidas

Para recuperar las apps si no hiciste copia con el titanium o algo similar te va a tocar instalarlas de nuevo una a una!

Un saludo!

PD: si tienes una SD rapida (clase 10) mueve tambien en el a2sdgui el dalvik cache a la SD

pand0ra93
05/03/12, 12:01:40
Miedo me da reiniciar el movil :S Antes de que me pasara esto, cada vez que reiniciaba el móvil me aparecía el recovery...No debería de pasar nada ¿No?
Lo de las apps, acabo de caer,que tengo copias de las apk, porque el ES Explorador de Archivos me hizo copia de las apps. Aunque no de todas.
Si tengo alguna duda más te comento :)

pand0ra93
05/03/12, 17:52:56
Perdon por el doble post :/
Ya está todo solucionado pero preferí instalar el link2sd por comodidad y porque no entendia demasiado bien el A2SD. Pero me han surgido un par de dudas y no veia necesario crear otro tema:

1. ¿Que diferencia hay entre mover una app a la sd y crear un enlace? ¿Necesito mover las apps a la sd o con el enlace es suficiente?
2. La rom que tengo instalada tiene dos camaras, la predeterminada y la 360. Si elimino la apk de la camara, y la 360 la renombro como camara.apk ¿Funcionará bien o me dejo de lios?

fabiasport
05/03/12, 22:33:37
Pues a mi me parece mucho mas sencillo el a2sdgui que el link2sd así que en ese aspecto no puedo ayudarte!

Respecto a la cámara no entiendo muy bien que es lo que quieres hacer... usar solo el camera360 o la nativa de android (la 360 no graba video)? Sea como sea la que quieras borrar desinstalala con el titanium o borra el .apk con el root explorer!

Un saludo!