Ver la Versión Completa : [18/08/12]Runny ROM v7.0.2[FAST|STABLE] & [INT2SD BETA]
guitorubio
05/03/12, 00:11:21
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1526831 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1526831)
http://img441.imageshack.us/img441/6081/runnyrombox.png
RSK TEAM'S
----------------------------------------
DESCARGAS
Runny ROM v6.1.1:
Runny ROM v6.1:
Runny ROM v6.0:
Runny ROM v5.5:
Runny ROM v5.2:
Runny ROM v5.1:
Runny ROM v5.0:
Runny ROM v4.1:
Runny ROM v4.0:
Runny ROM v3.5:
Runny ROM v3.1:
Runny ROM v3.0:
Runny ROM v2.0:
Runny ROM v1.0:
Sección de Descargas: http://idevicetricks.com/runny-rom-downloads
Changelog Completo: http://idevicetricks.com/changelog/
REQUISITOS
Todos los Wippes & Formats.
CM7/r2 Hboot o Stock HBOOT.
EXT4 Partition para A2SD. Última radio y RIL.
TouchScreen Driver en recovery.
CONFIGURACIÓN RECOMENDADA
1.)V6 SuperCharger Configured as above.
2.)RCTweaks Fix thanks to Prof Peach.
3.)Use Bliss Rosie in RCTweaks.
4.)Full 2D in RCTweaks
5.)Don't show recent apps in Notification Bar.
6.)White SystemUI
7.)Kernel: Droidzone's kbase_sf_020212_105420
8.)Daemon Controller CPUFreq:
MIN: 245000
MAX: 998400
Governor: smartassV2
9.)Brightness is first stage shown by Power Control/Extended Contols
Nota - Recomiendo leer completamente el post original de XDA citado al inicio.
@guitorubio si no te importa he puesto el frame de XDA para acceder directamente, esta Rom es la que ha generado un poco de polemica al seguir el trabajo de la rom RSK Team
guitorubio
05/03/12, 00:51:55
Vale, así queda mejor. Gracias Compañero !! ; D
de donde me bajo el supercharger?? y hay que seguir el mismo tuto, que para el lg??
pues ya ha salido la 3.0 jja
ironjon
05/03/12, 16:29:40
alguien la ha probado?
es que soy nuevo en esto de flashear
alguien la ha probado?
que es eso de flasear?
carahuevo
05/03/12, 16:34:01
alguien la ha probado?
Hombre, nuevo, nuevo ...X-D
Sí, yo la he probado, tengo el comentario en el hilo de la RSK. Es prácticamente igual a la RSK v6, no he notado cambios de velocidad ni nada nuevo. También he puesto el SuperCharger y ... como si nada, no sé si es que he hecho algo mal (altamente probable :sisi1:) o que la opción que indica ese hombre, la 6, no es la correcta. Instalaré la v3 y volveré a hacer lo del Supercharger, ya veremos.
Salu2
ironjon
05/03/12, 17:16:43
que es eso de flasear?
No se,se habla mucho de ello en el foro
Tapatalking
ironjon
05/03/12, 17:18:19
Hombre, nuevo, nuevo ...X-D
Sí, yo la he probado, tengo el comentario en el hilo de la RSK. Es prácticamente igual a la RSK v6, no he notado cambios de velocidad ni nada nuevo. También he puesto el SuperCharger y ... como si nada, no sé si es que he hecho algo mal (altamente probable :sisi1:) o que la opción que indica ese hombre, la 6, no es la correcta. Instalaré la v3 y volveré a hacer lo del Supercharger, ya veremos.
Salu2
Puedes comprobar si esta funcionando si lo vuelves a lanzar y compruebas que los valores de los mimfrees correspondan a los que tu has elegido
Tapatalking
Nuevas versiones de esta Rom de una tacada
Runny ROM v3.0[FAST][STABLE][CM7r2][STOCK]
Runny ROM v3.1
*Changed kernel to Droidzone's kbase_sf_020212_105420
Runny ROM v3.0
CHANGELOG:
*Added Titanium Backup to Aroma
*Added Busybox to Aroma
*More build.prop tweaks.
*Added I LOVE DESIRE BOOTSCREEN
*Removed DSP Manager since it was crashing!
*Aroma options now work properly (HOPEFULLY)!
*Customized SystemUI,Framework
*Original Dialer with Green Button
*Blue OverScroll Glow
*Transperancy in StatusBar
*Custom Battery with %
*Many more bug fixes..
DESCARGA ROM 3.1 (http://minus.com/mDgxJN6xx#6)
Resident_
05/03/12, 19:23:08
No se,se habla mucho de ello en el foro
Tapatalking
Flashear es la acción de utilizar un método de borrado de memoria muy extendido entre los Men in black.
Flashear es la acción de utilizar un método de borrado de memoria muy extendido entre los Men in black.
Ya decía yo que no me acuerdo de nada:confused:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Sesan te he dejado los precios de algunos moviles en el hilo de tu pantalla
alguna buena persona que me diga de donde bajar el supercharger v6. :cry:
Esta en el hilo de la Rom Aurora en el primer post con instrucciones en castellano
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266069
Edit: y tambien en este primer post
Resident_
05/03/12, 19:40:14
Está puesto en el primer post, o eso o me han flasheado a mi también. :oh:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309209
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276
Han puesto estos links en el primer post, lo que no se es si tienes problemas para descargarlo de ahí (es que no he entrado en los links).
ok, por lo que veo, esta aplicacion o programa , no se puede instalar como las otras, habria que "flasear" desde el recovery?¿? o eso, o no veo la descargar de la apli...
ironjon
05/03/12, 20:09:25
Ahora lo entiendo todo
Tapatalking
Resident_
05/03/12, 21:00:06
ok, por lo que veo, esta aplicacion o programa , no se puede instalar como las otras, habria que "flasear" desde el recovery?¿? o eso, o no veo la descargar de la apli...
Hay que instalarlo con el script manager, (si no recuerdo mal) de todos modos lo ponia todo en el hilo del v6 supercharger.
nada, no hay manera de hacer lo del supercharger v6, al iniciar el script manager me salta un fc.....
guitorubio
06/03/12, 01:30:13
Buenas Noches, he actulizado el Post Principal.
Yo voy a probar la versión 3.1 con la configuración recomendada por el cocinero, veamos que tal va esta versión, ya os contaré.
Un Saludo a todos !
Al igual que el busibox,, al descargarlo, me dice que no encuentra la carpeta de destino, he probado en system/bin y en system/ xbin, y nada .
Me podéis ayudar?.
ironjon
06/03/12, 10:12:34
Al igual que el busibox,, al descargarlo, me dice que no encuentra la carpeta de destino, he probado en system/bin y en system/ xbin, y nada .
Me podéis ayudar?.
El busybox ni tocarlo!!!
Solo script manager! Si te da Fc el script manager vuelvetelo a bajar (hay una version Free que ya va bien para ejectutar el script)
Entonces , me salto esa parte del tuto?
Nada. El script mánager me sigue dando fc. Y ahora el titanium backup me dice que no soy root... Me da que esta rom no va fina..
Seguidamente he hecho all wipes, con el recovery 4ext rc6, con hboot cm7, y he instalado la nueva versión de rom , 3.1 , y nada , esto me sigue dando fc... :(
ironjon
06/03/12, 11:22:09
Recien bajado del market??
sip, y nada. ademas lo de que el titanium me diga que no soy root... me suena raro....hace tiempo me paso algo parecido con la miui, y creo recordar que era por el recovery.. uso el 4Ext, no deberia haber problema, verdad?? no se que hacer.. creo que me voy a la creative denuevo.
ironjon
06/03/12, 15:51:11
sip, y nada. ademas lo de que el titanium me diga que no soy root... me suena raro....hace tiempo me paso algo parecido con la miui, y creo recordar que era por el recovery.. uso el 4Ext, no deberia haber problema, verdad?? no se que hacer.. creo que me voy a la creative denuevo.
Hombre pues no creo que el recovery tenga algo que ver
Mas parece cosa de la rom
Nueva version de esta Rom :
Runny ROM v3.5[FAST][STABLE][CM7r2][STOCK]
Runny ROM v3.5
*Fully Stock UI
*Only Battery Percentage and ICS Window Animations
*Splash Screen added to Aroma(thanks to Prof Peach)
*Added a System App Uninstaller in Aroma
DESCARGA (http://minus.com/mDgxJN6xx#7)
Los que tengais versiones anteriores haced solo wipe dalvik cache
carahuevo
06/03/12, 19:51:00
Yo la tengo instalada y no he tenido ningún problema, nada. Seguro que es algo en la instalación, wipes...
Salu2
Tapatalkeando
carahuevo
06/03/12, 19:55:45
Runny ROM v3.5[FAST][STABLE][CM7r2][STOCK]
Runny ROM v3.5
*Fully Stock UI
*Only Battery Percentage and ICS Window Animations
*Splash Screen added to Aroma(thanks to Prof Peach)
*Added a System App Uninstaller in Aroma
DESCARGA (http://minus.com/mDgxJN6xx#7)
Los que tengais versiones anteriores haced solo wipe dalvik cache
Joer, que velocidad cambiando cosas, es «modeador precoz» :-)
Salu2
Tapatalkeando
Joer, que velocidad cambiando cosas, es «modeador precoz» :-)
Salu2
Tapatalkeando
Cómo va la Rom ?una capturas ver que ja cambiado visualmente?
ironjon
06/03/12, 20:09:50
Esta noche la cataremos
Tapatalking
carahuevo
06/03/12, 20:24:13
Cómo va la Rom ?una capturas ver que ja cambiado visualmente?
Pues bien, va bastante bien, he vuelto a hacer lo del SuperCharger (opción 7) y va bien, muy suave; tiene unos efectos cada vez que abres o cierras una aplicación que hacen como si ... no sé, como si hiciera zoom o ... diera un salto la pantalla ... bueno, si la probáis lo veis.
Salu2
esos efectos los metia yo en los temas con la uto jaja,,,,pon unas capturas paqueteeeeeeeeeeeeee
carahuevo
06/03/12, 20:36:08
esos efectos los metia yo en los temas con la uto jaja,,,,pon unas capturas paqueteeeeeeeeeeeeee
Vaaale, aquí van, pero no son nada del otro mundo
Salu2
creia que estaba más personaliza la barra de notificaciones con los iconos pufffffffffffffffff:risitas:
graciasssssssssss
ironjon
06/03/12, 20:42:12
Strip poker Eva Angelina... mola!!
:risitas:
Tapatalking
carahuevo
06/03/12, 20:44:50
Strip poker Eva Angelina... mola!!
:risitas:
Tapatalking
Es dura la tía, no se deja fácilmente :D
Salu2
ironjon
06/03/12, 20:51:40
Es dura la tía, no se deja fácilmente :D
Salu2
Lleva muchas manos encima!
Jajaja
Tapatalking
carahuevo
06/03/12, 20:54:13
Lleva muchas manos encima!
Jajaja
Tapatalking
Muy bueno :aplausos::aplausos: JAJAJA
Salu2
Yo la tengo instalada y no he tenido ningún problema, nada. Seguro que es algo en la instalación, wipes...
Salu2
Tapatalkeando
le hago todos los wipes y format posibles, y nada... voy a ver con esta nueva version...
carahuevo
06/03/12, 22:37:55
le hago todos los wipes y format posibles, y nada... voy a ver con esta nueva version...
¿Has comprobado el md5 de la rom que te has bajado?, a ver si no se ha bajado correctamente.
Salu2
ironjon
06/03/12, 22:37:57
baja lentiiiiiiisiiiimaaaaaa
Si de eso se estan quejando en XDA , aver si lo pone en mediafire
carahuevo
06/03/12, 22:41:05
Sí, a mí la 3.1 me tardó casi una hora :maburro:
Salu2
¿Has comprobado el md5 de la rom que te has bajado?, a ver si no se ha bajado correctamente.
Salu2
Mmmmm.. si despues de año y medio cambiando de rom , hbot,recoverys y to lo que se puede cambiar, te digo, que NO sé lo que es el "md5" supongo que no sera normal....
pero vamos, si no me lo reconoce, con la v2.0, con la 3.1, supongo que no sera por eso... pero por si acaso, como se mira??
:loco:
carahuevo
06/03/12, 23:12:00
Mmmmm.. si despues de año y medio cambiando de rom , hbot,recoverys y to lo que se puede cambiar, te digo, que NO sé lo que es el "md5" supongo que no sera normal....
pero vamos, si no me lo reconoce, con la v2.0, con la 3.1, supongo que no sera por eso... pero por si acaso, como se mira??
El md5 es una serie de números y letras que sirven para verificar si un fichero descargado tiene un error. El recovery touch de 4EXT tiene una opción para comprobarlo, si no, hay multitud de programas que lo hacen; en windows no sé, yo utilizo md5sum en Ubuntu.
Si tienes el touch es lo mejor.
Salu2
Como dice carahuevo
http://www.elguille.info/colabora/MD5_checksum.aspx
Y si tienes el recovery 4EXT touch puedes comprobarlo con la opcion "install from SD" y seleccionas "check md5sum of a file"
ironjon
06/03/12, 23:24:40
Mira que flashear un hboot o una radio sin comprobar el md5 ... :facepalm:
pa habernos matao
carahuevo
06/03/12, 23:29:35
Mira que flashear un hboot o una radio sin comprobar el md5 ... :facepalm:
pa habernos matao
+1 Incredibol
jajaja, y sigo vivo!! :platano:
bueno, ya pasó una vez por garantia..... pero se ve que le llegó la hora.. jeje
guitorubio
07/03/12, 00:55:22
Yo flashee ayer la versión 3.1, le puse el v6 supercharge sin problemas y iba bastante bien.
Un Saludo.
carahuevo
07/03/12, 10:00:51
Yo flashee ayer la versión 3.1, le puse el v6 supercharge sin problemas y iba bastante bien.
Un Saludo.
+1
Como ya dije, a mí la 3.1 me va muy bien. La 3.5 no la instalo porque son cambios menores, que no me merecen la pena.
Salu2
Por fin!! ya me reconoce el root!, y no me da fc el scrypt manager!
ahora una duda, que configuracion le dais vosotros? yo en la primera le pongo un 3, y luego a las otras un 6. despues de eso, he leido que tengo que irme a data y poner el archivo que me crea en modo super usuario y en boot, pero en data , no tengo nada. no es el mismo archivo.sh que he modificado al abrirlo con el scrypt? (que porcierto, lo tengo en la misma raiz de la sd)?.
ironjon
07/03/12, 10:32:24
Por fin!! ya me reconoce el root!, y no me da fc el scrypt manager!
ahora una duda, que configuracion le dais vosotros? yo en la primera le pongo un 3, y luego a las otras un 6. despues de eso, he leido que tengo que irme a data y poner el archivo que me crea en modo super usuario y en boot, pero en data , no tengo nada. no es el mismo archivo.sh que he modificado al abrirlo con el scrypt? (que porcierto, lo tengo en la misma raiz de la sd)?.
Creo que no hay que poner nada
Ejecutas el script con las opciones que quieras, la primera un 3 (es la velocidad del scroll,no tiene importacia), la segunda un 6 o un 7 (balanced o agressive) y luego aceptar lo de integrar lo del init.d
Y ya esta no hay que copiar nada.
Ahora voy a flashear la 3.5 que anoche me acabó de descargar a las tantas
pepfapeste
07/03/12, 16:18:39
He tenido un pequeño contratiempo...
Estaba en ICS del Navegante Celular, hice un backup de los SMS con SMS Backup & Restore y me pase a esta ROM.
La sorpresa fue que el backup estaba corrupto (si debí haberlo comprobado, pero nunca me habia fallado este programa...)
La pregunta es: ¿puedo restaurar los sms con titanium backup? (también tengo copia...) lo digo por si hay conflicto entre ICS y gingerbread...
carahuevo
07/03/12, 16:24:24
Estaba en ICS del Navegante Celular, hice un backup de los SMS con SMS Backup & Restore y me pase a esta ROM.
La sorpresa fue que el backup estaba corrupto (si debí haberlo comprobado, pero nunca me habia fallado este programa...)
La pregunta es: ¿puedo restaurar los sms con titanium backup? (también tengo copia...) lo digo por si hay conflicto entre ICS y gingerbread...
Yo creo que sí, porque Titanium no depende de la versión de Android.
No sé en ICS, pero en Ginger no necesitas ninguna aplicación para hacer backup de los sms, abres la aplicación de sms>menu>Copia de seguridad y ya está, luego para restaurarlos el mismo proceso.
Salu2
pepfapeste
07/03/12, 16:45:59
Gracias! Luego probaré...
Yo creo que sí, porque Titanium no depende de la versión de Android.
No sé en ICS, pero en Ginger no necesitas ninguna aplicación para hacer backup de los sms, abres la aplicación de sms>menu>Copia de seguridad y ya está, luego para restaurarlos el mismo proceso.
Salu2
Eso si tienes sense, si tienes android a pelo no... :pensando:
ironjon
07/03/12, 17:12:24
Va bastante bien esta rom
Tapatalking
No puedes restaurarlo por incompatibilidad, ademas incluso aunque fueran las dos roms en version gingerbread puede dar errores , por eso se dice hacer copia de las aplicaciones , pero no de las aplicaciones de sistema como la mensajeria
pepfapeste
07/03/12, 18:04:23
No puedes restaurarlo por incompatibilidad, ademas incluso aunque fueran las dos roms en version gingerbread puede dar errores , por eso se dice hacer copia de las aplicaciones , pero no de las aplicaciones de sistema como la mensajeria
Es que en me sale "[SMS/MMS/APN] Almacenamiento de marcador 2.3.5" en verde
¿Eso no son datos útiles?
Va bastante bien esta rom
Tapatalking
Va de lujo! por no decir la mejor que he probado hasta la fecha.
Va de lujo! por no decir la mejor que he probado hasta la fecha.
Lo malo quite podía ya venir con todo de serie
guitorubio
07/03/12, 23:59:57
La verdad es que la ROM funciona muy bien y el cocinero está realizando pruebas y mejoras constantemente, haber como sigue la cosa ; )
rasstaylor
08/03/12, 03:54:22
Va mejor esta en comparación con la de Sebastiaan15?
pepfapeste
08/03/12, 15:27:18
Por qué en el Daemon Controller me aparece:
Min Freq 1267200
Max Freq 998400
Governor performance
Por qué en el Daemon Controller me aparece:
Min Freq 1267200
Max Freq 998400
Governor performance
Porque viene configurado asi por el kernel y las modificaciones del cocinero, si quieres puedes cambiarlo, pon de 126700 a 384000 y smartassV2
pepfapeste
08/03/12, 15:57:51
Porque viene configurado asi por el kernel y las modificaciones del cocinero, si quieres puedes cambiarlo, pon de 126700 a 384000 y smartassV2
He puesto 384000 - 998400 smartassV2 ya que el cocinero lo pone como "su configuración"
bomomomo
10/03/12, 11:25:44
a probarla a ver que tal:pensando:
Nueva version de esta Rom:
Runny ROM v4.0[FAST][STABLE][CM7r2][STOCK]
Runny ROM v4.0
*Full Stock UI
*Changed kernel to kbase_Full_BattCalib_070312_205103
*Added Battery Calibration App in Aroma
*HTC IME Issues Fixed..
*Trackpad 2 Unlock is now disabled..
*NOW HOPEFULLY NO SHUTDOWNS AT 20%
DESCARGA (http://adf.ly/69XNC)
Runny ROM v4.0[FAST][STABLE][CM7r2][STOCK]
Runny ROM v4.0
*Full Stock UI
*Changed kernel to kbase_Full_BattCalib_070312_205103
*Added Battery Calibration App in Aroma
*HTC IME Issues Fixed..
*Trackpad 2 Unlock is now disabled..
*NOW HOPEFULLY NO SHUTDOWNS AT 20%
DESCARGA (http://adf.ly/69XNC)
No va el enlace
No va el enlace
Si va, hace publicidad de adf.ly tienes que esperar a que el contador de arriba llegue a 0 , y luego pulsas
carahuevo
10/03/12, 13:17:03
Si va, hace publicidad de adf.ly tienes que esperar a que el contador de arriba llegue a 0 , y luego pulsas
Sí funciona, doy fe :D, después del contador a 0, hay que pinchar en Saltar Publicidad.
Salu2
carahuevo
10/03/12, 13:21:03
Bueno, pues ha sacado otra, esto es un "sinvivir"
Runny ROM v4.1
*Fixed WiFi Module!
Salu2
Si ya decía yo que no iba Ji Ji
Y el enlace de esta última?:confused:
carahuevo
10/03/12, 15:40:48
Y el enlace de esta última?:confused:
Sorry, no lo he puesto. El enlace a la página de esta rom está al inicio de este post ahí encontrarás el enlace.
Tapatalkeando
Runny ROM v4.1
*Fixed WiFi Module!
DESCARGA (http://adf.ly/6AF3I)
ironjara
10/03/12, 17:08:59
no encuentro el kernel recomendado (Droidzone's kbase_sf_020212_105420) alguien podría ponerme el link o algo por favor?
gracias de antemano :)
no encuentro el kernel recomendado (Droidzone's kbase_sf_020212_105420) alguien podría ponerme el link o algo por favor?
gracias de antemano :)
http://dl.dropbox.com/u/37893397/KERNELS%20SENSE/Kernels%20Droidzone/kbase_sf_020212_105420.zip
ironjara
10/03/12, 17:28:11
http://dl.dropbox.com/u/37893397/KERNELS%20SENSE/Kernels%20Droidzone/kbase_sf_020212_105420.zip
como siempre un crack! muchas gracias! :aplausos::aplausos:
ironjara
10/03/12, 18:08:15
lo que no consigo es que se me sincronice el calendario de la cuenta de gmail :S
ilustretbk
10/03/12, 20:19:14
espectacular la 4.1....
me la acabo de poner......vengo de la rom china...que esta muy muy bien......
pero tiene el gran inconveniente del 3g......:enfadadisimo:
lo unico que la runny 4.1 me ha tardado en arrancar casi 25 mins.....:oh:
ire comentando......
saludos...
julianser
10/03/12, 20:26:47
Te acompaño, otro que la prueba.
Saludos
carahuevo
10/03/12, 22:07:35
espectacular la 4.1....
me la acabo de poner......vengo de la rom china...que esta muy muy bien......
pero tiene el gran inconveniente del 3g......:enfadadisimo:
lo unico que la runny 4.1 me ha tardado en arrancar casi 25 mins.....:oh:
ire comentando......
saludos...
Hola ilustre, a mi nunca me ha tardado tanto, aunque la 4.1 es la que más ha tardado en arrancar la primera vez, +- 5'
Salu2
julianser
10/03/12, 22:27:48
Ya la instalado y no a tardado tanto en arrancar. De momento bien, pero se nota un poca lag lenta.
ilustretbk
10/03/12, 22:55:38
joe....pos en serio.....a mi maha tardado aprox 25...min...
ya estaba a punto de preocuparme.....:risitas: :risitas:
guitorubio
12/03/12, 07:34:29
Estoy probando la versión 4.1 y la verdad es que va realmente bien.
Muy rápida.
Saludos
Pues nueva versión de esta Rom:
Runny ROM v5.0 WITH SWIPE TO CLEAR NOTIFICATIONS
Runny ROM v5.0
*ADDED SWIPE TO CLEAR NOTIFICATIONS ON GB(EXCLUSIVE FEATURE!)
DESCARGA (http://adf.ly/6Dab6)
Esperad a que el contador de arriba llegue a cero y pulsáis en saltar publicidad
ironjon
12/03/12, 09:43:35
Que es eso del swipe to clear notifications??
Que es eso del swipe to clear notifications??
Para eliminar las notificaciones de la barra desplazandolas con el dedo, y borras las notificaciones que no te interesen y dejas las que te interesen
http://www.youtube.com/watch?v=9cHXtM1hsU0&feature=related
ironjon
12/03/12, 10:14:26
Yamcha porque me has puesto un video de IOS??
Ahora me duelen los ojos :cry:
Yamcha porque me has puesto un video de IOS??
Ahora me duelen los ojos :cry:
Perdona , he encontrado otro video , lo cambio :silbando:
ironjon
12/03/12, 11:15:37
Perdona , he encontrado otro video , lo cambio :silbando:
:sisi1:
Ese esta mejor :risitas:
paqueton eso viene con las milwilld tambien jaja
ironjon
12/03/12, 12:42:37
Si pero no sabia como se llamaba :rolleyes:
maiki25
12/03/12, 12:59:00
No me deja poner el movil en modo unidad de disco, lo enchufo y solo carga, os pasa tambien?
carahuevo
12/03/12, 21:49:08
No me deja poner el movil en modo unidad de disco, lo enchufo y solo carga, os pasa tambien?
Pero, ¿no te deja de ninguna manera, o es que simplemente lo enchufas y carga directamente?.
Salu2
maxmenhtc
13/03/12, 00:32:09
lo que no consigo es que se me sincronice el calendario de la cuenta de gmail :S
En la pantalla del calendario (no en el widget, si no en el calendario que sale tras pulsar el botón que arranca la app) arriba a la izda hay un desplegable que se llama todos los calendarios. Tras abrirlo, debes tickar la casilla de "todos los calendarios", y ya te sincroniza.
Estoy encantado con esta rom. Es la que me ha llevado a volver al sense. Saludos
penzoil
13/03/12, 10:45:25
Alguien puede comentar que tal va esta rom? He visto el video que ha colgado yamcha y no me gusta el lag que tiene al bajar la barra de notificaciones. Con ics va rapido, como tiene que ir, pero en esta no lo veo claro. Algun comentario?
Alguien puede comentar que tal va esta rom? He visto el video que ha colgado yamcha y no me gusta el lag que tiene al bajar la barra de notificaciones. Con ics va rapido, como tiene que ir, pero en esta no lo veo claro. Algun comentario?
No , el video que he puesto en la anterior pagina no es de esta rom , ni de este movil, es solo para enseñar una de las funciones nuevas que ha puesto el cocinero para la barra de notificaciones llamada swipe-to-clear
para mi, la mejor.
Yo me la instalé anoche y llevo todo el día probándola y la verdad es que va de lujo. Es rápida y estable. Además lo del desinstalador root pro me encanta, poder desinstalar cosas que no les voy a dar ninguna utilidad es bueno para mí. Antes de esta probé la GingerDavis v1.5 por recomendación del maestro Ilustretbk, que viendo mi ignorancia en el tema me asesoro muy bien. Luego por curiosidad probé la RevolucionN V1.5 que me gustaba el tema 3D pero no terminaba se ser muy fluida pero con esta he conseguido los efectos 3D de la RevolutioN y la velocidad y estabilidad de la GinberDavis. Así que os animo a todos a probarla.
Es cierto que tiene muchas aplicaciones que no se para que sirven pero bueno será cuestión de toquetear a ver que le sucede, sobre todo una que se llama incredicontroler, salen todo de números pero no se para que se usan... y el faster fix tampoco tengo ni idea pero googleando iré encontrando las soluciones.
Lo dicho animaros que no os vais a arrepentir.
IselcoP
14/03/12, 01:43:04
Gracias por los aportes yo en XDA me quedo ciego :cry: y termino por no enterarme de nada, si no fuese por este foro aun tendría la desire de fábrica.
Estoy deseando tener mi nueva MicroSD para probar esta rom con CM7r2. Una pregunta no se si sera una pregunta absurda pero bueno ¡ahí va! :pensando:
¿Puedo cambiar los iconos de batería y demás incluida la barra para que se vea transparente en esta rom?
Salud2
carahuevo
14/03/12, 09:43:44
Pues ya tenemos otra versión, la 5.1
Runny ROM v5.1 *Changed Kernel back to kbase_sf_020212_105420 *Added Brut Navigation for the countries which don't have normal navigation. *Fixed Daemon Controller(all values are okay now!)
Salu2
penzoil
14/03/12, 10:09:57
Pues ya tenemos otra versión, la 5.1
Runny ROM v5.1 *Changed Kernel back to kbase_sf_020212_105420 *Added Brut Navigation for the countries which don't have normal navigation. *Fixed Daemon Controller(all values are okay now!)
Salu2
Si esque no pueser. Acabo de instalar la v5, entro para valorarla y me encuentro otra....
Bueno, la rom en si esta perfecta. Va muy bien.
Ahora que hay que cambiar el kernel o la dejo tal cual?
Si esque no pueser. Acabo de instalar la v5, entro para valorarla y me encuentro otra....
Bueno, la rom en si esta perfecta. Va muy bien.
Ahora que hay que cambiar el kernel o la dejo tal cual?
Lleva un buen kernel , no tendría prisa por cambiarlo...
Yamcha por tapatalk
penzoil
14/03/12, 11:56:58
Gracias yamcha. Esta rom se va a quedar conmigo un tiempo. Repito que va muy bien.
Yo había entrado para ver si alguien me podía explicar como instalar el V6 Supercharger, porque no lo consigo de ninguna de las maneras y mira que he mirado todos los manuales pero nada de nada. AL final la lie tanto que tuve que volver a flashear la ROM... si lo llego a saber me espero y le pongo la nueva... De todas maneras alguien me pude decir como hacerlo por favor? Gracias
Yo había entrado para ver si alguien me podía explicar como instalar el V6 Supercharger, porque no lo consigo de ninguna de las maneras y mira que he mirado todos los manuales pero nada de nada. AL final la lie tanto que tuve que volver a flashear la ROM... si lo llego a saber me espero y le pongo la nueva... De todas maneras alguien me pude decir como hacerlo por favor? Gracias
Tienes en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266069
en el primer post con instrucciones en castellano
Este fue uno de los que lei a noche, voy a ver si lo consigo hoy... así si me vuelve a palmar ya tengo escusa para ponerme la nueva version.
Una cosa mas, cuando descargo el V6 me encuentro 2 posibilidades, en .zip o en .txt. Al linal siguiendolas instrucciones cogi el .txt lo puse en la raiz de la sd y ejecute el Scrip Maneger que trae la Rom, pero siguiendo los pasos solo me coincide el primero (el numero 7 del manual) porque luego a mi no me da 27 opciones en la lista, solo me da 17... Y cuando intente salir fue cuando ya palmó del todo... no habia manera de que pasara de la pantalla de HTC. Alguna sugerencia Yamcha?
Buffff me rindo paso de del V6supernoseque, soy negado para estas cosas, no consigo que se instale. Total me va de coña tal como se queda despues de flashearlar. Gracias de todas maneras. Saludos.
5.1 instalada y probando, la verdad es que es igual de rápida que la 5.0, yo personalmente no le veo ninguna diferencia. Bueno si una, en la versión 5.0 a veces el wi-fi se me quedaba pillado pero con esta no hay ese problema. Por lo demás igual, me gusta. Y ahora que se me ha pasado la frustración voy a volver a intentar los del V6. Así que si algún voluntario me quiere echar una mano estoy por aquí. Gracias.
IselcoP
15/03/12, 17:16:36
Gracias por los aportes yo en XDA me quedo ciego :cry: y termino por no enterarme de nada, si no fuese por este foro aun tendría la desire de fábrica.
Estoy deseando tener mi nueva MicroSD para probar esta rom con CM7r2. Una pregunta no se si sera una pregunta absurda pero bueno ¡ahí va! :pensando:
¿Puedo cambiar los iconos de batería y demás incluida la barra para que se vea transparente en esta rom?
Salud2
Vale, ya he leido en XDA que se puede hacer sin problemas o eso creo haber entendido jeje.
Ahora otra pregunta a ver si esta vez alguien me contesta, la proxima semana el miercoles o el jueves voy a pinchar la nueva SD, S-OFF, cambio el STOCK por CM7 y luego ¿que tamaño asigno a la particion?¿ext 3 o 4?
Otra dudilla que me surge ahora mismo es: ¿podre pasar las partidas guardadas del angry birds con titanium backup? Esque pasarme otra vez to las que tengo con 3 estrellas... Pssss.
Un saludo.
En este tuto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195) dice que no se puede pasar de 2Gb en ext4, yo tengo un sd de 8Gb y la particion la he hecho a 1,5 Gb y va bien. Con respcto a lo de las partidas del angry birds, yo creo que si te las guardara, por lo menos a mi me guardo las de "¿Donde esta mi agua?".
Por cierto has provado la version 5.1? a mi me iba bien todo, pero al hacer un reset tras tener problemas con la conexion del wi-fi, se me ha quedado pillada y como no sabia que hacer pues he vuelto a la 5.0 que con esa no tenia problemas...
Vale, ya he leido en XDA que se puede hacer sin problemas o eso creo haber entendido jeje.
Ahora otra pregunta a ver si esta vez alguien me contesta, la proxima semana el miercoles o el jueves voy a pinchar la nueva SD, S-OFF, cambio el STOCK por CM7 y luego ¿que tamaño asigno a la particion?¿ext 3 o 4?
Otra dudilla que me surge ahora mismo es: ¿podre pasar las partidas guardadas del angry birds con titanium backup? Esque pasarme otra vez to las que tengo con 3 estrellas... Pssss.
Un saludo.
La partición que no pase de los 2 gigas , yo llevo como nax , una partición de 1,5 gigas, lo que es innegociable es el tipo de partición, es una EXT4 como pone en el primer post
virlli89
15/03/12, 17:48:26
Q sensaciones os da?? La recomendais?? Algún bug??
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
bomomomo
15/03/12, 20:35:14
estable y muy rapida la verdad,un muy buen trabajo
En 2 días ningún problema, muy buena
restralla
15/03/12, 21:19:48
+1
Va muu bien...
Tapatalkeando...
carahuevo
15/03/12, 22:08:02
...
Un saludo.
Con Titanium puedes salvar aplicación y datos, luego al restaurar te lo restaura todo, así que o perderás tus avances. Así lo hago yo con cada rom que cambio y siempre tengo los juegos donde los dejé. Evidentemente hago una copia justo antes de instalar la nueva rom ;-)
Salu2
Q sensaciones os da?? La recomendais?? Algún bug??
A mi me ha dado fallos a la hora de conectarse al wi-fi de casa. Cada vez que encendia la pantalla me salia el 3g activado y luego se conectaba al wifi. Finalmente me ha dado problemas diciendome que no tenia acceso root.. y despues al resetearla se me ha quedado en la pantalla blanca con las letras de HTC, asi que he aprovechado para volver a flashear la 5.0, que me aunque no he sido capaz de hacer funcionar el V6supercharger, me iba muy bien.
virlli89
16/03/12, 01:09:27
Veo que hay que configurar muchas cosas no?? que si v6supercharger, rctweaks, ... vamos me suena a chino jajaja estoy acostumbrada a flashear la rom y poco mas.
Si solo flasheas la rom con todos los wipes y tal, va igual de fina??
IselcoP
16/03/12, 02:35:24
.....
Por cierto has provado la version 5.1? a mi me iba bien todo, pero al hacer un reset tras tener problemas con la conexion del wi-fi, se me ha quedado pillada y como no sabia que hacer pues he vuelto a la 5.0 que con esa no tenia problemas...
No la he probado aún, estoy "de exámenes" y hasta la semana que viene no tengo la tarjeta pero con la velocidad con la que sacan versiones cuando la instale ira ya por la seis o por ahí.
La partición que no pase de los 2 gigas , yo llevo como nax , una partición de 1,5 gigas, lo que es innegociable es el tipo de partición, es una EXT4 como pone en el primer post
Ok, pondré entonces 1,5 como vosotros. Ya tengo todos los programas bajados y demás. Ya contaré como ha ido la cosa.
Con Titanium puedes salvar aplicación y datos, luego al restaurar te lo restaura todo, así que o perderás tus avances. Así lo hago yo con cada rom que cambio y siempre tengo los juegos donde los dejé. Evidentemente hago una copia justo antes de instalar la nueva rom ;-)
Haré un backup de la aplicación y datos del Angry Birds como habeis comentado y cruzaré los dedos porque llevo 3 estrellas en un huevo de partidas ya y si se van me va a dar un colapso nervioso, pierdo todos mis ratos libres sacando las 3 estrellas xD
Salu2
pepfapeste
16/03/12, 13:12:34
La verdad es que la ROM va muy bien pero... entre esta y la RSK, ¿con cual os quedáis?
En xda hay rumores de que van a publicar la RSK v7.0
Una preguntilla... No se si es manía mía o qué pero desde que uso el xd2sd noto que con el paso del tiempo las ROM se van haciendo cada vez más lentas. En xda un forero dice que prefiere el metodo a2sd y pasar la dalvik cache a la SD. En cambio otro recomienda usar algún programa para limpiar la cache automáticamente cada 2 días. De momento (para no tener q cambiar el script) me he instalado el "Cache Cleaner NG" y lo he programado para q se ejecute a las 5 de la mañana cada 2 dias.
¿Qué opináis vosotros?
penzoil
16/03/12, 15:12:49
Buenas. La 5.0 se me ha bebido esta noche en reposo el 60% de la bateria. Ademas, todo y haber calibrado la bateria, se me apaga al 16%.
Voy a probar la 5.1 a ver si soluciono esto.
Veo que hay que configurar muchas cosas no?? que si v6supercharger, rctweaks, ... vamos me suena a chino jajaja estoy acostumbrada a flashear la rom y poco mas.
Si solo flasheas la rom con todos los wipes y tal, va igual de fina??
Jajajaj tu estas entonces igual que yo, que no entiendo nada de lo que dice la gente, y mira que leo y leo y vuelvo a leer, pero a veces ya no pregunto por vergüenza... Pero tu tranquilo que con dejar la rom tal y como viene va de coña. Pruébala y no te arrepentirás.
carahuevo
16/03/12, 22:01:53
Buenas. La 5.0 se me ha bebido esta noche en reposo el 60% de la bateria. Ademas, todo y haber calibrado la bateria, se me apaga al 16%.
Voy a probar la 5.1 a ver si soluciono esto.
Es extraño, a mí en una noche consume entre un 3-5%, déjala un par de días y ya verás cómo tienes un consum normal.
Salu2
Jamás me había funcionado bien una rom Runny, siempre al poco tiempo de tenerla se me congelaba el móvil y tenía que sacar la batería. Cambié el hboot desde stock hasta cm7, instalé la versión estable de esta y me va de lujo!!!!!!!. Creo que es mi rom definitiva aunque guardo un nandroid de NicksPhone por si acaso me vuelve a pasar!!!
Así que si a alguien le sucedió lo mismo que a mi, que coja la versión estable de esta rom y se ponga hboot cm7.
Un saludo! :-)
penzoil
17/03/12, 17:13:36
Con la 5.1 parece que se ha solucionado el tema. Sera del kernel?
Quisiera aclarar este tema para que quede claro que el problema que presentaba aquí era simple y llanamente un problema de mi ineptitud frente a estos temas. Quiero dejar claro que no era culpa de la ROM. Lo del wi-fi es debido a que existe la posibilidad de que se desconecte él solo según los ajustes, así que con variarlo basta para que siempre este conectado incluso cunado esta la pantalla apagada. Antes si transcurrían 15 minutos in utilizar el wi-fi se desconecta solo, ahora lo he puesto para que solo se desconecte cuando no encuentre mi red. Por otro lado el tema de que se quedaba pillada era a una mala instalación del V6Supercharger que los compañeros de otro hilo, este en concreto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281947), ya me han ayudado a solucionar. Ahora ya tengo al V5.1 con el V6 Supercharger. Gracias y pido disculpas por si he podido inducir a confusión a alguien.
Nueva version de esta Rom
Runny ROM v5.2 WITH SWIPE TO CLEAR NOTIFICATIONS
Runny ROM v5.2
*Added TP2U option in aroma.
*Added white or black notification bar option in aroma
*Fixed HTC ime forever(full wipe only)
*Updated a few apps
*Google play store updated.
DESCARGA (http://adf.ly/6PdEm)
Los que vengais de versión anterior haced wipe de dalvik y un backup
Le dais a saltar publicidad cuando el contador llegue a 0 para descargar la Rom
Gracias Yamcha por la info, con lo que he sudado para dejarla bien guapa y ahora sacan una nueva, jajajaja. Pues nada al lio otra vez y a ver que tal. S2.
Antes de porme la nueva 5.2 quiero ver si alguien me puede aclarar una duda. He leido en los tutos que haciendo todos los Wipes y Formats queda todo limpio, pero me estoy encontrado que cada vez que cambio de rom me guarda cosas como el fondo de pantalla de la rom anterior... he incluso anoche despues de dejar apunto la 5.1 con esa la pantalla de desbloqueo que tu arrastras el circulo, esta mañana me la he encontrado que se habia reseteado sola y la pantalla de bloqueo ya no era esa, es una en la que deslizas unas barras laterales para quitar el sonido o para desbloquearla y no tiene accesos directos como la otra. Supongo que debia ser otro "residuo" de la 5.0 que quedo escondido en algun lado... ¿Por que sucede eso? ¿Por que no se formatea todo?
Antes de porme la nueva 5.2 quiero ver si alguien me puede aclarar una duda. He leido en los tutos que haciendo todos los Wipes y Formats queda todo limpio, pero me estoy encontrado que cada vez que cambio de rom me guarda cosas como el fondo de pantalla de la rom anterior... he incluso anoche despues de dejar apunto la 5.1 con esa la pantalla de desbloqueo que tu arrastras el circulo, esta mañana me la he encontrado que se habia reseteado sola y la pantalla de bloqueo ya no era esa, es una en la que deslizas unas barras laterales para quitar el sonido o para desbloquearla y no tiene accesos directos como la otra. Supongo que debia ser otro "residuo" de la 5.0 que quedo escondido en algun lado... ¿Por que sucede eso? ¿Por que no se formatea todo?
Si quieres hacer una instalacion limpia haz wipe all data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache, y format system y format boot .
esta nueva version al tener que hacer solo wipe dalvik cache te sobreescribe la rom que tienes metiendo lo nuevo de esta version y dejando sin tocar lo que ya tenias de la anterior version
guitorubio
18/03/12, 18:46:48
También me parece que tu cuenta de GMail guarda opcionalmente una serie de datos, que cuando formateas, instalas una nueva ROM y configuras GMail automaticamente te rescata, creo que por ejemplo con el Fondo de Pantalla pasa eso...
Saludos !
Si quieres hacer una instalacion limpia haz wipe all data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache, y format system y format boot .
esta nueva version al tener que hacer solo wipe dalvik cache te sobreescribe la rom que tienes metiendo lo nuevo de esta version y dejando sin tocar lo que ya tenias de la anterior version
Pues llevo haciendo el primo un buen tiempo, porque cada vez que cambiaba de version hacia todos los wipes y formats y tenia que reinstalarlo todo de nuevo... Bueno mira otra cosa mas que he aprendido.
Muchas gracias.
También me parece que tu cuenta de GMail guarda opcionalmente una serie de datos, que cuando formateas, instalas una nueva ROM y configuras GMail automaticamente te rescata, creo que por ejemplo con el Fondo de Pantalla pasa eso...
Saludos !
Pero lo que sigo sin explicarme es como se ha cambiado la pantalla de bloqueo sola... Me parece que ahora para instalar la version 5.2 antes sacare la targeta, le hare un formateo magnetico y volvere a empezar de cero... a ver si es que contantas flasheadas se le ha ido la olla...
Pero lo que sigo sin explicarme es como se ha cambiado la pantalla de bloqueo sola... Me parece que ahora para instalar la version 5.2 antes sacare la targeta, le hare un formateo magnetico y volvere a empezar de cero... a ver si es que contantas flasheadas se le ha ido la olla...
Por si acaso utiliza el titanium backup si no lo utilizas, arriba en la guia del hilo de unrevoked tienes un apartado para saber como se utiliza
Hola,
Yo llevo dos días con esta rom y me va muy bien, rápida y fluida. El único problema que al parecer es común en todas estas rom es que a la batería se apaga al llegar entorno al 20%. Sabéis si existe alguna forma de evitar ésto, además de los métodos de calibración de la batería (que a mi no me funcionan...)??
Yo he probado con la aplicacion que trae la rom y me ha aguantado hasta el 8%. Lo has provado? Has seguido el tuto que tiene Yamcha en su firma al pie de la letra? con el Batery calibration en su tuto dice:
3.Abres el programa y compruebas que el voltaje está entre 4167 y 4197mv (si es más mejor y si es menos esperar que suba).
Una pregunta: ¿El archivo del post nº 1 que pone "Solución RCTWEAKS" exactamente para que sirve?, porque yo lo flashee para ver si habia alguna diferencia y no he notado nada...
Bueno pues ya llevo un par de dias con la v5.2 y es igual de buena que las otras versiones. Pero el problema del RCmix3DTweaks sigue igual... he intentado mirar algo en xda, pero la verdad es que en ese foro me pierdo bastante...
carahuevo
20/03/12, 23:08:54
Bueno pues ya llevo un par de dias con la v5.2 y es igual de buena que las otras versiones. Pero el problema del RCmix3DTweaks sigue igual... he intentado mirar algo en xda, pero la verdad es que en ese foro me pierdo bastante...
¿Qué problema es el de RCTweaks?
Salu2
No funciona al 100% todas las opciones. Por ejemplo si intentas poner la barra de los iconos en transparente veras que aunque los selecciones y resetee no se transparenta en todos los fondos, en unos sí y en otros no.... Por eso estoy mirando a ver si esos flasheables que están por ahí sirven para solucionar esos "problemillas". Estoy intentando buscar algo en XDA pero en ese foro me pierdo y además mi ingles pues es bastante básico, así que solo me queda la opción de hacer un backup y luego ir restaurando, porque probé uno que lo que hacia era anular todos los efectos 3D...
a mi si me van todas las opciones tengo la barra trnsparente solo tienes ke elegir la mascara htc o tmb lo que hice es copiar los archivos del fix walpapaer maanualmente que al princiipo me daba fc pero me puse a tocarla y ni un fallo a la rom y la mejor roomm ke e provado se me apaga al 0 en las 2 baterias tremenda y fluida todas las opciones activas y ya no se ke decir pero creo ke no voy a tocar mas la romm y eso ke era un vicio flashear si la cambio la cago e echo backup en el ordena y el mobil la tengo jjeje
Un gran trabajo 100% funcional ni un p fc jeje
a mi si me van todas las opciones tengo la barra trnsparente solo tienes ke elegir la mascara htc o tmb lo que hice es copiar los archivos del fix walpapaer...
A ver a ver... cuenta cuenta... como es eso de copiar los archivos fix, me lo puedes explicar bien por favor?
IselcoP
21/03/12, 02:54:04
a mi si me van todas las opciones tengo la barra trnsparente solo tienes ke elegir la mascara htc o tmb lo que hice es copiar los archivos del fix walpapaer maanualmente que al princiipo me daba fc pero me puse a tocarla y ni un fallo a la rom y la mejor roomm ke e provado se me apaga al 0 en las 2 baterias tremenda y fluida todas las opciones activas y ya no se ke decir pero creo ke no voy a tocar mas la romm y eso ke era un vicio flashear si la cambio la cago e echo backup en el ordena y el mobil la tengo jjeje
Un gran trabajo 100% funcional ni un p fc jeje
A mi también me interesa lo de la barra transparente, he estado mirando tutoriales para modificar la rom, pero si lo trae de fábrica eso que me ahorro.
A mi también me interesa lo de la barra transparente, he estado mirando tutoriales para modificar la rom, pero si lo trae de fábrica eso que me ahorro.
No hace falta que retoques la ROM, se puede hacer desde ajustes/RCMix3D Tweaks/StatusBar options/Statusbar transparency y una vez ahí dentro seleccionas full transparency, reseteas y ya deberías tener la barra transparente. Peeeeeeeero aquí empiezan los errores, solo puedes ver la barra transparente con la mascara HTC, entonces yo lo que aprendí anoche es que desde personalizar/pantalla/mascara escoges HTC así ya puedes poner la barra transparente. Y luego te vas a personalizar/pantalla/ fondos y desde aquí eliges el fondo que quieras y así podrás mantener la barra transparente, porque si eliges otra mascara que no sea la HTC si volverá opaca aunque tu elijas full transparency.
3 imagenes valen mas que 3000 palabras
yo cogi el zip de la room de vaio el fiwwalpaper le pegue en esta en la misma direcion system/egl creo recordar me fui a mascaras puse htc y con eso ya me iba transparente
lueego me baje el tema de la romm se lo meti y funcionando todo a la perfeccion ya veis
temas ,bateria y la rom 5.2 me va de lujo no se si toke algo mas por ke soy un manitas pero ahi estan las imagenes saludos la bateria se me apaga en 0 lo ke nunca con otras roms y no calibre nada asi ke me kedo esta por mucho tiempo
saludos
como elijo la persiana del status bar a color blanco? me sale en engro.
Runny ROM v5.5[TWEAKS EDITION]WITH SWIPE TO CLEAR NOTIFICATIONS
Changelog ¿?
DESCARGA (http://adf.ly/6ZhmU)
Esperad a que el contador llegue a 0 y saltais la pubilicidad
Para los que tengan la anterior version Wipe dalvik cache
En el change log pone,Do not Supercharge .que significa? Que no usemos el v6?
Por cierto Lubydj, como se hace para cambiar los iconos de arriba?
En el change log pone,Do not Supercharge .que significa? Que no usemos el v6?
Por cierto Lubydj, como se hace para cambiar los iconos de arriba?
Yo creo que lo del supercharge es que no viene integrado en la ROM. Para cambiar los iconos de la bateria y demas usa el Machaca-bateria hay un tuto muy currado en foro. Justo anoche le cambie los iconos, si lo llego a saber me espero a hoy, simpre me pasa igual.....
Para instalar el Supercharge hace un par de dias actualizamos el Tuto pasate por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281947
Para el cambio de iconos pasate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323594
Me acabo de dar cuenta que en la version 5.2 los video no se les produce el audio. Pero ni los que haces ahora y no los que antes de esta rom si se oian. Le pasa esto a alguien mas?
Antomate
25/03/12, 13:06:55
Me acabo de dar cuenta que en la version 5.2 los video no se les produce el audio. Pero ni los que haces ahora y no los que antes de esta rom si se oian. Le pasa esto a alguien mas?
A mi me pasa lo mismo con la v5.5, cuando inicio un video se escucha medio segundo de audio y después se deja de escuchar, además tampoco me funciona el market, me explico, cuando estoy en el market no me deja descargar nada, me dice que existe un problema creo que es el error -110. He instalado la version 5.1 y voy a probarla. Saludos.
Edito: Al instalar la versión 5.1 tampoco me funcionan ni el audio del reproductor de video ni el market, en este último me dice que la aplicación se ha interrumpido inesperadamente. ¿Alguien me puede ayudar?
Antomate, el tema del audio lo he solucionado. Yo lo hago así: desde la galeria 3D habro el vidio y entonces sale un pantalla que dice: "Ver video" o "Video" si eliges la primera solo lo ves, pero no lo oyes, y si eliges la segunda lo oyes sin problemas, asi que haz la prueba y si te funciona, vuelves a abrir otro video y seleccionas la casilla de recordad seleccion, asi siempre te los abrirá con "video" pruebalo y dinos algo, vale?
El tema del market yo de momento no he entrado. Ahora estoy liado cambiandole los iconos a la v5.5 con el machaca bateria y me esta dando algun problema en cunto soluciones esto, miro lo del market y te comento a ver que tal.
Antomate, sin problemas con la V5.5 en el Market, o como se llame ahora. Le has hecho los wipes cache antes de actualizarte?
Lo que si que he notado que se traga la bateria en nada. No veas como chupa!!!!! ademas me ha bajado la covertura... ire probando otras radios, a ver si mejora el tema.
bomomomo
26/03/12, 11:19:09
Nax el kernel #18 de droidzone k.lleva consume bastante batería usa otroo como el powersave4 y notarás la mejoría de batería:thumbup:
carahuevo
26/03/12, 16:36:47
Nax el kernel #18 de droidzone k.lleva consume bastante batería usa otroo como el powersave4 y notarás la mejoría de batería:thumbup:
+1
Estoy de acuerdo, el powersave chupa menos batería.
Salu2
Nax el kernel #18 de droidzone k.lleva consume bastante batería usa otroo como el powersave4 y notarás la mejoría de batería
Oido cocina!!!! pues a empollar tutoriales de Kernels, que no tengo ni idea. Muchas gracias por tu ayuda.
bomomomo
26/03/12, 17:14:54
De nada ;)
Antomate
26/03/12, 21:08:54
Antomate, sin problemas con la V5.5 en el Market, o como se llame ahora. Le has hecho los wipes cache antes de actualizarte?
Lo que si que he notado que se traga la bateria en nada. No veas como chupa!!!!! ademas me ha bajado la covertura... ire probando otras radios, a ver si mejora el tema.
Muchas gracias nax, ayer no vi tu respuesta y mas tarde me puse a instalar la v5.2, llevo con ella desde ayer y de momento no va mal, lo que si que hice fué hacer de nuevo las particiones de la sd y parece que se solucionó. De momento probaré con esta versión y si veo que va bien puede que me anime a poner la v5.5 según lo que vayais contando de ella por aquí.
Lo dicho, muchas gracias.
estudiante2
26/03/12, 21:15:13
He vuelto a la 5.2 que tiene un consumo de batería increíble. Creo que para las versiones 6 se podrá elegir el kernel al instalarlas.
Saludos.
Yo de momento sigo con la 5.5 para trastearla un poco mas, y de momento lo único que me falla es el consumo de batería que lo veo excesivo y por otro lado, que ya lo comento en el hilo correspondiente, no le puedo variar los valores del brillo porque sino no funcionan los menús de los programas. Pero ni en esta versión ni en las otras... pero como digo esto es otro hilo.
Por favor, alguien me puede echar una mano para encontrar el Kernel powersave4 que me comentabais antes, es que no me aclaro con el tuto que hay en el foro...
carahuevo
27/03/12, 21:49:09
...
Por favor, alguien me puede echar una mano para encontrar el Kernel powersave4 que me comentabais antes, es que no me aclaro con el tuto que hay en el foro...
Nax, creo que está en el hilo de la Creativesense 2.4, pero no recuerdo exactamente dónde. De todas maneras, en la firma de Ironjon, tienes acceso a su wuala y está en el apartado de kernels.
Salu2
Yo de momento sigo con la 5.5 para trastearla un poco mas, y de momento lo único que me falla es el consumo de batería que lo veo excesivo y por otro lado, que ya lo comento en el hilo correspondiente, no le puedo variar los valores del brillo porque sino no funcionan los menús de los programas. Pero ni en esta versión ni en las otras... pero como digo esto es otro hilo.
Esta posteado en el hilo de los kernels, es del día 23
carahuevo
27/03/12, 22:12:48
Esta posteado en el hilo de los kernels, es del día 23
Sí, lo acabo de ver, en la penúltima página. Además es interesante la lectura de los comentarios que hay, sobre todo de wikiyamcha :ok:
Salu2
ironjon
27/03/12, 22:18:09
Sí, lo acabo de ver, en la penúltima página. Además es interesante la lectura de los comentarios que hay, sobre todo de wikiyamcha :ok:
Salu2
:risitas: :risitas::sisi1: :sisi1:
Voy volando!!!!!!!
Ya he vuelto!!! instalada la que me habeis recomendado, pruebo y os cuento. Y en la retaguardia esperando para ser flasheada ahmet-exp5_cfs_svs. Voy provando y contando. Pero a la velocidad que van estos genios, seguro que sacan la v6 antes de que yo haya probado todo. Gracias de nuevo y os mantengo informados.
IselcoP
28/03/12, 12:32:07
¿Que tal va el powersave con esta rom? ¿Ya lo has testeado?
bomomomo
28/03/12, 12:45:41
La acabada en #21 va muy fina pero me kedo con la kun
Estoy en ello, pero antes de dar una opinión me gusta trastearlo un poco más... así que de momento te digo que va bien, pero quiero comparar con alguna más.
Pues ya hace 24 horas que tengo instalado este kernel. Ahi os diejo mi informe:
28-03-12 a las 01:15 Carga bateria 100%
durante el dia: 1h 17min de conversacion telefonica, actualizacion de todas las aplicaciones disponilbles (6 en total), 45 mins buscando cobertura sin encontrarla porque estaba dentro de Ikea. Trasteo de utilidades que necesitan de conexion satelite. Barias partidas al Donde esta mi agua, gestion de archivos para poner orden en la sd. WhatsApp's a punta pala. 3 intentos de llamada donde no ha contestado nadie. 2 sms enviados, mirar algunas fotos de mis sobrinillas con caida de baba incluida y creo que ya no me dejo nada mas.
29-03-12 a las 01:18 Carga bateria 52%
Le doy mas que un aprobado!!!
IselcoP
29/03/12, 15:45:30
Yo le daría un sobresaliente con el uso que has dado a la Desire, se lo pongo fijo... Se agradece cantidad el testeo Nax eres un makina ;).
Salu2
Ahora voy a provar con la Ahmed_exp5 que tambien dicen que va bastante fian. Ya os contare.
La acabada en #21 va muy fina pero me kedo con la kun
Cual es la Kun? me puedes concretar cual es para poder porbarlo por favor?
Gracias.
bomomomo
30/03/12, 01:44:02
Powersave tun #4 es k me equivoque al escribir:o
bomomomo
30/03/12, 01:47:04
De aqui nax
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4171128
Ok, muchas gracias. Como llevas el tema de cobertura con este Kernel y la v5.5? A mi es que me pierde mucha cobertura en casa. Y me han comentado en el hilo de radios que no todo es la versión de la radio, que hay mas cosas que influyen. Gracias.
bomomomo
30/03/12, 15:54:50
Ok, muchas gracias. Como llevas el tema de cobertura con este Kernel y la v5.5? A mi es que me pierde mucha cobertura en casa. Y me han comentado en el hilo de radios que no todo es la versión de la radio, que hay mas cosas que influyen. Gracias.
Yo no tengo problema la verdad me llega toda l cobertura y la radio k llevo es la ultima la .23
alguien me ayuda con un problema, instale esta room pero se me queda trabado en la boot animation, alguna solucion?
ironjon
31/03/12, 09:24:06
alguien me ayuda con un problema, instale esta room pero se me queda trabado en la boot animation, alguna solucion?
Has vuelto a wipear y a flashear??
Tapatalking
Cuanto rato estubieste esperando? Piensa que despues de flasehear algo, tarda un poco en arrancar.
ami tambien se me queda en la boot animation, y espere un largo rato como de 20 min, y tambien intente volver a wipear y flashear y pasa lo mismo, alguna solucion??
ami tambien se me queda en la boot animation, y espere un largo rato como de 20 min, y tambien intente volver a wipear y flashear y pasa lo mismo, alguna solucion??
Que recovery usas ? que hboot tienes ? como has hecho exactamente la instalacion paso por paso? sino es muy dificil saber lo que pasa
sas ? que hboot
Que recovery usas ? que hboot tienes ? como has hecho exactamente la instalacion paso por paso? sino es muy dificil saber lo que pasa
tengo el HBOOT 6.93.1002 (ahora tengo instalada mildwild cm3.9)
tengo el 4EXT Recovery Touch v1.0.0.4 RC3
el proceso que hice:
tenia la version 2.3.3 oficial, estaba S-ON
lo pase a S-OFF y lo rootee.
despues instale el recovery 4EXT Recovery Touch v1.0.0.4 RC3
hice wipe data/factory reset y instale la Runny 5.5.
pero se me queda en la bootanimation. ya trate wipeando de nuevo y reinstalandola pero pasa lo mismo.
bomomomo
31/03/12, 18:10:19
el proceso que hice:
pero se me queda en la bootanimation. ya trate wipeando de nuevo y reinstalandola pero pasa lo mismo.
A mi me tardo 25 min en arrancar cuqndo la instale mira ver y espera un poko nas:thumbup:
el proceso que hice:
¿ Y el wipe dalavik cache y el wipe cache , y el format system y el format boot , para que estan ? hay que hacer todos los wipes cada vez que se cambie de rom, y de lo formats como minimo el system y la particion de EXT4
¿ Y el wipe dalavik cache y el wipe cache , y el format system y el format boot , para que estan ? hay que hacer todos los wipes cada vez que se cambie de rom, y de lo formats como minimo el system y la particion de EXT4
me podes pasar un link para un tuto de la particion EXT4 q no tengo idea como se hace
me podes pasar un link para un tuto de la particion EXT4 q no tengo idea como se hace
Arriba tienes dos hilos para flasear Roms , el de unrevoked y el de la guia superbasica de flaseos, para hacer la particion eXT4 o haces la particion otra vez desde el recovery pero esta vez como EXT4 o la conviertes de EXT3 a EXT4 desde la opcion Tools -- Convert or change a backup --> EXT4
Si la particion la tienes en EXt3 claro
A mi me fue muy bien este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195
OJO!!!!! esto si que es raro... Viendo los problemas de Krupok me he vuelto ha bajar la v5.5 de nuevo y al flashearla... SORPRESA!!! se ha quedado clavada en bootanimation. Reseteo y wipe y formats all, entonces me instala la rom pero sin algunas aplicaciones, hago wipe cache y dalvik y reflasheo y ahora me instala todo menos el market. Format y wipe all de nuevo he incluso borro la partición ext4 y la hago de nuevo, pero esta vez flasheo con el primer archivo que me baje el día que la actualizaron y se ha instalado todo sin problemas... ¿No será que al archivo que esta subido le pasa algo?
puede ser que este mal bajado o corrupto
Sesan tio, te veo en todos lados, no me das tiempo a contestarte en un lado que ya estas en otro. jajaja.
Y en el caso de que estubiera corrupto con enviarle un MP al cocinero valdría, no? ALgun voluntario para que pruebe si le pasa lo mismo? Lo digo para no molestar al Cocinero inutilmente.
jaja, yo lo haria pero ahor aestoy con la aplicacion quiniela y no quiero fastidiar nada jaja
IselcoP
03/04/12, 05:58:58
Yo también estoy teniendo problemas con el nuevo archivo de la 5.5... Todos los formats, los wipes uno a uno, re-formateando la tarjeta, reparticionando en ext 4 de cero... Y naranjas de la china encima ya van 2 usb bricks que me están tocando las bolas...
¿Puedes colgar el archivo en algún lado para pillarlo nax?
Vamos ha hacerlo mejor. Voy a comentarlo en xda a ver que nos dicen, vale? Pero el que se ria de mi ingles de Cuenca lo caneo!!!!
ironjon
03/04/12, 14:34:50
Vamos ha hacerlo mejor. Voy a comentarlo en xda a ver que nos dicen, vale? Pero el que se ria de mi ingles de Cuenca lo caneo!!!!
Respondido con mi ingles catalufo :risitas:
Respondido con mi ingles catalufo :risitas:
Vaya par de catalufos estamos hechos hablando ingles :risitas: Tampoco lo hemos hecho tan mal, no?
A ver, como se hace la comprobacion que me comentas en XDA?
ironjon
03/04/12, 15:21:03
Vaya par de catalufos estamos hechos hablando ingles :risitas: Tampoco lo hemos hecho tan mal, no?
A ver, como se hace la comprobacion que me comentas en XDA?
p.ej. http://planetared.com/2010/01/comprobar-el-md5-en-windows-y-en-linux/
Joder este programa si es rápido y no el que estaba intentando de aprender a usar yo...
Pues la comprobación sale ok... entonces porque todos tenemos el mismo problema?
ironjon
03/04/12, 15:34:48
Joder este programa si es rápido y no el que estaba intentando de aprender a usar yo...
Pues la comprobación sale ok... entonces porque todos tenemos el mismo problema?
Pues habra que esperar a ver que dice el cocinero
ok.Me voy con mi spanglish para XDA y te contesto lo mismo alli. Gracias.
IselcoP
03/04/12, 16:43:23
Yo intenté lo del spanglish en el blog del tipo en cuestión, pero no me contestó aún... ¿Los que instalais en cm7 haceis algo especial en la configuración de la rom?
No se si estoy pasando algo por alto... llevo a mis espaldas al menos 20 cambios de recovery, otros tantos de particionar la tarjeta, cambiar el hboot, wipes, formats...
Bueno, para el que sepa meno inglés que yo, en XDA me han dicho que estos problemas en principio se deberían solucionar quitandole la batería para que se resetee... sinceramente no voy a probarlo. Yo lo que hice fue reflashear con el archivo que me baje la primera vez que iba de coña, pero si alguno de los que teniais este problema haceis la prueba, comentadlo por favor. Así saldremos de dudas todos.
IselcoP
04/04/12, 02:30:20
Bueno, al final era la tarjeta que estaba mal, he probado con otra identica pero samsung y va bien supongo que la kingston a venido mal de fábrica, que mala pata...
ironjon
04/04/12, 08:41:59
Bueno, al final era la tarjeta que estaba mal, he probado con otra identica pero samsung y va bien supongo que la kingston a venido mal de fábrica, que mala pata...
pa volverse loco :loco:
Que tranquila está la cosa, no? Estarán de procesiones...
Dice el cocinero que hasta el día 14 no acaba los exámenes, así que de ahí para delante saldrá la versión 6.0... t mientras tanto mi Desi en el SAT, así que no puedo seguir toqueteándola... espero tenerla para antes de que salga la nueva versión.
Ésta versión está de lujo, espero que la nueva traiga helado de crema, jeje.
IselcoP
10/04/12, 19:07:28
Dice el cocinero que hasta el día 14 no acaba los exámenes, así que de ahí para delante saldrá la versión 6.0... t mientras tanto mi Desi en el SAT, así que no puedo seguir toqueteándola... espero tenerla para antes de que salga la nueva versión.
¿Que le ha pasado a tu Desire? Espero que no sea grave
¿Que le ha pasado a tu Desire? Espero que no sea grave
Problemas de cobertura, en principio al ser yoigo debería saltar entre yoigo y movistar según la cobertura, pero la mía no lo hace y se queda sin cobertura más rato que con ella, así que como esta en garantía... para allí que la llevan. Problema que son más lentos que el caballo del malo.
Nueva version de esta Rom pero es version BETA , esta por testear , antes de instalarla con wipe dalvik cache haced por lo menos 7 backups ;-)
[ROM][14/04/2012]RUNNY ROM[v6.0] UNTESTED
Added ZV6 Tweaks
*Do not forget to Supercharge..
*Added 2 Awesome Boot Animations
*Overall stability better
*KERNEL OPTIONS WILL BE ADDED LATER IN v6.0!
DESCARGA (http://shubham.viperbravo.info/Runny%20ROM%20v6.0.zip)
(http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3573919)Shubhamchamaria (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3573919) ha sido puntual como ya había anunciado él mismo el día 14 dispondríamos de la v6.0, pero si esta en fase Beta aun... si tuviera mi Desire aquí la probaría, pero no es el caso. Así que a ver si la gente se anima y encuentra algún fallo para ayudar al cocinero. S2.
IselcoP
14/04/12, 13:04:25
Con la velocidad que coge este chico sacando nuevas versiones no creo que tarde en sacar la final. Yo me abstendré de probarla hasta que pasen los exámenes de junio... ¿Te han dicho para cuando tu desi Nax?
Por cierto muy bueno el manual para el supercharger esta de lujo explicado llevo ya un par de semanas con la Rom funcionando y la verdad es que me aguanta de miedo, tanto de batería como de fluidez.
Hice un tema con el UOT kitchen y ha quedado de vicio, ahora me va a dar pena cambiar cuando salga otra con avances xD.
Salu2
rasstaylor
15/04/12, 16:25:41
Intenté instalarla 2 veces (la versión 6) y fue imposible, llegó a bootear pero dio múltiples FC. Será que con cm7r2 sí bootea?
Has probado de quitar la bateria y volver a ponerla, para arrancar de nuevo. Es un fallo que comenta el cocinero que sule solucionarse haciendo eso.
Con la velocidad que coge este chico sacando nuevas versiones no creo que tarde en sacar la final. Yo me abstendré de probarla hasta que pasen los exámenes de junio... ¿Te han dicho para cuando tu desi Nax?
Por cierto muy bueno el manual para el supercharger esta de lujo explicado llevo ya un par de semanas con la Rom funcionando y la verdad es que me aguanta de miedo, tanto de batería como de fluidez.
Hice un tema con el UOT kitchen y ha quedado de vicio, ahora me va a dar pena cambiar cuando salga otra con avances xD.
Salu2
En principio me dijeron que entre uno y un mes y medio... pa flipar...
Cuando salga una version nueva solo haz los wipes cache y dalvik y flasheas la nueva version, asi no perderas nada de lo que tengas ya en tu desi.
Buenas, algún alma caricativa que me diga como se dejaba transparente la barra negra de arriba... La del reloj, wifi etc.... Lo hice pero he vuelto a reinstalar rom, y ahora no me acuerdo
Buenas, algún alma caricativa que me diga como se dejaba transparente la barra negra de arriba... La del reloj, wifi etc.... Lo hice pero he vuelto a reinstalar rom, y ahora no me acuerdo
Desde los RCtweakes , en configuracion del sense, transparent bar status o algo asi
Runny ROM v6.0[SPEED EDITION]WITH SWIPE TO CLEAR NOTIFICATIONS
*Added Runny Rom Boot Animation
*Added Runny Rom Wallpaper
*Added Sense 4 Skin
*Some build.prop changes(thanks st@matus)
*Speed Enhancements
*Removed Bloatware
*Removed Useless Apps from Aroma
*Reduced Brightness Settings
*XLOUD enabled.
DESCARGA (http://adf.ly/7PlLR)
carahuevo
19/04/12, 22:24:39
¿Alguien ha probado la v6 Speed Edition?.
Vaaaale ya sé que Yamcha ha subido el enlace hace nada, pero por si acaso :sisi1:
Salu2
carahuevo
19/04/12, 22:27:45
Por cierto, en la rom se ha incluído el Sense 4 Skin, he leído que ralentiza la rom. Si es lo mismo que el reloj Sense 4 Skin, que hay en otro post, doy fe :cura: que ralentiza bastante.
Salu2
bomomomo
19/04/12, 23:57:13
Mañana os cuento la voy a probar esta noxe:eek:
bomomomo
20/04/12, 11:57:34
Mi impresion es k es muy rapida y estable aunk cambie el.kernel al de audioboost y consumo bastante aceptable.
Ole hay, room nueva!!! por cierto, no me va el gps! a que se puede deber???
solo he hecho wipe cache, y dalvik
Esto esta muerto o que? como os va la nueva versión? contadme que me tenéis en ascuas. Hasta que no me devuelvan mi Desi no puedo tocatear nada.
carahuevo
25/04/12, 22:48:26
He visto en la firma de este hombre, shubhamchamaria, que ha conseguido un HTC One V, ojalá me equivoque, pero me da en la nariz que pocas versiones nuevas nos esperan :adios:
Salu2
Bueno, yo para mí esta es una de las mejores room que he tocado, y ya si le metéis el supercharger v9, ni os cuento.... Sólo hay algo que me falla, y es , cuando abro alguna web que tiene vídeo, se me queda pillado, no pasa siempre, pero si amenudo...
carahuevo
26/04/12, 22:16:40
Bueno, yo para mí esta es una de las mejores room que he tocado, y ya si le metéis el supercharger v9, ni os cuento.... Sólo hay algo que me falla, y es , cuando abro alguna web que tiene vídeo, se me queda pillado, no pasa siempre, pero si amenudo...
¿Has probado con otro navegador?, yo utilizo el Dolphin Browser y no tengo ningún problema. ¿Tienes instalado Flash Player?.
Salu2
No he probado, y si que tengo el flash player, voy a ver que tal el dolphin
dani_vh92
27/04/12, 00:47:46
La probé hace poco y he de decir que va rapidísima! X-D
gonza28
30/04/12, 18:02:55
La tengo desde anoche, y vá muy bien hasta ahora. Noté un cambio en la velocidad de coneccion internet no es mi operador, 1ra captura con otra rom, segunda con ésta.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
gonza28
30/04/12, 18:04:12
Con esta rom
Buenas noches! estube leyendo este post y me intereso mucho, tanto que es la primera vez que le hago Root a mi Desi por aquello de que no se quede pisa papeles, y cre haber hecho todo bien hasta la hora de instalar la ROM que al instalarla va todo bien hasta que me sale un E: Missing file:customize\app\bootscreen_ninja\data\local\htc __bootanimation.zip si alguno de ustedes es tan amable de hecharme un cable...o que he hecho mal o algo estaria muy agradecido, ahora no se si puedo apargar el movil o no XD jaja
Gracias de antemano!
ironjon
01/05/12, 21:51:26
Buenas noches! estube leyendo este post y me intereso mucho, tanto que es la primera vez que le hago Root a mi Desi por aquello de que no se quede pisa papeles, y cre haber hecho todo bien hasta la hora de instalar la ROM que al instalarla va todo bien hasta que me sale un E: Missing file:customize\app\bootscreen_ninja\data\local\htc __bootanimation.zip si alguno de ustedes es tan amable de hecharme un cable...o que he hecho mal o algo estaria muy agradecido, ahora no se si puedo apargar el movil o no XD jaja
Gracias de antemano!
Parece una descarga corrupta
Vuelvetela a bajar y a flashear haciendo los wipes.
Puedes apagar el telefono, no hay problema, podras arrancar en recovery
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
Parece una descarga corrupta
Vuelvetela a bajar y a flashear haciendo los wipes.
Puedes apagar el telefono, no hay problema, podras arrancar en recovery
Vale, muchas gracias! estoy en ello a ver si en un ratito os digo lo bien que va ^^
Debo ser un manazas porque la he vuelto a bajar,y he hecho wipes, de todo, y me sigue dando el fallo ese del bootscreen_ninja :S
ironjon
01/05/12, 22:56:13
Vale, muchas gracias! estoy en ello a ver si en un ratito os digo lo bien que va ^^
Debo ser un manazas porque la he vuelto a bajar,y he hecho wipes, de todo, y me sigue dando el fallo ese del bootscreen_ninja :S
Que recovery tienes?
Tienes hecha la particion??
carahuevo
01/05/12, 22:57:58
Está subiendo la versión 6.1
v6.1 UPLOADING!!
CHANGELOG:
*Sense 4 Skin Fixed!(thanks everybody for reporting)
*SuperCharger V6 integrated into kernel and therefore Rom.(thanks tarzan11)
*Removed logging scripts(thanks mmathiou)
*Beats audio mod in all players by rockodev
esperaremos :palomitas:
Ya esta, que parece que le daba cosa arrancar a mi pequeño, ya lo tengo todo y parece que va perfecto! muchas gracias chicos! por cierto va mucho mas rapido que la original de froyo con orange O.o
La he instalado sin problemas , con hboot cm7 y S-off , todos los wipes, y formats boot y system y particion EXT4 , no hay problemas con la Rom
gonza28
02/05/12, 00:40:29
Bueno ya está, después de leer y leer, me tiro ala pregunta sin importar q sea tonta. Que es el supercharger? Me está interesando pero no logro entender concretaente para que es. Gracias
El supercharger es un programilla que hace tu bicho vuele... pasate por aqui pare ver como se instala, nos hemos currado un manual con la version 9
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281947&highlight=supercharger
gonza28
02/05/12, 02:52:26
El supercharger es un programilla que hace tu bicho vuele... pasate por aqui pare ver como se instala, nos hemos currado un manual con la version 9
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281947&highlight=supercharger
Ok hecharé un ojo. Agradecido
gonza28
02/05/12, 18:32:32
Nax dejé mi pregunta en ese hilo pero nadie pasa x esos lares:D me bajé el primer archivo y lo ejecuto sale lo siguinte. Archivo desgargado:
gonza28
02/05/12, 19:02:18
Primera pantalla y no me dá para seleccionar nada, se queda ahí
ironjon
02/05/12, 20:54:22
Es un error ortografico.
Que archivo te has bajado?
De todas maneras tienes el launcher hard to kill, eso significa ya esta funcionando el script, alomejor ya venia en la rom
Primera pantalla y no me dá para seleccionar nada, se queda ahí
Esta Rom lleva el supercharger como dice ironjon, mira los changelos de todas las versiones de las roms para que veas que llevan y que no llevan , aqui esta la runny http://idevicetricks.com/changelog/ mira la primera version
gonza28
02/05/12, 22:03:11
Esta Rom lleva el supercharger como dice ironjon, mira los changelos de todas las versiones de las roms para que veas que llevan y que no llevan , aqui esta la runny http://idevicetricks.com/changelog/ mira la primera version
Claro x lo que veo y la traducion de mierrrr que me hace yahoo. Estoy un poco nublado pero quiero optimizar esta rom xq me gusta mucho pero también seria de gran felicidad apreder usar todo esto q es maravilloso. Sepan disculparme si para ustedes todo esto es fácil. Yo les pido ayuda. Al grano, si ya tiene supercharger, como lo configúro? Desdel CR MIX3D? no se apabullen con mis preguntas, ayuden alos pobres:D gracias a los dos
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
ironjon
02/05/12, 22:14:31
Tranqui
No hace falta configurarlo, lo que hace es gestionar mejor la memoria
gonza28
02/05/12, 22:28:45
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1526831 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1526831)
http://img441.imageshack.us/img441/6081/runnyrombox.png
RSK TEAM'S
Primera Rom Sense 3.5 con Amaze cam.
DESCARGAS
Runny ROM v6.0:
Runny ROM v5.5:
Runny ROM v5.2:
Runny ROM v5.1:
Runny ROM v5.0:
Runny ROM v4.1:
Runny ROM v4.0:
Runny ROM v3.5:
Runny ROM v3.1:
Runny ROM v3.0:
Runny ROM v2.0:
Runny ROM v1.0:
Sección de Descargas: http://idevicetricks.com/runny-rom-downloads
Changelog Completo: http://idevicetricks.com/changelog/
REQUISITOS
Todos los Wippes & Formats.
CM7/r2 Hboot o Stock HBOOT.
EXT4 Partition para A2SD. Última radio y RIL.
TouchScreen Driver en recovery.
EXTRAS
Script V6Supercharged
link original de zeppelinrox: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276
Tutorial de como hacerlo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1126940 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1126940)
Traduccion al español by herezor: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1693 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3018176&postcount=1693)
Link de decarga del autor: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1127 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15948434&postcount=1127)
Solución RCTWEAKS
http://idevicetricks.com/runny-rom-downloads/
CONFIGURACIÓN RECOMENDADA
1.)V6 SuperCharger Configured as above.
2.)RCTweaks Fix thanks to Prof Peach.
3.)Use Bliss Rosie in RCTweaks.
4.)Full 2D in RCTweaks
5.)Don't show recent apps in Notification Bar.
6.)White SystemUI
7.)Kernel: Droidzone's kbase_sf_020212_105420
8.)Daemon Controller CPUFreq:
MIN: 245000
MAX: 998400
Governor: smartassV2
9.)Brightness is first stage shown by Power Control/Extended Contols
With this config I get upto 36 hours battery life and good speed.
Nota - Recomiendo leer completamente el post original de XDA citado al inicio.
Ha si no entiendo mal, ya estaría trabajado el supercharger sin hacer nada? Todo esto es xque en el post 1 ponen el enlace para descargarlo.
Eceptuando lo del daemon, las otras configuraciones se hacen desde el RCM?
carahuevo
03/05/12, 10:19:44
Buenos días. Parece que ya tiene la versión 6.1 ista para descargar, PERO NO la descargueis, he leído que está dando problemas y posiblemente mañana ponga otra versión
"riginally Posted by gregbrooker http://media.xda-developers.com/images/VA_XDA/buttons/viewpost.gif (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25603589#post25603589) I reinstalled with Typical Settings also and same prob.
I did full wipe and all that.
I did a battery pull and left it to settle and same result.
Using CM7/R2 hboot.
shubhamchamaria (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3573919)
Will post another version maybe tomorrow.."
Habrá que seguir esperando :maburro:
gonza28
03/05/12, 19:49:40
A esperar:mad:
gonza28
03/05/12, 20:02:22
Alguien sabe si se puede configurar el menú de aplicaciones que se mueva en sentido horizontal y no vertical? De ser qsí, como se hace?
Perdona Gonza28, he estado off line unos dias y acabo de ver tus comentarios. Pero ya veo que los maestros te han solucionado el problemilla.
Y como yo ya tengo mi Desi otra vez en casa... voy a empezar a "guarrearla" de nuevo... :platano:
ironjon
03/05/12, 21:14:53
Perdona Gonza28, he estado off line unos dias y acabo de ver tus comentarios. Pero ya veo que los maestros te han solucionado el problemilla.
Y como yo ya tengo mi Desi otra vez en casa... voy a empezar a "guarrearla" de nuevo... :platano:
Bienvenido nax :sisi1:
gonza28
03/05/12, 21:18:15
Jaja. Me alegro. Si los maestros son unos grosos. Gracias igual. Lo del menú de app no se puede sin instalar un launcher no?
Runny ROM v6.1 BETA UNTESTED
*beats audio working in all music players(thanks rockodev)
*sense 4 clock fixed
* supercharger integrated into kernel and build.prop..
DESCARGA (http://shubham.viperbravo.info/Runny%20ROM%20v6.1%20BETA.zip)
Esta en fase Beta para testeo , solo para valientes que no tengan nada que perder;-)
carahuevo
03/05/12, 22:44:30
...
Esta en fase Beta para testeo , solo para valientes que no tengan nada que perder;-)
Pues sí, sólo para valientes, porque parece que todas vendrán así, sin probar; el mismo shubhamchamaria dice que ya no tiene la desi
I don't have desire anymore...
así que ... pruebas las justas :risitas::risitas:
Salu2
gonza28
03/05/12, 23:37:40
Algún valiente?:D:D:D:D estoy sin Internet
Pues habrá que ir mirando en xda a ver que cuentan. Yo estoy intentando flashear la V 6.0 pero me da error, voy a reintentarlo y sino me lanzo a la 6.1 a ver que pasa. Pero esto ultimo mañana que hoy justo ha salido del taller... jajajja
gonza28
04/05/12, 00:31:35
Pues habrá que ir mirando en xda a ver que cuentan. Yo estoy intentando flashear la V 6.0 pero me da error, voy a reintentarlo y sino me lanzo a la 6.1 a ver que pasa. Pero esto ultimo mañana que hoy justo ha salido del taller... jajajja
Jaja. Yo al flashear esta rom(6.0) tuve que intentar 2 o 3 veces xq arrancaba todo ok, pero se quedaba el el fondo de htc sin aparecer el aro de desbloqueo. X lo tanto se queda pillada. Saco bateria y a empezar todo de nuevo. Ni idea a que se debe ya que hago limpieza total ja
Hola.
Cual es la resolución máxima de grabación de la Cámara creo que es 800x480 al tener la amase si es así hay mucha diferencia con la 720p?.
Muchas gracias
teteturbo
04/05/12, 15:14:43
Hola,alguien tiene problemas con la lista de llamadas?
Lo digo porque a mi hay algunas llamadas que no me aparacen en lista,son aleatorias,da igual que sean llamadas recibidas/perdidas,ect...
gonza28
04/05/12, 19:51:43
Hola,alguien tiene problemas con la lista de llamadas?
Lo digo porque a mi hay algunas llamadas que no me aparacen en lista,son aleatorias,da igual que sean llamadas recibidas/perdidas,ect...
Con la v6.1?
si ira bien la 6.0 que nadie se atreve con la 6.1, jajaja yo me quedo con la 6.0, es una gozada de rom. y mas con el v9 :P
gonza28
04/05/12, 20:27:42
Veo que sobran huevoooooos jajaja. Hoy la descargo
carahuevo
04/05/12, 22:12:03
Veo que sobran huevoooooos jajaja. Hoy la descargo
Cuidadín, esto dice el boss de esta rom
Stop don't try v6.1...it doesn't work!!
vamos que no la descarguéis porque no funciona, peeena, penita peeena :guitarra: :risitas::risitas:
Salu2
gonza28
04/05/12, 22:28:36
Cuidadín, esto dice el boss de esta rom
Stop don't try v6.1...it doesn't work!!
vamos que no la descarguéis porque no funciona, peeena, penita peeena :guitarra: :risitas::risitas:
Salu2
uuuuuuuuu! Guardamos los huevitos para otro día:D:D: (no funciona)
teteturbo
04/05/12, 22:41:15
Con la v6.1?
Si,con la v6.1
gonza28
04/05/12, 23:43:24
Si,con la v6.1
Esperá, vos ya instalaste la v6.1? Como vá? Xq se dice q no funciona.
nada, ke nadie tie webs..... si no pusiera test, ya la tendriamos todos....
nada, ke nadie tie webs..... si no pusiera test, ya la tendriamos todos....
Tu incluido no ?X-D
Tu incluido no ?X-D
Claro claro, yo el primero.
Esque lo del reloj del sense 4 , me mosquea, ya que hace poco se lo instalé para probrar, y lo tuve que quitar, ya que ralentizaba el teléfono un montón.
Claro claro, yo el primero.
Esque lo del reloj del sense 4 , me mosquea, ya que hace poco se lo instalé para probrar, y lo tuve que quitar, ya que ralentizaba el teléfono un montón.
Pues pruebala pero no le pongas el reloj;-)
Pues yo de momento estoy con la 6.0 y no le vo diferencia alguna con la 5.5. Ademas decia el cocinero que en esta version se podria escoger Kernel, no? Es que a mi al instarla no me ha dicho nada...
Pues yo de momento estoy con la 6.0 y no le vo diferencia alguna con la 5.5. Ademas decia el cocinero que en esta version se podria escoger Kernel, no? Es que a mi al instarla no me ha dicho nada...
Hablas de la 6.0. O de la 6.1
gonza28
05/05/12, 17:54:22
Yo también tengo la duda del kernel. Pregunto desde mi ignorancia. Estoy loco si digo q se puede cambiar de kernel en ajustes RCMIX3D?
No, no se puede. Al menos a mi me sale deshabilitada esa opcion.
Hablas de la 6.0. O de la 6.1
De la 6.0
¿Grabación de vídeo?, ¿720p?
Salu2
jb
pirlouit
06/05/12, 00:56:11
Buenas, ayer instale la V6 sin problema ninguno, llevaba ya unas semanas con la V5.1 y muy contento ;-)
Ahora me gustaria poder preobar el V6 charger, pero leyendo un tuto me manda XDA develooper para la dercarga y la verdad es que no veo por ningun lado en la pagina el boton de descarga del programa....Alguien me puede decir de donde descargar lo? Por lo visto aconsejan descargar desde esa pagina por mas seguridad y hace un par de semanas me pirateron una cuenta con la cual estaba registrado y me ***e el volver a regisdtrar me sobre todo por los 10 post necesarios para acceder a todo el foro
gonza28
06/05/12, 01:24:47
si te referis al supercharger. yamcha dijo que ya viene en la rom. y efectivamente. configuraciones, RCMIX3D a`í lo configurás
bomomomo
06/05/12, 11:54:26
lo afirmo en la 6.0 esta donde dice gonza28 en rcmix3d
pirlouit
06/05/12, 21:52:02
En el RCTeam tweaks, en system puedo ver un apartado donde pone "super charger minfree"...eso es el V6 supercharger? Y si es eso, solo tengo que escoger entre 75, 125 à 150 MB y ya esta? No se necesita el scriptmanager etc...?
PS Gracias por atender:-)
carahuevo
06/05/12, 22:33:28
¿Grabación de vídeo?, ¿720p?
Salu2
jb
A 720p nada de nada, he cambiado los ajustes (por probar) a 720, empieza a grabar y ... puffff se cierra, el video que genera no se puede ver con nada.
Salu2
gonza28
07/05/12, 01:25:02
En el RCTeam tweaks, en system puedo ver un apartado donde pone "super charger minfree"...eso es el V6 supercharger? Y si es eso, solo tengo que escoger entre 75, 125 à 150 MB y ya esta? No se necesita el scriptmanager etc...?
PS Gracias por atender:-)
Si. Elegís la que más tu guste y confirmás
pirlouit
07/05/12, 12:46:12
Si. Elegís la que más tu guste y confirmás
OK Gracias por atender...Y yo que lleaba un par de dias leyendo los tutos y demas cuando lo tenia todo hecho:cry:
gonza28
07/05/12, 15:49:27
OK Gracias por atender...Y yo que lleaba un par de dias leyendo los tutos y demas cuando lo tenia todo hecho:cry:
Jaja yo también me comí ese garron:D:D
pirlouit
09/05/12, 23:11:49
Buenas ,en la rom viene una app "fasterfix". Como no la conozco estuve buscando y me parece que tambien tengo que tener el busybox instalados...
A ver si alguien me puede aclarar en el tema, ademas tampoco se para lo que sirve el busybox :loco:
pirlouit
09/05/12, 23:16:17
Jaja yo también me comí ese garron:D:D
Al final tenemos monton de cosas en la rom que la mayoria como yo no tenemos idea de que sirven, y despues para poder enterar se cuesta lo suyo...Una pena :cry:
gonza28
10/05/12, 00:03:23
Buenas ,en la rom viene una app "fasterfix". Como no la conozco estuve buscando y me parece que tambien tengo que tener el busybox instalados...
A ver si alguien me puede aclarar en el tema, ademas tampoco se para lo que sirve el busybox :loco:
El faster es algo para el gps pero no lo tengo bien en claro. El busibox, no es para instalar el supercharger? :D:D
gonza28
10/05/12, 00:04:53
Al final tenemos monton de cosas en la rom que la mayoria como yo no tenemos idea de que sirven, y despues para poder enterar se cuesta lo suyo...Una pena :cry:
Si. Es verdad. Hay que googlear sin parar:D:D
pirlouit
10/05/12, 00:18:30
por lo visto tambien se necesita para instalar el supercharger....Llevo un rato intentando encontrar algo que me aclare pero no hay manera. Por lo menos ya tengo claro lo del marketenable
A ver si alguien nos aclara con el busybox y el fasterfix
gonza28
10/05/12, 01:10:29
por lo visto tambien se necesita para instalar el supercharger....Llevo un rato intentando encontrar algo que me aclare pero no hay manera. Por lo menos ya tengo claro lo del marketenable
A ver si alguien nos aclara con el busybox y el fasterfix
Che con esta rom no esta instalado el supercharger
pirlouit
11/05/12, 01:17:39
en la 6.0 no esta el supercharger??? Yo no tengo ni idea ,pero en el RC3D si que hay una opcion donde pone supercharger... Ahora no se si es algo distinto. Lo que si pude ver es que activando lo se vuelve a home sin problema ninguno, aunque este el movil relentizado en ese momento
Lo lleva instalada pero no puedes ponerle el acceso directo en el escritorio.
En la 6.0 alguien ha podido cambiar el kernel? Yo lo instalo pero luego si miras en acerca de... Ves que no ha cambiado.
carahuevo
11/05/12, 13:32:39
En la 6.0 alguien ha podido cambiar el kernel? Yo lo instalo pero luego si miras en acerca de... Ves que no ha cambiado.
Sí, yo lo he cambiado sin problemas.
Salu2
Pues luego me liare otra vez y lo hare todo desde cero a ver si me deja... Porque me está dando algun problemilla más
Ojo! 6.1.1 a la vista!
guitorubio
11/05/12, 17:36:15
Actualizado POST:
[ROM][11/05/2012]Runny ROM v6.1.1 FIXED EDITION
gonza28
11/05/12, 17:41:51
mmmm recién salida del horno no? Yo tengo la 6.0 todavía pero ahora con cm7 y va de lujo.
Comenten los que la instalaron. Saludos
La 6.0 a mi no ternima de funcionarme muy bien... se me engancha a veces, instalo los kernels y no los cambia, asi que ahora mismo estoy flasheando y volviendo a la 5.5 que no tiene ninguna diferencia para mi con respecto a esta.
gonza28
11/05/12, 18:03:54
La 6.0 a mi no ternima de funcionarme muy bien... se me engancha a veces, instalo los kernels y no los cambia, asi que ahora mismo estoy flasheando y volviendo a la 5.5 que no tiene ninguna diferencia para mi con respecto a esta.
nax, esta última no la probaste?
Xq según tengo entendido, el cocinero migró de máquina no?
Otra cosa, con cm7 te va mal la 6.0?
yo soy Stock, y ya te digo que no estoy muy contento, no... he intentando bajarme la 6.1.1 para probarla ya que voy a borrarlo todo y empezar de nuevo, pero he visto que esta en torrent y paso de liarme ahora. Me vuelvo a la 5.5 y asi queda todo listo.
gonza28
11/05/12, 18:28:01
yo soy Stook, y ya te digo que no estoy muy contento, no... he intentando bajarme la 6.1.1 para probarla ya que voy a borrarlo todo y empezar de nuevo, pero he visto que esta en torrent y paso de liarme ahora. Me vuelvo a la 5.5 y asi queda todo listo.
Vos obviamente tenes más experiencia q yo en esto.
A mi me costó orrores hacerme cm7 x miedo.
Con stook tuve varios días la 6.0 pro me costaba mucho instalarla, 3, 4 intentos y recién calzaba la rom. No se si a vos en el primer intento se te intalaba.
Notaba algo pesada, lenta, pero al instalarla con cm7, se instala en el primer intento, y esta ves si noté la diferencia al activar el supercharger, antes no.
Es mi experiencia. Saludos
Pues entonces es cuestión de plantearse el cambio de HBoot... De todas maneras ahora la acabo de reinstalar y estoy haciendo pruebas a ver que tal me va ahora... ya os iré contando... y si algún voluntario sube la versión 6.1.1 al dropbox pues también la probaré...
gonza28
11/05/12, 18:45:28
Sisi que alguien que sepa que la suba.
carahuevo
12/05/12, 18:14:12
Pues instalé ayer la 6.1.1 y no he notado ningún cambio respecto a la 6.0. Hice wipes a la cache y a dalvik y a correr :)
gonza28
12/05/12, 18:26:15
Pues instalé ayer la 6.1.1 y no he notado ningún cambio respecto a la 6.0. Hice wipes a la cache y a dalvik y a correr :)
Con stook? Yo no la pude descargar
Hola a tod@s de nuevo, os planteo lo que me sucede a ver si me podeis ayuydar: Instalo la version 6.0 y escojo que el deplegable de notificaciones sea blanco. Hasta aqui todo bien, pero cuando le flasheo los iconos con el machaca bateria, el desplegable se vuelve negro y ya no hay manera de volver a ponerlo blanco, ni si quiera reflasheasendo la rom. Para poder volver a ponerlo en blanco he de empezar de cero formateando todo...
Enga , que la subo yo.( cuando se me descargue)
va super lento el tracker de descarga.....
carahuevo
12/05/12, 22:01:53
Con stook? Yo no la pude descargar
Sí, soy stock y no tuve ningún problema para bajarla.
Salu2
nada, lo han tenido que quitar del tracker, porque no baja ni patrás, es mas , se me ha quedado en rojo, como si ya no existiera...
Bueno pues ya he instalado la 6.1.1 y no le encuentro ninguna mejoría con respecto a las anteriores... quizás algo más rápida...
bueno, y como la has descargado...??
slavibg
13/05/12, 17:25:51
Yo lo he instalado y no que deceros parwse que algo mas fluida va.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
bueno, y como la has descargado...??
Me he tenido que instalar el bitTorrent y el solo ya lo ha descargado y convertido en Zip.
nada , a mi no se me descarga .....
nada , a mi no se me descarga .....
voy a probar una cosa con el dropbox...
A ver si te funciona esto:
https://www.dropbox.com/s/xf4yksrfjmwpdzj/Runny%20ROM%20estable%20v6.1.1.zip
Y esta es la 6.1.1 final, pero con el icono de bateria cambiado:
https://www.dropbox.com/s/cvn9n3ufi9fc43j/Runny%20ROM%20v6.1.1%20%2B%20Iconos.zip
Solo hay un problema, y es que si le metes los archivos retocados dentro y flasheas la rom, solo te cambia el icono de la bateria, pero a cambio te permite poder dejar el desplegable de notificacione en color blanco. Mietras que si quieres cambiar todos los iconos has de hacerlo con un flasheable y entonces te convierte el desplegable en negro aunque lo hayas instalado en blanco. Así que si te instalas la rom con los iconos cambiados solo cambiara el de la bateria.
Y este es el flasheable para STOCK con todos los iconos cambiados. Por si te da igual que el desplegable sea negro.
https://www.dropbox.com/s/3ps4qjesogj08nt/6.1.1%20Iconos%20Stock.zip
pirlouit
13/05/12, 21:46:09
Yo instale la V 6.0 veniendo de otra ROM, hice todos los wipes y formats (siempre los hago todos menos el de bateria) y estoy bastante contento. De vez en cuando se queda un poco congelada.
Ayer quise actualisr el recovery, pero por lo viso hay que ser S-OFF para hacer lo desde la app.
Tengo que hacer lo desde el recovery inztalar .zip?
La verdad es que bastante fina... por lo poco que la he probado esta tarde...
gonza28
13/05/12, 23:23:30
La verdad es que bastante fina... por lo poco que la he probado esta tarde...
Cualquiera de las dos es para cm7 también?. Ya me perdi:D:D
Cualquiera de las dos es para cm7 también?. Ya me perdi:D:D
Sí, cualquiera de las dos vale para CM7 y aqui te adjunto el flasheable de los iconos para CM7 tambien, por si te interesan son los mismos que puedes ver arriba.
https://www.dropbox.com/s/y7hu8s4cfte4913/6.1.1%20Iconos%20CM7.zip
Recordad que podeis hacer vuestros propios flasheables con el machaca bateria, si elegiis la opcion del flasheable para Runnymede funciona tambien para esta Rom. Sino os encontrareis con el problema que explico anteriormente. Hay un monton de iconos para elegir.
gonza28
13/05/12, 23:56:23
Sí, cualquiera de las dos vale para CM7 y aqui te adjunto el flasheable de los iconos para CM7 tambien, por si te interesan son los mismos que puedes ver arriba
ok se agradece. esto se flashea desdel recovery?
otra cosa, tengo una cuenta en dropbox y lo tengo instalado. los archivos se transfieren mas rapido si lo bajo a mi cuenta? pasa q nunca lo usé jeje
Podéis subir el flasheable de stock para la batería sólo de honeycomb? Es que el enlace de atrás para stck el segundo no funciona, y el otro es para los iconos
lugeflu
14/05/12, 09:56:55
En Primer lugar un gran saludo y felicitacion por un foro tan excelente.
En segundo lugar les quiero pedir ayuda: (tengo 4 dias leyendo y leyendo, es mi primer post)
Tengo un desire A8181 que lo tengo con S-OFF , esta rooteado CON REVOLUTIONARY, liberado, me funciona absolutamente todo si monto una rom cyanogenmod, enciende y funciona a la perfecion, con ROM de 86megas, ahora tengo una Micro Sd De 16 gigas que estoy tratatando de instalar la Runny ROM version 5.5. Cree una particion ext4 en la microsd de 2Gb y el resto bien, pero cuando instalo la rom con el recovery de revolutionariy todo funciona de maravilla (la Instalación) le hago todos los wipes antes de hacerla y se instala, pero cuando arranca se queda freeze, abre la pantalla del telefono principal y luego empieza a cerrar todos los procesos y deja de funcionar completamente (process com.android phone is not responding) le doy a forzar cierre y aparecen mas, ya no se que hacer, un amigo me explico que despues de instalar la rom, instalara la aplicacion zip de amarullz que es 40ad2sdx-a2Recovery, desde el mismo recovery sin hacer reboot. , pero ya estoy a punto de tirar la toalla, no logro hacerlo funcionar, alguien me puede echar una mano, estaré muy agradecido
En segundo lugar les quiero pedir ayuda: (tengo 4 dias leyendo y leyendo, es mi primer post)
Tengo un desire A8181 que lo tengo con S-OFF , esta rooteado CON REVOLUTIONARY, liberado, me funciona absolutamente todo si monto una rom cyanogenmod, enciende y funciona a la perfecion, con ROM de 86megas, ahora tengo una Micro Sd De 16 gigas que estoy tratatando de instalar la Runny ROM version 5.5. Cree una particion ext4 en la microsd de 2Gb y el resto bien, pero cuando instalo la rom con el recovery de revolutionariy todo funciona de maravilla (la Instalación) le hago todos los wipes antes de hacerla y se instala, pero cuando arranca se queda freeze, abre la pantalla del telefono principal y luego empieza a cerrar todos los procesos y deja de funcionar completamente (process com.android phone is not responding) le doy a forzar cierre y aparecen mas, ya no se que hacer, un amigo me explico que despues de instalar la rom, instalara la aplicacion zip de amarullz que es 40ad2sdx-a2Recovery, desde el mismo recovery sin hacer reboot. , pero ya estoy a punto de tirar la toalla, no logro hacerlo funcionar, alguien me puede echar una mano, estaré muy agradecido
El script A2SDX para pasar las aplicaciones a la particion EXT si instala si tienes Hboot CM7 , si tienes stock coges el a2SD+ clasico.
A parte crea una particion de 1,5 gigas como maximo, y haces los wipes wipe alldata factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache, y los formats system y boot , instala el recovery 4EXT si no lo tienes, esta arriba en el indice de recoverys , en el primer post , utiliza el metodo 2
Yo hago la particion de 1024 porque sino me pasa lo que dices tú, que empieza a cerrar procesos y muere.
Podéis subir el flasheable de stock para la batería sólo de honeycomb? Es que el enlace de atrás para stck el segundo no funciona, y el otro es para los iconos
Acabo de comprovar los enlaces y funcionan todos. Prueba de descargar la segunda opcion, la que pone icono bateria. Flasheas haciendo wipe dalvik y cache y volveras a tenerlo todo como lo tenias antes pero con el icono cambiado.
ok se agradece. esto se flashea desdel recovery?
otra cosa, tengo una cuenta en dropbox y lo tengo instalado. los archivos se transfieren mas rapido si lo bajo a mi cuenta? pasa q nunca lo usé jeje
Exacto, desde el recovery.
Con respecto a la velocidad... no tengo ni idea de cual es más rápida. De hecho yo descubrí ayer que se podían pegar enlaces sin necesidad de compartir la carpeta con nadie...
gonza28
14/05/12, 15:35:22
Este es mi caso personal. Yo siempre tuve 1024 de partición, hboot stook. Y siempre me dio ese mismo problema. Se ve que hay maqunas y máquinas, (no tadas son iguales) cuando me cambie cm7 se me terminó el problema. Para romperse la cabeza, con el hboot se puede instalar la creativeSense 2.7 de vaio que es casi igual o mejor, sobre gusto no hay nada escrito.
Yo ise de todo y siempre me dio fc. Hoy la estoy disfrutando sin ningún fc pero con cm7. Esta es mi pequeña opinión. Saludos
gonza28
14/05/12, 15:38:06
Exacto, desde el recovery.
Con respecto a la velocidad... no tengo ni idea de cual es más rápida. De hecho yo descubrí ayer que se podían pegar enlaces sin necesidad de compartir la carpeta con nadie...
Gracias nax hoy pruebo.
Como te vá la 6.1.1 con respecto ala 6.0?
Gracias nax hoy pruebo.
Como te vá la 6.1.1 con respecto ala 6.0?
Pues la verdad es que va como un rayo. Hoy le he metido mas caña y responde sin problema. Lo que tambien es cierto que consume mas bateria que las versiones anteriores incluso cambiandole el kernel.
Pues no se, a mi me sigue sin ir, en los dos enlaces que pones para stock, el segundo la dirección esta mal, porque pone http y luego https, otro he probado borrando http y nada, pone ''nothing there'' poderes que no hay nada, yo quiero sólo cambiar la batería, los demás no
gonza28
14/05/12, 18:43:13
Pues la verdad es que va como un rayo. Hoy le he metido mas caña y responde sin problema. Lo que tambien es cierto que consume mas bateria que las versiones anteriores incluso cambiandole el kernel.
Me alegra hoy prubo, y también los iconos :thumbup:
Tu te refieres al segundo que lleva la ro m ya.... Yo esquue quería el fl asheable sólo de la batería honey comb, porque estoy ahora de momento con otra rom
Tu te refieres al segundo que lleva la ro m ya.... Yo esquue quería el fl asheable sólo de la batería honey comb, porque estoy ahora de momento con otra rom
Entonces cogete el manual de machaca bateria y hazte el flasheable a tu gusto. Es muy sencillo.
gonza28
15/05/12, 00:39:32
chicos, me ocurrio un par de veces desde ayer con la v6.0 que al encender la maquina, me salia el mensaje (preparing sd) que les parece?
si es normal, les juro que no me habia dado cuenta nunca, salvo cuando era virgen la desi:pensando:
gonza28
15/05/12, 02:44:52
perdon, alguien puede hacerme el favor de mandarme el enlace de la pagina de los hboot por mensaje privado por fvor si son tan amable así ya me queda guardado. gracias
gonza28
15/05/12, 04:29:55
X lo que veo duermen:D
Otro tema es que me quedo sin cobertura en 3G con la v6.1.1 es como que tengo menos cobertura.
Con otras rom no me pasa, lo mínimo es quedarme con 2rayitas.
gonza28
15/05/12, 04:35:25
X lo que veo duermen:D
Otro tema es que me quedo sin cobertura en 3G con la v6.1.1 es como que tengo menos cobertura.
Con otras rom no me pasa, lo mínimo es quedarme con 2rayitas.
En la rom, que influye en en tema de la señal?
En la rom, que influye en en tema de la señal?
Acerca de la cobertura, te has puesto la rom normal? O la que han subido con los iconos , si es así creo que el problema es el icono de la cobertura, aunque tenga una rayita sigues teniendo buena cobertura, si no como te explicas que con una rayita tengas 3g?
gonza28
15/05/12, 17:10:13
Acerca de la cobertura, te has puesto la rom normal? O la que han subido con los iconos , si es así creo que el problema es el icono de la cobertura, aunque tenga una rayita sigues teniendo buena cobertura, si no como te explicas que con una rayita tengas 3g?
No lo había pensado fydo.
Dani_nec
15/05/12, 17:50:09
cual tiene que ir mas rapida, esta o la AIO 6.1.1 con el int2sd-S y supercharger.. no se si probarlo.
Alguien ha probado las 2? Saludos
@yamcha has sido más rápido que yo xD
...Y el tema de la bateria como lo llevais?? porque la mia traga una barbaridad!!!!!!!
gonza28
15/05/12, 23:03:55
...Y el tema de la bateria como lo llevais?? porque la mia traga una barbaridad!!!!!!!
Estamos igual nax. Pregunto, a vos también te sale lo del triángulo arriba, de autorizar al htc sense cada ves que entras al Facebook? Cada ves que entró me sale eso y me roba tiempo, con otras rom sinembargo, lo autorizas una ves y listo.
PD. Ya probé con 2 kernel q subió yamcha, pero la batería igual :D:D
Pues eso voy loco tio... Ahora estoy restaurando a la 5.5 y si la diferencia de velocidad es minima me quedare con la 5.5 y el quernel del powersave 4 que me iba de vicio. Restauro y os cuento.
Pues a mi me va de lujo. Si acaso noto algo más lento , es a la hora de escribir, parece que van con retraso las letras. Por la batería, habéis probado el batery calibration?
gonza28
16/05/12, 00:37:33
Alguien que me aclare esto que estoy nublado.
Voy acmbiar mi sd. Como debo hacer? Apagó la desi, sáco la sd, colóco la nueva, entró al recovery, hago el particionado ala nueva y flasheo la rom? Hay otra cosa q debo hacer?
Pues a mi me va de lujo. Si acaso noto algo más lento , es a la hora de escribir, parece que van con retraso las letras. Por la batería, habéis probado el batery calibration?
Sí, usé el batery calibration, pero lo que no me cuadra es que en las mismas condiciones, con la version 6.1.1 la cpu marca 17% ( sin hacer nada) y con la version 5.5 y en igules condiciones marca 1% creo que el exceso de consumo debe ser algo que esta trabajando constantemente. A mi chica le pasa lo mismo en la suya.
Ahora tengo la 5.5 otra vez, voy haciendo pruebas durante el dia y mañana os cuento que mi despertador sonara dentro de 4 horas...
Alguien que me aclare esto que estoy nublado.
Voy acmbiar mi sd. Como debo hacer? Apagó la desi, sáco la sd, colóco la nueva, entró al recovery, hago el particionado ala nueva y flasheo la rom? Hay otra cosa q debo hacer?
Si, debes hacer todos los wipes si cambias de targeta o si lo que quieres es mantener lo que tienes pero con una sd mas grande, haz desde el recovery una bakcup y despues de hacer todas las particiones y wipes con la sd nueva le pegas la carpeta de la sd anterior llamada clockworkmod en la sd nueva y desde el recoveri le das a restaurar, elegies el backup que acabas de copiar y ya tienes todo como estaba pero en una sd de mas capacidad. No se si es esto lo que preguntabas.
Pues lo dicho que me voy a dormir que a las 5 tengo que estar en pie...
... pues ahi me has pillado, no me he fijado en eso, solo en las horas de uso, y si llego a la noche con bateria esque va bien, jaja. (le doy caña) y desde esta mañana hasta hace un rato tenia 58% con lo cual me parece muy buena señal
gonza28
16/05/12, 01:01:25
Si, debes hacer todos los wipes si cambias de targeta o si lo que quieres es mantener lo que tienes pero con una sd mas grande, haz desde el recovery una bakcup y despues de hacer todas las particiones y wipes con la sd nueva le pegas la carpeta de la sd anterior llamada clockworkmod en la sd nueva y desde el recoveri le das a restaurar, elegies el backup que acabas de copiar y ya tienes todo como estaba pero en una sd de mas capacidad. No se si es esto lo que preguntabas.
Pues lo dicho que me voy a dormir que a las 5 tengo que estar en pie...
En relidad no me refería mucho a mis cosas ya q no tengo mucho. El motivo de cambiar es xq me están pasando cosas rara como muchos fc y algún reinicio.
Quiero poner una clase 6. La pregunta era, si de la manera que voy hacer el cambio de sd, es la correcta, si no hay q hacer nada más para q Android la reconosca.
Dani_nec
16/05/12, 01:56:47
bueno la he probado un rato y me ha gustado, pero de momento me quedo con la AIO 6.1.1
De todas formas, esta rom tiene unos efectos al moverte por las pantallas que me gustan mucho, es como un difuminado que en la AIO no consigo activar...esos efectos sepueden poner o activar de alguna manera? he revisado todas las opciones de mi rom en el rcmix3d pero nada de nada..
Otro tema.. con el quadrant me da con la rom runny 1160, y con la AIO 980... eso es fiable o no es directamente el rendimiento... no diria que haya tanta diferencia por no decir que apenas la hay en ambas roms.. cierto es que la AIO ya tiene cosas instaladas y perfect.
Saludos!
En relidad no me refería mucho a mis cosas ya q no tengo mucho. El motivo de cambiar es xq me están pasando cosas rara como muchos fc y algún reinicio.
Quiero poner una clase 6. La pregunta era, si de la manera que voy hacer el cambio de sd, es la correcta, si no hay q hacer nada más para q Android la reconosca.
Si solo vas ha hacer eso, es suficiente con lo que has dicho en el post anterior.
gonza28
16/05/12, 07:22:45
Si solo vas ha hacer eso, es suficiente con lo que has dicho en el post anterior.
Se te agradece. Saludos
Dani_nec
16/05/12, 09:05:36
Sí, usé el batery calibration, pero lo que no me cuadra es que en las mismas condiciones, con la version 6.1.1 la cpu marca 17% ( sin hacer nada) y con la version 5.5 y en igules condiciones marca 1% creo que el exceso de consumo debe ser algo que esta trabajando constantemente. A mi chica le pasa lo mismo en la suya.
Ahora tengo la 5.5 otra vez, voy haciendo pruebas durante el dia y mañana os cuento que mi despertador sonara dentro de 4 horas...
Donde miras lo de la cpu en reposo? Por cierto he visto que el daemon viene configurado por defecto como performance... No estará relacionado con la bateria?
ironjon
16/05/12, 09:46:55
Donde miras lo de la cpu en reposo? Por cierto he visto que el daemon viene configurado por defecto como performance... No estará relacionado con la bateria?
Con CPU Spy puedes ver las frecuencias a las que te trabaja la cpu
COmo dice Ironjon con el Cpu spy puedes mirar las frecuencias con la que mas trabaja el movil, que ya te digo que seran las mas altas, 998 y 844 y las mas bajas 256 y 384 cuando esten en reposo , ahi puedes con el daemon modificar los voltages de esas frecuencias para ahorrar la bateria , aparte la pequeña trampa de esta rom es que trabaja con el governor con mas rendimiento , el performance que hace que el micro vaya a la maxima velocidad, y da mayor fluidez y que por tanto el consumo sea mayor , en mi firma en glosario de kernels tienes mas informacion
Dani_nec
16/05/12, 11:02:03
COmo dice Ironjon con el Cpu spy puedes mirar las frecuencias con la que mas trabaja el movil, que ya te digo que seran las mas altas, 998 y 844 y las mas bajas 256 y 384 cuando esten en reposo , ahi puedes con el daemon modificar los voltages de esas frecuencias para ahorrar la bateria , aparte la pequeña trampa de esta rom es que trabaja con el governor con mas rendimiento , el performance que hace que el micro vaya a la maxima velocidad, y da mayor fluidez y que por tanto el consumo sea mayor , en mi firma en glosario de kernels tienes mas informacion
Claro, es que yo me temo que ahi este la trampa de que supuestnte vaya rapida.. pero como ponia un post mas arriba... esta rom en el Quadrant me da algo mas de 1100 puntos y la AIO 980.. eso realmente es real, es decir, se traduce en mas rendimiento real? en ambos casos pase el test con el gobernor SmartmossV2 o como se escriba xD
Por otra parte, lanzo una consulta al aire.. me ha parecido, y repito parecido por que mi comprension del ingles es algo mala, que esta ultima rom lleva en el kernel ya el supercharger. eso es correcto? entiendo pues que no hace falta que lo instale? es que no se si liarme
Claro, es que yo me temo que ahi este la trampa de que supuestnte vaya rapida.. pero como ponia un post mas arriba... esta rom en el Quadrant me da algo mas de 1100 puntos y la AIO 980.. eso realmente es real, es decir, se traduce en mas rendimiento real? en ambos casos pase el test con el gobernor SmartmossV2 o como se escriba xD
Por otra parte, lanzo una consulta al aire.. me ha parecido, y repito parecido por que mi comprension del ingles es algo mala, que esta ultima rom lleva en el kernel ya el supercharger. eso es correcto? entiendo pues que no hace falta que lo instale? es que no se si liarme
Si lleva el supercharge desde la version 1.0 , aqui tienes el changelog de todas las versiones http://idevicetricks.com/changelog/
Lo de los cuadrants , no me parece muy fiable, porque depende de kernels y su configuracion, del tipo de rom, bateria, cantidad de aplicaciones metidas y que se esten ejecutando en ese momento, RAM que quede etc, lo mas fiable es hacerlo con todo limpio recien instalada la Rom y comparas esta y la de AIO que es posible que te vuelva a dar esos valores que pones , sobre el governor smartassV2 es el governor mas nuevo y el que mas se usa, yo por lo menos es el que habitualmente mas uso
Dani_nec
16/05/12, 11:22:04
Si, eso veo, pero lo lleva integrado de manera que no puedes cambiar nada, es decir. Con el supercharguer instalado en mia anterior AIO puedes ejectutar el Scrip y poner valores 5-6-7 segun quieras que te vaya liberando ram.. eso ahora no lo puedo hacer entiendo, ademas veo que me quedo con 50MB de ram libres sin apenas nada abierto, cosa que enlentece mucho la ROM.. osea que no veo yo el supercharguer
Vale acabo de ver que el V6 superchrger hay que metero aparte, aclarado.. voy a ello.
slavibg
16/05/12, 17:32:45
Con ep tema de la bateria no consuigo calibrarla se me apaga al 20% hay alguna solucion????
Bufffff menduo follon, governors, kernels... a mi esto me esta demasiado grande, asi que como he vuelto a la 5.5,me funciona bien y el gasto de bateria es normal, tirando bajo con el kernel cambiado. Asi que me quedo con la 5.5. Y problema resuelto, que aun tocare algo chungo y la enladrillaré.
slavibg
16/05/12, 19:51:41
Si esta va bien lo unico es lo de la bateria que no consuigo calibrarla.
Dani_nec
16/05/12, 21:40:29
Bufffff menduo follon, governors, kernels... a mi esto me esta demasiado grande, asi que como he vuelto a la 5.5,me funciona bien y el gasto de bateria es normal, tirando bajo con el kernel cambiado. Asi que me quedo con la 5.5. Y problema resuelto, que aun tocare algo chungo y la enladrillaré.
Yo tb voy a volver a la rom de aio por que la batería literalmente se la come...
Yo tb voy a volver a la rom de aio por que la batería literalmente se la come...
Si te gusta esta, puedes ponerte la 5.5 que es exactamente igual y la bateria dura mucho mas con el powersave4.
Dani_nec
16/05/12, 22:31:25
Si te gusta esta, puedes ponerte la 5.5 que es exactamente igual y la bateria dura mucho mas con el powersave4.
La verdad que después de estar probando las 2, la aio es más rápida sobretodo volviendo de lockscreen. Llevo un rato con ella restaurada y me quedo con esta :D
Puedes pegarme el link del hilo de esta rom? por favor.
gonza28
16/05/12, 22:57:57
Hoy salí x ahí a tomar café y encontré varias redes wi-fi abierta. Se conectaba mi desi, arriba tenía toda la señal pero no se conectaba, es como q no tenía Internet. Eso me paso con. Varias redes.
ironjon
16/05/12, 22:57:59
Y problema resuelto, que aun tocare algo chungo y la enladrillaré.
Imposible nax
No enladrillaras nada por jugar con governors, kernels, voltajes o frecuencias
Si es verdad que subes la frecuencia de CPU a mas de 998Mhz estaras haciendo Overclock, lo cual a la larga puede dañar la cpu
Puedes jugar tranquilo, siempre y cuando tengas un nandroid hecho por si la rom se vuelve inestable
Un saludo
Imposible nax
No enladrillaras nada por jugar con governors, kernels, voltajes o frecuencias
Si es verdad que subes la frecuencia de CPU a mas de 998Mhz estaras haciendo Overclock, lo cual a la larga puede dañar la cpu
Puedes jugar tranquilo, siempre y cuando tengas un nandroid hecho por si la rom se vuelve inestable
Un saludo
Mmm pues si no hay peligro de muerte quiere decir que mañana toca jugar con esos temas. Pero hoy lo voy a dejar estar que mañana a las 5 sonará mi despertador.
Muchas gracias Ironjon.
Dani_nec
16/05/12, 23:30:25
Puedes pegarme el link del hilo de esta rom? por favor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281641
version 6.1.1 va de cojones
gonza28
17/05/12, 01:14:14
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281641
version 6.1.1 va de cojones
Dani que clase de sd llevas? Saludos
Dani_nec
17/05/12, 08:30:05
Dani que clase de sd llevas? Saludos
Una 8gb class 10 SDHC. Por? Saludos!!
gonza28
17/05/12, 12:37:52
Una 8gb class 10 SDHC. Por? Saludos!!
Por que queria que me cuentes tu experiencia. Cual te fue mejor entre la 10 y la 4, si es q probaste la 4. Gracias saludos
Dani_nec
17/05/12, 12:42:26
Por que queria que me cuentes tu experiencia. Cual te fue mejor entre la 10 y la 4, si es q probaste la 4. Gracias saludos
en mi caso la clase 10 sin duda, sobretodo cuando tienes que ler o copiar algo de la SD
Dani_nec
17/05/12, 13:53:27
Por cierto ayer aun bajando los voltajes de la cpu, desde las 18h hasta las 21h casi un 50% de bateria, y yo tengo una de alta capacidad. Ni usandola esas 3 horas seguidas con la de AIO se come tanta bateria
Definivamente esta rom tiene algun problema con la bateria y muy grave ademas
Por cierto ayer aun bajando los voltajes de la cpu, desde las 18h hasta las 21h casi un 50% de bateria, y yo tengo una de alta capacidad. Ni usandola esas 3 horas seguidas con la de AIO se come tanta bateria
Definivamente esta rom tiene algun problema con la bateria y muy grave ademas
¿ Con el mismo governor performance? ¿ has probado con el ondemand o el smartassV2 o incluso con el conservative?
Dani_nec
17/05/12, 15:32:45
¿ Con el mismo governor performance? ¿ has probado con el ondemand o el smartassV2 o incluso con el conservative?
Yo siempre uso el smartassv2 y aún así la deje sin overclock y bajando voltaje u nada... Es exagerado. La aio la tengo sin bajar Voltajes y a 1130mhz la cpu máximo y llevó desde las 8 de la mañana con un 40% y me queda ahora 10%.. y encima va más rápida.. incomprensible
gonza28
17/05/12, 15:36:47
Sisi se chupa la batería, yo estoy aguantando a comprar mi memoria y vuelvo a la creative de vaio
ironjon
17/05/12, 15:37:51
En cuestiones de consumo el principal culpable suele ser el kernel
Dani_nec
17/05/12, 15:41:57
En cuestiones de consumo el principal culpable suele ser el kernel
Por lo que he leido se ha probado con algun que otro kernel y nada de nada...
Encima es que va menos fluida. De todas formas la AIO acaba de dejarla en "descontinuada" :(
ironjon
17/05/12, 16:04:03
Por lo que he leido se ha probado con algun que otro kernel y nada de nada...
Encima es que va menos fluida. De todas formas la AIO acaba de dejarla en "descontinuada" :(
Claro, al cocinero se le fundio la Desi hace tiempo
Probad con el exp5 de TheGannymedes, ese kernel vuela y no consume en exceso
Dani_nec
17/05/12, 16:30:30
Claro, al cocinero se le fundio la Desi hace tiempo
Probad con el exp5 de TheGannymedes, ese kernel vuela y no consume en exceso
Pues lo voya prober pero en la AIO que me va muy bien.
en cualquier caso si por lo que sea quiero volver al kernel anterior (no se cual lleva la AIO ahora mismo..) con hacer un nandroid basta no?
PD: tienes el link del kernel que recomiendas?
ironjon
17/05/12, 16:37:40
Pues lo voya prober pero en la AIO que me va muy bien.
en cualquier caso si por lo que sea quiero volver al kernel anterior (no se cual lleva la AIO ahora mismo..) con hacer un nandroid basta no?
PD: tienes el link del kernel que recomiendas?
Si claro nandroid previo
En mi wuala de mi firma o en el hilo achinchetado de kernels con sense lo encontraras
Dani_nec
17/05/12, 16:47:06
Pues instalado ya.. Creo que el hilo de kernels esta algo desactualizado. a ver que tal se mueve la ROM. tendre que volver a cargar el V6 supercharger si no recuerdo mal.
ironjon
17/05/12, 17:13:53
Pues instalado ya.. Creo que el hilo de kernels esta algo desactualizado. a ver que tal se mueve la ROM. tendre que volver a cargar el V6 supercharger si no recuerdo mal.
Creo que no
Dani_nec
17/05/12, 17:22:40
Creo que no
Cierto no ha echo falta y diría que realmente va muy rápido ahora el teléfono. Sólo hace falta que no se coma la bateria y ha sera la leche
Pues ya nos comentaras a ver si te dura algo mas la bateria... yo de momento sigo con mi 5.5 y en cuanto tenga un rato pruebo la AIO que has comentado mas arriba.
gonza28
17/05/12, 19:14:25
Pues ya nos comentaras a ver si te dura algo mas la bateria... yo de momento sigo con mi 5.5 y en cuanto tenga un rato pruebo la AIO que has comentado mas arriba.
:thumbup::thumbup::D:D:D:D
Dani_nec
17/05/12, 22:27:10
No pero yo he vuelto a mi AIO, que encima es mas rapida y consume 3 veces menos bateria.. ademas con este ultimo kernel aun parece que va mas fluida.. y de bateria de momento guay.
Te recomiendo encarecidamente que la pruebes, con el supercharger V6 instalado en modo 6 y a volar ;)
gonza28
17/05/12, 23:01:26
No pero yo he vuelto a mi AIO, que encima es mas rapida y consume 3 veces menos bateria.. ademas con este ultimo kernel aun parece que va mas fluida.. y de bateria de momento guay.
Te recomiendo encarecidamente que la pruebes, con el supercharger V6 instalado en modo 6 y a volar ;)
Dani tanto q habla de esa rom AIO me la voy a terminar flasheando:D
Tiene soporte supercharguer o viene incluido? Si soporta, vos te lo instalaste?
ironjon
17/05/12, 23:05:14
Cualquier dispositivo Android puede ser "superchargueado"
Unos ya lo llevan integrado y a otros hay que ponerselo
Dani_nec
17/05/12, 23:16:16
Bueno es que para mi es LA ROM con sense 3.5... sera que las 2 desires que tengo tienen algo concreto, o yo que se, pero esta runny no me parece del todo fluida.. sobretodo cuando vuelve del lockscreen que le cuesta arrancar.. y la creative mejor ni comento por que hasta mi novia me pidio que se la quitara de lo "rapido" que le iva.. justo antes de volver a una rom sin sense o con sense 2.1 probe la aio y vuala, encantado con las 2 desires. Ambas con el supercharger
gonza28
17/05/12, 23:51:43
Bueno es que para mi es LA ROM con sense 3.5... sera que las 2 desires que tengo tienen algo concreto, o yo que se, pero esta runny no me parece del todo fluida.. sobretodo cuando vuelve del lockscreen que le cuesta arrancar.. y la creative mejor ni comento por que hasta mi novia me pidio que se la quitara de lo "rapido" que le iva.. justo antes de volver a una rom sin sense o con sense 2.1 probe la aio y vuala, encantado con las 2 desires. Ambas con el supercharger
A brobar mañana entonces:thumbup: saludos
De que room y kernel habláis?. Que trae sense 3.5? Yo es que me he hecho al 3.5 ......
Dani, a mi tambien me has convencido. Asi que me voy a poner ahora mismo manos a la obra a ver que tal. Nos veos en el hilo de AIO.
bioxavivi
30/05/12, 23:44:02
No esta mal esta rom pero me parece un poco mas fluidas las cn. Lo que si que me ha encantado es la aplicacion de la radio fm que trae. ¿donde puedo encontrarla para instalarla en otras roms? Por defecto vienen unas "Radio fm" que necesita de activar el bt o se quedan colgadas. Esta va muy bien y tiene muy buena calidad. ¿me podeis ayudar?
Muchas gracias a tod@s.
gonza28
31/05/12, 00:13:36
No esta mal esta rom pero me parece un poco mas fluidas las cn. Lo que si que me ha encantado es la aplicacion de la radio fm que trae. ¿donde puedo encontrarla para instalarla en otras roms? Por defecto vienen unas "Radio fm" que necesita de activar el bt o se quedan colgadas. Esta va muy bien y tiene muy buena calidad. ¿me podeis ayudar?
Muchas gracias a tod@s.
X que no haces un bakup con titanium. Yo hago eso cuando una rom tiene una app que me gusta, luego la restauro en la nueva rom
bioxavivi
31/05/12, 08:32:48
Eso es lo que hice y la app me aparece pero no en la opcion de restaurar. Seguramente algo mal hice y ha sido cuando he cambiado la rom cuando me he dado cuenta de que no he realizado el la copia de manera correcta. ¿Eciste algun programa que pueda extraer de las roms las app que uno quiere tipo rom editor?
Muchas gracias.
enodium
01/06/12, 00:09:35
¡Hola!
Hice la instalación limpia de la 6.1.1 y después de poner los Tweaks y todo que recomienda, la ROM me va muuuuuy lenta. Todavía no he Superchargeado, pero esto tiene pinta de que vaya a mejorar?
¡Gracias por la ayuda!
P.d. Sobre lo que comentáis de la AIO, yo estaba con una beta 6.5 que salio hace tiempo, y luego decidi tener un tiempo AOSP, pero la Runnymede AIO de Sebastiaan15 es LO MEJOR en Sense que he probado hasta el momento. Ahora he intentado actualizar a la última versión y sistemáticamente (con la de Vaio me pasa lo mismo) se queda en la pantalla de arranque de HTC. Por eso me pasé a la Runny ROM.
sarundalf
09/06/12, 15:52:17
Hola, tengo la 6.0 puesta y va de lujo, excepto los botones home y menú que a veces se atragantan.
Si pongo la 6.1.1 debería de hacer wipe o la puedo poner encima de la que ya tengo? Por cierto, sabéis si estos problemas de los botones los soluciona esta rom?
saludos
Hola, tengo la 6.0 puesta y va de lujo, excepto los botones home y menú que a veces se atragantan.
Si pongo la 6.1.1 debería de hacer wipe o la puedo poner encima de la que ya tengo? Por cierto, sabéis si estos problemas de los botones los soluciona esta rom?
saludos
Haz una backup antes pero se puede instalar con wipe cache y wipe de la dalvik cache , y lo de los botones , ¿ fallan por problema de la Rom, o es un problema de hardware de que los botones te estan fallando ? eso se puede mirar metiendo otra Rom y ver como van los botones , si te siguen mal no creo que sea porque todas las roms esten mal
sarundalf
09/06/12, 16:06:20
Pues hasta que la puse nunca me habían fallado, por eso se lo achaco a la rom, sobretodo cuando dejo pulsado el botón home para mostrar la lista de aplicaciones abiertas o volver al escritorio, o al pulsar el botón de volumen, le cuesta unos segundos en responder.
Gracias Yamcha! probaré encima de la que tengo y si falla, empezaremos de nuevo
Saludos
Pues hasta que la puse nunca me habían fallado, por eso se lo achaco a la rom, sobretodo cuando dejo pulsado el botón home para mostrar la lista de aplicaciones abiertas o volver al escritorio, o al pulsar el botón de volumen, le cuesta unos segundos en responder.
Gracias Yamcha! probaré encima de la que tengo y si falla, empezaremos de nuevo
Saludos
Es probable entonces que como cualquier Sist. operatico , si llevas mucho tiempo con él con el uso diario pierda fluidez y tiempo de respuesta al ejecutar algunas funciones, eso se puede solucionar reinstalando la Rom de nuevo o periodicamente hacer wipes de la cache y de la dalvik cache
IselcoP
12/07/12, 12:00:07
Tras mucho tiempo sin pasar por aquí, he regresado de nuevo. He probado la nueva versión y a mi también se me retarda sobre todo con los botones de menú y home como comentan más arriba.
Voy a ver las nuevas roms que han salido durante mi ausencia. Salu2.
Nueva actualizacion de esta Rom:
Runny ROM v7.0.0[FAST|STABLE] & [INT2SD BETA] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1526831)
DESCARGA (http://adf.ly/BsMpj) (esperad a que el contador llegue a "0" y dais a saltar publicidad)
Changelog:
Parece que solo es la inclusion en la Rom del INT2SD
HaiKara Fan
15/08/12, 00:13:52
Nueva actualizacion de esta Rom:
Runny ROM v7.0.0[FAST|STABLE] & [INT2SD BETA] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1526831)
DESCARGA (http://adf.ly/BsMpj) (esperad a que el contador llegue a "0" y dais a saltar publicidad)
Changelog:
Parece que solo es la inclusion en la Rom del INT2SD
Link muerto, ya fue reportado en el threat orginal en XDA
carahuevo
15/08/12, 00:21:24
Link muerto, ya fue reportado en el threat orginal en XDA
Deben haberlo solucionado, yo la estoy descargando.
Salu2
ironjara
15/08/12, 01:55:42
me la he bajado esta mañana y el int2sd no reiniciaba bien, será eso por eso de que el link estaba muerto
a mi me funciona con cm7r2 y a2sd tipico, me la descargo de nuevo...
ironjara
15/08/12, 11:07:16
sigue sin funcionar el int2sd, al menos a mi no me rula
omar5800xm
16/08/12, 00:54:45
sigue sin funcionar el int2sd, al menos a mi no me rula
estaba por instalar esta rom pero me echo para atras tu coment...
pregunto. el int2sd es para poder mover aplicaciones a la sd? no es a2sd? perdon soy nuevito pero no perezoso solo me cuesta mas q mi antiguo so
gonza28
16/08/12, 00:58:08
estaba por instalar esta rom pero me echo para atras tu coment...
pregunto. el int2sd es para poder mover aplicaciones a la sd? no es a2sd? perdon soy nuevito pero no perezoso solo me cuesta mas q mi antiguo so
Omar el script INT2SD es compatible con el hboot cm7r2
El A2SD es compatible con el stook hboot
INT2SD no utiliza enlaces simbólicos ni montaje de vínculos. En vez de ir a través de un enlace simbólico o un montaje se unen en la partición de datos, Android tiene que escribir y leer directamente hacia y desde la partición ext2/3/4 en su tarjeta SD. INT2SD ahora, por primera vez, viene en dos sabores adaptados a sus necesidades.
By Josnaro
gonza28 usando Tapatalk 2
omar5800xm
16/08/12, 01:02:15
Omar el script INT2SD es compatible con el hboot cm7r2
El A2SD es compatible con el stook hboot
gracias hermano.
entonces se puede decir, q si la actualizacion 7 integra solamente el int2sd, para mi caso q soy stook seria lo mismo instalar 6.1.1 a 7??
ironjara
16/08/12, 01:15:45
gracias hermano.
entonces se puede decir, q si la actualizacion 7 integra solamente el int2sd, para mi caso q soy stook seria lo mismo instalar 6.1.1 a 7??
si solo es eso no hace falta que actualices :ok:
EDIT: y si es posible que alguien pruebe si funciona el in2sd a ver si le funciona o por el contrario le pasa como a mi
omar5800xm
16/08/12, 01:46:20
si solo es eso no hace falta que actualices :ok:
EDIT: y si es posible que alguien pruebe si funciona el in2sd a ver si le funciona o por el contrario le pasa como a mi
gracias, el tema es q queria probar esta rom por q nunca lo probe y debe ser la unica q me falta probar por lo menos para stook hboot, en este momento con jb pre alpha 7 y de momento me va exelente hata mas q otras con gb, cm7, y sense 3.5, (ics no me gusta)(y era solo ganas de flashar) y a pesar de ser alpha y de haber probado la 6 y otras con jb (ninguna me duro ni 10 minutos por reinicios o no func de wifi y demas)
igualmente muchas gracias por la respuesta.
tengo otra inquietud q he preguntado.
sense 4.0 (preferentemente), o sense 3.6, no hay esperanzas??
ironjara
16/08/12, 02:08:00
gracias, el tema es q queria probar esta rom por q nunca lo probe y debe ser la unica q me falta probar por lo menos para stook hboot, en este momento con jb pre alpha 7 y de momento me va exelente hata mas q otras con gb, cm7, y sense 3.5, (ics no me gusta)(y era solo ganas de flashar) y a pesar de ser alpha y de haber probado la 6 y otras con jb (ninguna me duro ni 10 minutos por reinicios o no func de wifi y demas)
igualmente muchas gracias por la respuesta.
tengo otra inquietud q he preguntado.
sense 4.0 (preferentemente), o sense 3.6, no hay esperanzas??
para el sense 4 hubo un intento de portarla pero no lo acabó.
JB quieras o no aún esta bastante verde y ICS... funciona bastante bien pero no es del todo estable
a este movil le va muy bien GB incluso con sense 3.5 (si el launcher no lo tienes muy cargado, yo de hecho le quito paneles y se nota que va un poco "mas suelto" y con kernel exp5!!! )
la cuestión es probar y probar :ok:
gonza28
16/08/12, 05:55:04
gracias hermano.
claro. segun parece como cambios, solo incorpora el script. quedate con la Creative hombree!! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283550):platano:
Que tal se comporta esta Rom?
Enviado desde el retrete con mi Desi
ironjara
17/08/12, 17:28:57
nueva actualizacion, bajando... espero que solucione lo de int2sd
gonza28
17/08/12, 23:00:39
nueva actualizacion, bajando... espero que solucione lo de int2sd
comenta ironjara, esperando me allo:palomitas:
Nueva actualizacion de esta Rom
Runny ROM v7.0.2[FAST|STABLE] & [INT2SD BETA]
DESCARGA (http://adf.ly/Bz22N)
ironjara
18/08/12, 12:24:47
ahora el int2sd funciona correctamente y arranca, la puse al dormir ayer y ahora estoy restaurando y demás pero se le ve bastante bien (sobretodo las animaciones al volver al launcher me gusta, parecido a ics)
Una pregunta la acabo de instalar pero como se activa el audio beach
Me explico cuando me pongo ha escuchar música sale.el icono rojo pero no se escucha nada, si lo desactivó es cuando funciona la música
Gracias de antemano
En la página xda, el primer tema que sale el fish no se que, pone que sólo funciona el zip con cmr72, como es eso posible? Los demás son apk....
Quiero probar esta rom y tengo stock, pero me mola ese tema y cambiar el hboot sólo por eso.... :mad:
medo giga de rom que barbaro
hago todo bien en uot kitchen, lo bajo.... flasheo el archivo.... y no cambia nada todo sigue igual, no entiendo!!!!
meto el framework el systemres o no se que y el otro (el que pide si es gb con sense)
dame fuerzas pegaso!!!!!!!!!
hago todo bien en uot kitchen, lo bajo.... flasheo el archivo.... y no cambia nada todo sigue igual, no entiendo!!!!
meto el framework el systemres o no se que y el otro (el que pide si es gb con sense)
dame fuerzas pegaso!!!!!!!!!
Mete el framework-res.apk , el SystemUI.apk y el com.htc.resources.apk al tener sense
Es lo que he metido y nada, he flaseado y estaba todo igual, da igual he vuelto ala miui de pecha2k, que tenía el nandroid, lo mire por donde lo mire... no me entra el sense ni patras.
Gracias
gonza28
18/08/12, 23:16:05
Una pregunta la acabo de instalar pero como se activa el audio beach
Me explico cuando me pongo ha escuchar música sale.el icono rojo pero no se escucha nada, si lo desactivó es cuando funciona la música
Gracias de antemano
Supongo que ya se instala los driver al flashar la ROM verdad? De ser así creo que se activa desde del menú de ajuste RC .
Hooolas!!!
Mi estreno con esta ROM empieza que mejor imposible.
No puedo, por nada del mundo, activar la conexión de datos. Lo he intentado con el código oculto *#*#4636#*#* y tampoco puedo acceder a escoger la opción "WCDMA preferred".
Pues nada, aquí me quedo reiniciando el aparato una y otra vez (a ver si se coge) mientras espero vuestros consejos :aplausos: porque yo ya no sé que hacer.
Saludos!!! :ok:
gonza28
19/08/12, 19:51:44
Hooolas!!!
No puedo, por nada del mundo, activar la conexión de datos. Lo he intentado con el código oculto *#*#4636#*#* y tampoco puedo acceder a escoger la opción "WCDMA preferred".
Pues nada, aquí me quedo reiniciando el aparato una y otra vez (a ver si se coge) mientras espero vuestros consejos porque yo ya no sé que hacer.
estas totalmente seguro que tenes bien cargado los APN? acegurate que asi sea, ya alguna ves un compañero del foro me discutia que estaba todo bien y no era asi. fijate ok
Hooolas!!!
Pues nada, aquí me quedo reiniciando el aparato una y otra vez (a ver si se coge) mientras espero vuestros consejos :aplausos: porque yo ya no sé que hacer.
Saludos!!! :ok:
Pues nada, ya creo que lo tengo claro y funcionando la conexión de datos.
Creo que el problema venía de la instalación (algo debió pasar que salió mal) y después de hacer todos los wipes la reinstalé desde cero y problema resuelto. Ya funciona la conexión de datos.
Lo único que no he hecho es actualizar a la última RIL y he dejado la que viene con la ROM en vez de ponerle la HTC-RIL_2.2.1003G.
Pues nada, sigo testeándola y de momento me la dejo unos días a ver que tal.
De nuevo SENSE!!! :gen:
Muchas gracias
Galindo
23/08/12, 20:51:09
El cocinero ha hecho un gran trabajo con esta ROM... Y lo felicito!!
Aun asi, estoy intentando instalar esta ROM con INT2SD. Tengo hboot cm7/r2, con lo que tendría que poder configurar esa opción... ¿no? aun así, me dice que mi dispositivo no soporta INT2SD ni AD2SDX.
Habia probado otra ROM con INT2SD y en el post decía que se necesitaba para funcionar el hboot fatsys, con hboot y Cm7/r2 no funcionaba. ¿Es compatible esta ROM con el hboot fatsys? ¿Es necesario unicamente ese hboot para que funcione INT2SD?
No creo que sea por tamaño de la partición EXT-4 ¿no? La tengo de 4 gb (sé que parece mucho, pero mi intención es no ver nunca jamás el mensaje de poco espacio disponible xDD...) Mi sd es de 32Gb, clase 10. ¿Es quizás demasiado tamaño?
Gracias de antemano a quien pueda aclararme la duda.
Saludos,
Galindo
El cocinero ha hecho un gran trabajo con esta ROM... Y lo felicito!!
Aun asi, estoy intentando instalar esta ROM con INT2SD. Tengo hboot cm7/r2, con lo que tendría que poder configurar esa opción... ¿no? aun así, me dice que mi dispositivo no soporta INT2SD ni AD2SDX.
Habia probado otra ROM con INT2SD y en el post decía que se necesitaba para funcionar el hboot fatsys, con hboot y Cm7/r2 no funcionaba. ¿Es compatible esta ROM con el hboot fatsys? ¿Es necesario unicamente ese hboot para que funcione INT2SD?
No creo que sea por tamaño de la partición EXT-4 ¿no? La tengo de 4 gb (sé que parece mucho, pero mi intención es no ver nunca jamás el mensaje de poco espacio disponible xDD...) Mi sd es de 32Gb, clase 10. ¿Es quizás demasiado tamaño?
Gracias de antemano a quien pueda aclararme la duda.
Saludos,
Galindo
Cuando instale esta rom no tenia problemas para elegir el INT2SD con hboot CM7, igual el problema esta en la particion, si te fijas en los tutoriales y en todas las rom, se pone como particion recomendada 1 giga, 2 gigas como maximo, poner mas es desestabilizar la particion y la rom , problemas con las aplicaciones , reinicios etc
Galindo
23/08/12, 21:50:54
Cuando instale esta rom no tenia problemas para elegir el INT2SD con hboot CM7, igual el problema esta en la particion, si te fijas en los tutoriales y en todas las rom, se pone como particion recomendada 1 giga, 2 gigas como maximo, poner mas es desestabilizar la particion y la rom , problemas con las aplicaciones , reinicios etc
Ok! Voy a probarlo... :P Gracias Yamcha! edito: Con la sd-ext a 2gb va perfecto... pues si que era el tamaño de la partición! Vamos a ver que tal se mueve con el INT2SDS. http://static.htcmania.com/images/caritas/lengua.gif
Habeis probado la RSK sms odex? ... es una pasada em velocidad y no se adormila ni laguea en ninguna pantalla. Siempre he vuelto a sense 2.1 por el tema de velocidad y estabilidad, pero estoy enamorado del sense 3.5 y esta Rom es endemoniadamente rapida, la recomiendo al 100%. Probada en version odexada y cm7r2.
Lo dicho.... hiperrapida y sin lag
enodium
30/08/12, 23:38:32
Hola! En la web "oficial" del dev ha puesto la 7.02, pero para descargar no han puesto un .zip... Ha puesto un archivo de 500 mb y pico, con un formato extraño (no lo he descargado aún). Tuve la 7.01 hace unos días y volví a ICS, pero la verdad es que me voy a quedar con esta por el momento, y no sé qué hacer con ese archivo, que pone "7.02 booting".
Además, la 7.0.1 ha desaparecido el enlace. Como han dicho por ahí arriba, super rápida y sin lag.
ironjara
31/08/12, 09:08:10
Hola! En la web "oficial" del dev ha puesto la 7.02, pero para descargar no han puesto un .zip... Ha puesto un archivo de 500 mb y pico, con un formato extraño (no lo he descargado aún). Tuve la 7.01 hace unos días y volví a ICS, pero la verdad es que me voy a quedar con esta por el momento, y no sé qué hacer con ese archivo, que pone "7.02 booting".
Además, la 7.0.1 ha desaparecido el enlace. Como han dicho por ahí arriba, super rápida y sin lag.
bajate ese archivo, lo único que luego tienes que cambiar el nombre a por ejemplo runny.zip (imprescindible acabar en .zip)
CarlosAG10
10/10/12, 23:55:10
impresionante la 7.02, la mejor sense 3.5 que he probado con permiso de Vaio.
El único fallo es que tarda mucho en encender el móvil, y cuando digo mucho, son 2-3 minutos... Pur que????
hiverguitar
26/10/12, 00:26:52
Recién puesta :) lo único, he intentado poner el Statusbar en blanco y me ha empezado a dar fc's...he tenido que volver al negro.
hiverguitar
26/10/12, 00:28:03
El único fallo es que tarda mucho en encender el móvil, y cuando digo mucho, son 2-3 minutos... Pur que????
Cierto es, me he dado cuenta de lo mismo. Yo pensando: "¿habrá petau?" xD
pepfapeste
26/10/12, 21:19:13
¿Mejor incluso que la RSK?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1431908
Revansix9
27/10/12, 12:22:04
Alguien que tenga el archivo lo puede subir a otro servidor porfavor? me lo he intentado descargar 4 veces y siempre me dice error de descarga, y tengo que esperar 1h para poder volver a descargarlo, y cuando pasa la hora lo descargo y me pone otra vez a esperar 1 h mas y asi todo el rato, si alguien puede hacer ese Favor se lo agradeceria mucho
dreammaster
30/10/12, 01:51:31
Mortal de estable!!
kikikote
04/11/12, 13:23:33
alguien puede subir la rom 7.2 en otro servidor . gracias
kikikote
05/11/12, 15:18:41
Donde puedo descargarla aqui no hay forma
Donde puedo descargarla aqui no hay forma
Se descargan de aqui
Yo los descargo normalmente, aunque es con uploader que no es muy rapido , pero con paciencia lo dejas descargando
kikikote
05/11/12, 16:20:47
No seves de alguien que la tenga y la pueda subir en droxbox por que no hay manera de bajarla si no heres premiun
No seves de alguien que la tenga y la pueda subir en droxbox por que no hay manera de bajarla si no heres premiun
se puede descargar si le das a free download, solo que son 500 megas
http://uploaded.net/file/i45flngx
kikikote
05/11/12, 16:49:07
No me deja me pasa a una pagina para contratar premiun ayer en todo el dia lo intente y cuando quedavan 100 megas se para y vuelta a empesar de cero
No me deja me pasa a una pagina para contratar premiun ayer en todo el dia lo intente y cuando quedavan 100 megas se para y vuelta a empesar de cero
No veo mas links por ahi, sino pruebalo a descargarlo con el jdownloader
kikikote
05/11/12, 17:07:43
Con ese lo intente pero bueno gracias
Revansix9
05/11/12, 21:03:04
lo siento me equivocado de post
kikikote
07/11/12, 22:45:46
no hay CHANGELOG de esta actualisacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.