PDA

Ver la Versión Completa : ya no se que hacer con la microsd


pinchotortilla
04/03/12, 23:53:04
hola a todos, tengo una microsd de 32 gigas que no la reconoce mi htc hd y el ordenador tampoco.
le he sacado todos los archivos con un programa de esos para sacar los archivos pero no quiero formatearla.
tengo la esperanza de que haya algun programa que la repare de alguna manera.
sabe alguien como hacerlo para no tener que volver a poner todos los programas y fotos y sonidos y videos y.......joerrrr...........?


he buscado en los foros pero no he sabido encontrar nada.
un saludo.

lokitina
04/03/12, 23:58:47
hola a todos, tengo una microsd de 32 gigas que no la reconoce mi htc hd y el ordenador tampoco.
le he sacado todos los archivos con un programa de esos para sacar los archivos pero no quiero formatearla.
tengo la esperanza de que haya algun programa que la repare de alguna manera.
sabe alguien como hacerlo para no tener que volver a poner todos los programas y fotos y sonidos y videos y.......joerrrr...........?


he buscado en los foros pero no he sabido encontrar nada.
un saludo.

Joder que hambre me ha dado tu nick xD. Por que no la quieres formatear? coge los archivos ultra necesarios: carpetas de fotos, videos, copias de seguridad, musica.. y pegale un buen limpiao, despues lo restauras y vuelves a probar. Si no te funciona, puede que este mala la tarjeta... Prueba con otra tal vez. Suerte.

josemariajsm
05/03/12, 00:25:33
Joder que hambre me ha dado tu nick xD. Por que no la quieres formatear? coge los archivos ultra necesarios: carpetas de fotos, videos, copias de seguridad, musica.. y pegale un buen limpiao, despues lo restauras y vuelves a probar. Si no te funciona, puede que este mala la tarjeta... Prueba con otra tal vez. Suerte.

+ 1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pinchotortilla
09/03/12, 00:27:46
eso he hecho pero al ir a formatearla empieza el formateo pero justo al acabar me dice que windows no puede dar formato a este disco.
primero intento formatearlo a bajo nivel con un programa especializado y me da error todo el rato, creo que se ha estropeado.........

lokitina
09/03/12, 10:41:36
eso he hecho pero al ir a formatearla empieza el formateo pero justo al acabar me dice que windows no puede dar formato a este disco.
primero intento formatearlo a bajo nivel con un programa especializado y me da error todo el rato, creo que se ha estropeado.........

Pues tiene toda la pinta.. :(, prueba con otra si es posible... No estan muy caras y te ahorras darle mas vueltas a esa. O prueba a ponerla en otro telefono... pero si ya te da error al formatear, no la veo fina, no.

pinchotortilla
26/03/12, 00:49:59
se murio.......
la he mandado a samsung par que me manden otra....me costo 50 euracos....
gracias de todos modos por intentar ayudarme

viktorcillo
26/03/12, 01:23:25
Que programa utilizaste para recuperar los archivos?

Un saludo

_Jimmy_
26/03/12, 03:36:47
Hay un programita SD Formater, mano de santo!

xxxjosexxx5
27/03/12, 08:46:39
¿50 euracos por la MicroSd samsung?, bueno pues si tienes que comprarte otra prueba aqui (http://www.appinformatica.com/otras-memorias-memoria-microsd-32g-essential-samsung.php), yo me he comprado una la semana pasada y va de lujo, y de paso te ahorras una pasta.