Acceder

Ver la Versión Completa : No abre Google Talk

Jordjevic
04/03/12, 23:48:56
Saludos a todos, ya hace casi un año que soy poseedor del HTC Wildfire y soy consciente de las limitaciones del aparato. Ahora bien, el problema que tengo últimamente no entiendo a que puede ser debido ya que al principio no me pasaba, intento abrir Google Talk y no hay forma de ejecutarlo, el teléfono hace un intento de cargar la app pero enseguida vuelve a la pantalla principal. Con el resto de apps no he tenido semejante problema.
¿A que puede ser debido? he pensado en un problema de falta de memoria RAM pero no sé, prefiero la opinión de los expertos del foro.
Un saludo y gracias por adelantado.

bravo_lega
05/03/12, 10:02:00
a mi tambien me pasaba eso cuando lo tenia vodafonizado, pero cuando cambie la rom ya no me volvio a pasar nunca mas.
Nose a que debe ser debido...

Jordjevic
05/03/12, 13:55:57
El mío no está desvodafonizado, paso porque no soy de trastear mucho el móvil. Lo que me da rabia es que al principio funcionaba pero ahora no.
No sé, habrá que aguantarse...

aryanaubele
31/08/12, 10:36:20
Hola, hace dos días me pasaba lo mismo y recuerdo que lo último que instalé fue whatsapp con sus 8 y pico mb de memoria, desde ahí, no se me abría gtalk, desinstalé whatsapp a ver, y se abrió bien, así que creo que es falta de memoria, aunque me quedaban 37mb. muy raro.
ahora voy a probar desinstalar otras cosas y volver a instalar whatsapp a ver si es el espacio.
saludos