PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar Apk`s de Fabrica


JCarlosMata
04/03/12, 23:47:22
Hola amigo, quiero eliminar todas las aplicaciones de fabrica que son molestas pero no se con que aplicacion puedo borrarlas, alguien me puede ayudar...
ya soy root...

Jesus_FR
05/03/12, 00:08:58
Utiliza "titanium backup" y elimina la aplicacion "TELCEL 2.3.4" y listo.

Probado en mi LG E510f

JCarlosMata
05/03/12, 02:16:44
Gracias camarada! ya as elimine!!!!

mislatero
05/03/12, 02:53:31
y las aplicaciones de ideas radio, ideas music, ideastelcel, com las elimino? si cuando uso titanium backup no aparecen.

gracias

TRANCEductor
05/03/12, 10:49:46
Pues yo las removi(Messenger Telcel, demos y demás) simplemente entrando a /System/App y eliminando las apk's y listo!!


d-_-b | TRANCEductör <Die Mensch Maschine>


Sent from my mobile using Tapatalk

TRANCEductor
05/03/12, 11:06:03
y las aplicaciones de ideas radio, ideas music, ideastelcel, com las elimino? si cuando uso titanium backup no aparecen.

gracias


Las quite hace muchisimo y la verdad ya no recuerdo si estas que mencionas son Apps o sólo te refieres a los Bookmarks del browser nativo, si son apk's yo las elimine como dije arriba pero si te refieres a los marcadores del browser hay varias maneras, yo los elimine junto con otros marcadores inútiles para mi, editando el Database del browser con el SQLite, pero en otro post leí que las quitaron por medio del browser Skyfire, entraron a la aplicación y después creo importaron los marcadores del browser nativo y las eliminaron desde skyfire y listo, yo no lo hice de esta manera así que podría ser incorrecto pero mas o menos fue así.
Saludos


d-_-b | TRANCEductör <Die Mensch Maschine>


Sent from my mobile using Tapatalk

namcz
01/06/12, 05:53:27
mismo problema el en el LG E510F V2.3.4 NO PUEDO ELIMINAR LAS APP DE TELCEL (iChat, iImagenes, iJuegos, IMstore, iTonos, iTv, iVideos) ya utilice el root explorer y el titanium y no indentifico las aplicaciones

gabanzito
06/06/12, 10:46:30
El problema real es saber que borrar, yo tuve que "reinstalar" a lo bruto por fallo al arrancar...estaría bien una lista de lo fundamental para que el teléfono funcione, y a partir de ahi podríamos limpiar sin problemas.

yunaibi1
07/06/12, 01:21:04
yo las elimine con SystemApp Remover

Maze66
07/06/12, 08:26:50
yo las elimine con SystemApp Remover

pues ami me sucede igual no las veo con el SAP (sistem app remover)
me aparecen algunas en rojo es solo saver cuales son si alguien sabe me puede decir cuales son y para que sirve cada una? se los agradeceria nucho

etijer
07/06/12, 10:53:05
hola

si poneis el nombre de las apk's entre todos podemos ayudar. De todas formas, si tenéis la precaución de tener un backup de la rom, no hay problemas si desinstalais una aplica sensible al sistema, restaurais y listo.

Saludos.:lengua:

gabanzito
07/06/12, 12:53:32
Pues en mi caso, me instalé el recovery, hice la copia, desintale con titanium y fallo de arranque. Arranco recovery, restauro, y peta igualmente... No he vuelto a instalar el recovery, porque no me inspira ninguna confianza. En mi caso no hubo forma de restaurar la copia, no recuerdo el error que me daba. Era el CWM RECOVERY 5.0.2.7.

Maze66
09/06/12, 00:51:21
pues las que yo quiero eliminar son las apps de ideas y toda esa basura que me quita memoria