PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Comprueba qué es normal y qué no en la pantalla de tu Nexus (con imágenes)

perfectslim1
04/03/12, 23:43:01
Buenass.

Un compañero de XDA ha recopilado una serie de imágenes para comprobar si la pantalla de nuestros Nexus muestra realmente lo que debería demostrar.

Aquí os dejo el artículo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1394358

¿Cuántos la tenéis bien?? Por que según eso la mía no está muy bien X-D

Saludoss

Rickymax
05/03/12, 00:20:36
Esas bandas blancas que parecen gotas de agua cayendo por uncristal me ocurre a mi. Es bastante jodido gastarse tanto dinero y tener una pantalla tan mala

Enviado desde mi Galaxy Nexus

MotoDefy
05/03/12, 00:56:58
Mas que normal, mejor decir como son los anormales, no saca más que fallos el tio. Yo tengo tambien problemas tras una reparacion de pantalla y espero que me lo puedan arreglar, prefiero quedarme sin movil un par de semanas antes que andar con fallos...Lo malo es que te arriesgas a que te encasqueten una pantalla aun peor.

jogarma2
05/03/12, 09:17:35
Lo he comprobado y mi pantalla esta perfecta. He tenido suerte ¡

PD. Es muy triste que los fabricantes no hagan sus pantallas perfectas y que sea una cuestión de suerte que un producto de este precio este bien o no según la suerte

jestorm
05/03/12, 10:19:18
De todas formas en uso normal creo q no se aprecian hay que buscarlo bajando el brillo casi al minimo y con un color especifico no?????

dave927
05/03/12, 10:45:33
Más que un fallo de fabricante parece ser un fallo de pantalla tipo AMOLED.
Los Galaxy's con AMOLED también han sufrido (y creo que siguen sufirendo) estos problemas.
Así que no queda otra que pensar que es problema de la SuperAMOLED. Tendrán que pasar años antes de que se pula al 100% esta tecnología.

taylerdurden
05/03/12, 10:52:05
¿A nadie le llama la atención que cuando el Galaxy Nexus tiene la pantalla en negro, tiene algo de iluminación? Yo a oscuras, noto perfectamente donde acaba la pantalla por abajo y donde empieza el plástico del móvil. Siendo esta zona negra (la de los botones SW), no debería distinguirse donde acaba. Por lo que dicen en XDA, el Nexus con la pantalla en negro no apaga los píxeles del todo. Hmm eso se aleja del concepto de AMOLED.

Esta tarde cogeré el Nexus One de mi padre (versión con AMOLED) y compararé los negros de ambos

picoto
05/03/12, 10:59:30
Hey, no está mal, tengo 3/4 (fallos)

Se ha lucido samsung con la pantallita...

davicill0
05/03/12, 11:13:36
¿A nadie le llama la atención que cuando el Galaxy Nexus tiene la pantalla en negro, tiene algo de iluminación? Yo a oscuras, noto perfectamente donde acaba la pantalla por abajo y donde empieza el plástico del móvil. Siendo esta zona negra (la de los botones SW), no debería distinguirse donde acaba. Por lo que dicen en XDA, el Nexus con la pantalla en negro no apaga los píxeles del todo. Hmm eso se aleja del concepto de AMOLED.

Esta tarde cogeré el Nexus One de mi padre (versión con AMOLED) y compararé los negros de ambos

El nexus one led si apaga la pantalla completamente. De todas maneras es algo que no me preocupa mucho...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

taylerdurden
05/03/12, 11:25:42
El nexus one led si apaga la pantalla completamente. De todas maneras es algo que no me preocupa mucho...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Hombre, es un gasto inútil de batería, que no debería ser así. Precisamente nuestro GNex tiene la barra de notificaciones, y la de los botones SW negra, supuestamente porque en AMOLED ahorraría batería al estar esos píxeles apagados. Pero al no estarlo... gasta más batería de lo que debería :enfadadisimo:

jestorm
05/03/12, 11:35:39

Creo q eso pe paso ya a alguien y era una app en segundo plano q le dejaba la pantalla encendida a mi a oscuras no se me ve nada de iluminacion

overbull
05/03/12, 11:40:30
Sinceramente no aprecio ninguno de los fallos que se muestran...

briefer
05/03/12, 11:59:24
Yo en el mío veo un ligero banding, nada más.

csr
05/03/12, 15:09:22
1º con las pantallas de la galaxy tab 10.1 slim, con anillitos de Newton, y ahora con el banding en blancos en el SG Nexus...Samsung experimenta con la tecnología, y tragamos. Realmente, como dice un compañero más arriba, no molesta para el uso diario pero, mínimo lo llevo al 25% en interiores, y en auto en la calle.

javiartes
05/03/12, 15:22:58
A vosotros no os pasa que en la parte superior de la pantalla, se ve un tono verdoso?

MotoDefy
05/03/12, 19:56:20
A vosotros no os pasa que en la parte superior de la pantalla, se ve un tono verdoso?

El mio es azulado. La semana que viene me cambian la pantalla en el SAT por ese mismo motivo.

Liberty Valance
05/03/12, 21:20:46
el mio acaba de llegar y despues de leer tantos fallos por este foro, lo primero que he ido hacer en buscarselos y claro, se los he encontrado.
El fallo de mi pantalla es que cuando le desactivas la retroiluminación, aparecen como unos puntos negros que forman una pequeña banda.
La verdad es que no se si cambiarlo ya que para verlo tienes que forzar la situación, pero jode xD

kebraley
05/03/12, 23:22:08
No esta mal... te gastas un pastizal en el terminal y...:enfadadisimo:

Supermega
06/03/12, 02:34:03
La pantalla de mi Nexus está perfecta según ese artículo.:D

seosoft
06/03/12, 12:43:27
la mia esta perfecta

Liberty Valance
12/03/12, 13:56:14
Sobre los imperfectos que noté en mi pantalla de zonas negras cuando está sin brillo, he notado que a medida que han pasado los días, han desaparecido.

Saludos

MotoDefy
12/03/12, 14:28:47
A mi la que me han puesto nueva tambien parece que va perfecta.

Choquero_84
13/03/12, 00:59:23
Yo no se si la mia esta bien o no. Pero super contento con el movil y no puedo dcir mas porque no se realmente como se hace esas pruebas jejeje. Saludos.

Kerpen
13/03/12, 06:39:50
Jejejeje!! No voy a comprobarlo... Prefiero vivir en la ignoracia!! Ahora mismo soy muy feliz :platano:

Nieto
13/03/12, 16:17:14
Jejejeje!! No voy a comprobarlo... Prefiero vivir en la ignoracia!! Ahora mismo soy muy feliz :platano:

Jejeje lo mismo que iba a poner, yo paso de mirarlo, como le vea fallo me como la cabeza y acabo cambiando de móvil jejeje