Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de cobertura
Hola, bueno he adquirido este teléfono de vodafone hace dos semanas y todo va bien pero me preocupa la cobertura. No es nada estable y junto con ello la conexión de internet, donde anteriormente tenia H todo el rato, ahora me sale la G y a veces la H y teniendo en cuenta que a veces cuando viajo en coche pongo el GPS eso afecta a las indicaciones ya que a veces pierde la señal al irse.
Sabéis que le puede estar pasando? Es completamente nuevo y no me apetece instalarle ninguna rom al ver que a otros les da problema de llamadas fantasma, reinicios... a mi lo que me va mal es la cobertura!!
kriogeN
04/03/12, 22:32:03
¿Tienes Froyo o GB?
Yo tengo dos 3D, el mio con GB, y el de mi mujer con Froyo, pues ni punto de comparacion la calidad y estabilidad de la cobertura del Froyo con el GB.
Tengo froyo. Es la versión que me vino con el móvil. Pero si hay alguna versión de GB estable y en la que no se pierdan llamadas ni sms estoy dispuesto a cambiar. Es el único motivo por el que no cambio de rom.
Hola chicos, actualicé a Ginger 2.3.5 y sigo con los problemas de cobertura, de qué puede ser?
ecb41tza
10/03/12, 17:31:08
que vercion de gingerbread tienes v21a o cual
Versión software: LGP920-V20a-NOV-22-2011
Y por el momento me dice q es la última actualización.
ecb41tza
15/03/12, 13:07:56
Versión software: LGP920-V20a-NOV-22-2011
Y por el momento me dice q es la última actualización.
Actualiza por kdz hay tutoriales de como hacerlo porcierto la v20a es de robafone y la v21d es lidre pero eso no impide actualizar
Enviado desde mi LG-P920
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.