Ver la Versión Completa : Porque tantas ansias por tener ICS
davidshaper
04/03/12, 22:07:21
Pues me guastaria saber la opinión de todos nosotros del porque tenemos tantas ansias de ICS, realmente aporta tanto?
Yo llevo varias semanas con el y realmente hago lo mismo que con ginger, no he notado nada diferente a parte de las interfaces de algunas aplicaciones.
Que es lo que nos tiene a todos tan ansiosos
pepisho
04/03/12, 22:28:29
Yo, basicamente por dos cosas, nova launcher y el duo chrome y el brower stock del ics.
Un pantallon de estos no se puede permitir (para mi) no tener estos navegadores....demasiada diferencia con gb. Fluide y rapidez
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
parribas
04/03/12, 22:36:22
Lo único que espero es que el ICE este mas optimizado para nuestras Note de lo que esta la 2.3.6. Como por ejemplo, que cuando le de al botón de encender... no tarde 3 segundos en aparecer la pantalla de bloqueo.
Por lo demás, tengo ICE en HD2 y aporta poco o nada nuevo, como tu bien comentas davidshaper. (llevo instalada la ultima DBT LB1 y aunque va mejor que las otras, queda para estar optimizada)
Saludos.
miguelresa
04/03/12, 22:43:29
siempre son mejoras.que saquen mayor rendimeiento del note.
santasma
05/03/12, 00:46:48
Sincronización con Chrome, que las pestañas que tengo en el pc las tenga en el móvil cuando pasee a la perra o me vaya a trabajar y viceversa y sí cierro una en el móvil ocurra en el pc .en verano hago tres años con android y desde las primeras betas con crome y desde que tengo android lo hecho en falta.sí ics hace esto le pongo un 10
Edito:
Además de aprovechar el pantallon y su resolución
Lalaland
05/03/12, 01:13:42
yo lo que espero esque no este arruinado con una horrible capa de touchwiz =P
elunico
05/03/12, 01:51:40
Con el tema de la interfaz....google no dijo que debian de dejarla intacta o que tambien estuviera disponible?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.