Ver la Versión Completa : Carpeta videos del Whatsapp
Pues eso compis que ahora me doy cuenta de que los videos de Whatsapp no me aparecen en la galería y eso??? En mi anterior Optimus 2x si me salían ah en mi Sensation xl tampoco será cosa de los HTC o del programa? Os pasa lo mismo que a mí?
pablote7
05/03/12, 01:06:10
A mi tambien me pasa... me di cuenta hace poco justo cuando le meti la ruu de ics filtrada y lo achaque a eso... nose si alguien sabe algo que lo comente
Yo estoy con la Original de Orange aun y me pasa así no creo que sea por las cocinadas el caso es que si busco la carpeta con un explorador sí que la localizo a mi me gustaría saber si nos pasa a todos o no.
Holaaaaa.... De 106 personas que habéis mirado el post ninguno es capaz de decirme si le aparecen o no los videos del Whasapp en la galería?
mromerorta
05/03/12, 20:31:53
a mi me pasa, que con nuevas roms, no aparece en la galería, pero en el momento en el que te envien un archivo, si te aparecerá, pero solo con ese archivo. los demás tendrás que localizarlos con un explorador. no se por que pasa...
Hola conectarlo al pc y una vez abierta la ruta de la SD aseguraros de permitir ver archivos ocultos y ir a la carpeta whatsapp y whatsapp images music y vídeo o las que querais hacer visibles, cambiar el nombre de la carpeta y quitad el punto de delante del nombre
.music > music
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Gracias por las respuestas tíos lo pruebo y os digo por que de videos me han mandado 3 hoy mismo pero nada de nada.
Para fliparrrr.... Anoche me piro a dormir apago la sensa y cuando la enciendo hay esta la carpeta con sus 17 videos dentro si me lo explican no lo entiendo os lo juro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.