Ver la Versión Completa : Protector de pantalla
trotski
04/03/12, 21:46:48
He leído que la tableta viene con protectord pantalla de serie incluido. Utilizáis alguno más o este es suficiente?, en caso de usar otro decirme el modelo por favor que estoy bastante perdidillo.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Yo le quite el protector que trae, y la verdad que se ve la imagen 20mil veces mejor, y la sensibilidad en lo tactil tambien mejora pero exageradamente a mejor!! Yo les recomiendo de entrada, que retiren la que trae de fabrica , despues de retirarla os dareis cuenta del pedazo de grosor que tiene, y una vez quitada decidios entre dejarla asi o ponerle algun otro protector.
Yo particularmente soy de dejarlo sin protector , directamente el cristal , tengo el ipad 1 casi desde que salio y jamas le he puesto un protector, no tengo ni un rasguño por que suelo tratarlo bien y con cuidado, y enserio piensen en quitarle la que trae de fabrica por que es monton de gruesa, la pantalla del tablet con ese protector al tacto es totalmente plastico , con el protector quitado al tocarla sientes la pantalla fria del cristal cosa que con el plastico no se siente.
Ganais en brillo , contraste y mejor respuesta tactil
Os recomiendo para quitarla usar la punta de un cuter y con cuidado levantarla de una esquina y luego ir despegando poco a poco, una vez quitada notareis la mejora y luego si le quieren poner otro protector pues se lo ponen pero primeramente quiten el de fabrica por que tranquilamente tiene 2 milimetros de grosor , es mas despues d quitarla el borde del marco de la tablet se nota resaltado cosa que con el protector de fabrica apenas se nota.
:platano:Saludos y os aseguro que no os arrepentireis, Saldreis GANANDO!!! :ok:
Anarkocrust
05/03/12, 13:39:44
Se nota la ganancia en brillo? Cuánto dirías tú,un 10% más sin el protector?
P.D. Has podido probarlo con un stylus si va más fluido y tiene mejor respuesta táctil?
No sé me está tentando si al final lo quito o no... ;)
Salu2
Anarkocrust
05/03/12, 13:41:49
He leído que la tableta viene con protectord pantalla de serie incluido. Utilizáis alguno más o este es suficiente?, en caso de usar otro decirme el modelo por favor que estoy bastante perdidillo.
trotski un poco más abajo hay un hilo creado hablando sobre esto.
P.D. Sólo uso el ke lleva de fábrica y me estoy pensando si quitarlo y dejarla "a pelo"....
Salu2
trotski un poco más abajo hay un hilo creado hablando sobre esto.
P.D. Sólo uso el ke lleva de fábrica y me estoy pensando si quitarlo y dejarla "a pelo"....
Salu2
Te quiero terminar de tentar...!!! Gana en la respuesta tactil una pasada , aparte las huellas se notan pero una pasada menos y se limpian mucho mas facil con el cristal, yo prfiero el tacto del cristal fresco a temperatura ambiente, que sentir que toco plastico!! jajaja yo no me arrepiento y te lo juro es super Grueso el protector que trae de fabrica, enga Anarkocrust vete a por un cuter!! y en una eskinita levanta con cuidado sin miedo que no te vas a arrepentir....
:platano:Ya luego me cuentas jejeje!! :ok:
Anarkocrust
05/03/12, 20:01:53
Pues hala ya está "descapullada" y "a pelo"!! Al final me has convencido djyone y me he animado a hacerlo malaje! ;-)
La verdad ke la respuesta táctil gana muchos enteros,va más fluida y se ve todo más nítido,menos "apagado"....
Las huellas se marcan menos y es más sencillo y cómodo de limpiar. Recomendable al 200%.... :thumbup:
P.D. Probado con un stylus targus de los "normalitos" y la diferencia en respuesta y velocidad se nota sin el protector.
Salu2!
Pues hala ya está "descapullada" y "a pelo"!! Al final me has convencido djyone y me he animado a hacerlo malaje! ;-)
La verdad ke la respuesta táctil gana muchos enteros,va más fluida y se ve todo como más nítido,menos "apagado"....
Las huellas se marcan menos y es más sencillo y cómodo de limpiar. Recomendable al 200%.... :thumbup:
P.D. Probado con un stylus targus de los "normalitos" y la diferencia en respuesta y velocidad es notable sin el protector.
Salu2!
Malaje pero a que no te arrepientes jaja... mira tu descripcion despues de hacerlo y comparala con la que ya habia echo yo jajaja... A que el protector es grueso de cojones!! jajaj yo es que desde que leei que la traia de fabrica y ya tteniendo un pekeño aruñon en el plastico del protector , no me lo pense 2 veces y la levante un pokito d una eskina y lo deje ahi par de dias , y nada al final termine por quitarsela y vuala!! TABLET NUEVA!! jaja porque la verdad que gana mucho y paso de ponerle ninguna la verdad lo que sale caro se ha de mimar con cariño y si lo cuidas bien bien no tendria por que caerse, ahora si se le cae a algun familiar o algo es que lo mato!!
jeje Me alegro Anarkocrust que aparte de haberte animado , pues ese 200% recomendable me da la Razon a lo que ya habia posteado anteriormente
:platano:SALUDOS del platanito CANARIO!! :ok:
Xusko17
07/03/12, 17:59:41
Como habeis conseguido quitarla??? Porque yo he probado y probado y nada, no hay forma!!!!
Anarkocrust
07/03/12, 23:20:19
Como habeis conseguido quitarla??? Porque yo he probado y probado y nada, no hay forma!!!!
Levanta una esquina con un cutter y tira despacio hasta sacarla (a continuación limpia la pantalla apagada con un paño humedecido y deja secar ) la mejoría se nota................
Majs_es
08/03/12, 10:19:12
Todavía hace frio. Cuando llegue el verano :-)
LuixmaN
08/03/12, 12:34:01
Todavía hace frio. Cuando llegue el verano :-)
Pienso lo mismo, No vaya a costiparse. :risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.