PDA

Ver la Versión Completa : La mejor rom


stbn7777
04/03/12, 21:17:19
Buenas!

he intentado que el título fuera llamativo...

Vengo de un Boston, y ya tuve mucho mareo buscando y probadno rom's. Así que me gustaría que me digáis cual/cuales son las mejores roms para el Black. Creo que así no iremos tan perdidos los nuevos...
Gracias!!

RESUMEN DE VUESTRAS RESPUESTAS:

Cyanogen:
Pros: Muy rapida, buenas animaciones y estéticamente bonita creo yo.
Contras: camara oscura, problemas con el audio tanto al grabar como al reproducir y problemas al grabar video.

Zeus, marvel y otras son modificaciones al la rom de oficial.
Pros: tienes todas las funciones de celular al 100% en especial la camara funciona muy bien.
Contras: Dependiendo de la rom algunas son menos rapidas y no gestinan la ram muy bien. Y los botones de táctiles se iluminan por un corto periodo de tiempo, y no funcionan para notificar.

Juegos en 3D (como Super Nova 2), no tiran con la rom oficial, y con Zeus va de maravilla.

sinver2234
04/03/12, 21:20:18
Ahora mismo, de lo que hay, te recomiendo la Marvel.

maximussage1
04/03/12, 22:24:30
La ultima version de cyanogen mod, la cual es ya casi estable, me parece a mi que le da mil vueltas a las otras roms que mayoritariamente solo son personalizaciones de la stock.

KrLx_roller
04/03/12, 22:53:55
La ultima version de cyanogen mod, la cual es ya casi estable, me parece a mi que le da mil vueltas a las otras roms que mayoritariamente solo son personalizaciones de la stock.

+ 100!! La última de cyanogenmod va perfecta.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

themaster666
04/03/12, 23:00:56
Wenas, es mi primer mensaje aki ... y soy nuevo ... he leido bastante, pero no encuentro una pequeña pregunta que me vengo haciendo de hace unos dias ... creo que se la respuesta ... pero ... me gustaria asegurarme o que me dirijais al post adecuuado, y la qüestion, es la siguiente :
Si quisiera ponerme por ejemplo la Cyanogen Mod 7 teniendo froyo de fabrica, basada en V 20 D, tendria que pasarme a Ginger, primeramente, si quisiera una rom basada en 2.3 Gb ?? O mejor dicho, cual de las dos va mejor para un BLACK 2.2 v20D ??Hay algun proceso simplificado ??

homorrank
04/03/12, 23:16:54
Wenas, es mi primer mensaje aki ... y soy nuevo ... he leido bastante, pero no encuentro una pequeña pregunta que me vengo haciendo de hace unos dias ... creo que se la respuesta ... pero ... me gustaria asegurarme o que me dirijais al post adecuuado, y la qüestion, es la siguiente :
Si quisiera ponerme por ejemplo la Cyanogen Mod 7 teniendo froyo de fabrica, basada en V 20 D, tendria que pasarme a Ginger, primeramente, si quisiera una rom basada en 2.3 Gb ?? O mejor dicho, cual de las dos va mejor para un BLACK 2.2 v20D ??Hay algun proceso simplificado ??

De froyo puedes pasar directamente a cm si kieres el problema vendra k tendras k flashear con smarthflash si kieres volver a froyo desde gingerbread

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

themaster666
04/03/12, 23:35:50
entonces seria lo suyo usar CM7 basado en 2.2, y asi no modifico la version, no? podria hacerlo con el tuto de cassio y funcionaria el market ?? creo que dice nada de hacer los wipes ( que no se que son ) en el tuto de un sencillo paso ...

geminis888
04/03/12, 23:44:50
Hay te va mi resumen de las roms

Cyanogen:
Pros: Muy rapida, buenas animaciones y estéticamente bonita creo yo.
Contras: camara oscura, problemas con el audio tanto al grabar como al reproducir y problemas al grabar video.

Zeus, marvel y otras son modificaciones al la rom de oficial.
Pros: tienes todas las funciones de celular al 100% en especial la camara funciona muy bien.
Contras: Dependiendo de la rom algunas son menos rapidas y no gestinan la ram muy bien. Y los botones de táctiles se iluminan por un corto periodo de tiempo, y no funcionan para notificar.


Después de probar todas me quede con Zeus 4.02b pero con el Kernel_4.4.3_eab.

themaster666
04/03/12, 23:59:50
[QUOTE=geminis888;3980425]

Zeus, marvel y otras son modificaciones al la rom de oficial.
Pros: tienes todas las funciones de celular al 100% en especial la camara funciona muy bien.
Contras: Dependiendo de la rom algunas son menos rapidas y no gestinan la ram muy bien. Y los botones de táctiles se iluminan por un corto periodo de tiempo, y no funcionan para notificar.

Yo pensaba que con el root podria augmentar la capacidad de la memoria Ram de mi equipo, para hacer q sea todo mas agil, aunque fuera sacrificando unos megas de la memoria interna del telefono ... entonces digamos que el root no me sirve de nada ... bueno, pues dejare mi optimus tal cual yo creo entonces .

Gracias

homorrank
05/03/12, 00:19:38
[QUOTE=geminis888;3980425]

Zeus, marvel y otras son modificaciones al la rom de oficial.
Pros: tienes todas las funciones de celular al 100% en especial la camara funciona muy bien.
Contras: Dependiendo de la rom algunas son menos rapidas y no gestinan la ram muy bien. Y los botones de táctiles se iluminan por un corto periodo de tiempo, y no funcionan para notificar.

Yo pensaba que con el root podria augmentar la capacidad de la memoria Ram de mi equipo, para hacer q sea todo mas agil, aunque fuera sacrificando unos megas de la memoria interna del telefono ... entonces digamos que el root no me sirve de nada ... bueno, pues dejare mi optimus tal cual yo creo entonces .

Gracias

Aumentar la ram no, pero si puedes controlar las apps para que la usen menos y asi poder tener mas agilidad, pero mayormente el root sirve para borrar la basura que trae la rom y para cambiar la rom

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

geminis888
05/03/12, 01:24:34
[QUOTE=themaster666;3980552]

Aumentar la ram no, pero si puedes controlar las apps para que la usen menos y asi poder tener mas agilidad, pero mayormente el root sirve para borrar la basura que trae la rom y para cambiar la rom

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

te recomiendo la rom de Zeus el ya le quito todas aplicaciones de operadoras y del mismo LG, eso libera RAM, ademas de algunas optimizaciones que en conjunto si te dan agilidad. Y no se si a otros les pase pero Con Zeus corren mejor los juegos por ejemplo Nova 2 me funciona de maravilla. y el la rom Original ni siquiera entraba se quedaba cargando.

Si te animas Zeus version 3 a la mayoria les fue bien. y la 4.02b pero cambias el kernel por el que mensione arriba. NO uses la version 4 esa me dio mucho problemas.

MiLanOrZ
05/03/12, 02:42:23
Yo tengo ahora mismo la Marvel 3.0 y Descargando la Marverl 4.0, me eh qedado asombrado la duracion de la bateía ... que es lo que mas buscaba!!

La Zeus la tube y me fue muy bien tambien, prueba las 2 ;)

stbn7777
05/03/12, 09:07:14
Bueno!! muchas gracias!! de verdad! me habéis ahorrado un tiempo. Voy a editar el primer post, por si alguien entra con la misma duda.

Sexation
05/03/12, 22:09:01
yo sinceramente la mejor que he probado es la Zeus v3.2

jomiber
05/03/12, 22:33:04
Suscribo lo de la 3.2

stbn7777
05/03/12, 22:44:27
Los que decís que preferís la Zeus 3.2, ¿habéis probado la 4?

jomiber
08/03/12, 15:47:44
Sí, yo he probado la 4 y en general me iba menos fluida. Aparte tenía reinicios y SoD casi cada día. Con la 3.2n he ganado en estabilidad.

Es lo que yo percibo.

Damark
08/03/12, 18:28:18
Buenas a todos, despues de haber provado bien las 3 roms mas destacadas del momento para el Ob creo que me quedo con Cm7 que a pesar de tener los fallos relacionados con la camara para mi compensa una fluidez y gestion de memoria excelente.Zeus y Marvel son roms "oficiales" modificadas y funcionan tambien de maravilla y esas dos opciones estan en igualdad de condiciones pero para mi Cm7 esta un pasito por delante.Esta es mi opinion pero repito las 3 son opciones excelentes para el Black!.
Saludos.

angelitowwe
10/03/12, 17:37:50
yo solo he probado 2 marvel y zeus marvel no cuenta con navegacion por datos cosa ke me afecta porke tengo un plan y no puedo utilizarlo. las dos gastan mucha bateria ya no se ke hacer si kedarme con alguna y andar jalando el cargador o regresarme a la lentitud de la oficial.

VictorMun
10/03/12, 18:07:58
He probado prácticamente todas las que hay y la mejor, ahora mismo, es la Marvel. Me dura la batería con 3G, uso intenso, sincronización de wifi, etc. un día y medio. Muy contento con ella y con su gestión de la memoria :)

angelitowwe
10/03/12, 18:15:34
He probado prácticamente todas las que hay y la mejor, ahora mismo, es la Marvel. Me dura la batería con 3G, uso intenso, sincronización de wifi, etc. un día y medio. Muy contento con ella y con su gestión de la memoria :)


Victor una pregunta, verdad ke no se puede utilizar internet por datos, forzosamente debo tener wifi activado? y si lo desactivo porke en el autobus no hay wifi valio gorro.

VictorMun
10/03/12, 18:36:02
Victor una pregunta, verdad ke no se puede utilizar internet por datos, forzosamente debo tener wifi activado? y si lo desactivo porke en el autobus no hay wifi valio gorro.

No... yo tengo el 3G siempre activo y funciona. Quizás tengas mal metidas las APN. ¿Qué compañía tienes? Yo soy Orange y sin problema alguno.

angelitowwe
10/03/12, 19:15:35
No... yo tengo el 3G siempre activo y funciona. Quizás tengas mal metidas las APN. ¿Qué compañía tienes? Yo soy Orange y sin problema alguno.

de principio de cuenta recomiendas la marvel 4? como puedo reparar eso de las apn tengo telcel?

VictorMun
10/03/12, 19:45:46
Mira en internet las APN que tenga Telcel y entras en Ajustes-Conexiones inalámbricas-Redes móviles-APN. Asegúrate de que están puestas igual que como deberían estarlo :)

Yo recomiendo la marvel al 100%.

angelitowwe
10/03/12, 20:04:08
Mira en internet las APN que tenga Telcel y entras en Ajustes-Conexiones inalámbricas-Redes móviles-APN. Asegúrate de que están puestas igual que como deberían estarlo :)

Yo recomiendo la marvel al 100%.

Gracias victor voy a checar pero en cuestion de bateria me recomiendas marvel 4 o sigo con zeus 4 porke ahorita lo ke me define es la fluidez y duracion. Gracias amigo.

Si logro arreglar lo de el apn me kedaria con marvel ke es la ke al parecer dura mas la bateria. tu ke opinas

VictorMun
10/03/12, 20:48:24
Gracias victor voy a checar pero en cuestion de bateria me recomiendas marvel 4 o sigo con zeus 4 porke ahorita lo ke me define es la fluidez y duracion. Gracias amigo.

Si logro arreglar lo de el apn me kedaria con marvel ke es la ke al parecer dura mas la bateria. tu ke opinas

Sin lugar a dudas, la batería es donde más dura :)

O. James
11/03/12, 08:04:22
La nueva Zeus 5 es más rápida, funcional y ahora con un rendimiento de la batería súper.

Enviado desde mi LG-P970 ZEUS 5 usando Tapatalk

VictorMun
11/03/12, 11:25:37
¿A cuánto llega la Zeus 5 y con qué configuración/uso?

JAROPDA
11/03/12, 11:46:11
¿donde está puesta la zeus5?

sinver2234
11/03/12, 12:29:36
¿donde está puesta la zeus5?

Aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335937