PDA

Ver la Versión Completa : mi sgs+ me va muy lento

cat988
04/03/12, 21:01:18
Buenas.
Estoy teniendo problemillas ultimamente con mi samsung galaxy s plus. Le instalé la rom cranium rc8, y el kernel v6. Le tengo puesto el micro a 1.6 ghz. Cuando la instale me iba de lujo, rapida y fluida. Sin bloqueos. Sin lapus. Pero ahora me va fatal. Le instale todas las aplicaciones que tenia antes, ya que hice una copia de seguridad de ellas. Cuando el telefono tiene mas del 50 % de bateria me va mas o menos bien, pero a partir de ahi empiezan los problemas. Para abrir aplicaciones tipo whatsapp, o twitter o correos o simplemente el marcador para llamar a alguien o lo que es peor, intentar recibir una llamada me las veo y me las deseo. El launcher que tengo es el spb shell 3d, y cuando estoy en una aplicacion y salgo, se me queda cargando y tarda como un minuto en cargar y poder hacer algo con el movil. Otra cosilla es la bateria, hice una calibracion de la bateria y me dura menos aun. Llevo varios dias que no me echa ni el día.

Un saludo.

vatiman
05/03/12, 02:15:36
Spb shell es el cancer! Sacate eso y ponte un GoLauncher... que el SG+ lo movera... pero es una lacra de launcher.;)

Enviado desde el chisme este usando la cosica esta

n3stor1
05/03/12, 02:28:17
Spb shell es el cancer! Sacate eso y ponte un GoLauncher... que el SG+ lo movera... pero es una lacra de launcher.;)

Enviado desde el chisme este usando la cosica esta

Haz un wipe cache y dalvik cache desde recovery y a ver que tal

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

alexis.
05/03/12, 09:31:04
Tienes algun script LMK (Low Memory Killer), puedes usar alguno de Thunderbolt!, el de 80MB te aconsejo.

En XDA tienes tutoriales de como instalarlo, aunque realmente solo tienes que flashearlos via CWM.

La caché se llena de ******, al igual que la Dalvik, tienes que vigilarlo. Por lo demás, me has hablado de 1,6Ghz, que governor tienes? I/O Scheduler? Si usas Thunderbolt! usa Ondemand y sio/noop/deadline (en este orden el 1º el mejor).
Tambien puedes crear perfiles con aplicaciones de control del clock (procesador).

cat988
05/03/12, 18:01:15
Buenas, muchas gracias por las respuestas.

Voy a responder por orden:

- para vatiman: quieres decir que lo quite definitivamente o lo puedo dejar instalado y usar otro como principal, por ejemplo el que trae la rom por defecto, el adw launcher. (la verdad es que me gusta muchisimo el launcher)

-para n3stor1: si hago un wipe cache y un dalvik cache, pierdo alguna informacion, apps, contactos o algo parecido del telefono, lo digo por hacer una copia de seguridad antes. (ya he buscado por el foro que es hacer wipes y no lo he encontrado, sera por las prisas o por que sere muy malo buscando, pero no he encontrado ningun post que explique que es)

-para alexis: creo que no tengo ningun script, para poner la rom segui el tutorial de macrut, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314113 , y solo hice lo que pone en el manual, instale todo lo que pone ahi. pero luego nada mas.
el procesador lo tengo a 1.613 Ghz, la minima en 245 mhz, Gobernador: Ondemand, Planificador : vr. Para modificar esto uso el nofrills. Luego buscare para poner el thunderbolt, a ver que tal.
y lo de crear perfiles, creo que se me va de las manos. no habia escuchado hablar de eso en ningun sitio, y he estado leyendo un monton antes de cambiar la rom.

Muchas gracias a todos, y espero no haberme enrollado mucho.
Igual empiezo desde 0 otra vez y le pongo la boodromrc3 que viene con el configurador.

carapapa
05/03/12, 21:14:49
Haz wipe cache y dalwik, no pierdes ningun dato.

Y si no te da mucha pereza prueba brodroom y asi puedes comparar.

enviado desde...

cat988
05/03/12, 23:18:51
Haz wipe cache y dalwik, no pierdes ningun dato.

Y si no te da mucha pereza prueba brodroom y asi puedes comparar.

enviado desde...

buenas, ya hice los wipes, ya comento como va, espero que mejore algo. por lo pronto el spb shell 3d lo voy a tener que parchear otra vez. y se me ha apagado un par de veces solo. lo voy a probar un par de dias y seguiremos comentando.

gracias

n3stor1
06/03/12, 01:54:12
buenas, ya hice los wipes, ya comento como va, espero que mejore algo. por lo pronto el spb shell 3d lo voy a tener que parchear otra vez. y se me ha apagado un par de veces solo. lo voy a probar un par de dias y seguiremos comentando.

gracias

Ok!!
Ese launcher consume mucho recursos...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

cat988
06/03/12, 23:08:17
hola amigos. ya hice todo lo que me dijisteis y ahora el telefono me va de lujo. pero ahora no se si ha sido por hacer los wipes o por quitar el spb shell 3d, jj. seguiremos probando y comentando. pero hoy en todo el dia no se me ha quedado pillado, ahora toca probar lo de la bateria, a ver cuanto dura.

y otra cosilla, he estado buscando en el foro xda lo del thunderbolt y no lo he encontrado, a ver si alguien me puede pasar un enlace, a este foro o al de xda, muchas gracias.