Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda compra?
gaesdiaht
04/03/12, 20:47:31
Buenas tardes, me han ofrecido htc sensation por 169€ en mi compañía y tengo una duda: merece la pena cambiar mi htc desire s por la nueva sensation? Creo que es un buen precio, pero quiero estar seguro.
Muchas gracias!!
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
darkjose91
04/03/12, 21:17:56
169€ me parece algo caro, teniendo en cuenta q htc ya ha sacado modelos nuevos (one X..one S..)si t esperas un mes mas o menos seguro q por un pelin mas de esos 169 euros podras adquirir algo de lo nuevo.
yo tngo la sensation, me encanta pero ahora mismo con estos modelos nuevos si tuviese q elegir no pillaria la sensation (no por nada malo, al contrario) iria a por el one S del tiron (me qdan 6 meses de permanencia mas o menos asi q creo q cuando acabe ya se a por q ir ejeje)
hola yo en amago la consegui a 100 euros a finales de verano con la tarifa DE 40 EUROS 50% DESC 1 AÑO vodafone
miguelresa
04/03/12, 21:49:45
esta bien.pero si puedes esperar y ir ahorrando para el htc one seria mejor
dave927
04/03/12, 21:55:18
El salto del Desire S al Sensation no lo veo demasiado enorme, salvando las distancias en cuanto a tamaño y doble núcleo claro, por lo demás no harás nada nuevo que con el Desire S no hacías.
Mi opinión es que esperes un tiempo, sobre Abril-Mayo para pillarte uno de los nuevos HTC One que esos si tienen importantes mejoras que podrás apreciar y disfrutar.
Tanto el One X (tope gama) como el One S serán terminales increíbles, yo los he podido probar en el MWC y los recomiendo encarecidamente.
Si pillas un Sensation ahora te arrepentirás cuando veas los nuevos HTC One que saldrán en breves.
Saludos! :ok:
gaesdiaht
04/03/12, 23:31:53
Muchísimas gracias, la verdad que ya lo había pensado, pero parece que sólo van a salir con Vodafone de momento, y yo soy de Orange... De todas maneras seguro que valdrán mucho más dinero, no?
Millones de gracias!!
dave927
04/03/12, 23:40:04
Muchísimas gracias, la verdad que ya lo había pensado, pero parece que sólo van a salir con Vodafone de momento, y yo soy de Orange... De todas maneras seguro que valdrán mucho más dinero, no?
Millones de gracias!!
Pues resulta que Orange tendrá tanto el One X como el One S en su catálogo de cara al verano de igual forma que Vodafone.
Te paso link: http://e-global.es/b2b-blog/2012/02/27/htc-one-x-y-htc-one-s-con-vodafone-y-orange/
Cuenta que el One X se moverá entre los 650€ y el One S entre los 550€ más o menos precio libre.
:-)
gaesdiaht
04/03/12, 23:45:48
Muchas gracias de verdad,a ver que precios ofrece Orange... Parece que el One s sea bueno, aunque la batería...
Gracias, de verdad
enjuto71
05/03/12, 00:16:50
Ahora los sensation los van a empezar a semiregalar,para sacar los nuevos,depende del presupuesto ke tengas
dave927
05/03/12, 01:10:16
Muchas gracias de verdad,a ver que precios ofrece Orange... Parece que el One s sea bueno, aunque la batería...
Gracias, de verdad
Siendo una bateria un poco mayor que la del sensation, con pantalla super amoled que gasta menos y procesador S4 de 28nm que tambien gasta menos, no se como sera, pero bastante mejor que el sensation seguro.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
gaesdiaht
05/03/12, 01:43:32
La verdad que da gusto lo bien que se informa en este chat y lo que se involucran los compañeros.
Ahora esperare, aunque tendré que meritar muchísimo si el One x o el One s...
Gracias compis
consejeroamit
24/04/12, 02:39:00
Hombre, 170 depende de la tarifa que tengas y la permanencia que te obliguen a coger, creo que no es muy barato. Nuevo precintado lo encuentras por 300 o trescientos y alto http://megavendo.es/anuncio/21/13855805/Htc-sensation-nueva-libre-precintado-VALLECAS-
Así que si la tarifa que tienes es normalica, pues está bien, si es de las de 25 o 30 euros al mes... pues no sé, creo que igual podrían estirarse un poco más. Y como dicen por ahí, hay modelos más nuevos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.