Ver la Versión Completa : Gorilla glass?
yosoyyoberdi
04/03/12, 20:34:52
Esto del Gorilla glass me parece una estafa, se me está rayando el móvil y solo lo limpio con la gamuza de las gafas. Esto es normal?
yanzfoot
04/03/12, 20:40:29
Mi antiguo HTC 7 Trophy tenía Gorilla glass y se rompió el cristal, asi que imagínate lo que pienso yo del Gorilla Glass… xD
ifontal
04/03/12, 20:43:48
¿Seguro que se te está rayando? Yo le paso una gamuza en círculos y queda brillante que asombra, pero cuando tiene mucha suciedad o grasilla de las huellas, al pasar la gamuza quedan como unas rayas que parece que lo has rayado, pero después de darle un poco más queda brillante que parece pulido. Yo lo limpio al menos una vez al día y está impoluto.
ifontal
04/03/12, 20:46:53
Mi antiguo HTC 7 Trophy tenía Gorilla glass y se rompió el cristal, asi que imagínate lo que pienso yo del Gorilla Glass… xD
Romper se rompe cualquiera, está claro que si le das un golpe fuerte se va a romper. La cualidad del Gorilla Glas es que no se raya (con un uso normal, está claro), aunque evidentemente no creo que nadie haga la prueba de cortar manzanas sobre la pantalla por lo que pueda pasar X-D
yosoyyoberdi
04/03/12, 21:30:42
Si, rayado de notarlo, si pasas la uña por encima se siente.
La verdad, me he quedado asombrado, no para de rayarse, y una de las rayas es de las grandes que me ha salido al haber limpiado la pantalla con una toalla. Para conseguir la misma profundidad de rayajo en mi antiguo Nokia 5800 tuve que pasarle el pico del conector USB por encima (muy listo yo, pintar en la pantalla con un usb jaja)
Leñe yo tube un Galaxy S y solo tiene un rayon de todas las ostias que se ha llevado. Y el NOKIA pues por ahora no se ha rayado nada.
yanzfoot
04/03/12, 22:34:50
Gorilla Glass es un simple nombre que Corning le ha puesto a su cristal con aluminio forjado, muchos otros móviles llevan el cristal con aluminio forjado pero no lleva la de Corning. Vamos, marketing total xD.
Lo mejor es ponerle un plastico protector, que además, queda genial y lo puedes limpiar sin miedo ninguno.
Algunos dirán que es una pena poner plasticos a un movil tan bonito, pero yo pienso que, mejor el plastico que la pantalla.. El plastico se cambia por 2 €, la pantalla no, y si la pantalla se araña, por muchos plasticos que pongas, quedará ahi forever.. Además, tambien estás posibilitando la venta del teléfono a un precio mucho mayor, y el comprador agradece el buen estado de la adquisición.
ifontal
04/03/12, 23:25:20
Si, rayado de notarlo, si pasas la uña por encima se siente.
La verdad, me he quedado asombrado, no para de rayarse, y una de las rayas es de las grandes que me ha salido al haber limpiado la pantalla con una toalla. Para conseguir la misma profundidad de rayajo en mi antiguo Nokia 5800 tuve que pasarle el pico del conector USB por encima (muy listo yo, pintar en la pantalla con un usb jaja)
Pues eso no me parece para nada normal. Ya te digo que yo lo limpio bastante y se ve impoluto, y la pantalla brilla como el primer día, y ya tiene más de 2 meses.
yosoyyoberdi
04/03/12, 23:53:45
Bueno, le pongo solución al tema, habrá que comprar plásticos protectores de esos, pero la verdad que odio los moviles con eso.
pepe1232
05/03/12, 09:21:24
El iphone también tiene gorilla glass y se raya. Yo la verdad no lo entiendo, pero existen protectores que casi no molestan. Y como dice el compañero el plástico son 2€, la pantalla... Ahora han sacado el glass 2. Saludos
mymaniki
05/03/12, 13:45:21
Hola, yo lo llevo en el trabajo, lleva bastante guerra, y de momento no tiene niguna marca. Esperemos que siga asi xD
Salu2
punch527
05/03/12, 14:31:51
ami tb se me rayo con verlo. tengo 2 motorola defy y no dr an rayado y mira que se an caido y el cristal impoluto estoy que lo llevo y me lo cambien
InvictusESP
06/03/12, 12:44:17
Yo por ahora aguanta bien, y con caídas incluidas.
De todas formas me he comprado en USA en eBay por 4€ y pico (envío incluído) un protector de XtremeGuarde creo que es, que es bastante bueno, y parece ser que dura toda la vida útil del móvil.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.