Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ver contactos de la sim
Hola, pues eso desde que compre el movil no soy capaz de mostrar solo los contactos de la sim, alguna ayuda?
Quiero borrar los del telefono y que solo queden los de la sim.
Airgreat
04/03/12, 20:13:01
Compañero a mi me pasa lo mismo y ni idea de por que es asi..... :S si tienes una cuenta google deberias sincronizarlos desde ahi!
Jorrrge
04/03/12, 22:12:30
Yo lo sincronicé primero con google, me hice un CSV con los contactos de la SIM, lo importé en los contactos de google y al momento aparecen en el teléfono, una maravilla.
pelochoto
05/03/12, 00:49:11
gennnteess bajarse contac2simpro. puede valer creo...para pasar todo ala sim y viceversa...y borrar etc..lo q se kiera..saluidosss
por cierto yo jamas sincronicé naden de naden,,,
BaRRiCh3LLo
05/03/12, 11:53:34
Eso se hace desde configuración "mostrar solo contactos de teléfono" o algo así. Le pasa a todo el mundo que sincroniza. A ver que eche un vistazo para ver la ruta...
Os vais a la Agenda. -> Dais a botón derecho (menú) -> Ahora a FILTRAR -> De ahí seleccionáis lo que queréis que os muestre.
pelochoto
05/03/12, 16:28:19
que crak...jajaja
Barrichello, voy hasta: Dais a botón derecho (menú) -> Ahora a FILTRAR -> De ahí seleccionáis lo que queréis que os muestre.
pero solo me da opcion de contacto del telefono no sale nada de la sim
BaRRiCh3LLo
05/03/12, 22:19:05
Barrichello, voy hasta: Dais a botón derecho (menú) -> Ahora a FILTRAR -> De ahí seleccionáis lo que queréis que os muestre.
Pues fácil, copia los contactos de la sim al teléfono.
DinoRhino
28/10/13, 21:35:55
¿Eso es en Gingerbread 2.3.4?
Pues fácil, copia los contactos de la sim al teléfono.
Yo en mi caso lo que quiero es poder guardar un contacto directamente en la SIM con GingerBread 2.3.4. Lo que pretendemos algunos no es copiar los contactos al teléfono, sino a la SIM y crear un contacto directamente en la SIM. Eso en los Samsung es mucho más fácil.
natxete007
28/10/13, 21:46:55
¿Eso es en Gingerbread 2.3.4?
Yo en mi caso lo que quiero es poder guardar un contacto directamente en la SIM con GingerBread 2.3.4. Lo que pretendemos algunos no es copiar los contactos al teléfono, sino a la SIM y crear un contacto directamente en la SIM. Eso en los Samsung es mucho más fácil.
Mira a ver si te vale SIM Contacts
DinoRhino
29/10/13, 01:29:55
Mañana comento a ver qué tal.
Saludos.
pelochoto
29/10/13, 13:20:12
ya comentas...
markoster
29/10/13, 15:27:47
Yo con la rom gin2jellybean v.2.4.0 tienes que ir en contactos con el boton derecho a importar, y ahi seleccionas importar desde SIM :ok:
DinoRhino
29/10/13, 19:25:10
Sí, pero que la cuestión no es importar desde la SIM, sino que los contactos que se quieren ver, al menos en mi caso, son los de la SIM, y luego lo que quiero es crear un contacto directamente en la SIM, no en el teléfono y luego tener que copiarlo (sin estar seguro de cómo) a la SIM.
Hablo así porque el teléfono no es mío, por eso no puedo hablar como si lo tuviera delante.
markoster
29/10/13, 19:38:26
pues la verdad, lo he estado mirando y no lo encuentro... :oh:
DinoRhino
30/10/13, 12:49:04
Pues por eso digo, que no sale la opción de crear el contacto directamente en la SIM, ni me queda claro qué hay que hacer para ver los contactos de la SIM, la forma de ponerlo en opciones, si es que lo hay, es bastante confusa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.