PDA

Ver la Versión Completa : No me conecta 3g


jareposo
04/03/12, 19:20:21
Un saludo a todos los foreros, soy nuevo por aqui preguntando aunque e seguido mucho este pedazo de foro. Mi duda es que en la elf con la 4.03 como viene de tienda, me reconoce el modem huawei 1750 y me marca "R" de rooming y todo pero no me termina de conectar, es de jazztel incluso me reconoce el apn. Hay que hacer algo mas?
Tambien me gustaria cambiarle la room pero todabia tengo dudas de cual es mejor.
Muchas gracias-

brandonlee
05/03/12, 04:28:05
Pues para que te vaya el 3g, tienes que descativar lo del pin y tambien desactivar el lector de memorias, no sé si lo tienes hecho ya.

jareposo
05/03/12, 10:48:10
si lo tengo echo, y me reconoce la red y la cobertura pero no me conecta, me dice sin conexion de red y se lleva asi todo el tiempo como buscando pero no termina de conectar, no se si hacefalta algun programa o algo. Gracias

Loco03
05/03/12, 23:16:55
Yo estoy igual.:palomitas:

brandonlee
07/03/12, 04:30:23
Has intentado de apagar el tablet y encenderlo otra vez con el pincho conectado?
Me paso una vez con la red de orange y se conecto a la siguente cuando se enciendo de nuevo.
No sé hay que hacer muchas pruebas, como ver si tienes suficiente cobertura de 3G o el modem usb funcionando en otro dispositivo o el pc. De todas formas instala alguna rom modificada de las ultimas y aver si te va con eso. Suerte!

jareposo
07/03/12, 12:42:21
Gracias, de todas maneras he instalado la 2.3.4 y si se ha conectado, ahora rula muy bien la tablet tengo que probar el flash y todo lo demas.