Ver la Versión Completa : Tablet con gps ??
Muy buenas a tod@s. Acabo de registrarme en el foro, y requiero de vuestra opinión y experiencias.
Quiero comprar una tablet por primera vez. El tamaño tiene que ser de 7-8", 9 a lo máximo. Con android 3.x, wifi, y lo que es más importante para mí, GPS, pues la usaré como navegador y gps, en viajes al desierto. No me interesa por ahora ni leer libros, comics, ni ver vídeos, y sólo usaré internet via wifi, donde exista.
Valoraría también que tuviese puerto/s USB.
No conozco nada más que 3 modelos con esos requisitos: la samsung 7 plus, la acer a100 y la archos g9.
Sabeis de alguno más que ronde el precio de estas 3, es decir 350 euros (la samsung que es la más cara), y que tenga aproximadamente las mismas características?
Y otra pregunta más general para cualquier tablet, se podría llevar permanentemente conectada a la toma de mechero del coche, aunque sea usando algún tipo de conector/adaptador, si no las baterías no durarán una jornada de viaje.
Gracias de antemano. Salu2 para to2.
Harlock 666
04/03/12, 22:04:53
Tienes mas alternativas, la HTC Flyer con 7" y la Xoom 2 ME de 8.2".
Yo tengo la xoom 2 de 10 pulgadas y va genial, así que extrapolando te podría decir que la de 8,2 será muy similar, solo cambia el tamaño de la pantalla y la batería.
Del resto poco puede decirte salvo que todas son marcas reconocidas que funcionan bastante bien.
Respecto a lo que preguntas de la alimentación en el coche, hay cargadores de mechero que te pueden servir perfectamente.
Yo, para darle el uso que comentas lo que miraria es en los foros e cada uno de los modelos que mencionas y miraria que tal va el GPS.
La mia lo tiene pero no lo uso.
Pero nada como un gps de verdad.
Otra con GPS es la nueva Apside.
Por cierto, tengo entendido, no se si es 100% real que no se puede llevar un GPS en el coche como navegador que sea mayor de 7".
alikuekano
05/03/12, 20:05:53
Una alternativa menos costosa, aunque posiblemente con menos soporte, es la iRobot Apad3 o la Flytouch 3. La puedes conseguir por unos 150 euros, pero son tabletas con Android 2.3. Si sólo la quieres para GPS, puede que no te haga falta más. Por ejemplo, el Oruxmaps (de lo mejorcito en mapas para Android) es compatible con 2.3.
elmaskyo
05/03/12, 22:26:45
la ke mejor tienes es la blackberry playbook, a 199 en fnac. No es android pero puedes usas sus aplis con la nueva actualizacion y bueno sobre gustos nada ecrito pero la interfaz para mi gusto funciona bastante mejor.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Me habeis dado varias opciones que no conocía, buscaré por la red sus características. Ya tengo un gps con mapas cartograficos pero su pantalla de 3" y mi visión no se llevan muy bien, por eso lo de la pantalla grande.
Lo del tamaño máximo permitido, no hay nada claro al respecto, nadie dice nada concreto ni señala ningún lugar donde averiguarlo, sólo encontré unos datos que dicen que no pueden interferir en el campo de visión y mi idea es llevarla justo delante del equipo de música y no sobresale nada del salpicadero.
Salu2 para to2.
tragulla
06/03/12, 20:41:45
Si llevas la tablet sin sobresalir del salpicadero vas a perder en ocasiones la señal y si tu coche tiene cristales atermicos ya ni te cuento.
No tiene por que tener necesariamente GPS, puedes comprar una con bluetooth, y un módulo GPS bluetooth, con lo cual tienes más opciones. Los módulos buenos duran 40 horas sin cargar, muchas tablets y módulos llevan la conexión de carga igual, tienen mucha más señal, te graban el track (recorrido) y verlo en el ordenador sobre mapas. Yo lo uso así y funciona muy bien,
puedes ponerlo en cualquier parte del coche y si es potente como los que llevan el chip MTK lo puedes llevar hasta en la guantera.
Yo cuando voy a Madrid, ciudad que conozco poco, llevo el móvil para orientarme cuando voy andando y llevo el módulo GPS, ya que con el del móvil al ir arrimado a las paredes pierde señal.
Si tienes dudas pregunta.
Sobre el tamaño no hay nada legislado, mientras no tape el campo de visión no pasa nada.
Ala, ahora tienes que pensar si te vale lo que te he recomendado.
Gracias Tragulla, si, si me vale tu recomendación, ya conocía ese sistema del modulo bluetooth, algún amigo lo lleva conectado a un miniportatil y funciona muy bien. Pero ya puestos casi que prefería pagar un poco más por la tablet y que llevase gps, lo que pago de más lo ahorro en el módulo gps. Aparte de llevar ya muchos aparatos, un gps garmin 60, 2 emisoras, y ahora está previsto añadir la tablet, que lleva un sistema de soporte algo voluminoso. Mi idea es llevar en el gps la pantalla de brújula y datos y en el tblet el mapa y ver como se graba el track y tener a la vista los siguientes puntos (wp)
Seguiremos estudiando el tema.
Salu2 para to2.
diegola
07/03/12, 16:26:48
Tienes la smart tab de vodafone 250 euros
Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.