Ver la Versión Completa : Problemas de sincronizacion con contactos y calendario de outlook
perecamps
04/03/12, 18:27:18
Hola a todos,
Tengo un Note desde hace 2 dias, y no consigo sincronizarli con los contactos y la agenda del outlook de mi PC, me sale el mensaje de error "no puede escribir memoria protejida o dañada", que le pasa? Como puedo solucionarlo?
Muchas gracias
perecamps
05/03/12, 01:52:56
Hola a todos,
Referente a mi problema que no puedo sincronizar mi Samsung Galaxy Note con el Outlook de mi PC, el mensaje de error que me da es exactamente el siguiente:
"INTENTO DE LEER O ESCRIBIR EN LA MEMORIA PROTEGIDA. A MENUDO, ESTO INDICA QUE HAY OTRA MEMORIA DAÑADA"
Se me ha olvidado comentaros que no he llegado a sincronizarlo con outlook en ningún momento, no se si antes de sincronizar por primera vez tengo que grabar los datos del PC al Note, puesto que la primera vez tendría que tener prioridad lo que hay escrito en el PC sobre el Note, y para las siguientes veces ya tendría que ser sincronización (y si tengo que dar prioridad luego debería ser el Note sobre el PC).
Mi anterior Terminal es un HTC SENSATION, y el software de sincronismo lo quiero mantener en el PC, puede ser el origen del problema?
Saludos, muchas gracias a todos!!!
Me podeis ayudar?
perecamps
05/03/12, 09:13:20
Hola a todos,
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!
Hola, no me ha dado el mismo error que a ti, pero lo que si te puedo decir es que yo también necesito sincronizar con outlook y, aunque no es sencillo, se puede conseguir.
Yo tengo problemas casi cada vez que sincronizo.
Una de las cosas que me ha ayudado es sincronizar con una nueva cuenta vacía de outlook a la que luego copié todos mis datos (importando datos y por copia/pega del tirón)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
perecamps
06/03/12, 09:07:01
Hola a todos,
Yo ya lo conseguí.
Llamé al servicio tecnico de Samsung y me dieron un link, con el que pude descargar otra version del Kies, y ha funcionado perfectamente.
Os adjunto este link:
http://msupdate.emodio.com/download/kies_2.1.1.11124_17_6.exe
Espero que os funcione igual de bién que a mi!!!
Saludos
Interesante!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.