Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Cuales de mis ROMs habeis llevado? (Si es que habeis llevado alguna)
titoodj
04/03/12, 18:24:57
Me gustaria saber cual de mis ROMs habeis llevado o llevais en este caso. Si puede ser, despues de votar, si podeis poner un comentario de si la habiais llevado o la seguis llevando me hariais un gran favor :-)
Aunque parezca que no, me sirve de mucho :-)
Gracias a todos!
arieluxo
04/03/12, 18:28:19
Las dos (:
Un saludo crack
Enviado desde HTC Desire HD con BindroiD Sense 3.5
titoodj
04/03/12, 18:31:01
Las dos (:
Un saludo crack
Que dos? jajajaj si no has votaaadooo!! jajajajaaj
lokitina
04/03/12, 18:39:09
NextLevel ICS. La llevo aún, probando, probando ;). C-R-A-C-K.
PD: Ari no te levantes tan tarde de la siesta que mira como vienes xD. ;)
kekemeno
04/03/12, 18:54:35
Yo he probado ICS 4.0...pero me iba más atropellada que erebus.
También probé la feelit.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Ahora mismo llevo nextlevel 1.0, que me gusta mucho cyanogen. Me va perfecta, en su día probé también feel it y me consumía muy poco. La nextlevel ics no me convenció mucho...será porque estoy acostumbrado a ginger...jeje
pinferpe
04/03/12, 19:25:35
Hola,solo he llevao una, actualmente llevo Nextlevel ics 4.1, desde la nova quad v1.0, he pasao por todas las actualizaciones. gracias titoo por todo ese curro k te pegas, acabo de llegar del congres de barcelona, soy conductor, y los de ericsson taiwan han alucinao con tu rom. jejeje,lastima que no sepa ingles pero la cara de sorpresa cuando vieron mi desi hd y tu rom no tiene precio , de nuevo gracias
Estalincitoo
04/03/12, 19:27:21
Next level ICS y Next level CM7
Dos grandiosas Rom's :)
PD: nunca me ha molado el sense xDDD (en ninguna rom xD)
Saludos! ;)
achopijo
04/03/12, 20:20:13
He llevado ICS y CM7. Actualmente CM7 por un problemilla que tengo con la ICS y no consigo solucionar, aunque me encanta.
Gracias currante!!!
Con el tapatalk no puedo votar.
Te dejo igualmente el mensaje. Estoy actualmente con la Next Level ICS 4.1
Enviado desde mi Htc Desire HD con Tapatalk.
DarknessDragon
04/03/12, 20:48:12
Nextlevel ICS
Sinceramente eres un gran cocinero, y aún por encima de la casa.
Sigue con tan buen trabajo :P
Un saludo!
Ahora mismo llevo la última 4.1 pero siempre en la recámara la cm7 nighties 260. S la que mejor va con el movil. Pero esta es candidata ... las antriores las tube que quitar por alfil defencia pero las 4 van mejor...;
Yo llevo actualmente la nextlevel ics 4.1.
eridan12
04/03/12, 23:21:49
Hola tito,
Yo sólo he probado las runny 3d , ahora llevo la cuatro porque me va genial de gps, cámara, etc solo que es un poco chupadora de batería.
Las que tienes de ICS aún no me decido porque me gusta la stock cámara htc...pero cuando pueda le echaré mano a ver que tal
-JoRgE-
04/03/12, 23:53:03
Siempre estoy entre NextLevel ICS y FeelIt, Para mi las mejores.
Especimen24
05/03/12, 00:32:27
Llevo la Next Level ICS. Satisfecho!
arieluxo
05/03/12, 00:38:29
Que dos? jajajaj si no has votaaadooo!! jajajajaaj
JJajaJaja es q stoy desde el movil...
omarcialhernandez
05/03/12, 01:11:10
uso rcmix 3d v4 runny ya que quiero probar la nexlevel ics pero me facina el sense y los beats y pues como poseeo un HTC Inspire 4G me da miedo ponerle la nex level yaq ue es para desire hd... en teoria es el mismo equipo pero no quiero sufir un porblema y que mi cel se vuelva un ladrillo de pizapapel
Yo con la FeelIt he estado bastante tiempo, y el rendimiento y el consumo era de los mejores que he tenido nunca
Ahora tengo descargada la Next 4.1. A ver si esta semana la pruebo
Un saludo, genio
NextLevel ICS
Todavia la tengo instalada, y me encanta!
Romo_ink
05/03/12, 09:55:35
Yo llevé la NextLevel 3.0 pero me iba mal asi que volvi a AR. Ahora estoy pensando en probar la Fix esa jeje
Psycotron
05/03/12, 10:02:49
Yo he probado NextLevel ICS en sus inicios, pero solo pocas horas, así que no considero que la haya llevado.
Ahora mismo llevo NextLevel CM7, y con esta estoy encantado. Después de muuuucho tiempo con miui me apetecia llevar una basada en CM como esta.
Cristian Lak
05/03/12, 10:25:16
Yo la probé y me quede, antes usaba las del team kingdroid pero al irse peterking a desarrollar roms de otro terminal quedo muy frenado el tema, ojo que les agradezco muchísimo su trabajo ya que estaba muy muy bien, pero descubrí tu ics y aquí me quedo.
mio hero
05/03/12, 11:09:06
he tenido que marcar hasta la de ninguna...
salud...!
marcksas
05/03/12, 11:28:59
NextLevel ICS
Me duró unas pocas horas. Estaba todo súper bien y me encantó de verdad. Pero el hecho de no disponer de radio FM me hizo volver a GB... Sé que no es culpa tuya, sino de la versión ICS...
Te agradezco muchísimo el trabajo, pero hasta que no haya radio FM... seré de los "anticuados", juas juas.
Un saludo,
nextlevel ICS desde el principio y pasando por todas las versiones....
Esperando la 4.2 porque ya no hay forma de que pruebe otra cosa que no sea ICS...
Hay fecha para una nextlevel ICS SENSE??? xDD
gpepe43symbi
06/03/12, 11:05:54
Yo feelit Hd y funcionaba muy bien, lo único que no he conseguido que me durara mucho la batería y next level ics, como no iba la camara bien me la quité
Probé una ICS y la quité enseguida... estoy demasiado acostumbrado a MIUI y la veía muy pobre.
Y por cierto, la encuesta está cerrada
Kaiserd13
06/03/12, 12:45:55
Feelit HD y nextlevel ICS
Amarrama
06/03/12, 17:07:54
He llevado mogollón de tiempo Runny 4. Pase por Next Level 4 y 4.1 y he vuelto a Runny 4. Me gusta el Sense y ICS me daba algunos problemillas. Pienso volver cuando esté más pulida.
Enhorabuena crack.
Pues yo llevo la ICS 4.1, aunque ya no puedo votar..
Nextlevel 4.1, una pasado de rom
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
D3MoN64
06/03/12, 22:58:56
Llevo la NextLevel desde la 2.0 y cada dia me gusta mas.
El curro que te estas pegando es impresionante, vamos haciendo pasos y pasos.
Ahora ya tenemos en la rom radio fm y el modo panoramico!
Gracias titoo cadaa dia esta mejor la rom =)
toystory
07/03/12, 09:25:12
yo lleve la nextlevel, en sus primeras versiones y me gustó mucho, luego me pase otra vez al sense pero ya me esta tirando volver a tu ics..... Bueno, cuando consigas el desbloqueo por reconocimiento de cara, jajajajaja
papain7
07/03/12, 15:38:32
No me deja votaaaaaaaaaaar!!! :loco::loco::loco::loco:
Next LeveL, muy muy recomendable. Creo que desde andromeos es la rom que mas tiempo he tenido y a este paso seguire tiempo con ella. Maraviella :)
lokitina
07/03/12, 15:40:53
No me deja votaaaaaaaaaaar!!! :loco::loco::loco::loco:
Next LeveL, muy muy recomendable. Creo que desde andromeos es la rom que mas tiempo he tenido y a este paso seguire tiempo con ella. Maraviella :)
Ya se acabo el plazo para votar, escribid en el post las roms de tito que usais o habeis usado.
feelit. y estoy encantado. sobre todo por la bateria. Aunque ahora tenga problemas con los tweaks. me dejan el HD en blanco y me toca reinstalar la rom.
provablemente pruebe next level ics (si veo que la bateria va bien).
por cierto. no se como votar, o si con esto ya he votado
free_jad
08/03/12, 21:04:53
Feelit y ambas nextlevel.
Ahora estoy con la NextLevel ICS que me da que va a ser de las mejorcitas sino la mejor ROM ICS sin sense para nuestra DHD.
@Titoodj estás haciendo un trabajo cojonudo y avanzas a un ritmo admirable, cuanto tiempo ha pasado de la 4.1 a la 4.2? Ná y menos (no digo cifra para no quedar mal pero yo creo que un par de días).
@EDALEX la batería de coña de momento, llevo dos días con la ROM. Ahora, no podría compararte con la feelit por que no me acuerdo. Yo me haría un backup de tu ROM actual desde recovery y probaría la ICS de titoodj por que la verdad que merece la pena y si aun no te convence púes restaura la ROM con todo.
davidtxu74
09/03/12, 00:25:02
Next Level ICS y la sigo llevando! me parece que cada version mejoras muchisimo! ers un crack tio, espero k no dejes la DHD de lado! un saludazo! y animo!
eduard75
11/03/12, 15:07:28
Llevo tu ICS desde la 1.5 a la fecha y cada día me encanta más cambios fuertes y cada versión es más estable y completa
decker441
11/03/12, 15:48:49
llevo tu ICS, aunque desde ayer... je je je
aunque me falla la cámara, y se me vuelven locas las letras de vez en cuando...:pensando::pensando:
nano1969
16/04/12, 11:24:07
ics next level impresionante
nano1969
16/04/12, 11:28:22
hola majos buenos dias a todos, lo primero felicitar a titoodj por su espectacular trabajo, su rom me funciona perfectamente, pero despues de apagar mi dhd, a los 15 segundos se enciende sola, solo me lo hace con esta rom, con la ultima cm no me lo hace, pero esta rom de titoodj es impresionante me va de maravilla, no quisiera quitarla, gracias por todo, en especial al cocinero, trabajo ejemplar, buen dia para todos
zonacero
16/04/12, 11:39:34
Yo llevo la ICS 5.1 porque le compre asi pero no me va, las fotos dan pena, video no graba y alguna vez al tocar un boton se ha reiniciado solo, falta pulirla pero bien.
Buenas,
yo instalé la Next Level ICS 6.0, pero la desinstalé por el tema de la radio FM, ya que la Spirit FM no me funcionaba... :(
Lo siento !!
Saludos
pd: por cierto, gracias por el trabajo que desarrollas... :o)
NeoCimek
16/04/12, 12:16:02
Pues ninguna
Sent from MIUI with FSE™
htcKriz
18/04/12, 16:53:12
La feelit, por que ? Rom estable y cuenta con sens 3.5 y es una maravilla ese ui3.5. Gracias por cocinar para dhd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.