Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ver pantalla del blade en tv
roblade
04/03/12, 18:16:57
Hola muy buenas! tengo desde hace casi un aņo mi blade y va perfecto con la rom elitemovil :)
hoy estaba mosca y me puse a mirar cosas y tal, y vi gente que conecta el movil a la tv. Seria perfecto tener android a la tv!!
Mi tv tiene hdmi y hasta usb, pero conecto mi blade por el usb y no se ve la imagen. Luego rebuscando entre paginas y paginas de google, encontre que los nokia si lo hacian, con el minijack de audio.
(queria poner un video de youtube pero no me deja porque solo tengo un mensaje XD)
alguien de vosotros lo ha hecho? gracias! :D
Lo que quiero hacer es ver los menus y todo lo que se ve en la pantalla del blade en la tv :)
BACOGLADIUS
04/03/12, 19:44:10
no tiene salida de video, la unica manera de ver algo del movil en la tele es con una tele con dlna y wifi y algun reproductor que asi lo permita.
Por cierto este tema ya se trato, usa el buscador cuando tengas dudas que hay cientos de repuestas por aqui, y bienvenido
roblade
04/03/12, 19:52:54
no tiene salida de video, la unica manera de ver algo del movil en la tele es con una tele con dlna y wifi y algun reproductor que asi lo permita.
Por cierto este tema ya se trato, usa el buscador cuando tengas dudas que hay cientos de repuestas por aqui, y bienvenido
Si ya he leido todo lo de este foro y lo de demas XD
Hace que os leo desde hace mas de un aņo, periodicamente, asi que he ido leyendo todo desde casi la creacion del blade, lo que pasa es que me he registrado ahora.
Lo que no se ha tratado es lo que pregunto yo.
Los nokia 5800 y toda esa generacion de nokias, tienen un conector llamado "TV OUT CA-75U", los nokias estos no tienen salida de video, y los galaxy s tampoco, y hay videos de gente que lo usa (el cable este que digo va por el minijack del movil y en el otro extremo tiene 3 conectores de colores a lo playstation), tanto con nokias como con sgs, asi que digo yo que podremos nosotros tambien no?
Ahora dentro de un rato si mi amigo encuentra su viejo cable lo probare y dire a ver si funciona.
Saludos!
No funciona en cambio los galaxy s si se puede desde el audiojack ;)
roblade
05/03/12, 00:14:35
No funciona en cambio los galaxy s si se puede desde el audiojack ;)
Gracias amigo :) Estoy a puntito de pillarme un optimus black por eso XD y el blade pasara a mejor vida (se lo queda un colega) XD
Lastima que no se pueda... yo quiero tener android en la TV!! :( Tendre que esperar a que saquen ya por fin alguna de esas cosas que van por el hdmi...
miandroidmemola
07/03/12, 22:34:27
si tienes fotos o videos, lo conectar por usb a la tv si posee esta conexion la tele, todas las nuevas lo tienen, si es mas nueva todavia, con smart tv, por wifi,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.