Ver la Versión Completa : otro que abandona el lg,,,que pena
pues si e logrado vender mi o3d,ahora buscando un galasy s2 apañao.un saludo y que os vaya bien:cry:
MILOKOO
04/03/12, 18:23:21
aguante optimus prime xD
Jarlaxe
05/03/12, 10:53:22
Cierra la puerta al salir.
Y estos temas a que coño vienen?
cuffero
05/03/12, 15:04:45
bye
MILOKOO
05/03/12, 15:05:35
por lo menos conocemos quien se acojona y nno aguanta xD
Marcosuper7
05/03/12, 15:22:17
Adios... Otro menos...
abelalkama
05/03/12, 19:57:35
pos yo sigo con el, hay que confiar
petete88
05/03/12, 22:37:36
pues lo mio es para hacerselo mirar ,con jartito que quede con el km900 delos co.... ahora voy y me pillo el O3D .
:ok:pero sinceramente sin dejarme influir por mi experiencia con el Arena este es un makinon llevo con las roms de Thiaiz desde la 2.4 (es la unica con base GB que he provado) y estoy en general muy contento con el sobretodo por que no me da pereza enredarle y si se rompe que sea usandolo no en el bolsillo,ea en fin cada uno esta en su derecho de hacer con su movil lo que quiera pero cuando tengan otro de un solo core y lleven un par de dias sin reiniciar el movil que me lo cuenten que eso tb se nota.un saludo al foro y gracias a todos por compartir esas cosillas que van saliendo para nuestros moviles.
telemaco_ulises
05/03/12, 22:51:06
adios
Es una lastima. Yo de momento me quedo con LG3D
Me sale mas barato tener este movil que tener
Tener una camara de video 3D
Tener una camara de fotos 3D
Tener una television 3D
Tener una video consola portatil
Tener un reproductor mutlimedia para la televison
Tener un reproductor de video HD
Un GPS.
etc.
Si los moviles tienden a tener de todo. Este es el UNICO de tiene de todo. De momento me quedo aqui.
MILOKOO
06/03/12, 10:47:44
Tener una television 3D
Un GPS.
etc.
Si los moviles tienden a tener de todo. Este es el UNICO de tiene de todo. De momento me quedo aqui.
xD nunca lo habia pensado asi jajaja :elmejor:
juanjodurn
06/03/12, 11:08:50
A ver. Que todos estamos de acuerdo en que por hardware el O3D es un telefonaco. La desgracia es que pertenece a un fabricante como LG que como se ha dicho muchas veces o no tiene medios o simplemente no le da la gana destinar recursos a desarrollar y mantener actualizados sus terminales. Lo único que le interesa es fabricar para vender. Y encima ponen trabas a los desarrolladores independientes (dificultar el root y las actualizaciones por Kdz), que aún así les están poniendo en evidencia hasta con roms con base froyo (porque la gingerbread no tienen por donde cogerla). Y es que por narices vamos a tener que ser de los últimos (si no directamente los últimos) en recibir ICS... y ya veremos que rom sacan entonces.
Yo aguanto con este móvil porque me encanta el 3d (últimamente me estoy dedicando a convertir pelis 2d en 3d), sino este verano a no muy tardar lo mandaba a hacer gárgaras. Matizo: al móvil no, a su fabricante.
llevo una semana con htc sensation despues de quitarme el lg y la verdad chicos, un 10 a los compañeros de este foro , un 0 a la gentuza de LG que despues de prometer el oro y el moro han consequido un movil que el gps un 5, actualizaciones un 0 ( no incluyo a esa gente maravillosa que se lo curra con las rooms para intentar hacer un poco mejor el ladrillo-tocho-movil) y un 10 para htc que si que promete lo que cumple y ha hecho un maravilloso trabajo y sigue en ello para optimizar una maravilla de movil . despues de un tiempo la verdad es que os echare de menos pero no al movil
MILOKOO
06/03/12, 14:22:44
xD yo despues de darme cuenta los telefonos de mis colegas eh visto un sgs2 un htc sensation un htc hd hasta eh visto un nokia 1110 eh comprobado que el optimus 3d no ha sido muy popular hasta algunos no saben ni que este telefono existia xD
quilon15
06/03/12, 18:47:57
otra ratilla q abandona el barco.............
ecb41tza
06/03/12, 19:29:02
Tener una television 3D
Un GPS.
etc.
si pero si tienes gingerbread tendras que comprarte un movil para recibir las llamadas o no tienes encuenta eso
ecb41tza
06/03/12, 19:30:21
Y estos temas a que coño vienen?
sin comentarios por mi parte
quilon15
06/03/12, 20:52:53
Al final nos acabas convenciendo ya veras jajaja
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
bueno despues de ver como me habeis puesto ,pues vengo a deciros q ahora tengo un arc s,con rom oficial.y no tiene na que ver con el lg con rom cocinada,esto vuela,el tactil es de otro mundo y tiene un solo core,ahhh y pesa meno.nada mas que deciros,me dio lastima pero eso no tiene futuro ninguno
Tengo gingerbread en el telefono y si es una putada tener llamadas fantasma.
Pero cuando tenia froyo si que era una castaña bloqueos, calentones, lag, problemas gps, y la bateria no duraba na de na.
Al final dije tampoco me llama nadie importante.
Ademas descubri que si miras mucho el movil (desbloqueas la pantalla a menudo) no aparecen las llamadas fantasma.
De momento me quedo asi hasta que se encuentre usa solución. Los de LG o cualquier " iluminado" que de con la clave.
juanjodurn
08/03/12, 11:43:26
Pues es buena elección, mi chica lo tiene y la verdad es que el teléfono va fenomenal, rápido, fluido (con ginger 2.3.4., ojo) y pesa como una pluma. Parece que los días de penuria con el Vivaz ya son historia, a ver si Sony hace las cosas bien y se convierten en una opción seria si decido en su día hacer mudanza de LG (que mucho tienen cambiar para que eso no suceda).
ducckke
08/03/12, 19:04:48
bueno despues de ver como me habeis puesto ,pues vengo a deciros q ahora tengo un arc s,con rom oficial.y no tiene na que ver con el lg con rom cocinada,esto vuela,el tactil es de otro mundo y tiene un solo core,ahhh y pesa meno.nada mas que deciros,me dio lastima pero eso no tiene futuro ninguno
oye, saca una foto 3d que veamos la calidad.... a no....que no puedes....
:osvaisacagar:
mejor me llamas.ahh no que no recibe llamadas ..ja.ja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.