PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda para rotear con 2.3.6

Amadeo1943
04/03/12, 17:57:08
Tengo un galaxy S con gingerbread .bgjv6, version 2.3.6 y kernel 2.6.35.7.

He intentado rotearlo mediante z4root, he realizado todo lo que dice el tutorial pero cuando arrando la apk me sale un mensaje que dice que se ha producido unproblemaal analizar el paquete, previamente he activado la depuracion usb y no he podido rotear.
A continuacion he probado efectuarlo con SuperOneClick, version 2.3.3.0, deconecto la tarjeta de memnorias interna, y pongo la depuracion usb. arranco el programa y empieza a trabajar, salen un monton de mensajes, hasta que se para y se queda colgado y windows 7 me informa que el programa no responde.
Y el terminal sin rottear. Supongo que hago algo mal pero no se el que ¿alguien me puede ayudar? Gracias :cry:

servin07
04/03/12, 17:59:16
prueba metiendole el kernel cf-root que viene rooteado si te da tantos problemas con el z4root y el superoneclik

actyon_75
04/03/12, 18:28:41
yo en su momento lo intente con las app y programas que comentas sobre todo el z4root y nada...cuelgues y no se rooteaba...le meti el kernel q dice el compañero y solucion!!!!!.....creo que es la mejor opcion y seguro que notaras la diferencia con este kernel......

omniabert
04/03/12, 23:20:41
Yo estoy igual y no hay manera de rotearlo. El tema es que tenia copia de todo con el titanium backup y ahora si no soy root no me funciona.
Por lo demás me funciona todo bien Amadeo
actyon. Lo del kernel es difícil de meter ????

rubensin galaxy
31/08/12, 18:14:45
yo tambien lo intente con apps.¿como se hace eso del kernel?

omniabert
31/08/12, 19:55:12
yo tambien lo intente con apps.¿como se hace eso del kernel?

Hola.ya ni me acordaba de esto.
Yo lo consegui con el " superoneclick" te lo descargas, lo instalas y lo ejecutas sobreell telefono. Ya tienes root......

tavielrana
31/08/12, 21:40:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984