Acceder

Ver la Versión Completa : [Ayuda] Descolgar llamadas con el móvil bloqueado

arnauete52
04/03/12, 17:16:18
Tenía un HTC Wildfire S en 2.3.5 y cuando recibía una llamada, solo tenia que deslizar descolgar o colgar al circulo de desbloqueo. Pues ahora, perdí el móvil, y con el mismo modelo Wildfire S y 2.3.5 cuando me llaman, no me deja deslizar lo de colgar o descolgar. Me podéis ayudar? Muchas gracias!

maryssyd
04/05/12, 14:46:45
Creo que tengo el mismo problema que tu, antes podia mover tanto la esfera verde como la roja hasta el circulo de desbolqueo, pero desde hace unos dias solo puedo mover ese circulo de desbloqueo, lo cual solo me permite contestar a la llamada y no colgar...
Si alguien sabe como configurar la forma de respuesta le agradeceria que me lo dijese...
Graciass!!!!

heryka04
09/05/12, 23:28:09
Tengo el mismo problema... Nadie sabe nada??

Lagrange_
09/05/12, 23:57:43
A mi me pasó tambien, pero se quito sin hacer nada nose...

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

elgorila
05/06/12, 13:17:43
A mi también me ha pasado, y lo he conseguido solucionar, a veces, reiniciando el móvil. Pero como digo, a veces se me ha solucionado así, y otras no. Incluso teniéndolo solucionado el problema, cuando he tenido que reiniciar el móvil por otros motivos me ha vuelto el problema de repente.

En cualquier caso, mientras tengáis este problema, la solución para colgar una llamada sin contestarla es pulsando el botón de apagado dos veces (la primera vez para silenciar el timbre de la llamada, y la segunda para colgar).

Patri31
05/06/12, 23:36:43
Yo lo solucioné cambiándolo a Go Locker, no me terminaba de gustar el circulo..
Saludos

kratos69
06/06/12, 14:04:16
Puede que sea un bug de la rom :S

xarxero
06/06/12, 17:39:24
Yo lo solucioné cambiándolo a Go Locker, no me terminaba de gustar el circulo..
Saludos

Tampoco me gusta el sistema de descolgar del 3.5, la pregunta es ¿Que tal es Go Locker, como lo han solucionado? ¿Es comodo?
Según lo que me digas, lo instalo.

Salu2

JLD

Patri31
07/06/12, 15:54:24
Pues a mi me gusta mas que nada por el tema de que cuando me llaman no tengo que deslizar nada me da la opción de contestar directamente, la pantalla de bloqueo tiene distintos temas pero es igual, de arrastre con candadito o hacia el extremo derecho..
Saludos

xarxero
08/06/12, 10:51:43
Pues a mi me gusta mas que nada por el tema de que cuando me llaman no tengo que deslizar nada me da la opción de contestar directamente, la pantalla de bloqueo tiene distintos temas pero es igual, de arrastre con candadito o hacia el extremo derecho..
Saludos

¿Como contestas sin deslizar nada?

Gracias
JLD

kratos69
08/06/12, 16:29:51
¿Como contestas sin deslizar nada?

Gracias
JLD

Sense 3.5

xarxero
08/06/12, 17:27:34
No encuentro Sense 3.5 para Wildfire S, solo he visto un Sense 4 de pago. ¿Depende de la ROM que tengas, o con la de origen (Orange) se puede instalar?

Salu2

JLD