PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung apps no funciona.

lampaul
04/03/12, 17:14:08
Hola a todos.

Un problemilla que vengo experimentando desde hace cosa de 15 días. Intento abrir Samsung apps y sale un mensaje que dice que hay una nueva versión de la aplicación y que si quiero descargarla. Da igual que le diga que sí o que no, porque se cierra sin más una y otra vez.

¿Os pasa a alguno? ¿Cómo se puede actualizar Samsung apps o dónde encuentro el apk para tratar de reinstalarlo a mano?

Saludos.

andresHTC
04/03/12, 19:08:45
La acabo de probar y funciona.
Lo que pasa es que no se que quieres que te pase.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

rolldjbeat
04/03/12, 19:15:00
Pues lo que intenta el compañero es que le actualice y se le va la actualizacion.Me da que debes hacer un restablecer datos de fabrica a ver si se soluciona.OJO,te borrara todo y volvera de fabrica

lampaul
04/03/12, 19:20:16
Pues lo que intenta el compañero es que le actualice y se le va la actualizacion.Me da que debes hacer un restablecer datos de fabrica a ver si se soluciona.OJO,te borrara todo y volvera de fabrica

Acabo de reinstalar rom haciendo un wipe factory reset (por otro tema que nada tenía que ver con este problema) y samsung apps sigue diciendo que hay una actualización y cerrándose tanto le diga que la descargue como que no, así que el problema no viene por ahí.

Saludos.

rolldjbeat
04/03/12, 19:25:18
Por tus palabras creo que eres root,no?.Si tienes titanium busca la app y reinstalala.

gominolo
04/03/12, 19:28:28
Mira lo del codigo de pais, es algo de cambiarlo... en el foro hay un ello de esto ;)

SALu2

lampaul
04/03/12, 19:30:01
La he desinstalado desde Titanium, la he reinstalado. La he congelado y descongelado. He borrado datos, he hecho de todo.

Cuando la ejecuto, sale el mensaje de "actualización disponible de Samsung Apps. ¿Actualizar?" y dos opciones: aceptar o cancelar. Cualquiera de las dos opciones cierra la aplicación y de ahí no pasa.

Saludos.

lampaul
04/03/12, 19:31:06
Mira lo del codigo de pais, es algo de cambiarlo... en el foro hay un ello de esto ;)

SALu2

Tengo el código DBT prácticamente desde que adquirí el móvil y Samsung apps siempre había funcionado hasta hace unos días.

Saludos.

Lalaland
04/03/12, 20:14:54
A mi me paso algo asi con el "samsung apps" y con el "Ap mobile" que les daba entrar e inmediatamente se cerraban ...
pero a mi me soluciono borrar datos en
ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y ayi nada mas busque ambos programas y les borre los datos sin desinstalarlos y por alguna razon eso funciono n_n;;;

twinses
04/03/12, 21:54:34
Para instalar el Samsung App tienes que dejar activadas las "Fuentes Desconocidas" en Ajustes - Aplicaciones. Y Aceptar la licencia con tu cuenta Samsung.

lampaul
05/03/12, 00:32:06
¿Alguien podría subir aquí el apk de Samsung Apps?

Al final lo he desinstalado desde Titanium Backup para ver si servía de algo el bajármelo de un market alternativo y ahora resulta que ni tengo el viejo, ni sirve el que bajo de Merkamarket.

Saludos.

caraconejo
13/09/12, 09:55:43
Regístrate en la tienda del país seleccionado. El ID sólo puede utilizarse en la tienda correspondiente al país en el que te hayas registrado.
http://www.esferabit.com/2011/08/manual-completo-samsung-kies-primer-uso-y-configuracion/

El problema es que seras ROOT, y te ha modificado archivos del sistema, certificados ID que identifican tu dispositivo en la tienda Samsung

No hace falta bajar la APK con un explorador de archivos la tienes en el sistema, reinslatarla no te servira de mucho mientras compruebe que la ID no es correcta

El ID sólo puede utilizarse en la tienda correspondiente al país en el que te hayas registrado.

SOLUCION, intenta modificar el ID desde los ajustes de KIES, por el PC/Mac a ver si cuela, sino, a quitar ROOT y recuperar Samsung Apps