PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema después de la actualización


GROKEVOR
04/03/12, 17:05:24
Buenas gente, tengo un problema. Instalé esta ROM (RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.3_Radio_47.23c.3 5 .3037_7.54.39.28M_release_236989_signed.exe), tal y como hice con la anterior (la 2.13.401.2). La instalación va bien y finaliza correctamente, incluso sale el mensajito de enhorabuena!. Pero al reiniciarse el móvil, la luz roja delantera se queda fija durante unos segundos mientras la pantalla parpadea en negro. Y así por mucho que lo encienda y apague. Ni cargando, ni si quiera reconoce el móvil por USB, ni puedo entrar en el recovery... Nada.


Tiene mala pinta no?, supongo que será cuestión de llevarlo a Vodafone para que lo miren en el servicio técnico.


Alguién le ha pasado?... Se puede solucionar o es cuestión de llevarlo al servicio técnico y "cruzar los dedos" para que lo arreglen sin darme un clavazo?


Gracias de antemano.

sefos
04/03/12, 20:24:27
Buenas gente, tengo un problema. Instalé esta ROM (RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.3_Radio_47.23c.3 5 .3037_7.54.39.28M_release_236989_signed.exe), tal y como hice con la anterior (la 2.13.401.2). La instalación va bien y finaliza correctamente, incluso sale el mensajito de enhorabuena!. Pero al reiniciarse el móvil, la luz roja delantera se queda fija durante unos segundos mientras la pantalla parpadea en negro. Y así por mucho que lo encienda y apague. Ni cargando, ni si quiera reconoce el móvil por USB, ni puedo entrar en el recovery... Nada.


Tiene mala pinta no?, supongo que será cuestión de llevarlo a Vodafone para que lo miren en el servicio técnico.


Alguién le ha pasado?... Se puede solucionar o es cuestión de llevarlo al servicio técnico y "cruzar los dedos" para que lo arreglen sin darme un clavazo?


Gracias de antemano.

prueba quitando la bateria 5 ó 10 segundos, vuelve a ponerla y prueba haber si se enciende

GROKEVOR
05/03/12, 14:18:37
prueba quitando la bateria 5 ó 10 segundos, vuelve a ponerla y prueba haber si se enciende

Que va. Lo he probado todo, incluso eso. Pero nada. Me tocará llevarlo al servicio técnico.

Gracias.

carlosymiguel
10/03/12, 22:55:07
Exactamente el mismo problema :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm:

Lo compré hace 3 meses de segunda mano, 140 euros :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm:

Que desastre, que ruina

NO ACTUALICEIS a .3

chucky6600
10/03/12, 23:06:01
perdonar amigos pero hemos actualizado un montón de gente y sin problema....algo surgiria a la hora de hacer algún paso...pasaros por el post papá ver los comentarios....la gente sí lo hizo bien.

pcehtce
14/03/12, 21:10:43
Tengo el mismo problema con mi wildfire s, y la instalacion transcurrio sin mayores problemas, de hecho era la segunda vez que hacia el proceso de actualizar...
Hoy he estado googleando y lo unico que encontre se referia a hardware-software de servicio tecnico... asi que creo que tendremos que pasar por el aro a ver si nos lo solucionan; aunque yo no creo que pueda ir a tienda hasta dentro de una semana que estoy de viaje... cualquier informacion o avance se agradece.

chucky6600
14/03/12, 21:32:51
he dejado claro que la 3 no se porque en algunos terminales da problemas...sí te entra en el recovery intenta instalar la ROM original modificada....tienes un tutorial nuevo.

pcehtce
15/03/12, 18:23:22
Buenas, ya me gustaria poder entrar en el recovery o que me lo reconociera el ordenata....
Pero el parpadeo-bloqueo es desde el segundo en que se pulsa el encendido, sin que ningun boton funcione ni quitando la bateria, conectandolo a la red, al pc.....
Vamos, que al final lo he llevado a una tienda y a ver; ya os diré si me lo recuperan.
gracias de todos modos
PD. y si me lo recuperan, volvere a intentar actualizarlo.......?????

carlosymiguel
18/03/12, 01:14:30
Ok, a ver si tienes suerte, esperamos tus noticias.

Oliver96
18/03/12, 01:45:09
No se porque no os va, ni voy a arriesgarme a experimentarlo... pero ya he visto varios posts en este foro con ese problema tras instalar esa rom y yo recomendaria que no la probaran...(:

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk

GROKEVOR
18/03/12, 08:12:02
Bueno, pues eso, al final llevé el móvil a la tienda para que lo enviaran al servicio técnico. El jueves ya me avisaron de que podía recogerlo. Han tardado menos de 10 días. Le han cambiado el display y la placa. Viene con toda la "morralla" de Vodafone, Android 2.3.5 versión de software 2.14.161.1

Suerte a los demás. A ver si lo solucionáis.

-
... Tapatalk!!!

chucky6600
18/03/12, 08:47:32
Bueno, pues eso, al final llevé el móvil a la tienda para que lo enviaran al servicio técnico. El jueves ya me avisaron de que podía recogerlo. Han tardado menos de 10 días. Le han cambiado el display y la placa. Viene con toda la "morralla" de Vodafone, Android 2.3.5 versión de software 2.14.161.1

Suerte a los demás. A ver si lo solucionáis.

-
... Tapatalk!!!

yo he actualizado al rededor de 9 terminales para amigos y demás y no he tenido ningún problema,claro que tampoco soy el único ya que hay varias personas que también actualizaron....otra cosa es que no se sepa o como oliver que no se intente y encima se opine....
he dejado claro que no recomiendo actualizar sí no se sabe hacerlo e incluso he borrado la versión para evitar más daños.....saludos

GROKEVOR
18/03/12, 17:19:41
yo he actualizado al rededor de 9 terminales para amigos y demás y no he tenido ningún problema,claro que tampoco soy el único ya que hay varias personas que también actualizaron....otra cosa es que no se sepa o como oliver que no se intente y encima se opine....
he dejado claro que no recomiendo actualizar sí no se sabe hacerlo e incluso he borrado la versión para evitar más daños.....saludos

Ya, eso lo entiendo. Pero llevo flasheando/actualizando, móviles/tablets desde hace ya mucho tiempo. Lo he hecho un montón de veces. Alguna que otra vez he "brickeado" el terminal, pero siempre he podido recuperarlo. Sólo han sido un par de sustos xD

Pero no sé lo que ha podido fallar en esa actualización. Lo he hecho tal cual, como las anteriores. El proceso fue correctamente, sin ningún aviso, fallo y demás, todo OK. Pero luego al reiniciarse... Se jodió! No me daba opción a nada ya que no respondía a nada. Quizás sea lo que comentáis, que en algunos terminales, sea el caso que sea, está dando fallos. Mi terminal debe de ser uno de ellos. Pero bueno, ahora está el móvil como si fuera uno nuevo. xD

Por otra parte, entiendo a gente que sin intentarlo opine. Y es normal, viendo como a varias personas les está dando ese error, pues tengan ese cierto "miedo" para hacerlo. Quizás luego actualicen y no les pase nada, pero prefieren "abstenerse" un poco y estar más seguros.

PD: No viene ahora a cuento pero... Gracias chucky por como te lo curras en el foro aportando y ayudando a la peña. xD

hugotron
18/03/12, 19:29:41
Ya, eso lo entiendo. Pero llevo flasheando/actualizando, móviles/tablets desde hace ya mucho tiempo. Lo he hecho un montón de veces. Alguna que otra vez he "brickeado" el terminal, pero siempre he podido recuperarlo. Sólo han sido un par de sustos xD

Pero no sé lo que ha podido fallar en esa actualización. Lo he hecho tal cual, como las anteriores. El proceso fue correctamente, sin ningún aviso, fallo y demás, todo OK. Pero luego al reiniciarse... Se jodió! No me daba opción a nada ya que no respondía a nada. Quizás sea lo que comentáis, que en algunos terminales, sea el caso que sea, está dando fallos. Mi terminal debe de ser uno de ellos. Pero bueno, ahora está el móvil como si fuera uno nuevo. xD

Por otra parte, entiendo a gente que sin intentarlo opine. Y es normal, viendo como a varias personas les está dando ese error, pues tengan ese cierto "miedo" para hacerlo. Quizás luego actualicen y no les pase nada, pero prefieren "abstenerse" un poco y estar más seguros.

PD: No viene ahora a cuento pero... Gracias chucky por como te lo curras en el foro aportando y ayudando a la peña. xD


si es que no por actualizar va a funcionar mejor.... no por tener la ultima radio significa que ira mejor..... o es que por tener la ultima versión en una placa base de pc va mejor.. cuanta gente tuvo en su momento que downgradear bios de placas para poder detectar los cores ocultos de amd..

Los que estamos acostumbrado a flashear no tenemos pegas si se estropea pues nos jorobamos.....

yo ahora mismo estoy peleando una desire hd que no cargar.... estoy cambiando radios y su ripl y nada montar monta la sd pero no hay manera de que cargue.... tengo un cargador externo con el que cargo la batería...

todo esto son riesgos....

Oliver96
18/03/12, 20:02:45
si es que no por actualizar va a funcionar mejor.... no por tener la ultima radio significa que ira mejor..... o es que por tener la ultima versión en una placa base de pc va mejor.. cuanta gente tuvo en su momento que downgradear bios de placas para poder detectar los cores ocultos de amd..

Los que estamos acostumbrado a flashear no tenemos pegas si se estropea pues nos jorobamos.....

yo ahora mismo estoy peleando una desire hd que no cargar.... estoy cambiando radios y su ripl y nada montar monta la sd pero no hay manera de que cargue.... tengo un cargador externo con el que cargo la batería...

todo esto son riesgos....

Yo estoy mas que acostumbrado a hacer flasheos todo el día, más con el desarrollo y el testeo de la Triana y con otro tema para Cyano que estoy haciendo ahora...
Pero desde luego lo que no me voy a arriegar es a cargarme el movil, quedarme sin Android meses y volver a usar el Samsung Corby.
A lo mejor quien tiene dinero no le importa que se le rompa porque se lo compra otra vez pero como yo no me lo puedo permitir lo cuido lo mejor que puedo...:ok:

chucky6600
18/03/12, 20:15:46
bueno pues todo dicho...la version 2.13.401.3 eliminada....esperaremos a futuras actualizaciones....:ok:

carlosymiguel
19/03/12, 11:29:08
yo he actualizado al rededor de 9 terminales para amigos y demás y no he tenido ningún problema,claro que tampoco soy el único ya que hay varias personas que también actualizaron....otra cosa es que no se sepa o como oliver que no se intente y encima se opine....
he dejado claro que no recomiendo actualizar sí no se sabe hacerlo e incluso he borrado la versión para evitar más daños.....saludos

Chucky, no me parece muy apropiada esta contestación, yo tambien he cambiado firms y flaseado muchas muchas veces en muchos terminales distintos y nunca he tenido problemas, es decir, el problema no es que "no sepamos" flasear, es que en algunos terminales da problemas.

chucky6600
19/03/12, 12:27:35
chucky, no me parece muy apropiada esta contestación, yo tambien he cambiado firms y flaseado muchas muchas veces en muchos terminales distintos y nunca he tenido problemas, es decir, el problema no es que "no sepamos" flasear, es que en algunos terminales da problemas.
bien amigo.....si me he sobrepasado...lo siento...pero explicame porque en ninguno de mis nueve actualizaciones el terminal no ha dado problemas????acaso soy un privilegiado y me han dado los nueve que no tienen problema???

carlosymiguel
19/03/12, 15:52:38
bien amigo.....si me he sobrepasado...lo siento...pero explicame porque en ninguno de mis nueve actualizaciones el terminal no ha dado problemas????acaso soy un privilegiado y me han dado los nueve que no tienen problema???

Pues muy simple, claro que eres un privilegiado (con 9 o con 100), o simplemente no has tenido la mala suerte de algunos (muy pocos) de nosotros.
Parece que sigas dudando de que la culpa es de nuestro "mal hacer" a la hora de flasear. Creo ya está mas que claro que la culpa lo tienen determinados terminales con esta última actualización.
Y, como no, gracias por tus aportaciones, en breve espero tener otra wildfire S para trastear siguiendo tus tutoriales.

chucky6600
19/03/12, 15:58:40
no lo dudo...trato de buscar el porque de ello....si se os ha estropeado el terminal me gustaria saber repararlo,pero necesito saber primero el porque del errror para saber la solucion....en ello estoy y sobre todo no quiero mas terminales en el sat por eso elimine la descarga.

pcehtce
21/03/12, 14:03:40
gracias de antemano!!
y como diria aquel.... a ver si hay suerte....

chucky6600
21/03/12, 14:11:32
gracias de antemano!!
y como diria aquel.... a ver si hay suerte....
........suerte amigo....;-)

EL HUGIS
21/03/12, 14:22:19
Holas, por favor me podéis ayudar con el desbloqueo del htc wildfire s, ya que lo compre en la calle y no puedo hacer ni recibir llamadas de voz, cualquier sugerencia estaré en espera, gracias a todos

chucky6600
21/03/12, 22:51:32
Holas, por favor me podéis ayudar con el desbloqueo del htc wildfire s, ya que lo compre en la calle y no puedo hacer ni recibir llamadas de voz, cualquier sugerencia estaré en espera, gracias a todos

primero intenta reinstalar de fábrica a ver sí se soluciona....ajustes-tarjeta sd y memoria-restablecer datos de fábrica.

HFTATOS
18/02/13, 14:49:09
Buenas, desde ya muchas gracias por los post, me fueron de gran ayuda para actualizar mi Wildfire S, ya que el mio venia con la version 2.3.3 y gracias a los post de este foro lo hice Root y luego lo actualice con los pasos de chuky a la oficial 2.3.5, lo que no pude hacer es luego de conseguir la acualizacion oficial fue no poder desbloquear otra vez, ya que el enlace del UNLOCK.RAR no sirve y no lo puedo conseguir, por favor si alguien lo puede subir otra vez. Muchas gracias, espero respuestas....:dios: