PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os volveriais a comprar un mini pro?


koken
04/03/12, 16:59:56
Pues eso, os lo volveriais a comprar si ahora no lo tuvierais?

Yo venia de un telf sin android, de los de siempre, ademas siempre me habian gustado los pequeños (tenia un SE Jalou) y no me gustaban nada los "ladrillos" ni los teclados tactiles.

Sin embargo ahora no me volveria a comprar este teléfono, es estupendo y muy potente, pero la pantalla a mi parecer se queda algo pequeña para android, y el teclado tactil va genial una vez te acostumbras...

Vosotros estais contentos con este telf? volveriais a pillaros otro minipro?

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

asce
04/03/12, 17:49:04
Pues la verdad es que si, pero expongo mis razones XD
Antes de este tuve un GW620, mi primer androide =) con teclado qwerty tambien, y pantalla de 3" tambien, solo que mas grande (marco/altavoz frontal)
y quede maravillado con android y los teclados qwerty.
Un amigo mio tiene un S2, si, un pepino, pero no me gusta, demasiado grande, para eso tengo ya la tablet XD
Eso si, ya le tengo echado el ojo al sustituto, el motorola droid 4 XD

robao
04/03/12, 17:50:03
Yo si.

Ya sabía lo que compraba.

Necesito escribir emails largosy a mi con un táctil se me hace pesadisimo.

Por otra parte para el uso que le doy yo tiene una muy buena relación tamaño, peso, duración de batería....

Saudos.



Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

rustibirin
04/03/12, 22:34:39
Yo si, me lo compré precisamente por ser pequeño y por el teclado qwerty, y la verda, me lo esperaba menos potente. Contento a más no poder!

Sent from my SK17i

javirufo
04/03/12, 22:47:55
Yo no. La batería me dura 8 horas escasas, eso sin apenas usar el teléfono.

koken
04/03/12, 22:50:58
Yo no. La batería me dura 8 horas escasas, eso sin apenas usar el teléfono.

Eso es mu poco. Tienes la rom de movistar? metete la libre de SE y con el setcpu y el autokiller memory optimizer te aguantara bastante mas.

A mi me gusta el telf; es MUY potente y el teclado es muy comodo, pero aun asi la pantalla creo que es un poco pequeña para el sistema android, menus y algunas aplis

javirufo
05/03/12, 08:13:55
Eso es mu poco. Tienes la rom de movistar? metete la libre de SE y con el setcpu y el autokiller memory optimizer te aguantara bastante mas.

A mi me gusta el telf; es MUY potente y el teclado es muy comodo, pero aun asi la pantalla creo que es un poco pequeña para el sistema android, menus y algunas aplis
a mí también me gusta mucho, pero creo que este me ha venido mal. Lo mandé al sat y cambiaron la batería. Pero es que incluso dejándolo por la noche apagado del todo (es decir, dándole a apagar) se me chupa la mitad de la batería. Y en modo avión o sin sim me dura lo mismo que con sim y 3g.

rustibirin
05/03/12, 10:37:21
Ese móvil está pidiendo un flasheo a gritos!!!

Sent from my SK17i

javirufo
05/03/12, 13:50:08
le he flaseado varias veces con el wotan. Primero la 48, ahora la 62, he probado taskiller, juice, setcpu...

Anagillia
05/03/12, 14:11:47
Yo mejor te contesto dentro de una semana , que acabo de recibirlo del SAT. Pero me gusta mucho la verdad, se mueve muy bien, se ve muy bien la pantalla, la batería dura lo habitual en estos equipos ( alrededor de 1 día) y el teclado bueno, si se pudiera apagar la luz, sería la caña.. por que a veces no hay manera de escribir con él.
Pero la opción en mi presupuesto era la Chachacha o este y la verdad, creo que este tiene más utilidades para mí que la chachacha y eso que soy htcmaniaca desde hace mucho.

javirufo
05/03/12, 20:46:46
Yo mejor te contesto dentro de una semana , que acabo de recibirlo del SAT. Pero me gusta mucho la verdad, se mueve muy bien, se ve muy bien la pantalla, la batería dura lo habitual en estos equipos ( alrededor de 1 día) y el teclado bueno, si se pudiera apagar la luz, sería la caña.. por que a veces no hay manera de escribir con él.
Pero la opción en mi presupuesto era la Chachacha o este y la verdad, creo que este tiene más utilidades para mí que la chachacha y eso que soy htcmaniaca desde hace mucho.


Por qué lo tuviste que enviar al SAT?

Anagillia
05/03/12, 21:12:17
Pues se reiniciaba, al principio poco, incluso estuvo 18 días seguidos sin reiniciarse pero hace tres semañas empezó y ya no paró de reiniciarse. Me lo han dado hoy y de momento no se ha reiniciado :)

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

fulcrums
05/03/12, 22:45:37
Yo sin duda no estoy arrepentido de la compra, queria un movil pequeño y la personalizacion que trae de fabrica me gusta mucho (aunque no sea problema cambiarla). La bateria me suele durar mas o menos 2 dias y de momento no se me ha reseteado nunca. :-)

javirufo
06/03/12, 09:19:59
yo también estoy contento, pero lo de la batería me huele mal. Tengo el x10 mini pro y me aguanta un día, con 3g activados y usándolo más o menos (aunque no suelo llamar, pero sí whatsapp, facebook, twitter...). Lo volveré a mandar al sat, a ver qué dicen.

Manu_Carreiro
06/03/12, 13:08:30
El mejor mobil que he tenido hasta ahora y siempre anduve entre los terminales más avanzados. Contentisimo con el y todas sus funciones cuando lo rooteas y lo modificas un poco claro como todos los telef de ultima generacion

Veloz46
15/03/12, 06:16:20
ni de coña...

Veloz46
17/03/12, 03:36:43
Empiezo ya a estar cabreao con sony...
E tenido 4 X10 mini pro y este es el segundo xperia mini pro que tengo... O sea 4 U20i y 2 sk17i

Antes de ayer empezo a darme problemas y lo flashee, y resulta que no me descargaba nada del market... No me encontraba las actualizaciones de 58 a 62... En fin muy mal... 4 horas para que todo fuera bien... El proximo? O es un HTC o prefiero ir con uno de 9e pa llamar y mandar sms...

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

Edward_killer
17/03/12, 04:40:34
Empiezo ya a estar cabreao con sony...
E tenido 4 X10 mini pro y este es el segundo xperia mini pro que tengo... O sea 4 U20i y 2 sk17i

Antes de ayer empezo a darme problemas y lo flashee, y resulta que no me descargaba nada del market... No me encontraba las actualizaciones de 58 a 62... En fin muy mal... 4 horas para que todo fuera bien... El proximo? O es un HTC o prefiero ir con uno de 9e pa llamar y mandar sms...

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

No te entiendo :pensando: xD

2 mini pro ,que le paso al primero ? Se murio por la actualizacion via ota?y te volviste a comprar otro?:pensando:



A mi me va muy fluido , y es muy util para enviar mensajes :ok:

Aunque volver a compra otro :pensando: tendria que pensarlo pero no lo creo , es muy fluido pero muy pequeno para mi gusto , por que esta decidido mi proximo telefono el HTC ONE X para mi es el mejor telefono jamas creado en toda la humanidad xD

Cuando salga haber que tal se van con el s2 :ok:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Veloz46
17/03/12, 09:42:25
Tengo un seguro de thephonehouse y me lo cambiaron por uno nuevo.

El mejor movil que e tenido es el htc desire Z. El teclado es mas grande y mayor pantalla... Volveia a el sin pensarlo...

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

kaeps
22/03/12, 06:40:13
yo? claro que me lo volveria a comprar,PEEERO libre de fabrica,es una pega el tenerlo con bootloader bloqueado debido a esta pega :/
por lo demas un excelente terminal,escribir en su Teclado QWERTY es lo mejor (Y)
saludos

Veloz46
22/03/12, 21:15:55
yo? claro que me lo volveria a comprar,PEEERO libre de fabrica,es una pega el tenerlo con bootloader bloqueado debido a esta pega :/
por lo demas un excelente terminal,escribir en su Teclado QWERTY es lo mejor (Y)
saludos

Aun que sea libre... El bootloader esta bloqueado. Te lo comento por que es el segundo que tengo XD

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk