PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] a ver si a alguien se le ocuure algo! (Fallo video)

oscarenlared
04/03/12, 16:52:29
Buenas,
Tras leer en muchos foros y probar varias roms....comento mi problema por aqui a ver si a alguien se le ocurre algo que me pueda ayudar.
Hace unas semanas instale la rom official 2.3.5 para nuestra maquina y todo funciono bien hasta que un dia me da por grabar un video...todo fue bien hasta que paro la grabacion. en ese momento me da un error como que se para el proceso camara y no me almacena el video.
Pensando que era cosa de la rom, le hize full wipe y pase a la Revolution HD...que tambien va de escándalo, pero sigue generando el mismo error cuando para la grabación del video.

Se puede reinstalar la aplicación Camara??
Alguna otra idea??
Gracias por adelantado...y Salu2

lokitina
04/03/12, 18:13:46
Has probado alguna otra app para grabar el video? Si que se puede reinstalar la apk de la camara, prueba otro programa y si te sigue dando error, te paso mi camera.apk a ver si te sirve.

oscarenlared
04/03/12, 19:05:06
Has probado alguna otra app para grabar el video?

Aplicaciones de fotografia he encontrado varias...pero de video ninguna

Si que se puede reinstalar la apk de la camara, prueba otro programa y si te sigue dando error, te paso mi camera.apk a ver si te sirve.

Ya estoy buscando una camera.apk a ver si la puedo reinstalar!!..

Gracias por la info..

si logro que funcione, lo comunicaré

kekemeno
04/03/12, 19:34:50
Yo creo que será algo del hardware...

oscarenlared
04/03/12, 20:03:44
Yo creo que será algo del hardware...

No afectaria tambiem a la camara de fotos??

belloto007
04/03/12, 20:08:38
Podría ser la micro sd?

DHD + Tapatalk

oscarenlared
04/03/12, 20:19:12
La micro sd esta recien formateada...y casi con todo el espacio libre.
La version de la aplicacion: Camera for Android 4.0.2119402111.173207

lokitina
04/03/12, 21:03:40
Pero si fuese de hardware, la camara de fotos no le funcionaria tampoco, no?

oscarenlared
05/03/12, 13:25:37
Novedades:

Sigo con el error a la hora de parar la grabacion, pero sorpresa: los videos si se estan grabando pero en otro directorio.
No los puedo ver en la galería, pero si en su "nueva ubicación"!!
Si se pudiera modificar la ruta de la carpeta de la que tira la galeria, igual podria reconfigurarla.

Sigo investigando...

Humberto.pl
04/04/12, 23:45:14
Has probado alguna otra app para grabar el video? Si que se puede reinstalar la apk de la camara, prueba otro programa y si te sigue dando error, te paso mi camera.apk a ver si te sirve.

hola yo tengo el mismo problema con la revolution 7.0.3 no graba video.. bueno si lo graba pero al momento de detener la grabacion me tira error de la app... lei en otro post k una solucion seria tener la apk de la version 7.0.2 y sustituirla por la que esta en el zip de la rom 7.0.3 para despues instalarla... k rom usas @lokitina ???