PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear HTC Wildfire S

kai_garcia
04/03/12, 16:52:26
Tengo un HTC Wildfire S pero sólo funciona con Movistar, así que necesito desbloquearlo. Para ello, es necesario rootearlo? Cuál es la forma más fácil? Es que tengo la cabeza hecha un lío, y me gustaría poderlo usar sin tanta historia, lo mínimo para poder desbloquearlo y punto. Alguien me ayuda, porfa?

sefos
04/03/12, 20:07:48
Tengo un HTC Wildfire S pero sólo funciona con Movistar, así que necesito desbloquearlo. Para ello, es necesario rootearlo? Cuál es la forma más fácil? Es que tengo la cabeza hecha un lío, y me gustaría poderlo usar sin tanta historia, lo mínimo para poder desbloquearlo y punto. Alguien me ayuda, porfa?

Al decir que solo funciona con movistar lo que tienes que hacer para que funcione con otra compañía es liberarlo, si quieres desbloquear el bootloader para seguir con tu compañía y poder instalar cualquier rom cocinada mirar esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884 si quieres ser s-oof solo es posible por XTC, de momento, el S-OFF no es posible sin el XTC-CLIP, pero el desbloqueo por Bootloader lo deja en un estado similar, lo único que no permite es a)Flashear radios y b)Flashear diferentes bootloaders, normalmente al hacer el XTC ya lo liberan tambien, espero que te pueda ayudar

kai_garcia
05/03/12, 10:36:05
Gracias por la respuesta. Me refería a liberar el móvil, a poderlo usar con la SIM de otra operadora que no sea Movistar.
He visto algunas web donde te dan un código para liberarlo por 14-30€, ¿funcionan?

Danyelcm
05/03/12, 12:00:46
Gracias por la respuesta. Me refería a liberar el móvil, a poderlo usar con la SIM de otra operadora que no sea Movistar.
He visto algunas web donde te dan un código para liberarlo por 14-30€, ¿funcionan?

En esta misma web

Enviado desde mi Wildfire S utilizando cada día una ROM nueva

sefos
05/03/12, 16:14:47

En esta misma web

Enviado desde mi Wildfire S utilizando cada día una ROM nueva

Como dice Danyelcm en esta misma web http://www.htcmania.com/portal.php?page=libera y si que funcionan