Ver la Versión Completa : Mejora la sensibilidad de la pantalla táctil
sergy330
13/02/09, 21:38:14
Ya lo he comentado en otro hilo, pero creo que merece la pena abrir un tema para que pueda disfrutarlo más gente :ok:
He probado distintos cambios en el registro para modificar la sensibilidad de la pantalla y he encontrado una que recomiendan por XDA que mejora notablemente la respuesta siendo totalmente estable, por lo menos en mi caso y el de unos cuantos compis que también lo han probado.
Os dejo aquí los parámetros, como sabéis necesitáis un editor de registro para realizar los cambios.
HKLM/Drivers/TouchPanel
PressureThreshold = 80866 (Decimal)
HKLM/Software/OEM/TFLOSettings
FingerPressure = 80866 (Decimal)
Soft-Reset y a correr ;-)
Si preferis que los cambios se hagan automáticamente podéis instalar este .cab: AQUÍ (http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/es/?d=WJ9FPMS4)
Y yo que tenia pensado en postearlo y todo mientras revisaba el hilo de la noavision jajaja, "pa" ti todo. La verdad que yo lo he puesto y al menos lo del doble click este que pasaba con la beta parece que se ha medio soluconado. Haber que va opinando la gente con otras rom, si notan algo o que. Un saludo!!
sergy330
13/02/09, 23:29:48
Sip, yo lo he probado en 2 ROMs de diferentes autores y en ambas reacciona mucho mejor :ok:
S2 socio!
David-m501
13/02/09, 23:38:29
probando con la Alba nera el primer parametro ya estaba como pones el segundo no sof resert y haber que pasa;-)
David-m501
13/02/09, 23:43:15
Pues parece que si se nota muy suabe y fluida seguiremos probando haber que tal:ok::ok::ok:
Gracias Sergy
Salu2
sergy330
13/02/09, 23:44:45
Me alegro David, la verdad que yo tb aprecie rápidamente la diferencia ;-)
S2!
Tengo una Find y tambien se aprecia mayor sensibilidad en ella.
sergy330
14/02/09, 00:49:04
Bueno es saberlo compañero, así igual se anima gente con otros modelos tb a probarlo :D
marferat
14/02/09, 00:54:25
yo tb m animo pero tb en la diamond y parece ser q es un truco de los de guardar¡¡¡:ok:
grandes¡¡:-)
increbe
14/02/09, 01:16:20
¿se podría hacer un .cab para guardarlo así?
ufo_chuchi
14/02/09, 01:18:40
Pues si, efectivamente, mas suave y ligera jejeje :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:.
He realizado el cambio desde que se puso el comentario en "Terceras partes nunca fueron buenas.... ¿o si?" el cual sigo muy de cerca :reglas:.
Mi Rom, es la Natx Buffet 2 a la espera de que se termine la maravillosa versión 3 de Buffet.... jejejeje :silbando:
sergy330
14/02/09, 01:40:16
¿se podría hacer un .cab para guardarlo así?
".cab" añadido al primer post :ok:
No lo he probado, debería funcionar, si alguién lo instala que lo confirme.
S2!
vcf_fan
14/02/09, 15:47:13
hola chicos, yo instale el cab pero no he notado diferencia alguna...no se si habre hecho algo mal o que...decir que despues de instalalro hice el soft-reset tambien y nada...un saludo
Javito1965
14/02/09, 16:37:32
Hola a todos, yo os doy mi aportacion al tema, hehecho las modificaciones en mi HD y he nota una ligera mejoría, m parece que responde más rápido al tacto, ya vermos con el uso diario. No lo he probado con la Diamond porque me viene de camino estaba en el serviio técnico, os contaré.
Saludos y gracias por las aportciones para la mejora de nuestras HTC
Gracias
peque_ul
14/02/09, 16:45:03
Yo había leído en otro hilo algo parecido pero con la segunda opción puesta a 1. El Wifi se conecta mucho más rápido ??.
En un momento pruebo esta otra y os comento.
peque_ul
14/02/09, 16:54:02
Pues si que parece mejorar, más sensible. Por cierto yo tengo la ROM 1.93 original de vodafone. (:DTranquilos ya se cambiará:D) estoy esperando a probarla bien y que Natxo termine ese gran trabajo en el que anda.
hola! recién cambiado y perfecto, mejora bastante, y se nota al instante. Lo he probado cambiándole el registro, prefiero el registro que el .cab.
Muchas gracias sergy330!!
Ya lo he comentado en otro hilo, pero creo que merece la pena abrir un tema para que pueda disfrutarlo más gente :ok:
He probado distintos cambios en el registro para modificar la sensibilidad de la pantalla y he encontrado una que recomiendan por XDA que mejora notablemente la respuesta siendo totalmente estable, por lo menos en mi caso y el de unos cuantos compis que también lo han probado.
Os dejo aquí los parámetros, como sabéis necesitáis un editor de registro para realizar los cambios.
HKLM/Drivers/TouchPanel
PressureThreshold = 80866 (Decimal)
HKLM/Software/OEM/TFLOSettings
FingerPressure = 80866 (Decimal)
Soft-Reset y a correr ;-)
Si preferis que los cambios se hagan automáticamente podéis instalar este .cab: AQUÍ (http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/es/?d=WJ9FPMS4)
Hola sergy, tengo el resco registry, y ya he hecho algún cambio, pero aqui no se exactamente que tengo que poner, tengo que cambiar el número que me pone y cambiarlo por 80866 en los dos pasos??, perdón por mi ignoráncia jejej.
sergy330
14/02/09, 18:11:29
Hola sergy, tengo el resco registry, y ya he hecho algún cambio, pero aqui no se exactamente que tengo que poner, tengo que cambiar el número que me pone y cambiarlo por 80866 en los dos pasos??, perdón por mi ignoráncia jejej.
Sip, utilizando el Resco Registry, vas a la ruta indicada en el primer post, y cunado pinches en "PressureThresshold" se te abrirá el valor DWORD para poder modificarlo, cambias el número en el campo de la izquierda (Datos DWORD) a 80866 y clickeas DEC en el de la derecha (Base).
Lo mismo para "FingerPressure".
Y por último haces un soft-reset ;-)
Ok, muchas gracias, pos vamos a probar.
Rodrigus
14/02/09, 18:31:24
Hola sergy: Yo soy nuevo en mi diamond, antes tenia una elfin. Todavia tengo la rom original (Que papelon). El programa que uso para modificar el registro es task manager 2.7. Cuando llego a ese lugar del registro me aparece: Base hexadecimal o base decimal, en hexa el valor por defecto es 2a y en decimal es 42.
Donde modifico el valor en decimal? Borro el 42 y pongo el valor que vos decis?
Mil Gracias!!!!
sergy330
14/02/09, 18:38:41
Hola sergy: Yo soy nuevo en mi diamond, antes tenia una elfin. Todavia tengo la rom original (Que papelon). El programa que uso para modificar el registro es task manager 2.7. Cuando llego a ese lugar del registro me aparece: Base hexadecimal o base decimal, en hexa el valor por defecto es 2a y en decimal es 42.
Donde modifico el valor en decimal? Borro el 42 y pongo el valor que vos decis?
Mil Gracias!!!!
Sip, los dos valores que hay que modificar en las distintas rutas es en DECIMAL :ok:
Si no te gusta como responde apunta los valores que tienes en un papel y luego los vuelves a modificar.
S2!
Rodrigus
14/02/09, 18:42:35
Gracias Sergy, sos un genio y ademas respondes en el acto y con una claridad exelente!!!!
Que bueno es tener personas asi en el foroX-D
:aplausos::aplausos::aplausos:
sergy330
14/02/09, 19:32:38
Me alegro mucho Rodrigus, a disfrutar el Diamond :ok:
Pues si funciona si, yo por lo menos lo noto, vas como más agil.
Muchas gracias por estos truquillos.
sergy330
14/02/09, 20:23:06
Pues si funciona si, yo por lo menos lo noto, vas como más agil.
Muchas gracias por estos truquillos.
yeah :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.