PDA

Ver la Versión Completa : Conecta wifi y no navega

sapi_15
04/03/12, 16:32:27
Bueno chicos os pongo este tema porque me trae de cabeza.... el otro dia conecte por ethernet dos routers de telefonica para asi poder ampliar el wifi de mi casa, hata hay bien, lo configuro todo las ips y todo el rollo y cuando digo de provarlo veo que me detecta la red, me da ip, se conehcta, y me pongo a navegar y a los 5 segundos o menos ya no va internet( y sigue estando conectado) asi que voy a por el htc desire d emi padre y a el sin problemas, cojo el portatil de mi hermana y sin problemas, y el sobremesa lo tengo conectado a ese router por ethernet y sin problemas, aller probe con otro galaxy s con la misma rom que yo( la AOKP Oicial, android 4.0.3) y conecta perfecto.... alguien me puede hechar una mano?

Decir tambien que he provado, con todos los wipes, restaurar datos, probar distintos canales en el router wifi, la app wifi static, cambios de distintos modems.... he provado de todo

saludos!

sapi_15
05/03/12, 19:43:48
A nadie se le ha dado un caso similar?

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk

SobGrunch
05/03/12, 20:46:16
A mi me ha pasado algo similar en casa de un amigo y era por tener activado el "utilizar ip estática" en el móvil.
En mi caso tengo un router un poco "porculero" que aunque le pongas el timeout tirando a infinito te desconecta cada 5, 10 o 15 minutos, dependiendo de lo inspirado que esté y en casa si pongo la ip estática no sufro ninguna desconexión.
En casa de mi amigo el router no acepta ip estática, o eso parece, coge conexión, verifica la contraseña, conecta a la red pero me es imposible navegar, la diferencia contigo es que a mi no me deja navegar nada, ni un segundo, cuando voy a su casa si quiero pillar su wifi (por razones de batería más que nada) desactivo la ip estática y todo resuelto.

Supongo que en tu caso servirá más bien de poco... pero por probar... prueba a ponerle la ip estática a ver si con eso funciona, o si la tienes puesta quitasela.

Un saludo.

sapi_15
05/03/12, 21:02:44
lo de la ip estatica lo probe tambien.... y es lo que tu dices conecta lo verifica todo bien y luego es como si no tuviese conexion... solo que ya digo, en el mio "a veces" le da por conectar pero un segundo, sin exagerar, y otra vez igual....

gracias por la respuesta:ok:

Cartmanation
06/03/12, 12:48:58
A mi m paso lo mismo con un router d Telefónica. Al final lo cambie por un dlink.
He leido en algun sitio, que eso pqsa con routers que llevan wps. El mio no lo llevaba pero si es tu caso, prueba de desactivarlo desde la config del router.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

sapi_15
06/03/12, 23:01:47
El wps que es? la verdad que en terminologia de routers estoy un poco perdido, y se lo basico y algunas cosas se me escapan...

Gracias por la respuesta!

enigma_z
07/03/12, 09:24:54
Me sucede igual en una red de casa de un amigo mío. El galaxy S conecta pero no navega, salvo que le especifique los datos manualmente, sin embargo el Galaxy SII me conecta y navega sin problemas. No es problema del teléfono y si del router....

javisky
07/03/12, 10:18:26
Asumo que las DNS , las tienes configuradas correctamente en el móvil no?

Intenta abrir esto: http://173.194.34.56 que es google.es y si te va es problema de DNS.

- También mira el canal del wifi, a veces si es el 13 no lo dectecta el móvil correctamente y tienes que ajustarlo en avanzado en ajustes del wifi , dominio regulador, o cambia de canal.

saludos!

sapi_15
07/03/12, 17:15:03
bueno, he provado esto ultimo, y al principio me ha ido bien, pero luego al minuto o asi he provado variuas paginas y otra vez no cargaba... aparte que las pocas veces que funciona va super lento...

Y lo del canal lo he probado, con distintos canales y nada....