PDA

Ver la Versión Completa : Cm9 ics


Egomer
04/03/12, 15:41:08
Estoy probando la versión que los desarrolladores han posteado en xda. Han depurado y avanzado mucho en su desarrollo, y de momento si que la encuentro funcional para uso diario. Data esta funcionando ya. Adjunto alguna captura.

Y aqui el link al post de XDA por si alguien quiere probarlo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1495884
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Spawns
04/03/12, 19:37:45
Cuales son los fallos mas grandes que has visto? La ves lo suficientemente pulida como para el uso diario? para serte sincero me da un poco de yuyu el intentar poner esto.. intento seguir los progresos de cerca pero nunca me parecen suficientemente buenos para animarme.
Un saludo y gracias!

Egomer
04/03/12, 20:03:11
La he estado probando todo el dia de hoy, y de momento no me ha aparecido ningun fc ni nada de eso. Va muy fluida, y para ser una beta (o pre-beta) es muy estable. Sin duda la que mejor que he probado y con mucha diferencia.

Cosas que fallen... Bueno, pues lo que dicen en xda. La cámara frontal, grabación en video, la aplicación torch que usa el flash... No se me ocurre nada mas. El apn hay que introducirlo manual, y la señal wifi no es la mejor pero bueno...
De momento la voy a dejar instalada e iré probando
La instalación es fácil, el mismo procedimiento que la Artic. Siempre puedes volver a tu nandroid si algo no te va bien o no te convence. Y si no, el metodo de flash it o rsd lite, que eso no falla ;-)

Yo te animo a probarla, que aunque no está aun totalmente depurada te permite seguir usando el móvil normalmente

omarcillopr
04/03/12, 21:06:49
sabes si funciona en todos los firmware por que tengo el de brazil.BR si se puedo lo descargo e instalo para probarlo

Egomer
04/03/12, 21:57:30
Creo que es sólo para los firmware europeos pero no lo aseguro. Date una vuelta por el post original, en xda a ver si leés algo más...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk