PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo Vision General

Angelnero
04/03/12, 15:09:41
Hola buenas tardes a todos/as!!
Me presento primero:
Me llamo David, tengo 27 aņos y soy de sevilla, tengo un Sony Ericson Xperia Neo V en negro.
Mi consulta es graciosa porque es que no la veo por ningun sitio, ni siquiera en el manual del movil.
Estaba en la pantalla principal del movil, en la pantalla izquierda del todo, y tocando la pantalla y echando cuenta a mi madre que me hablaba no se que he echo que se me han puesto los iconos volando por la pantalla (recarco que es en la pantalla principal la izquierda del todo, donde ponemos los gidget) y ponia abajo, salir vision general. A alguno/a os ha pasado? no se como he entrado ni se como entrar de nuevo, pero ha sido gracioso porque se me han puesto los iconos a volar mezclandose todos jejejeje
Digo tambien que el movil lo tengo de casa, no tengo ninguna rom especial puesta, ni ningun tema externo puesto, tal como viene de fabrica.
Muchas gracias de antemano!!:palomitas:

Jorgelm91
04/03/12, 15:17:14
eso pasa xk as pelliazcado hacia dentro (arrastrar dos dedos desde fuera de la pantalla hacia dentro) y en ese modo si le das a un widget se va a la pagina a la que pertenece el mismo, espero haberte servido de ayuda

pelochoto
04/03/12, 15:24:48
jajaja eso es wapo jejeje le pegas un pellizco ala pantalla y se ponen a volar tos los icoonos jejej mola..y si meneas el movil se menean tambien le das a la tecla atras...y se va...viene de serie jejeje ocurre en todos los escritorios en los 5 de fuera. en menu creo q no..saludos
jaja acabo de probarlo si pegas el pellizco al reves sales de ese modo especie icinos voladores jejeje eta wapo e echo una captura tela de graciosa jajaj

Angelnero
04/03/12, 15:58:14
jejejeje muchas gracias!! pues eso no lo sabia, que curioso jejejeje muchas gracias a los dos pues he hecho las dos casos, pellizcar y despues de pellizcar mover el movil y ha pasado!!! que curioso la verdad

pelochoto
04/03/12, 18:01:07
jajaja ta wapo ennn sies q sony es mucho sony jeje saludosss disfruta de tu neo v