Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cyanogemod rom neo
josele69f11
04/03/12, 15:06:20
hola, estoy intentando instalar la rom cyanogemod en el xperia de mi hermano y hago los wipes y todo la instalo y me da error, tiene bootloader cerrado que puede ser?, me podeis poner el link de la rom cyanogemod , alomjor no me he bajdo la correcta salu2
Michel88
04/03/12, 15:18:41
Con bl cerrado instalando cm7???
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
joseludeejay
04/03/12, 15:23:24
mira a ver,porque si has instalado el cwm recovery para bootloader cerrado(porque le tiene cerrado) no funcionara. Y para instalar el cwm para el BL abierto,pues...le necesita tener abierto. Sin el BL abierto, no se pueden instalar rom,solo hacer backup y esas cosas...pero no se puede poner cm7
Sebas_0210
04/03/12, 17:43:12
He hay el problema el bootloader cerrado, si no esta abierto, solo le podrás meter algunas ROMS como la aniking, romkola o Tweaked pero en su versión para el bootloader cerrado, que lo que traen es que vienen despersonalizadas y mejor optiimizadas
hola, estoy intentando instalar la rom cyanogemod en el xperia de mi hermano y hago los wipes y todo la instalo y me da error, tiene bootloader cerrado que puede ser?, me podeis poner el link de la rom cyanogemod , alomjor no me he bajdo la correcta salu2
Si sabes que tienes el bootloader cerrado, pq no lees un poquitin mas y sabras que con el bootloader cerrado no se pueden instalar custom roms?????
te ha faltado un poquito asi para enterarte tu solo leyendo
Lo mejor seria qe lo abrieras usando los tutoriales que hay por aqui y despues lo siguieras intentando
Suerte y un saludo
Richy2711991
17/04/12, 11:18:05
Alguien sabe el kerner necesario para cyanogen?
He probado muchos pero no me ha funcionado ninguno se reinicia constantemente con todos los que he probado.
Estoy hablando de la 7.1.0.2.
Un Saludo
Icarus76
17/04/12, 12:36:37
Alguien sabe el kerner necesario para cyanogen?
He probado muchos pero no me ha funcionado ninguno se reinicia constantemente con todos los que he probado.
Estoy hablando de la 7.1.0.2.
Un Saludo
Que tal el que trae por defecto en el paquete que descargas? O el de nigh-Elf?
Lo de los reinicios: has jugado con los voltajes? Si es asi es que los tienes demasiado bajos.
Richy2711991
17/04/12, 21:51:49
Que tal el que trae por defecto en el paquete que descargas? O el de nigh-Elf?
Lo de los reinicios: has jugado con los voltajes? Si es asi es que los tienes demasiado bajos.
Muchas gracias ya lo consegui instalar.
Un Saludo
thediabl0
30/04/12, 01:46:12
Muchas gracias ya lo consegui instalar.
Un Saludo
te he enviado mp, no consigo instalar la 7.1.0.2, llega a la pantalla para elegir idioma, pero vuelve a reiniciarse y no cesa. He probado el kernel de night-elf, el de FXP115, propio ke trae y nada, como has conseguido instalarla?
javichu312
01/05/12, 20:11:44
te he enviado mp, no consigo instalar la 7.1.0.2, llega a la pantalla para elegir idioma, pero vuelve a reiniciarse y no cesa. He probado el kernel de night-elf, el de FXP115, propio ke trae y nada, como has conseguido instalarla?
La 7.1.0.2 de la pagina oficial tiene ese bug...que no va, se reinicia constantemente, bajate la RC1. Saludos!
thediabl0
02/05/12, 12:00:33
La 7.1.0.2 de la pagina oficial tiene ese bug...que no va, se reinicia constantemente, bajate la RC1. Saludos!
me kede la 0.1 al final, va perfectamente, el tema es la radio fm
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.