Ver la Versión Completa : Todos los juegos de Gameloft se me descuadran de la pantalla.
duduardo
04/03/12, 15:01:26
Tiene solución?
antonxp
04/03/12, 17:45:38
a mi tambien me pasa, ni con chainfire ni sin él...hay otra opcion que es cambiar lo de la resolucion en la tablet..pero tampoco funciona..he leido por ahi que se le podia cambiar la resolucion a los juegos por defecto..pero no he sabido nada mas ni claro...y no se si cambiando la cuadricula funcionaria..alguna idea mas?
gotrek00
04/03/12, 17:59:26
a mi tambien me pasa, ni con chainfire ni sin él...hay otra opcion que es cambiar lo de la resolucion en la tablet..pero tampoco funciona..he leido por ahi que se le podia cambiar la resolucion a los juegos por defecto..pero no he sabido nada mas ni claro...y no se si cambiando la cuadricula funcionaria..alguna idea mas?
Hay una opcion en ajustes, creo q esta en pantalla pero ahora no lo puedo mirar, para q los juegos por defecto salgan encuadrados, echad un ojo por los ajustes de pantalla o asi y lo vereis
duduardo
04/03/12, 19:20:32
lo he probado y nada, un poco ejor si se ve, pero no se puede jugar
y Lo del chainfire es de tralla, lo instalo y se me borra por arte de magia xD
el gta no deja instalarlo
PD: Los juegos que van en vertical si van bien, el problema son los horizontales, a ver si con el ICS tiene solucion y si no se envia un mail a los de PoV
antonxp
04/03/12, 19:31:41
pues si, nos podian dejar una release un ratito antes jejej
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.