Acceder

Ver la Versión Completa : Spam de apps en el movil.

J9103R
04/03/12, 14:38:16
Holas.

Desde hace unos días estoy recibiendo spam de una tal app llamada "Top apps" la cual no he instalado para nada...

Como información adicional, la última app que instalé hace mucho tiempo es: "Adobe Air", por si alguno de vosotros ha tenido algún problema con esta app.

El problema es que dicha app ("Top apps") no aparece como instalada en ningún sitio, por lo que no puedo o no se como desisntalarla.

No se si alguno mas le ha pasado esto (el spam), pero si sabéis algo, agradecería que me echaráis un cable.

Ya he probado:

- Desinstalar el adobe air -> nada...
- Limpiar la ram, y un softreset -> nada.

Saludos!.

Añado:

He encontrado una app que no he instalado yo y creo que es el culpable del spam, pero solo la encuentro en:

Ajustes -> admin aplicaciones-> pestaña "todo", pero no en otra ubicación donde pueda desinstalarla....alguna recomendación?, la app en cuestión se llama: "AP mobile".

llavon
04/03/12, 15:01:43
Si encuentras la app prueba a desinstalarla con el root app delete o kitale los permisos con el super usuario o conjelala no se me ocurre otra cosa

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

J9103R
04/03/12, 15:06:32
Oooks, probare con ello, pero antes voy a rootearlo :P

sirix105
04/03/12, 15:24:03
hay una app llamada air push que te dice que apps tienen publicidad... y si el spam aparece en la barra de notificaciones airpush puede ayudarte.

J9103R
04/03/12, 15:29:27
si, concretamente me sale en la barra de notificaciones, por lo que me vendra de lujo dicha app :).

Por curiosidad... hace falta root,no? :P

D4DD1
04/03/12, 15:30:09
Apmobile es una aplicación de Samsung, por lo menos en mi galaxy s2 viene de serie

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

J9103R
04/03/12, 15:32:51
Hmmm, entonces ahora si que estoy en blanco sobre la procedencia del spam grrrr, voy a probar la app que me indicó sirix105 a ver si puedo eliminarlo asi.

Muchas gracias a todos :)

Edito:

En realidad miento, se que viene de la app llamada: "top apps", a ver si logro desinstalarla.

Edito 2: para sirix105->
http://img845.imageshack.us/img845/3852/sc20120304154300.png

Llevo una semana con el y apenas ahora me biene a joder :(

sirix105
04/03/12, 15:48:16
airpush no creo que te deje desinstalarla pero si sabras que app es la que te hace airpush con spam. Yo esa ya no la uso, uso ahora addons detector me gusta mas, pero basicamente puedes descubrir que apps traen publi y ademas cuales tienen airpush ( normalmente para anuncios o spam).

si sabes la procedencia airpush o addons det no te ayudaran para nada... solo confirmaran lo que ya sabias.