Ver la Versión Completa : Memoria del dispositivo(1,97gb) casi llena y no me deja mover ninguna a la sd
pipolaki1
04/03/12, 14:28:31
Hola me he bajado un pack de aplicaciones para android y e instalado un monton de ellas pero ahora no puedo instalar mas porque la memoria del dispositivo esta llena (la de 1,97gb) a pesar de tener 9 gb en la sd libres y 10 en la external_sd.
he intentado mover aplicaciones a la sd mediante app2sd y no me deja mover NINGUNA incluso las que dice que son movibles,
tambien voy a opciones>aplicaciones y alli una por una intentar desinstalarlas pero a pesar de que la opcion de "mever a la sd" esta en blanco (osea que se podria mover) TODAS me pone: "no se puede mover" y cuando digo todas e intentado como unas 50 de tamaño grande y pequeño pero nada.
¿alguien sabe lo que puedo hacer para liberar esa memoria sin tener que borrar una por una?
¿que hay que hacer para que a partir de ahora todas las apps se me instalen en la sd?
tengo el s2 con ice cream sanwich 4.0.3 superreturn room II
gracias de antemano
carmajavis
04/03/12, 15:23:53
Ni idea. compañero , a ver sí alguien aporta algo.
Hola me he bajado un pack de aplicaciones para android y e instalado un monton de ellas pero ahora no puedo instalar mas porque la memoria del dispositivo esta llena (la de 1,97gb) a pesar de tener 9 gb en la sd libres y 10 en la external_sd.
he intentado mover aplicaciones a la sd mediante app2sd y no me deja mover NINGUNA incluso las que dice que son movibles,
tambien voy a opciones>aplicaciones y alli una por una intentar desinstalarlas pero a pesar de que la opcion de "mever a la sd" esta en blanco (osea que se podria mover) TODAS me pone: "no se puede mover" y cuando digo todas e intentado como unas 50 de tamaño grande y pequeño pero nada.
¿alguien sabe lo que puedo hacer para liberar esa memoria sin tener que borrar una por una?
¿que hay que hacer para que a partir de ahora todas las apps se me instalen en la sd?
tengo el s2 con ice cream sanwich 4.0.3 superreturn room II
gracias de antemano
Es un problema del kernel, con el LPB y el LPH no te dejarán pasarlas a la sd, pon el LP6 y ya verás que si te deja, pero perderás la radio FM.
Hasta que no saquen la oficial ICS deberemos hacer estas historias...
hay moreta te me as adelantadooo xDD buena esplicacion si señor!!
pipolaki1
04/03/12, 16:10:42
Es un problema del kernel, con el LPB y el LPH no te dejarán pasarlas a la sd, pon el LP6 y ya verás que si te deja, pero perderás la radio FM.
Hasta que no saquen la oficial ICS deberemos hacer estas historias...
upsss justo la radio fm que es de lo mas que uso.... perdona mi ignorancia pero soy nuevo con el s2, ¿el kernel viene asociado a la room? osea ¿podria poner el kernel lp6 a la room que tengo ics?¿podre actualizar cuando salga un kernel que me permita tener las dos cosas sin hacer un reseteo del terminal?
por tanto entiendo que o me quedo con espacio limitado o me quedo sin radio fm ,pero cuando saquen la room oficial ¿tendre que instalar otra vez todo el sistema con lo que eso conlleva de perdida de datos? o es posible solo instalarle el kernel que me permita pasar aplicaciones a sd y tener la radio...sin tener que borrar lo que ya tengo instalado ...
.. no se si me he explicado pero tengo un cacao que no veas
raziel-77
04/03/12, 16:29:20
Haz una copia de app con titanium backup o muy backup para pasar de una ROM a otra sin perder nada, las versiones de pago son rapidisimas restaurando y las puedes instalar todas automáticas una detrás de otra con sus datos incluidos, las gratuitas también pero te preguntara en cada instalación como si lo icieras a mano una por una desde un navegador de archivos.
Si quieres todo funcional solo puedes por medio de gingerbread, asta que suelten la stock oficial o liberen el source del kernel para poder hacer modificaciones y hacerlo mas compatible.
pipolaki1
04/03/12, 16:34:50
Haz una copia de app con titanium backup o muy backup para pasar de una ROM a otra sin perder nada, las versiones de pago son rapidisimas restaurando y las puedes instalar todas automáticas una detrás de otra con sus datos incluidos, las gratuitas también pero te preguntara en cada instalación como si lo icieras a mano una por una desde un navegador de archivos.
Si quieres todo funcional solo puedes por medio de gingerbread, asta que suelten la stock oficial o liberen el source del kernel para poder hacer modificaciones y hacerlo mas compatible.
Gracias raziel-77 pero mi idea no es cambiar de room porque esta es muy estable y me gusta mucho a pesar de que de momento tenga limitado el pasar aplicaciones a la sd ...pero la unica duda que me queda es cuando liberen el source del kernel que comentas podre instalarlo en mi s2 sin perder los datos o de todas formas tendre que hacer backup y reistalar todo....lo digo porque si solo tengo que esperar hasta que salga y asi no perder nada pues prefiero esperar...
osea ¿cuando liberen el kernel podre pasar del lpb al nuevo que me permita tener las dos opciones (datos a la sd y radio)sin reinstalar todo el sistema, ? ¿al cabiar de kernel hay que cabiar de room?
gracias
¿No hay nadie que pueda resolverme esta duda? En resumen es que si ahora tengo LPB de kernel cuando liberen el source del kernel de ics..¿Podre cambiar el kernel lpb por el nuevo o cambiar el kernel significa cambiar la room? o sin embargo podria cambiar solamente el kernel sin necesidad de cambiar el sistema
gracias
pipolaki1
05/03/12, 11:51:31
Please, seguro que hay alguien que me puede responder la pregunta del post anterior...¿al cabiar de kernel hay que cambiar de room o se puede cambiar de kernel sin borrar los datos de la romm (aplicaciones y demas)? lo digo para cuando se libere el kernel de ics , si podria cambiarlo por el lpb que tengo ahora sin reinstalar todo de nuevo...:pensando: y asi tener tanto la radio como el poder pasar datos a la sd ...
graciaasss
pablo699
07/08/13, 11:27:22
yo tmb estoy interesado en saber como solucionar este problema
jmmunoz
07/08/13, 11:48:55
Please, seguro que hay alguien que me puede responder la pregunta del post anterior...¿al cabiar de kernel hay que cambiar de room o se puede cambiar de kernel sin borrar los datos de la romm (aplicaciones y demas)? lo digo para cuando se libere el kernel de ics , si podria cambiarlo por el lpb que tengo ahora sin reinstalar todo de nuevo...:pensando: y asi tener tanto la radio como el poder pasar datos a la sd ...
graciaasss
No hace falta cambiar de ROM para cambiar de kernel.... Ni hace falta que cuando cambias un kernel... Poner una ROM...
Al cambiar de kernel es recomendable hacer limpieza.... Pero no es obligatorio....
Si que es cierto que alguna aplicación te puede dar forzar cierre...
Lo que no te recomiendo bajo ningún concepto es poner un kernel de una versión que no sea la misma de la versión de android que lleves. Es decir, si tienes ics kernel de icsy no de jb o ginger
Saludos
jmmunoz
07/08/13, 11:51:58
yo tmb estoy interesado en saber como solucionar este problema
No se puede liberar memoria sin borrar cosas... Puedes borrar datos de facebook y twiter que suelen ocupar bastante.... Y son de cosas que seguramente ya no mirarás.... Los post d hace siglos...
Hay aplicaciones para borrar aplicaciones de golpe....
Pero la memoria no se puede ampliar
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.