PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que tal el neo v para jugar?

astarothbcn
04/03/12, 14:24:45
buenas a todos.
el xperia neo v va a ser mi primer movil android. he estado mirando por ahi juegos para bajarme pero no entiendo mucho la verdad.
¿que tal es este movil para jugar a juegos "buenos" tipo assassins creed altairs, dead space,...??
He estado mirando y he visto que hay como dos tipos de juegos: los apk solo y otros que tambien incluyen unos archivos para meter en sd. ¿que es mejor? o es indiferente?
para descargarme juegos para este movil tengo que tener en cuenta algo especial? o solo con ser android ya vale?
espero entendais mis dudas y podais ayudarme
Muchisimas gracias por cualquier duda que podais darme

Airgreat
04/03/12, 18:22:26
Pues desde mi experiencia personal no es el mejor móvil para jugar a juegos que tiren mucho de RAM tipo fifa, dead space. Claro, esto hablando en terminos de que dejes a tu movil sin ninguna rom ni nada, es decir, de fabrica. Por ejemplo yo el otro dia le meti la romk0la 1.0 y la verdad que mis juegos han mejorado muchisimo su fluidez. Si eres capaZ de abrir el bootloader incluso puedes hacerle OC.
Un saludo!

Sent from my MT11i using Tapatalk

astarothbcn
04/03/12, 18:45:54
en principio no voy a tocar nada de root ni nada de esas cosas, lo dejare tal cual me venga (actualizando android y apps)
se pueden jugar a los juegos de xperia play en el neo v?

Airgreat
04/03/12, 18:56:43
Pues en caso de que no toques nada no esperes maravillas jajajaja...Tiene una ram no muy orientada a videojuegos y es una lastima!
Pues supongo q valdran la gran mayoria pero hay algunos q son solo adptados al xperia play...

astarothbcn
04/03/12, 19:40:34
siendo un movil la verdad no espero maravillas xD
hombre poder jugar a algun juego de snes o psx si me gustaria xd

Airgreat
04/03/12, 20:14:15
Ah para emuladores va genial la verdad, yo tengo uno de la game boy advance y oye una maravilla de fluidez y velocidad

BaRRiCh3LLo
04/03/12, 21:55:00
Pues para jugar va de lujo sin oc ni instalando el chainfire... juegos como Shadowgun, Samurai II: Vengeance, World of Goo, Anomaly Warzone Earth, Galaxy on Fire 2, Real Racing 2, Moder Combat 3... etc etc etc. Vamos, que yo de momento no hecho de menos potencia para nada.

Lo único: los controles, no te acabas de acostumbrar del todo, pero bueno, todo a su debido tiempo.

Airgreat
05/03/12, 00:16:38
Pues el real racing 2 a mi se me trababa muchisimo y el modern combat tbien...nose :S

BaRRiCh3LLo
05/03/12, 11:16:25
Pues el real racing 2 a mi se me trababa muchisimo y el modern combat tbien...nose :S

Antes de jugar desactiva cosas que no vayas a utilizar, limpia la caché, etc. Es raro que no te funcione bien. Yo no utilizo el chainfire y me va perfecto, sin ningún tipo de golpe.

Es eso, soy muy maniático con el tema de limpiar caché y mantener las aplicaciones que no voy a utilizar "desactivadas". Ya no por el tema del rendimiento en juegos, sino por la batería. Si aún así te tira mal, prueba a instalar el chainfire (aunque se necesita root).

Airgreat
05/03/12, 15:20:10
No conocia ese programa! Muchas gracias y lo de la caché ahora lo pruebo!!

Murphy23
05/03/12, 15:40:32
buenas a todos.
el xperia neo v va a ser mi primer movil android. he estado mirando por ahi juegos para bajarme pero no entiendo mucho la verdad.
¿que tal es este movil para jugar a juegos "buenos" tipo assassins creed altairs, dead space,...??

El Assassins Creed HD va de lujo en el Neo V sin trabas ni saltos ni "lagazos" ni nada de nada, el otro no te puedo decir porque no lo he probado.

He estado mirando y he visto que hay como dos tipos de juegos: los apk solo y otros que tambien incluyen unos archivos para meter en sd. ¿que es mejor? o es indiferente?

Los apk es la aplicacion en si, si te las pasas a la SD luego desde una aplicacion, que descargas del market, te buscas un gestor de carpetas (ejemplo: Astro file manager) y desde ella accedes a las carpetas de tu SD y te te la instalas.

Las que te traen los archivos para meter en la SD son los datos adicionales que te descargas una vez abres el juego por primera vez, pero mucha gente los postea para evitar que el resto de usuarios tengan que descargarselos, asi unicamente pegan la carpeta con dichos datos en la SD y fuera, asi se evitan la descarga de los mismos cuando ejecuten el juego, que en ocasiones puede estar bien porque estamos hablando de descargarse cantidades superiores a 300 MB en bastantes ocasiones.

para descargarme juegos para este movil tengo que tener en cuenta algo especial? o solo con ser android ya vale?
espero entendais mis dudas y podais ayudarme
Muchisimas gracias por cualquier duda que podais darme

En este punto te dire que siempre tienes que tener en cuenta los requisitos de tu terminal y compararlos con los requisitos que dice la descripcion del juego, aunque realmente la propia experiencia de que si funciona o no en tu telefono es el hecho de probarlo por ti mismo, si lo abres y sale pantalla en negro o directamente te salta al "escritorio" entonces ese juego no puedes correrlo sea la razon que sea, pero bueno decirte que gran cantidad de juegos puedes correrlos con el Neo V, incluso algunos titulos mismamente en calidad HD, eso si asegurate de tener la mayor la cantidad de RAM libre liberandola un poco antes de ejecutarlos para evitar lagazos y parones jeje, puedes hacer esto por ejemplo con una aplicacion tambien del market llamada "acelerador de memoria" con ella existe una opcion de "acelerar" y te hace un refresco de RAM liberandote una gran parte de megas de la misma.

Pero resumiendo ahora mismo habra juegos contados con la mano izqda unicamente que no puedas correr en el Neo V, incluyendo juegos gordos, Assassins, juegos en HD...

Yo personalmente solo he vivido la experiencia de uno que no me llego a funcionar correctamente, no se veia apenas y me salia cortado y era el "Hero of Sparta", los demas me han funcionado todos incluso el GTA III

Espero te haya ayudado esto :ok:

gallas
05/03/12, 17:38:24
Yo ahora estoy jugando al zelda majora´s mask con el emulador de N64 y todo perfecto, ningun paron ni nada parecido, solo en un momento que llovia y parecia que le costaba un poco, pero nada grave

BaRRiCh3LLo
05/03/12, 22:35:24
Esta misma tarde me ha dado por probar el Colin McRae 2 emulado con el FPse y jugando con el sixaxis de mi ps3. Una idiotez porque puedo hacerlo en el pc, pero quería probar el sixaxis controller xDDD.

gallas
05/03/12, 23:32:17
Esta misma tarde me ha dado por probar el Colin McRae 2 emulado con el FPse y jugando con el sixaxis de mi ps3. Una idiotez porque puedo hacerlo en el pc, pero quería probar el sixaxis controller xDDD.
Como ?? que ha usado el mando de la ps3 en el movil ??
No sabia que se podia !!
Servira uno de xbox que tengo yo ??

BaRRiCh3LLo
06/03/12, 00:29:20
Como ?? que ha usado el mando de la ps3 en el movil ??
No sabia que se podia !!
Servira uno de xbox que tengo yo ??

Ni idea... el sixaxis controller como el nombre indica, es para el sixaxis. Desconozco que haya alguna app que soporte otros mandos. Que yo sepa, no, solo para sixaxis.

Y sí, lo he usado y funciona a la perfección. Ahora solo falta que consiga el conector para el mini-hdmi y tengo una "consola" portable xD. Es una puta pasada lo que se puede hacer con android.

julianneoV
06/03/12, 16:57:02
tengo una pregunta, resulta que instale el juego GTA decimo aniversario en mi neo V y pues todo iba bien, e pasado algunas misiones pero ahora cuando le doy "renuadar" para seguir una mision, carga un poco del video y enseguida me saca del juego que sera???

BaRRiCh3LLo
06/03/12, 20:18:18
tengo una pregunta, resulta que instale el juego GTA decimo aniversario en mi neo V y pues todo iba bien, e pasado algunas misiones pero ahora cuando le doy "renuadar" para seguir una mision, carga un poco del video y enseguida me saca del juego que sera???

Quien sabe. Problema del juego, que se haya corrompido el save... mira a ver si consigues alguna actualización (si la hubiera), etc.

astarothbcn
07/03/12, 13:09:58
muchas gracias por aclararme las dudas

astarothbcn
09/03/12, 15:33:42
he probado el fifa 12 y va perfecto :D

reisermen
29/04/12, 04:26:52
buenas, retomo el hilo para hacer una consulta, a mi me funcionan sin problemas la gran mayoria de juegos que pruebo, pero hay algunos que no hay manera de que vayan bién, como:
- assassin's creed altair's chronicles
- gangstar miami vindication
- brothers in arms
- splinter cell conviction

En estos 4 carga el juego "correctamente" pero el juego se ve casi todo en negro, solo se ven algunas texturas.

Sabeis si con el chainfire podria funcionar o si habria algo que poder hacerle¿? He probado diferentes versiones de los pero ya me he hartado porque me hacen lo mismo xd.

Por lo demás GTA 3 a máxima resolución me funciona fluido y sin problemas, 9mm, backstab, y más.

Por cierto no lo tengo rooteado, solo limpio los procesos abiertos antes de jugar con el widget del app killer.

A alguno os han funcionado¿?

astarothbcn
30/04/12, 13:52:26
yo el assassins creed me va bien y no tengo el telefono roteado ni nada asi

reisermen
01/05/12, 00:56:15
podrias mirarme que versión del juego utilizas¿? en ajustes / aplicaciones te debe aparecer

el noi 80
01/05/12, 20:31:48
Yo juego al fifa12 y a veces hace como un poco de lag

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Flamenawer
01/05/12, 23:49:22
Yo he conseguido correr todos los juegos perfectamente y emuladores de psx,n64 etc, el unico que se resiste es el GTA, primero que hay que ponerlo todo en bajo para que vaya medianamente bien, y a los 3 min. te echa fuera.

El que lo hace correr al maximo que me diga como.

El fifa, real racing, modern combat 3 etc,en GB sin problemas. En ICS tambien bien, pero hay que currarse un poco las configuraciones. Ademas por ejemplo el Modern combat 3 y otros juegos, las versiones modernas dan problemas, pero es mas de las versiones que por el telefono. Por ejemplo a mi el MC3 se me descarga la version del tablet, y claro lagazos, me he tenido que bajar una por internet pirata a pesar de tenerlo comprado. El Battlefield 2, si pones la 1.0 perfecto, a partir de la siguiente subieron la calidad de las texturas y lagazos en algunas pantallas.

Vamos, literalmente hay que fijarse mas en las versiones de los juegos que en la potencia del neo, que va servido.

reisermen
08/05/12, 04:15:40
Yo he conseguido correr todos los juegos perfectamente y emuladores de psx,n64 etc, el unico que se resiste es el GTA, primero que hay que ponerlo todo en bajo para que vaya medianamente bien, y a los 3 min. te echa fuera.

El que lo hace correr al maximo que me diga como.

A mi me funciona el GTA 3 con todo al máximo sacando la imagen por HDMI a la tele y jugándolo con el mando de la wii.

Tuve que probar varias versiones hasta encontrar la adecuada para el neo v, para saber cual usar tienes que buscar el juego con los datos de la sd para el chip adreno que es el que usan nuestros teléfonos, con otras versiones por muy al mínimo que lo pongas se bloqueaba en menos de 1 minuto.

Y por cierto el que quiera configurar el mando de la wii para este juego, solo hay que asignar los botones del mando, a parte de a los de direccion que vienen de serie, el resto teneis que ponerles los numeros 1,2,3,4,5... los cuales son ataque, salto, robar coche, sprint, radio (no en este orden, no recuerdo cual era cual)

Y en cuanto a las versiones tienes toda la razón, de cada juego con cierta calidad gráfica tengo que bajarme varias versiones para encontrar una que funcione, podriamos hacer una lista.

Zeniteron
08/05/12, 09:40:43
A mi me funciona el GTA 3 con todo al máximo sacando la imagen por HDMI a la tele y jugándolo con el mando de la wii.

Tuve que probar varias versiones hasta encontrar la adecuada para el neo v, para saber cual usar tienes que buscar el juego con los datos de la sd para el chip tegra que es el que usan nuestros teléfonos, con otras versiones por muy al mínimo que lo pongas se bloqueaba en menos de 1 minuto.

Y por cierto el que quiera configurar el mando de la wii para este juego, solo hay que asignar los botones del mando, a parte de a los de direccion que vienen de serie, el resto teneis que ponerles los numeros 1,2,3,4,5... los cuales son ataque, salto, robar coche, sprint, radio (no en este orden, no recuerdo cual era cual)

Y en cuanto a las versiones tienes toda la razón, de cada juego con cierta calidad gráfica tengo que bajarme varias versiones para encontrar una que funcione, podriamos hacer una lista.

Podrias poner el link de la version del gta q te bajaste?? Esq yo me bajé una version q me qedaba la pantalla congelada a los pocos minutos... Graxias!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

reisermen
08/05/12, 23:33:24
no conozco la política de este foro en descargas, pero dudo que permitan postear nada así, si acaso busca en google esto: gta 3 1.3 apk adreno sd

Por cierto a mi me va ok el Battlefield Bad Company 2 con la version 1.17. Como todos los que he visto cuanto más alta es la version es compatible con más moviles.