PDA

Ver la Versión Completa : SOS No coge cobertura despues de mojarse

Arcipe
04/03/12, 14:19:58
Hola a todos.
Despues de ir leyendo por este maravilloso foro e ir investigando sigo parecido.
1º Se me cayo mi Galasi R i9103 al agua.
2º Un mes en arroz y silicagel lo mas abierto posible para secar.
3º Funciona todo menos que no coge cobertura. (osea como q no tengo telefono)
4º Lo llevo al Reparamoviles (Burgos) SAT Samsung oficial. (me dicen que la placa electronica principal esta oxidada y no tiene solucion.
5º Me decido a abrirlo y rompo un conmector flexible del auricular. (debi haber visto un video del You Tuve antes de empezar). Por cierto la placa no tiene oxido.

Actualmente:
Miro lo de los apn y he conseguido llamar y recibir (aunque no oiga por lo de el auricular) pero al momento se vuelve a ir la cobertura.
Se me conecta a Movistar y soy de Yoigo
Creo que es alguna configuracion de los apn o algo por que no entiendo por que alguna vez conecta por HDSA, a UMTS, otras veces a EDGE, y alguna a GPRS.
La cobertura va y viene cuando cambio algo...
Si alguien tiene los APN de Yoigo en este movil agradezco que me los diga, por que he cambiado todo 20 veces, he restaurado los valores predeterminados.. , he movido lo de la itinerancia de datos, los datos de paquete,no se que puede ser.
Saludos a todos y gracias

kakosst
04/03/12, 14:28:08
Te comento, soy yoigo y en mi móvil me aparece Yoigo|Movistar. Yoigo usa la red de Movistar no te preocupes pues no supone gasto adicional.
Te diré mi APN de Yoigo...
Nombre: Yoigo
APN: Internet
Proxy: 010.08.000.036
Puerto: 8080
Nombre de usuario: No establecido
Contraseña: No establecido
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto de MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autentificación: No establecido
Tipo de APN: default,supl

Nota: Sacado de mi Galaxy Spica porque mi SGR está en el SAT, según recuerdo tras encender el móvil, el SGR pilla la APN de Yoigo de manera automática, de todas formas ahí lo tienes.

Arcipe
04/03/12, 15:27:46
Gracias compañero.
De todas formas yo en mi SGR, me salen dos APN:
Uno se llama Yoigo Navegador ,debajo pone internet (y sale con un puntito verde como conectado o algo asi)
El otro se llama Yoigo MMS , debajo pone mms.
He creado otro con los datos que me has dado y sigo igual...

Lhex
04/03/12, 16:07:24
Puedes tener activado el 2G/3G dual, que según que cobertura tenga se pasa a una red u otra.

Lo de mojarse le ha tenido que sentar fatal, si con un poco de humedad ya notamos fallos en la pantalla, al mojarse ni te digo.

Arcipe
04/03/12, 16:26:52
Puedes tener activado el 2G/3G dual, que según que cobertura tenga se pasa a una red u otra.

Lo de mojarse le ha tenido que sentar fatal, si con un poco de humedad ya notamos fallos en la pantalla, al mojarse ni te digo.
¿Donde esta eso del 2G/3G dual?
Lo que mas me mosquea es que habeces piya red movil y me saltan las llamadas perdidas...
Gracias.

Lhex
04/03/12, 16:29:35
¿Donde esta eso del 2G/3G dual?
Lo que mas me mosquea es que habeces piya red movil y me saltan las llamadas perdidas...
Gracias.

Ajustes, conexiones, redes móviles, modo de red.

Arcipe
04/03/12, 16:33:19
Ajustes, conexiones, redes móviles, modo de red..
A mi ahi me sale:
Modo de red.
1º GSM/WCDMA (modo automatico)
2º Solo WCDMA
Ahora pruebo el 2º

Arcipe
04/03/12, 17:32:42
sigo igual

Lhex
04/03/12, 18:42:32
En los tlf libres viene la tercera opción, gsm only.

En wcdma es solo 3G, y en el otro que tiene va cambiando 2G con 3G segun la cobertura.

Chelyman
04/03/12, 21:56:53
4º Lo llevo al Reparamoviles (Burgos) SAT Samsung oficial. (me dicen que la placa electronica principal esta oxidada y no tiene solucion.
5º Me decido a abrirlo y rompo un conmector flexible del auricular. (debi haber visto un video del You Tuve antes de empezar). Por cierto la placa no tiene oxido.

aunque no lo veas, lo tendrá... creeme...

Arcipe
04/03/12, 23:49:41
Visto lo visto, estoy empezando a barajar el comprar un movil nuevo.
La pega es que no ando muy bien de cartera, y me fastidia irme a algo peor...
¿Algun consejo sobre algo con pantalla grande y buen procesador?

cyclon92
05/03/12, 14:11:37
Aprovecho este tema por no abrir uno nuevo. Vereis, a mi clase de la universidad no le llega muy bien la cobertura yoigo, asi que frecuentemente, cuando salgo de clase para irme a mi casa, descubro que el movil no tiene cobertura, y me aparece solo llamadas de emergencia, o sin red. ¿Hay algun modo de recuperar la cobertura? Es que es muy incomodo tener que apagar y volver a encender el movil. Ya he intentado ponerlo en modo avion y luego desactivarlo, pero sigue sin cogerse la señal.
Gracias, un saludo.