PDA

Ver la Versión Completa : samsung galaxy ace mojado

lau_91
04/03/12, 13:39:37
holaaaa una preguntaaa impirtante, el jueves se me callo al samnsung galaxy ace un cubata de vodka y se me apago.yo pensaba que era la bateria asique no lo encendi pero al llegar a casa y ponerlo a cargar no me iba para nadaa.lo he tenido metido todo el finde en arroz y ya enciende y parece q lo q es el movil funciona pero dentro de la pantalla quedan unas pocas de gotas y el tactil sigue sin ir. sigue todavia metido en arroz y parece q las gotas se van evaporando pero el tactil tendra arreglo?graciias :)

mesimohar
04/03/12, 14:34:35
no lo enciandas mientras siga teniendo agua!!! quitale la bateria y espera hasta que se seque del todo y luego prueba encenderlo y mira si funciona

MICO
04/03/12, 15:28:30
Hola. Mira aparte de la técnica del arroz, prueba con el de la lampara: pones el equipo sin batería sin SIM debajo de una lámpara de escritorio y si es posible que el bombillos sea de alto watts, enciende la lámpara y lo dejas 10 horas, la ventaja de la lámpara es que calienta y a su vez absorve, esto debe de tener una distancia de 50 cms.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lau_91
04/03/12, 18:27:23
muchas gracias! voy a probar con lo d la lampara porqe parece que el arroz no da mas de sii.y si sigue sin ir lo llevare al servicio tecnico aunque miedo me da lo que me pueda costaar cambiar la pantalla.¿porque el movil en si no esta estropeado no? que es que no tiene ni dos meses.. muchas gracias !

Ocelot Z
04/03/12, 22:23:17
primero cometiste el error de encenderlo cuando aun habia humedad, y 2 lo que se tiene que hacer es abrir el cel y darle limpieza para quitar los residuos de agua o humedad (logico que no lo hagas tu) si no un tecnico ahora !!! si lo dejas secarse o asi pudieras pasarlo en la garantia o no se si eso lo cubre si esta nuevo y lo compraste en tienda pudiera que la garantia cubra eso no sabria decirte, si no pues si te va salir que tienes que pagar, y 2 eso del touch pudiera ser que como esta humedo y la pantalla es una menbrana, bueno varias que conducen electricidad, al tener todavia agua no comunique bien, y no el movil no esta totalmente estropeado solamente son algunas partes l mejor seria que lo llevaras a un tecnico y que te diga que es es lo mejor y mas seguro, por ahi lei que metiendolo al congelador o.O, pero no se tengo mis dudas de eso y todo lo que hagas tiene que ser sin bateria hasta que no quede reiduos de agua y menos cargarlo !! si con la bateria que es carga masomenos alta, con corriente directa es mucho mas :s , espero tengas suerte y no te salga caro pero el tecnico es la mejor opcion :elmejor:

jasema
04/03/12, 22:41:03
si lo pasas por garantia suerte ,pero por desgracias eso mismo me paso a mi y no se como coño detectan que tiene humedad, a mi me digeron con mi anterior movil(pues me psao con este) que si lo hubiera limpiado antes igual pasaba, pero hay que desmontarlo para esto, si no espero que cuando se te seque no te falle, pues posiblemente la humedad suele dejar algun resto en la placa y lo detectan

MICO
05/03/12, 00:50:52
si lo pasas por garantia suerte ,pero por desgracias eso mismo me paso a mi y no se como coño detectan que tiene humedad, a mi me digeron con mi anterior movil(pues me psao con este) que si lo hubiera limpiado antes igual pasaba, pero hay que desmontarlo para esto, si no espero que cuando se te seque no te falle, pues posiblemente la humedad suele dejar algun resto en la placa y lo detectan

Es correcto, se sulfata ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

MegaGalan
05/03/12, 02:41:46
Déjalo al sol un na hora y ponte a orar para que funcione , suerte compañero.

kuki7
05/03/12, 03:25:00
parece descabellado, pero lo hice con un nokia 5800 pasado por lavadora como ultimo remedio. Lo meti en un bol con alcohol, el que tenemos en casa para desinfectar, eso fue hace un año y todavia anda por aqui funcionando. Ya la cosa es arriesgarse, lo mio fue por probar,ejeejejej. suerte. saludos

nenelinux
05/03/12, 04:40:29
Muy interesante no sabia eso del arroz :what:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk