PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon al actualizar

manolodeelche
04/03/12, 13:13:51
Hola chicos,he estado buscando y no he encontrado mi caso en concreto...tengo un note de yoigo (me vino libre) y no hay manera de actualizarlo,ni ota ni por kies,le he cambiado el codigo del pais(me venia phe)y tampoco,he probado con todos los codigos y no hay manera.
Me aparece la actualizacion y se me descarga(unos 15 megas) pero por kies ni me deja, se desconecta el note y vuelve a empezar y via ota descarga la actualizacion pero al reiniciar me dice que no ha sido posible la actualizacion.tengo el movil rootedo..alguna ayuda por favor?no se que hacer...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

beerbong
04/03/12, 14:39:44
Si lo tienes rooteado por qué no instalas una de las roms que circulan por aquí? Si quieres seguir en ginger lo haces y si no pasas a ics...

Enviado desde mi GNote con ICS

manolodeelche
04/03/12, 15:00:43
Gracias por contestar...el problema es que lo tengo rooteado pero sin el recovery,sabeis como instalarlo una vez rooteado?gracias

beerbong
04/03/12, 16:08:45
Prueba en este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285697

manolodeelche
04/03/12, 16:28:46
Gracias esta noche pruebo y te cuento.mil gracias

waidso
04/03/12, 17:09:53
yo nada más actualizar, se ha vuelto loco y la pantalla se pulsa sola sin parar. Está en el SAT. lo compré hace tres semanas...

manolodeelche
04/03/12, 18:52:11
Hola de nuevo,el tema esta en que segun pone este metodo es solo para los notes no rooteados y el mio lo esta ademas de que los archivos estan en megaupload,alguna ayuda?

manolodeelche
04/03/12, 18:55:32
Hola waidso espero que todo vaya bien.

c11
04/03/12, 19:43:54
Yo tenia el note ruteado. Queria quitarle el root para poder actualizar por kies y dejarlo limpio.
Con este tutorial y el programa spooffw ( gratis en el market ) me quito el root y
pude actualizar por kies a la ultima version.:ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319330&highlight=TUTORIALES

Lalaland
04/03/12, 19:57:43
Con el Spoofw cambia al codigo a area DBT alemana que es la que recive mas actualizaciones n_n

luego para actualizar sin perder el root
descargate la ultima room BDT desde aqui (-N7000OXALB1--Open Germany) esta casi al final de la lista
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1424997

y usa esta guia desde el paso 5 xD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324623

beerbong
04/03/12, 20:56:28
Pero de esta manera seguirá sin recovery (ni todo lo demás que trae el cfroot).

Por cierto, si lees bien el hilo que te he puesto verás que hay una parte para notes rooteados.

manolodeelche
04/03/12, 22:26:59
Gracias compañero pero ya no se que hacer estoy perdido,solo habla para notes q no hayan sido rotedaos podrias darme tu los pasos a seguir?es que llevo un mareo...gracoas de antemano!

denuebo
04/03/12, 23:50:11
Si lo has roteado con Unlockroot o con Doomlord, en ambos casos lo puedes desrootear facil.
Con el Unlockroot, en la misma ventana que te aparece para rooear abajo pone unroot.
Con el DoomLord busca el archivo "runme-UNROOT.bat", y tambien te lo desrootea.

beerbong
05/03/12, 06:21:35
Gracias compañero pero ya no se que hacer estoy perdido,solo habla para notes q no hayan sido rotedaos podrias darme tu los pasos a seguir?es que llevo un mareo...gracoas de antemano!

Jaja, sí, puede parecer lioso si no lo has hecho nunca, siempre hay una primera vez!!

Si vas directamente al hilo de xda (aquí -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1331784) en el primer post te explica qué puedes hacer con el kernel cfroot y en el segundo post están las instrucciones de instalación (el punto 1.1 del segundo post se llama "1.1. If you are already rooted").

Si quieres te pongo aquí los pasos pero lo único que haría sería un copy/paste...

Lalaland
05/03/12, 07:02:47
Man mi recomendacion pos lee las guias del foro man ... ayi poco a poco veras como van las cosas n_n
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019

y tranki di se bien lo que es no conocer un aparato nuevo ... que en micaso es todo un sistema nuevo porque vengo de winmo n_n;;

manolodeelche
05/03/12, 07:25:49
Gracias a todos,despues me pongo y os cuento.

VENABLES
05/03/12, 08:32:29
Si eres root bajate el Odin mobile y actualizas, es lo mas sencillo y no perderas el root, te bajas la rom quie quieres, le bajas el cf root correspondiente y sigue la guia de actualización.
Salu2

manolodeelche
05/03/12, 10:53:24
Muchas gracias a todos al final he flasheado el kernel por odin,ahora a copiar la carpeta efs y a probar roms!muchas gracias de nuevo.

beerbong
05/03/12, 11:09:53
Cuidado que engancha!! X-D

socmoi
05/03/12, 14:06:52
Hola venables

como se sabe, que cf root corresponde a cada room ?

he estado leyendo, y me ha parecido entender, esto:
(si no estoy equivocado,claro ... )

yo he rooteaado con unlock root, y como tenco el recovery 3e, se ve que no puedo hacer nandroid si no le meto una cf root (que creo que es un kernel que ya tiene el cwm, que se supone que es el recovery 2 (sin capar))

Yo tengo el kj4 (que es el que me vino con el note), entonces que cf root necesito ?

? hay otro recovery, alternativo, que permita hacer nandroid sin tener que meter un cf root

gracias

jamafr001
05/03/12, 14:19:42
aqui tienes los CF-Root en los post 4 y 5, tienes que instalar el correspondiente a tu firmware si tienes el kj4 pues es el CF.ROOT que ponga kj4

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1331784

VENABLES
05/03/12, 14:19:56
Hola venables

como se sabe, que cf root corresponde a cada room ?

he estado leyendo, y me ha parecido entender, esto:
(si no estoy equivocado,claro ... )

yo he rooteaado con unlock root, y como tenco el recovery 3e, se ve que no puedo hacer nandroid si no le meto una cf root (que creo que es un kernel que ya tiene el cwm, que se supone que es el recovery 2 (sin capar))

Yo tengo el kj4 (que es el que me vino con el note), entonces que cf root necesito ?

gracias

El de la rom que llevas instalada. Fijate en la compilación esa es.

Si no quieres que te salga el triangulo amarillo ni el contador de flasheos, lo flasheas con odin mobile, abres la opcion kernel y luego te aseguras que tienes marcado everoot e inject cwm.

Salu2

manolodeelche
05/03/12, 14:20:30
Que rom me recomiendas? Que tal ics?es que estoy inyentando meter por odin mobile el repack pero no me deja al ser un zip,sabeis como instalarlo?

jamafr001
05/03/12, 14:27:50
Que rom me recomiendas? Que tal ics?es que estoy inyentando meter por odin mobile el repack pero no me deja al ser un zip,sabeis como instalarlo?

desde el recovery

beerbong
05/03/12, 14:30:56
Yo llevo ics, ahora llevo la midnote http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339076
pero también he probado la imilka en modo tablet y sin modo tablet http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340363
y la de criskelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342351

y me quedo por ahora con la midnote, es la que me ha dado menos problemas (por no decir ninguno), pero deberías probar y quedarte la que mejor te vaya

VENABLES
05/03/12, 14:38:55
desde el recovery

La repack es un zip que hay que descomprimir, se transforma en un tar y lo mas recomendable es hacerlo por Odin mobile si ya se es root.

En la seccion de roms teneis un tutorial de como instalarla.

Si no por odin PC (os saldrá el triangulo amarillo)

Salu2

manolodeelche
05/03/12, 14:44:37
Hola venables,he descomprimido el tar y lo he instalado por odin mobile pero parece que se corta la instalacion a medios y al reaunudar sr me queda el triangulo amarillo y se apaga,me toca entrar al recovery y volver a instalar una ginnger no hay manera!alvuna ayuda?

VENABLES
05/03/12, 14:50:33
Hola venables,he descomprimido el tar y lo he instalado por odin mobile pero parece que se corta la instalacion a medios y al reaunudar sr me queda el triangulo amarillo y se apaga,me toca entrar al recovery y volver a instalar una ginnger no hay manera!alvuna ayuda?

A ver edito... veo que estabas metiendo ya la rom

Puedes entrar al recovery? porque esa es otra... Me da que el archivo se te ha bajado mal.

Si puedes entrar al recvovery flashea cualquier rom personalizada ginger con full wipe de por medio.

manolodeelche
05/03/12, 14:59:22
Eso he hecho compañero,meto la kingdroid,y vuelvo a empezar;descomprimo el zip pongo el tar en la sd interna,lo meti en odin mobile con tofo marcado y empieza a cargar pero sr queda a medias...es asi como he de hacerlo no? Puede que este corrupto el archivo?

VENABLES
05/03/12, 16:33:09
Eso he hecho compañero,meto la kingdroid,y vuelvo a empezar;descomprimo el zip pongo el tar en la sd interna,lo meti en odin mobile con tofo marcado y empieza a cargar pero sr queda a medias...es asi como he de hacerlo no? Puede que este corrupto el archivo?

Seguramente, yo puse un enlace en el post del tutorial de la repack descargalo de ahí.

Salu2

manolodeelche
05/03/12, 17:40:10
Voy a buscarlo a ver si me dejan los niños y te cuento...gracias!!

VENABLES
05/03/12, 20:35:09
Cómo te ha ido

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis

jamafr001
05/03/12, 20:39:42
venables

el te esta hablando de la king droid

guramente, yo puse un enlace en el post del tutorial de la repack descargalo de ahí.

y tu le estas hablando de la ics repack el los ultimos post os estais liandoos

beerbong
05/03/12, 21:04:53
No es mejor poner las dudas de la instalación de la kingdroid en el hilo de la rom?

manolodeelche
05/03/12, 21:20:30
Perdon por losios a todos...os comento;tengo la kingdroid y quiero una ics para probar pero no consigo instalarbel repack para ponerla,estoy en ello.si considerais que cerremos para no liar a la gente lo veo bien..aun estoy probando a vrr que tal sale.ya contare

manolodeelche
05/03/12, 21:22:07
Por cierto venables un ultimo favor podrias ponerme el enlace por aqui para encontarlo antes?
P.d. Ya te he visto por el foro de la tab 10.1...jejeje estamos.igual

manolodeelche
05/03/12, 23:22:26
Bueno después de trastear tengo ics de criskelo funcionando de maravilla de momento ...mil millones de gracias!!!

manolodeelche
05/03/12, 23:24:05
Por cierto solo me ha funcionado el enlace de vena les para cambiar :thumbup:

socmoi
08/03/12, 21:58:48
Hola amigos
como tengo la rom stock KJ4, entonces tengo que flashear con odin mobile la CF-Root-SGN_XX_XEN_KJ4-v5.0-CWM5, pero me he descargado 2, y son distintas, una es zip, y otra es rar.
y por lo que veo el contenido tambien es distinto:

- CF-Root-SGN_XX_XEN_KJ4-v5.0-CWM5.rar que contiene una capeta llamada InitialCFRootFlasher, y dentro hay esto: ----> http://2.bp.blogspot.com/-YnkbJOlhAck/TsG_u2DkMDI/AAAAAAAAGvY/mC9nTKRnm7E/s1600/cf-root-how+to.png

- CF-Root-SGN_XX_XEN_KJ4-v5.0-CWM5. zip que contiene CF-Root-SGN_XX_XEN_KJ4-v5.0-CWM5.tar, y dentro un archivo llamado zImage

Cual de ellos es el que tengo que flashear con odin Mobile, y que opciones tengo que utilizar (para tener el CWM) ?
Os agradecería una brebe explicacion sobre como hacerlo, paso apaso, y que hay que seleccionar ...

Gracias, de nuevo por vuestra paciencia

Segun he leido ha de ser con el .tar así que voy aprobarlo ...

socmoi
08/03/12, 23:05:26
"lo flasheas con odin mobile, abres la opcion kernel y luego te aseguras que tienes marcado everoot e inject cwm"

Hola he leido que tengo que utilizar el CF-Root-SGN_XX_XEN_KJ4-v5.0-CWM5.tar, en KERNEL, y he instalado el odin mobile pro, selecciono el kernel en la sd, pero no puedo activar Enable EverRoot, y inyect cwm, no me aparece

que hago sigo con flash firmware ? o no ?

? Alguien sabe la respuesta

socmoi
10/03/12, 02:26:23
"lo flasheas con odin mobile, abres la opcion kernel y luego te aseguras que tienes marcado everoot e inject cwm"
----------------------------------------------------------------------------------
Dentro del Odin Mobile en la zona EverRoot, me vienen todas las opciones seleccionadas:
Enable EverRoot, Inject Superuser, Inject ODIN, e Inject CWM Manager

en la zona Wipe
Me viene seleccionado Wipe data and cache

Y no sé como deseleccionarlas

------------------------------------------------------------------------------------
bueno, como nadie me contestaba, lo he probado, y por suerte todo ha ido bien ...
(aunque no sé como deselecionar las opciones dentro del Odin Mobile)

ya tengo el CWM, y estoy haciendo un nandroid

al final del nandroid me pone:
No sd-ext found
skiping backup for sd-ext
generating md5 sum
backup complete

Que no haya hecho backup de la sd-ext, afecta en algo al nandroid que he hecho ?
me ocupa 903 MB

VENABLES
10/03/12, 03:42:56
Ni te preocupes, te ha ido bien
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis